wow 5.0 producción de ladrón entusiasta, talento, glifo
Talentos
Primer nivel
Talentos relacionados con el sigilo
Nightcrawler: La velocidad de movimiento al escabullirse es 20, el daño causado al escabullirse Mejorado por 25.
Engaño: No romperás el sigilo hasta 3 segundos después de realizar una acción.
Concentración de las Sombras: Todas las habilidades no consumen energía mientras te escabulles.
Recomiendo encarecidamente el talento del engaño. El tiempo de sigilo adicional de 3 segundos permite al ladrón entusiasta maximizar el uso del maestro entusiasta y causar mayor daño.
Segundo nivel
Talento defensivo
Lanzamiento mortal: remate. Causa una cierta cantidad de daño y se ralentiza en 50 durante 6 segundos. Si se lanza con 5 estrellas, también puede interrumpir el hechizo lanzado por el objetivo y hacer imposible lanzar hechizos de la misma serie en 6 segundos.
Golpe nervioso: después de que termina el efecto de un disparo exitoso en el riñón o un ataque furtivo, el daño causado por el objetivo se reduce en 50 durante 6 segundos.
Listo para la batalla: CD de 2 minutos, reducción de daño 10, se puede acumular 5 veces y dura 20 segundos. El efecto termina si no hay ningún ataque con arma durante 10 segundos.
En PVE, normalmente eliges estar listo para la batalla.
Tercer nivel
Talentos defensivos
Hazte el muerto: Cualquier ataque que pueda matarte reducirá tu salud a tu salud máxima 10, y el daño que recibas. se reduce en 80 durante 3 segundos. Se puede activar cada 90 segundos.
Ungüento de vampiro: veneno. Los ataques tienen un 50% de posibilidades de envenenar al objetivo. Entonces 10 daños de ataque con arma te curarán.
Borrar: Fintar también puede reducir el daño que recibes en un 30% durante 5 segundos.
En la mayoría de los casos, opta por hacerse el muerto. La incertidumbre es una buena opción en peleas que requieren que recibas una cierta cantidad de daño.
Cuarto nivel
Talento de preparación de habilidades/velocidad de movimiento
Listo para la oportunidad: CD de 5 minutos. Actualiza los tiempos de reutilización de Sprint, Cloak, Vanish, Disassemble y Dodge.
Paso de Sombra: CD de 24 segundos. Se teletransporta detrás del objetivo y aumenta la velocidad de movimiento en 70 durante 2 segundos.
Velocidad de ráfaga: 60 de energía. Aumenta la velocidad de movimiento en 70. Si estás bajo un efecto limitante de velocidad de movimiento, tu velocidad de movimiento no aumentará, pero se eliminará y serás inmune a estos efectos durante 4 segundos.
Por lo general, usa la espera para reiniciar y desaparecer para obtener algo de aumento de DPS.
Quinto nivel
Talento JcJ
Intimidación: cuando usas savia, ceguera, gubia, disparo en el riñón o ataque furtivo para paralizar a un enemigo, este tomará 10 daño adicional mientras dure.
Ungüento para la parálisis: veneno. 20 posibilidades de envenenar al objetivo. Cuando se acumulan en 5 capas, el objetivo quedará aturdido durante 4 segundos.
Estrategia malvada: Gubia y ceguera ya no consumen energía y el efecto de control ya no se interrumpirá prematuramente debido a los efectos de envenenamiento y sangrado.
No hay mejora en el DPS. Puede ser útil para intimidar a turbas que necesitan control y necesitan ser controladas.
Nivel 6
Talento auxiliar
Lanzamiento de dardos: 20 de energía. Ataca a un enemigo desde la distancia y otorga un punto de combo.
Todoterreno: Cambiar a ataque ya no tiene tiempo de reutilización.
Premonición: Las estrellas obtenidas en 5 estrellas se convertirán en efectos de premonición, hasta 5 capas. Lanzar tu movimiento final consume todas las premoniciones y obtienes una cantidad de puntos de combo igual a la cantidad de acumulaciones de premoniciones consumidas.
Elige el todoterreno cuando cambies de disparo con frecuencia; de lo contrario, elige la corazonada.
Glifos
Aquí solo se enumeran glifos útiles. No hay glifos necesarios. Puedes elegir según la ocasión.
Glifo mayor
Glifo de Emboscada: Emboscada a 5 metros de distancia.
Glifo de Finta: La finta dura 2 segundos.
Glifo de Capa de las Sombras: Reducción del daño físico en 40 mientras estás camuflado.
Glifo de Dark Escape: Mejora tu capacidad para detectar sigilo durante Dark Escape.
Glifo de Gubia: Gubia ya no requiere que mires al objetivo.
Glifo de Desaparición: Efecto de desaparición durante 2 segundos.
Glifo de Sigilo: Tiempo de reutilización de Sigilo -4 segundos.
Glifo de Bomba de Humo: La bomba de humo dura 2 segundos.
Glifo de Armor Sunder: Armor Sunder proporciona 3 capas de DEBUFF.
Glifo de Agotamiento: Las habilidades de eviscerar y envenenar se ralentizan en 50 durante 6 segundos.
Glifo de Esquivar: La duración de esquivar es de 5 segundos.
Glifo de patada: el tiempo de recuperación de la patada es de 4 segundos. Después de interrumpir con éxito al objetivo, el CD será de -6 segundos.
Glifo menor
Glifo de sangrado: El sangrado solo causa daño continuo a los objetivos afectados por el efecto de sangrado.
Glifo de Ungüento: Reduce a la mitad el tiempo de envenenamiento.
Los glifos menores son del sistema de entretenimiento y no afectarán a tu DPS.
Objetivo único
Durante la acumulación de estrellas:
Emboscada (si estás en estado de sigilo o danza de sombras) (cuando el objetivo no tiene DEBUFF de sangrado); ) gt; backstab gt; sangrar (cuando no se puede lanzar el ataque detrás del objetivo)
Durante el movimiento final:
Cortar gt;
Todos los movimientos finales deben ejecutarse con 5 estrellas e intentar asegurarse de que cortar y rasgar se actualicen cuando queden entre 0 y 2 segundos.
Dado que la recuperación ya no proporciona regeneración de energía, se ha eliminado del ciclo DPS.
Múltiples objetivos
Después de que el abanico de cuchillos alcance el objetivo actual, otorgará 1 estrella. Así que usa Fan of Knives para ganar estrellas y usa la nueva habilidad Crimson Storm como movimiento final.
Tormenta Carmesí: 35 de energía. Consume puntos de combo de todos los que están a su alrededor, causando daño AOE y daño de sangrado de 30 de daño inicial en 12 segundos.
(Actualmente hay un ERROR en esta habilidad. El DOT no causa un golpe crítico y en realidad causa un daño de sangrado de 70 de daño inicial por tic.)
Aún no se sabe cuántos monstruos hay son antes de que valga la pena usar este conjunto de bucles AOE. Esto también depende de la salud del monstruo.