¿Cómo jugar el modo Three Kingdoms 3V3? ¿Cuáles son los generales recomendados para cada posición? ¿Puedes decirme las combinaciones?
NO.1 La persona clave que determina el resultado de los Tres Reinos 3V3 es el general (tiene el 70% de los factores si quieres encontrar un delantero que a menudo cometa 2
<). p>No puedo evitarlo. . . Porque controlará el 80% de la situación de batalla y definitivamente perderá - -~~A continuación tomará mucho tiempo hablar sobre la selección de generales
Lo más importante Al seleccionar generales no se trata de elegir tu mejor combinación, porque no hay ninguna posibilidad, a menos que el oponente cometa 2.
Pero según la selección de generales del oponente, aquellos con combinaciones fuertes son transferidos por adelantado
Debido a esto, en términos generales, la primera persona en seleccionar generales tiene una ligera ventaja (pero También depende de la distribución específica de los generales
) Al menos este es el caso en la mayoría de los casos
Además, el general debe prestar atención. Generalmente, el general sabio se coloca en el. mano izquierda y la salida se coloca en la mano derecha. . Esto se debe al orden de 3V3. No es necesario
seguirlo, pero suele ser el caso
En términos de selección de generales, supercontrol (o leche) + optimización + rendimiento potente es la mejor combinación y el más estable de.
Nuevamente, es leche + optimización + punto de ruptura, lo que hasta cierto punto compite con el carácter. Estará limitado por algún control de campo, pero su resistencia es relativamente buena.
Nuevamente, es control de campo + leche + salida (optimización). Esto también está bien. Si el personaje es bueno, no será peor que el primero. Solo tengo miedo de la mano negra TMD de Hua Tuo
En orden, se dará prioridad al supercontrol o la optimización. Luego seleccione la leche y finalmente seleccione el punto de salida. De hecho, hay muchos puntos de salida, así que no te apresures a elegir el primero. La clave para seleccionar el primer general es quitarle la combinación BT al oponente y luego considerar tu propia combinación general.
Por ejemplo, Liu Bei, Zhang Liao, Guo Jia y Hua Tuo fueron básicamente elegidos primeros. ¿Qué? ¿Te refieres a Sima o Zhang Jiao? Vaya. .
Así es, a menos que dos personas estén presentes al mismo tiempo, si son únicas, simplemente ignóralas. . . . ¿Qué? ¿Qué pasa si añaden un gran Joe
?
Deshacerse de. Obtuvieron la varita mágica en la primera ronda, ¿les dejaremos Da Qiao?
Mi primera opción es Liu Bei. Liu da, Liu da, mi suerte me convierte en el foco del campo.
La razón por la que Liu Bei es mi primera opción no es para beneficiarme. Yo mismo en lugar de usar la combinación del oponente, porque es inútil, es imposible que ninguna de las 1
5 cartas pueda igualarla. En muchos casos, no es necesario jugar la de Liu Bei, sino la. El primero debe ser Elegir
Aquí destaco a Zhang Liao, quien es un súper destructor en 3V3. . . Un ladrón descarado con gran capacidad de contención. Pero no se recomienda elegir el primero, a menos que los generales seleccionados no sean buenas combinaciones. Si eliges el segundo general, se recomienda traer a Zhang Liao. p> p>
Algunos principios para la primera persona en elegir un general:
Se debe elegir una de las dos varitas mágicas: si Zhang Jiao y Sima están juntos, se debe elegir una primero.
(A menos que haya algunas combinaciones especiales en el campo, como Liu Bei y Gan Ning, también están presentes, entonces puedes elegir a Liu primero en función de otros personajes poderosos que pueden combinarse con Liu Bei.
No sirve de nada. Hay otras situaciones que no enumeraré. Es demasiado agotador escribir una guía como esta. Lo que estoy hablando es solo una cuestión de principios generales. Creo que una guía es peor. que ninguna guía después de todo, una guía son solo palabras y combate real (hay demasiadas situaciones)
De lo contrario, ¿cree que la capacidad de su general para sobrevivir a la de Zhang Jiao? ¿El rayo y el cambio de juicio de Sima son lo suficientemente fuertes? Si agregan a la tía Zhen Ji. . . Tu decides. ZJ Luoshen, Zhang Jiao cambia las cartas. Si el hermano Jiao no esquiva y ZJ no logra esquivar, Sima puede cambiar su decisión de esquivar primero y luego cambiar para esquivar después de Zhang Jiao. . . Demasiadas funciones. .
Sería aún más trágico si el otro fuera Da Qiao. . . . Por lo tanto, es un principio elegir una de las dos varitas mágicas
Considere de manera integral la selección de generales y combinaciones del oponente: no piense solo en evitar que el oponente produzca una buena combinación y dejar que la suya la combinación de generales falla
Si puedes hacer 2 nuevamente, a veces puedes renunciar a algunos de los generales que combinan bien con tu oponente y elegir tus propios generales coincidentes (pero la mejor situación es que
la Los generales que elijas pueden restringir al anterior) El oponente que descartaste está emparejado con un general. Este rango es demasiado amplio. Enumeraré los detalles a continuación para explicarlo.
Una ola de combinaciones que compiten por el carácter:
Combinaciones comunes: Hua Tuo, Huang Gai, Liu Bei...Hua Tuo, Huang Gai, Guo Jia...Huang Gai , Hua Tuo, Xiao Qiao... ...Xiao Qiao, Cao Cao,
Liu Bei...Xiao Qiao, Cao Cao, familia Guo
Si hay una ola Guo Jia es el mejor candidato para enviar tarjetas. . Liu Bei no es tan poderoso como Guo Jia.
La combinación de primer nivel de los dos es usar el carácter para producir una ballesta de repetición. Según nuestros resultados de combate reales, la probabilidad de producir una ballesta de repetición es bastante. alto
. . Porque mientras Liu Bei le diera a Hua Tuo una tarjeta roja, Huang Gai explotaría de inmediato. Puede ser azotado más de 10 veces, pero si no consigues una ballesta de repetición, sólo puedes culparlo por tener las alas rotas en tu vida anterior.
Lo fatal de esta combinación es que tienen miedo de divertirse. Me temo que Gan Ning te hará desnudarte primero.
En esta combinación, Hua Tuo suele ser el protagonista, y Liu Bei y Huang Gai son los delanteros. Y si el oponente juega primero, si el líder es Da Qiao.
Dos olas de música fluyen hacia el fondo del mar. A menos que tengas más inocencia que la otra parte, ¿te atreves a luchar por este tipo de personaje?
Si juegas las cartas primero y Hua Tuo juega primero la salsa de soja, el oponente definitivamente avanzará y se ocupará primero de la cubierta amarilla. Sin embargo, de hecho, si no es una persona particularmente mala. personaje
generalmente voluntad amarilla. Solo perdió dos puntos de sangre, pero fue suficiente para compensarlo.
Entonces, esta combinación sigue siendo muy poderosa, pero requiere carácter. Si Da Qiao está aquí y aún te atreves a apostar al juicio de corazones con tu personaje.
Si la apuesta es impecable, entonces hazlo, es muy satisfactorio. . . . .
Los dos últimos son buenos en AOE. Esta combinación es obviamente más adecuada para Liu Bei con Guo Jia. En términos generales, Cao Cao es el líder. Mientras llegue un AOE, Guo Jia vende sangre, corazones y espadas a Xiao Qiao, y Xiao Qiao juega CC. . Luego repite - -~~~El oponente es directamente 88
En comparación con la anterior, esta combinación sigue siendo muy buena en carácter. Porque hay 4 cartas AOE en todo el cuadro, tres Nanman y diez mil espadas. Además, si se pierde la oportunidad, la situación será difícil más adelante. Además, incluso si el personaje alcanza el AOE. . . El oponente tenía un Xiao Qiao impecable
y estaba destrozado. . . Las ventajas y desventajas son muy obvias
En una ola, la tasa de éxito es la combinación de Hua Tuo, Huang Gai y Guo Jia (Liu Bei). El flujo AOE tiene mejor resistencia.
Cuando estaba seleccionando generales, Hua Tuo y Huang Gai solo tenían dos personas con quienes trabajar, no me preocupaba en absoluto. Mientras Guo Jia y Liu Bei no pudieran conseguirlo, lo haría. No te preocupes en absoluto. En cuanto al CC de Xiao Qiao, tengo que tomarlo de acuerdo con la situación. Si el general en mi mano es muy poderoso, entonces lo dejaré ir. En circunstancias normales, tomaré uno de ellos.
A continuación, hablemos de combinaciones explosivas:
Probablemente haya varios grupos:
Liu Bei Yueying, Sun Shangxiang Guo Jia, Hua Tuo Guo Jiaying, Liu Bei, Zhang Fei, Liu Bei y Guan Yu (también esperando a Liannu) son probablemente estos. Es muy tarde y mi cerebro está un poco nervioso, así que comencemos con estos pocos grupos.
De hecho, en 3V3, Yueying parece ser muy frágil, pero en realidad es un personaje que a menudo puede regresar, y sus posibilidades de regresar son muy altas.
La principal oportunidad para una remontada puede ser una bolsa de propinas, que es la más deprimente. . . Porque mientras Yueying mate a alguien y le corte la cabeza, la posibilidad de que se produzca un brote es alta. Liu Bei y Guo Jia, por otro lado, se especializan en entregar cartas a los jugadores de póquer. . . . . Lanza todas las puntas a la mano de Yueying
. Una vez que no puedes reprimir tu alegría, o no puedes matar primero, las posibilidades de que se produzca una explosión son altas. Así que generalmente no les dejo jugar la combinación de LiuBei Yueying y Guo Jiayue. . . Ser volcado realmente se siente como si te rompieran las alas en una vida anterior.
Hay otra combinación explosiva a la que debes prestar atención. La combinación de Guo Jia y Xiangxiang es tan repugnante.
Dijiste que para lidiar con Xiangxiang, solo necesitas concentrarte en. Xiangxiang primero e ignóralo. Solo un personaje masculino, ¿verdad? Sí.
Sin embargo, si Guo Jia es el general, entonces este truco será inútil. Cuando Xiangxiang quiere matar al oponente, puede optar por matar a Guo Jia para cepillar las cartas y luego irse a dormir (qué combinación más lasciva). . . En 3V3, hay muchos ejemplos de Xiangxiang que dependen de armas para explotar. Hemos tenido varias experiencias en las que, en una situación de 3 contra 2, Xiangxiang mató a Guo Jia y regresó debido a una ola de cambios de personaje. - -~~Rompiendo alas, rompiendo alas
alas. . . . .
Esta combinación es bastante desagradable. Si puedes conseguirla, cómprala tanto como sea posible. Si no puedes conseguirla, no dejes que tu oponente pellizca este par.
Hua Tuo y Guo Jia son aún más repugnantes. . Cuando Hua Tuo no tenía nada que hacer, golpeó a Guo Jia y lo curó. . Todos juegan a las cartas y se divierten sin parar.
En cuanto a la combinación de Liu Bei, Feifei y Guan Yu, recuerda, debes estar tranquilo. Porque la verdad es que solo hay una o dos posibilidades de explosión.
Se debe usar en momentos críticos. La acumulación es el principio de los generales militares de Shu.
A continuación, hablemos. Sobre las varitas mágicas, Sima Zhangjiao De hecho, es una existencia muy vergonzosa. Si no eliges, será repugnante que otros coincidan. Así que sólo puedo hablar desde mi experiencia. . . Generalmente, a Da Qiao no se le puede permitir estar con ellos. En cuanto a ZJ. . . . No importaba si estaba con Sima, pero sería un poco repugnante si estuviera con Zhang Jiao. Náuseas
Es bastante asqueroso. Sin embargo, la tía en realidad no es muy buena en circunstancias normales. Si su carácter no es una explosión, se puede decir que es una perdedora, pero junto con Zhang Jiao, es realmente una tía repugnante.
Hablemos de las personas que controlan la situación. El llamado control significa afectar todos los aspectos. . .
Los personajes principales incluyen un administrador de la ciudad y un ladrón. Gan Ning es muy versátil en la demolición, pero los tiros furtivos de Zhang Liao son realmente repugnantes.
En realidad, antes no pensaba que Zhang Liao fuera muy poderoso, pero ahora que lo pienso, en realidad es el súper. controlador. Porque la combinación 3V3
Hay dos generales sabios entre los tres y son los jugadores clave en la mano. . El robo de Zhang Liao de esta manera es muy, muy odioso, y hay muchas oportunidades para mantener los melocotones en 3V3. El robo de melocotones por parte de Zhang Liao equivale a comerlos. A menos que tengas el coraje de darle malas cartas a Zhang Liao. Pero
Felicitaciones, al mismo tiempo, las otras dos personas lo golpearán miserablemente. Por lo tanto, Zhang Liao suele elegir al segundo general.
Cuando estés dispuesto a desmantelarlo, ten cuidado de desmantelarlo hasta los puntos clave y no lo desmanteles violentamente desde el principio. Asimismo, debes acumular experiencia. Para equipos como estos, primero lo colocas y luego lo desmontas dependiendo de la situación, porque el equipo también puede ser desmantelado a la fuerza. Mantenerlo equivale a quemar un puente con un equipo más. . No te desmanteles
Desnudo, incluso Gan Ning en la ciudad vacía tiene las alas rotas. ,
También está Zhuge, que es un maestro del control del campo divino y puede coincidir con muchas personas. Puede beneficiar a muchas personas. Personalmente, me gusta mucho usar Zhuge para combinarlo. . Porque el papel de esta persona en 3v3 es mucho mayor que el de un juego de 8 jugadores. . .
Si alguien quiere utilizarlo como general, entonces sólo podrá romperle las alas. . . . Definitivamente usado como delantero, combinado con las habilidades de otro delantero.
Y debe ser el primero en salir.
Si Zhuge es el delantero, no teme que el otro delantero esté contento, a menos que el oponente tenga una varita mágica. E incluso si lo hay, mientras no seas feliz
hay muchas posibilidades de deshacerte de él. También puedes aprovechar al máximo las habilidades de otro general.
Por ejemplo, Da Qiao, esté atento a los diamantes; por ejemplo, Yueying, esté atento a las propinas; por ejemplo, Xu Chu, esté atento a los duelos; por ejemplo, Gan Ning, esté atento a las cartas negras.
Por ejemplo, Ma Chao, para contar la quinta tarjeta roja buena (a menos que Ma Chao cometa 2 y haga algún juicio)
También hay algunos puntos de salida estables:
Recomendar Algunas personas:
Huang Zhong, no hace falta decirlo, dará el primer tiro. Además, la distancia 3V3 hace que sus habilidades de golpe seguro sean tan buenas como comerse a Ma Chao, la distancia -1 es repugnante y si tienes una vara mágica o Zhuge, la salida es estable y es muy poderoso sin armas
p>Potente.
Xu Chu, esto es un poco arriesgado, porque su propia defensa no es buena. Si se combina con la desnudez de Gan Ning y los disparos de Liu Bei, o la tarjeta
de Zhuge Guan, todavía lo es. una persona muy poderosa.
Diao Chan, los generales masculinos del oponente pierden sangre constantemente en cada ronda, pero sigue siendo el mismo problema de defensa.
También hay algunas situaciones especiales. Si no existe una combinación particularmente poderosa, ¿qué tal combinar algo más estable?
Hagamos algunas combinaciones de trapeadores
Por ejemplo, Zhang Liao y dos que consumen energía (se pueden usar Lü Meng, Hua Tuo, Liu Bei, Zhao Yun y Da Qiao) son flujos típicos de trapeador. Si necesitas estabilidad, los mejores son los dos generales de 4 sangre de Zhang Liao. Hay demasiadas personas para elegir, como Sun Quan, Guan Yu, Zhao Yun, etc. Lucharé contra Zhang Liao. cuando los veo
Una ola de impulso, pero no me gusta jugar con Zhang Liao, porque jugar esta combinación es demasiado aburrido. . .
Hay un artículo mejorado en el foro Three Kingdoms Killing Post que detalla la selección de generales. Él es quien recomienda que Zhang Liao gane sin morir en 3 rondas.
Lo que dijo es, por supuesto, un poco exagerado. Sí, pero la carta asesina de los Tres Reinos es el rey, por lo que Zhang Liao es realmente molesto, incluso si son dos.
Si el La ciudad está vacía, Zhang Liaoning puede usar su propia carta o una carta menos para atacarte aún.
No te atreves a quedarte con Wuwei y Tao cuando Zhang Liao está allí. Esto es muy molesto la mayoría de las veces, no importa si lo usas o no.
Daña tu cerebro. . . RP de daño especial
Hay otra situación, es decir, ¿qué pasa si los generales están disgustados y no pueden elegir ninguna combinación satisfactoria?
Nos hemos encontrado con esta situación varias veces. Veamos la alineación. el lado opuesto es realmente perfecto. Si tenemos contramedidas razonables, entonces seamos decisivos.
Tres corrientes poderosas y potencialmente mortales, como Zhou Yu y Diao Chan, además de Huang Zhong y Lu Bu. Lucha duro.
El primer general que se seleccionará en National Kill 3v3
La clave para seleccionar el general en Three Kingdoms 3v3 es la primera captura. Una vez seleccionada la primera captura, se realiza la selección. El proceso será algo natural.
1. Cuando una persona puede formar una formación de coordinación de tres personas y el número es mayor o igual a 1 grupo, el general será capturado primero. (Cuando una persona crea más de 2 grupos de formaciones de 3 personas, debe ser capturado primero para formar una ventaja estable en la captura de generales)
2. persona es soltera)
a: Cuando una persona puede formar 2 o más grupos de 2 personas, ese general será la primera opción.
b: Cuando una persona puede formar un grupo o un grupo y medio de dos personas para cooperar, hay que observar cuál de ellas cooperará con los demás generales al ser atrapados. O eliminar directamente a un jugador secundario de la combinación absoluta de primera línea para garantizar la variabilidad de la formación en la etapa posterior.
c: Cuando una persona forma una combinación de 1 línea, elimine el general para garantizar la variabilidad de la formación en la etapa posterior. O siempre que no sea una combinación de alta explosión, Zhang Liao tiene una combinación de recuperación de sangre estable, una combinación de control dual, una combinación de demolición + alto rendimiento y una combinación que es armoniosa con Zhang Liao, puedes considerar capturar Zhang Liao primero.
(Por supuesto, Zhang Liao + Zhuge, Zhang Liao + Hua Tuo, Zhang Liao + Diao Chan, Zhang Liao + Xu Chu ya son muy buenos y poderosos. Tomar Zhang Liao también puede prevenir el resfriado Zhang Liao (se puede matar a golpes, pero también tiene una mayor posibilidad de ganar)
d: Cuando hay 2 grupos (o más de 2 grupos) de 1- combinación de líneas, el núcleo de la carta dividida es la primera opción y es la mejor. Considere a una persona que tiene una fuerte conexión con otros generales. Para la situación de Zhang Liao, consulte C.
3. General Quan Su: Para capturar a Zhang Liao, Hua Tuo, Zhuge Liang, Diao Chan y otros primero, puedes considerar la combinación de 2 espadas dobles.
4. Recopilación de opiniones de los jugadores
a: En términos de combinación, Liu Bei no será el único que pueda igualar mejor. Hua Tuo y Zhang Liao también son generales versátiles.
b: Nuan Sun Shangxiang, Nuan Yueying e incluso Nuan Huatuo. .. ... Otros atacarán y lo más probable es que los maten directamente. El lado más cálido debe hacer todo lo posible para elegir a alguien con alta defensa, alta recuperación, alto robo de cartas y alto control del campo, y el lado más cálido debe reservarse para la demolición y la defensa.
c: Hay muchas combinaciones reales de primera línea, no solo Moon, Sun Shangxiang + Guo Jia, etc. Zhang Liao + Diao Chan o Chu o Sun Shangxiang o Hua Tuo son totalmente capaces de competir con la combinación de primera línea. La clave es entender si tienes frío o calor y ajustar tu combinación según el orden de las cartas. (El calor es principalmente para una alta defensa, el frío no teme a la combinación de 3 sangre y un alto rendimiento)
d: El general debe usar suficiente tiempo, tener una mente abierta y elegir personas fuertes con ideas y restricción.
e: El primer draft se esforzará por formar una ventaja después de 2 o 2 rondas, el primero es estar lo suficientemente defensivo y eliminar a los generales que restringen tu formación cuando haya una oportunidad. Esforzarse por lograr variedad y brindar obsequios en la etapa inicial. Con el núcleo de tarjetas y el núcleo de control de campo, hay mucho espacio para cambios en la formación en la etapa posterior.
En Three Kingdoms 3v3, el general ventajoso formado por el líder cálido es que hay 1 general que puede combinarse para formar 2 o más combinaciones de 3 enlaces o 1 general puede combinarse para formar 2 o más; Hay más de 2 combinaciones de 2 enlaces; o generales relativamente simples han dominado recursos escasos como Zhuge, Hua Tuo, Zhang Liao y Diao Chan.
La triple combinación no es invencible, la clave es la moderación. Liu Bei, Zhen Ji, Sima, después de que Liu Bei terminó de dividir las cartas, fácilmente podría ser asesinado a machetazos con dos estilos de 2 cuchillos.
1. Investigación sobre un solo comandante militar
Se puede decir que la comprensión de un solo comandante militar es la habilidad básica para seleccionar generales en los "Tres Reinos" 3V3. Si el análisis de cada comandante militar alcanza el nivel de ver la esencia a través del fenómeno, cualquier nueva expansión lanzada será rápidamente adaptada por los jugadores e integrada en su propio estilo.
Por ejemplo, Liu Bei y Zhuge Liang son dos personajes con una tasa de aparición muy alta en juegos 3V3. Muchos jugadores pueden pensar que el papel de Liu Bei es significativamente más alto que el de Zhuge Liang, pero si reconocemos que los roles principales de ambos son ". "Regalar tarjetas", es decir, mejorar la flexibilidad de nuestra configuración de tarjetas de mano. A través de la comparación en la siguiente tabla, podemos descubrirlo claramente:
■En términos de la cantidad de tarjetas entregadas, Liu Bei. tiene valor agregado en la primera ronda y ambos lados son iguales en otras rondas;
■En la flexibilidad más crítica de la entrega de cartas, Zhuge Liang tiene una clara ventaja;
■. En términos de objetos para dar cartas, es más flexible para su propio Liu Bei, pero Zhuge Liang puede limitar a su oponente. Ambos lados son iguales;
■Ambos lados tienen sus propias ventajas y desventajas en otros valores secundarios. -elementos añadidos.
A través del análisis, descubrimos que el valor estratégico de Liu Bei y Zhuge Liang es completamente igual. A quién se le debe dar prioridad depende completamente de los otros generales que se revelan.
Lo que este ejemplo nos dice es que las habilidades de cualquier general tienen su valor estratégico esencial, incluyendo estabilizar la producción de daño, suprimir las cartas del oponente, suprimir la potencia de fuego del oponente, limitar el número de cartas en la mano del oponente y limitar la calidad de la mano del oponente, mejorar la calidad de nuestra mano, etc. Sólo comprendiendo la naturaleza estratégica de cada general se podrá maximizar su valor en el campo de batalla.
2. Investigación sobre combinaciones de comandantes militares
Con el enriquecimiento continuo de la experiencia 3V3 del grupo de jugadores, se han descubierto casi todas las combinaciones de comandantes militares actuales: Sima Yi y Zhen Ji, Hua. Tuo y Huang Gai, Xu Chu y Gan Ning, Da Qiao y Cao Cao... son combinaciones por las que los jugadores intentan luchar durante la etapa electoral. Sin embargo, a veces estas combinaciones funcionan de manera brillante y rápidamente entusiasman a la audiencia, pero a veces son deprimentes y su estabilidad está más allá de los elogios.
Aunque 3V3 ha mejorado enormemente el contenido técnico y ha reducido las posibilidades de azar, después de todo sigue siendo un juego de cartas, no importa cuán alto sea el nivel, no puede enfrentarse a la "mano fuerte" del oponente. El llamado avance de nivel es en realidad un proceso de intentar ganar el tiempo adecuado a través de la planificación humana y tratar de reducir el impacto del azar en uno mismo. Por tanto, cuando utilizamos combinaciones debemos tener en cuenta no sólo la explosividad de las combinaciones que nos trae la suerte, sino también la sostenibilidad y debilidades de las combinaciones. Este análisis en profundidad debe basarse en la percepción que tiene el jugador de un único general. Comprensión profunda. En el combate real, dejar deliberadamente que el oponente elija una combinación regular y llevar a cabo una contención selectiva es un truco común utilizado por muchos maestros.
Además de las combinaciones convencionales, también existen algunas combinaciones no convencionales que pueden hacer maravillas en determinadas circunstancias. Un principio al unir estas combinaciones es permitir que el equipo forme una fuerza conjunta y se centre en un gran avance. Por ejemplo: Diao Chan y Zhou Yu rara vez se usan como una combinación de doble delantero, pero de hecho es una combinación que puede lograr grandes resultados repetidamente. Los dos puntos extra de daño que no están limitados por la distancia son la pesadilla de todos los delanteros masculinos de 3 sangre. Además de comprender las combinaciones habituales, tener una comprensión clara del valor de las combinaciones de segundo nivel es una señal de avance del jugador.
Sesión de competición
3. Juicio de la situación del primer jugador
Solo hay una situación en la que puedes renunciar a la selección del primero, es decir, allí. Hay solo tres generales con un valor estratégico mucho más alto que otros, y otros generales no pueden formar una cooperación fuerte con estos tres generales. La probabilidad de que esto suceda es extremadamente pequeña y casi se puede decir que nunca debes perder la preciosa oportunidad de elegir primero.
El primer jugador se enfrentará a muchas situaciones enredadas. En este momento, el primer jugador puede resolver este enredo desde dos ángulos, pero qué principio seguir requiere un análisis detallado de problemas específicos:
< p. >1. Adquisición VIPLa capacidad de asignar cartas es la habilidad más importante en una combinación sostenible. Liu Bei, Zhuge Liang, Guo Jia y otros generales con la capacidad de asignar cartas tendrán prioridad. que incluso si el oponente puede formar algunas combinaciones poderosas también puede conducir a una tragedia debido a una mala mano. Lo que hay que recordar aquí es que entre los generales actuales, las habilidades de Zhang Liao son en realidad una protección contra la capacidad de asignar cartas en su mano. Es una asignación inversa, y también es una "persona importante" que debe adquirirse primero. .
2. Ocupar nodos
Elegir generales primero significa que el oponente decidirá el orden de las cartas. Esto debe tenerse en cuenta al elegir el primer general. Seleccionar algunos comandantes militares en nodos clave de coordinación también es una forma de resolver la situación.
Tomemos otro ejemplo: ante la situación de Liu Bei, Sima Yi y Da Qiao, el jugador que elige primero al general tiene dos opciones si elige directamente a Liu Bei según el principio de adquisición. personas importantes, luego se enfrentará al oponente que se lleva a Sima Yi, Da Qiao y el señor de Da Qiao, "alegría" a muchas personas de su lado en la primera ronda y cae directamente en un estado pasivo de acuerdo con el principio de ocupar nodos, tomando; Sima Yi también será una buena opción, entonces es casi seguro que el oponente elegirá a Liu Bei y Da Qiao para ir primero. El selector puede dar prioridad a otros generales. Las decisiones basadas en el Principio 2 pueden ser superiores al Principio 1.
4.&5. Dar prioridad a tu propia combinación versus prioridad a suprimir al oponente
En el proceso de selección posterior, los jugadores pueden seguir el principio de ponerme a mí primero: no importa cómo el oponente elige, intenta juntar tanto como sea posible una combinación regular poderosa. También puedes considerar suprimir la combinación del oponente tanto como sea posible, pero, por supuesto, también renuncias a la oportunidad de formar una combinación regular tú mismo.
De acuerdo con el principio de dar prioridad a tu propia combinación, las posibilidades de elegir una combinación aumentarán y la influencia de las cartas de la mano en la situación de la batalla aumentará considerablemente. Sin embargo, esta posibilidad es justa. ambas partes y es definitivamente una forma de evitar perder dinero. Sin embargo, el riesgo correspondiente es que el movimiento sea extremadamente fácil de adivinar para el oponente. Si es posible que el oponente lo apunte y lo contenga, conducirá a un final trágico. Al seleccionar generales de esta manera, debemos prestar atención a la ventaja del "traidor" que decide ir primero. Por ejemplo, la combinación de los delanteros Zhang Fei y Liu Bei, si el protagonista se mueve primero, lo más probable es que sea contenida por el enlace delantero del oponente, perdiendo el poder de la combinación y careciendo de sostenibilidad.
Al seleccionar jugadores basándose en la idea de suprimir al oponente, puede resultar difícil para ambos lados producir combinaciones regulares, o solo se puede producir la mitad de un conjunto de combinaciones regulares. las posibilidades del juego se reducen y se requiere que aumente la precisión de las cartas jugadas por ambas partes. Los equipos que juegan cartas rigurosamente generalmente elegirán este método y confiarán en la precisión de sus cartas para ganar en una guerra de desgaste. Aquí es donde es muy importante estar familiarizado con la combinación de segunda línea que mencionamos anteriormente.
6. Predecir los generales del oponente
Si ambos lados eligen priorizar sus propias combinaciones, casi no habrá suspenso en este vínculo. Ambos lados enviarán sus propias alineaciones fuertes. , y ambos ejércitos se enfrentarán, el que tenga manos más fuertes gana. Este vínculo es particularmente importante si eliges suprimir la idea de tu oponente. Al predecir con éxito los movimientos del oponente y contenerlos de manera específica, la sensación de logro y satisfacción después de la victoria será completamente incomparable a la que se logra empujando rápidamente con la mano. Aquí hay dos niveles de juicio sobre la selección general del oponente:
1. La selección general del señor
El número de señores generales adecuados para ser el señor es relativamente pequeño, y lo es. No es difícil juzgar según el proceso de selección. Si estás familiarizado con las ideas y la personalidad del oponente, será aún mejor. Si el señor del oponente tiene generales que son fuertes en ataque y débiles en defensa, puedes considerar enviar de 2 a 3 unidades de salida para atacar al señor del oponente con urgencia. Sería especialmente bueno si también pudiera tener en cuenta el efecto de desintegrar al oponente. capacidad. Por ejemplo, Diao Chan es un personaje al que a menudo se le asigna el papel principal, por lo que la combinación de Da Qiao, Sun Shangxiang y Guo Jia declarará el fracaso del oponente desde el momento en que revelen al general. Si el oponente elige un señor con alta defensa, este tipo de predicción solo puede protegerse a uno mismo de contener al oponente, y será difícil contenerlo.
2. Seleccionar generales avanzados
Incluso si los generales avanzados son juzgados correctamente, todavía habrá un problema de contrapunto. No hay duda de que Xiahou Dun será utilizado para reprimir a Zhang Fei. , pero si él está en el lado opuesto, bueno, es una tragedia humana. Por lo tanto, si no comprendes las tácticas del oponente, trata de no predecir a ciegas, porque la posibilidad de acertar en el enfrentamiento es demasiado baja. Si puedes observar el juego del oponente, la mayoría de los equipos tendrán la costumbre de darle siempre a un jugador una buena información general. Ser capaz de capturar dicha información será de gran ayuda para juzgar el enfrentamiento. Por otro lado, como equipo maduro, debemos hacer todo lo posible para asegurarnos de que los soldados sean impermanentes y el agua sea impermanente. Cualquier miembro del equipo puede usar cualquier general para lograr una situación en la que los soldados sean como fantasmas y dioses, haciendo que el oponente sea impredecible.