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Lista completa de métodos de corrección de color de primer nivel

Las técnicas de corrección de color de primer nivel son las siguientes:

1.

2. Resta colores y resalta los colores principales.

3. Describe con atención el enfoque visual.

4. Volver a la situación general y realizar ajustes globales finales.

La gradación de color de nivel 1 generalmente se refiere a la calibración de colores (el material de registro se puede restaurar primero con Lut y se debe ajustar la materia prima), incluidos ajustes básicos importantes como el balance de blancos claros y oscuros, porque la salida Los estilos de diferentes dispositivos son diferentes. La gradación de color del Nivel 1 los convierte en un estilo de color básico natural, neutro y unificado, centrándose en restaurar los colores, las luces y las sombras originales.

El ajuste de color secundario consiste en agregar la tendencia de color para servir el contenido: como agregar estilo Lut o unificar el color en verde-naranja, azul, etc. según las necesidades; colores y áreas por separado, para resaltar el tema, generar emociones, mostrar estilo, etc.

Notas sobre el ajuste de color:

1. El ajuste de color se basa en la observación correcta y la comprensión correcta de las relaciones de color. Al mezclar colores, no se puede mirar una pieza, mezclar una pieza o dibujar una pieza de forma aislada. En su lugar, considere toda la relación de tono y color y decida el color de cada pieza en su conjunto. No uses demasiado blanco, ya que hará que se vea rosado; al ajustar las luces, puedes usar amarillo limón + un poco de blanco. No uses directamente negro o marrón cocido en la pintura.

2. Preste atención al contenido de agua. Al ajustar los objetos en el frente de la imagen, puede usar menos agua. Al ajustar los objetos en la parte posterior, puede usar un poco más de agua. más agua en las partes oscuras y un poco menos en las partes brillantes. El tono de color puede ser más cálido y el tono de color detrás puede ser más frío. Para distinguir el frente y la parte posterior, el tono de color de los objetos detrás no debe ser demasiado nervioso; De lo contrario, el espacio no se abrirá y la prioridad no quedará clara.

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