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¿Por qué la tarjeta gráfica de computadora portátil 2G todavía se llama de nivel de entrada?

El tamaño de la memoria de video no es el único factor para medir el rendimiento de la tarjeta gráfica. Los cuatro factores: ancho de bits de la memoria de video, frecuencia, ancho de banda de la memoria de video y procesamiento de transmisión tienen un gran impacto en el rendimiento de la tarjeta gráfica. la tarjeta gráfica, por lo tanto, incluso si la memoria de video es 2G, si los otros cuatro parámetros siguen lo contrario, aún se llamará tarjeta gráfica de nivel de entrada.

Ancho de bits de memoria de video:

El ancho de bits de memoria de video se refiere a la cantidad de bits de datos que la memoria de visualización puede transmitir en un ciclo. Cuanto mayor es la cantidad de bits, menor. La cantidad de datos que se pueden transmitir en un corto período de tiempo es mayor, por lo que la memoria de video es uno de los parámetros importantes de la tarjeta gráfica. Los anchos de bits de la memoria de video incluyen 64 bits, 128 bits, 256 bits y 512 bits. Cuanto mayor sea el ancho de bits de memoria, mejor será el rendimiento de la tarjeta gráfica.

Frecuencia:

La frecuencia es la velocidad a la que la tarjeta gráfica procesa datos e intercambia datos con la GPU. La unidad es ns o MHz, 1ns=1000/1MHz. frecuencia de la memoria de video, cuanto mayor sea el número de canales, mayor será la cantidad de datos que se podrán procesar simultáneamente y mejor será el rendimiento de la tarjeta gráfica.

Ancho de banda de la memoria de video:

El ancho de banda de la memoria de video es uno de los indicadores para medir la velocidad de transmisión de datos entre el chip de visualización y la memoria de video. En términos generales, cuanto mayor sea el ancho de banda, mayor será el ancho de banda. Más rápida es la velocidad de transmisión de datos. La unidad es bytes/segundo. Con la misma frecuencia, el rendimiento de una tarjeta gráfica con gran ancho de banda será mejor.

Procesador de flujo:

El procesador de flujo es la canalización de renderizado de píxeles y la unidad de sombreado de vértices, también llamada unidad SP. Su función es procesar los datos transmitidos desde la CPU y convertirlos en. Una señal digital que el monitor puede reconocer. Por supuesto, cuanto mayor sea el procesador de flujo, mejor.