Reseñas sobre PES 2012

Tanto Live 2012 como Romance of the Three Kingdoms 12 se pueden eliminar como basura como fanático de la transmisión en vivo que ha jugado desde 1996, aunque la calidad de la imagen y los movimientos del jugador de Live 2012 se han mejorado. , todavía no se pueden ocultar. Este juego tiene características de basura. Como fiel fanático de la transmisión en vivo, solo puedo describir brevemente los aspectos negativos de jugar Live Live 2012 durante más de medio año:

1. La computadora cree que lo que más se queja la mayoría de los jugadores es probablemente el ataque de la IA. Bueno, todo el mundo es realmente Messi, y cada equipo es el Barcelona. Lo que es aún más aterrador son los tiros libres de la IA. Su me gusta puede conseguir 6 en 2 partidos. En cada oportunidad, anotó 4 goles (que van desde 34 metros hasta 21 metros) y 2 goles fueron a los postes. En realidad, Ronaldo, cuya probabilidad de marcar 1 de cada 10 goles, no era suficiente. Pateó un tiro libre en el juego y los datos se revirtieron abruptamente. Ven aquí (una ligera exageración), pero incluso si el gol no se marca, definitivamente rozará el poste o será bloqueado por el poste. Lang Sheluo, incluso si es una combinación de Miha, Beckham, Qi Zu y otros, me temo que no es tan fuerte, ¿verdad?

2. Pasar el balón De hecho, lo que la mayoría de los jugadores no soportan no es la perversión de la IA, sino los "idiotas" del equipo del jugador. Es bueno poder pasar bien el balón, especialmente al realizar un pase maravilloso desde la zona de ataque, si dos o más jugadores aparecen frente a ti y se mueven al mismo tiempo, puedes estar seguro de que definitivamente se pasará el balón. al jugador menos confiable A menudo, incluso si la pelota pasa bajo tus pies, no podrás atraparla y dejar que tu compañero regrese para atraparla incluso desde 10 metros de distancia, y el resultado puede ser. imaginado, incluso en determinadas circunstancias, cuando ves la oportunidad de preparar un maravilloso pase por encima de la cabeza, no importa cuán suave o fuerte presiones el botón de pase, la computadora ha organizado rutas de pase específicas y jugadores de apoyo para ti, y el resultado a menudo es bueno. buena forma - pases increíbles - intercepciones - coordinación al estilo Barcelona de la AI - pase al estilo Messi - se marca fácilmente o hay pases increíbles - coordinación al estilo del Barcelona de la AI - pase al estilo Messi - falta de jugador - tiro libre de la AI - anotó... En cuanto a los pases en la zona de defensa, especialmente cuando se defiende, los pases en el área de penalti solo pueden describirse como terribles ~~ Se puede decir que esta configuración de pases en Live 2012 no solo no mejora la sensación de operación, sino que también mejora enormemente. Limita el rendimiento del jugador.

3. Defensa Creo que después de un período tan largo de funcionamiento, cada uno debería tener su propia experiencia en defensa. Utilicé varios datos de la Juventus hasta el final de la temporada 2013-2014 para marcar goles en la liga. : 114 goles encajados: 27 tarjetas amarillas, 7 tarjetas rojas y 0 tarjetas rojas, ganador de la triple corona de Liga, Liga de Campeones y Supercopa, segundo en la Copa de Italia. Cabe decir que los resultados están básicamente en línea con los estándares de presentaciones en vivo anteriores. Aunque puedo defender con éxito retirándome y marcando a los jugadores que no juegan, la falta de participación en la defensa es realmente incómoda. A menudo uso al delantero sin cambiar de jugador defensivo después de perder el balón, y dejo que la computadora ataque y otros jugadores de la computadora del equipo defiendan automáticamente. En consecuencia, si siempre cambio activamente a los jugadores para defender, incluso si lo es. Un equipo doble. Cuando la computadora te gana, ¡la tasa de éxito es casi del 100%! Especialmente cuando la computadora bota el balón a ambos lados de su área de penalti, sin importar el ángulo de su bloqueo o el momento de su entrada, siempre que defienda directamente al portador de la pelota sin marcar a las personas, la tasa de éxito de los pases de la computadora será ¡Lo mismo que la probabilidad de un disparo! ¡La tasa de éxito de objetivos también supera el 90%!