Una película sobre el masoquismo masculino
¿Es el asesino Hajime? Déjame presentarte....
Película: Ichi the Killer
El nombre en inglés de la versión cinematográfica de "Hajime the Killer": Ichi The Killer
Alias: Koroshiya 1
Director: Takashi Miike
Protagonizada por: Tadanobu Asano/Nanmo Omori/Shinya Tsukamoto/Sabu/Sun Jiajun
Fecha de estreno: abril 11, 2002
Autor del manga original: Hideo Yamamoto
Tipo: acción, suspenso
Idioma: japonés
País/Región de producción: Hong Kong/Japón/Corea del Sur
Resumen de la trama·······
Adaptado del manga de Yamamoto Hideo, la historia se desarrolla en Kabukicho, Shinjuku. Es un gángster deformado. leyenda, o es una leyenda asesina. Los gánsteres de la película son extremadamente brutales, y la versión cinematográfica de "Hajime", un misterioso asesino que se especializa en matar gánsteres, es aún más brutal. No es difícil imaginar cuáles serán las consecuencias de la violencia contra la violencia. Lo que llena la pantalla es lucha y matanza, sangre y carne y hueso que uno no puede soportar echar un segundo vistazo. Los personajes que crean estas escenas son aún más extraños. La mayoría de los protagonistas tienen personalidades reprimidas e incluso un poco locos. El sadismo y el masoquismo también son considerados por ellos como el mayor placer de la vida.
Una de las escenas más impactantes fue cuando Heng Yuan estaba negociando con el barco fantasma, Heng Yuan se cortó la mitad de la lengua delante de todos. Incluso les decía a los hombres del tío que lo golpearon que no había ninguna emoción en su violencia, y luego abría su "boca ensangrentada" y le arrancaba el puño de la mano de un mordisco. Es un desastre,
Miike Takashi. convirtió la violencia en un tema y la película se convirtió en una herramienta para crear violencia. Incluso si está empaquetada en la llamada estética violenta, es difícil disimular la palidez del contenido y la falta de pasión. El fuerte olor a sangre diluye el placer que brinda la exquisita composición del director. El disfrute del director parece basarse en el dolor del público, la descripción del personaje es subestimada, pero tiene debilidad por los cadáveres en todas partes y no tiene otra opción; pero hacerle cualquier cosa a los muertos no puede crear una historia vívida.
Sexualidad - La obsesión por las relaciones sexuales pervertidas o el sadomasoquismo en términos de tema puede considerarse como una especie de acumulación de la cultura japonesa. Debido a la supresión de los hombres japoneses por la cultura tradicional, las relaciones sexuales pervertidas pueden generar. Saborearon la emoción de un gran avance, que también puede verse como una rebelión japonesa contra la estructura jerárquica de poder de la sociedad contemporánea.