Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Alguien puede recomendar algunos juegos interactivos adecuados para jugar en la oficina, algo un poco nuevo?

¿Alguien puede recomendar algunos juegos interactivos adecuados para jugar en la oficina, algo un poco nuevo?

Además de los más comunes, como agarrar un taburete, hombre lobo (asesinato de guiones), solitario idiomático, etc., también existen los siguientes (Kelipu compras sin preocupaciones, una plataforma única para comprar suministros de oficina en M&G)

1. Song Solitaire

Puedes agrupar PK y el anfitrión establece un tema, como "Flor", luego cada grupo debe cantar una canción. con letras floridas. ¿Qué equipo no puede retomar? Simplemente pierde.

También puede ser un PK entre individuos. El presentador primero le dice a la audiencia un tema, como "Flores", pero no se pueden cantar rosas. El público lo sabe, pero no lo digas, y luego todos suban y canten. Si alguien accidentalmente canta "rose", será castigado. Cualquiera que no logre captarla también será castigado.

2. El ciego usa pantuflas

Resumen: Cómo jugar el juego de vendar los ojos 5 o 6 pasos y usar pantuflas:

1. Turnos enviando 1 persona.

2. Coloca las zapatillas 5 pasos delante del punto de partida.

3. Vuelve al punto de partida, venda tus ojos y da tres vueltas antes de partir.

4. Gana el equipo que consiga avanzar 5 pasos con precisión y ponerse más zapatillas en el 6º paso.

Referencia: Durante el juego, la otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interrumpir el juego.

3. Oficiales y soldados atrapan a ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficiales, soldados, captura y ladrones" Número de personas: 4. personas

Método: Dobla cuatro hojas de papel y cada una de las cuatro personas que participan en el juego saca una. La persona que dibuja la palabra "atrapar" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en la palabra. expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. Cualquiera que adivine mal será castigado. La persona que adivinó la palabra "oficial" decide cómo castigar, y la persona que adivinó la palabra "soldado" ejecutará el castigo.

Punto emocionante: simple y fácil, no limitado por tiempo, lugar y ocasión

4 Para decirlo sin rodeos

Reglas del juego:

1. Participará en el juego una persona de cada equipo.

2. El anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. Para decir una palabra, los participantes tienen que decirla al revés, como por ejemplo "Feliz Año Nuevo". El jugador debe decir inmediatamente "Feliz Año Nuevo". Aquellos que lo digan mal o duden serán eliminados.

Empiece con tres palabras, luego cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras, quedarán muy pocos jugadores. .

3. Los cuatro equipos ganadores se llevarán el premio. ~

5. La boca y los dedos son diferentes

Después de decir que la boca y los dedos son diferentes, diga un número y luego use sus dedos para indicar el número. los dedos no pueden ser el mismo que el número hablado. El número indicado no puede ser mayor a 5. Si el número hablado es mayor a 5 o el número indicado por los dedos es igual al número hablado, serás eliminado

6. Te resultará difícil expresar tus palabras

Reglas del juego: Los jefes de los invitados y el anfitrión usan un cinturón de tela en el cinturón de cada persona, y se colocará una tarjeta cuidadosamente preparada en el cinturón de tela de cada persona. La tarjeta contiene cosas que la persona etiquetada no puede hacer. o decir (también hay cartas trampa). Una vez que la persona que está etiquetada hace algo. Si algo sucede en el papel, has sido engañado y tienes que aceptar el castigo. Después de castigar a la persona que recibió el golpe, se publicará otra tarjeta. Los participantes deben utilizar constantemente varios métodos para atraer e incriminar a otros para que caigan en la trampa. En el juego, todos sólo pueden ver a otras personas pero no a su propio trozo de papel, por lo que mientras "seducen y enmarcan" a los demás, también deben tener cuidado de no ser "enmarcados" por otros.

7. ¿Quién es el encubierto?

6 de las 7 personas presentes obtuvieron la misma palabra, y la 1 restante obtuvo otra palabra relacionada con ella.

Cada persona solo puede decir una frase en cada ronda para describir la palabra que obtuvo (no se puede decir la palabra directamente), para no dejar que el encubierto la descubra, pero también para darle una pista a su compatriotas.

Después de cada ronda de descripción, 7 personas votan para seleccionar a la persona sospechosa de ser un agente encubierto. La persona con más votos es eliminada. Si hay dos personas con el mismo número, se determinará. (es decir, retenido).

Si hay un encubierto que sobrevive hasta que queden las últimas tres personas, el encubierto ganará; de lo contrario, ganará la fuerza principal.

t>