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Cómo lidiar con la carta Zerg en la parte superior derecha al escapar en Warcraft 3 "Escape from the New Forest"

No sé cómo resolver el problema de cómo lidiar con la carta Zerg al escapar y enfrentar a los Zerg en Warcraft 3 "New Forest Escape". Por esta razón, el editor ha recopilado y compilado. para todos. Warcraft 3 "New Forest Escape" escapa y se enfrenta a los Zerg. Si estás interesado, echa un vistazo a las estrategias y soluciones en la parte superior derecha de la tarjeta.

Cómo lidiar con la carta Zerg en la esquina superior derecha al escapar en Warcraft 3 "New Forest Escape"

1 Introducción

Como todos sabemos. Debido al tamaño de la torre de defensa Zerg, gradualmente se ha convertido en una de las estrategias comunes utilizar al antiguo guardián para pararse y comerse el árbol y luego bloquear la posición superior derecha. En términos generales, primero debes comer árboles y quedarte atascado inmediatamente al principio; de lo contrario, los campesinos serán encarcelados directamente cuando haya más tropas que huyan y las torres de defensa se mejoren. Esta diferencia de tiempo económica es la clave para determinar si la estrategia funciona. Este artículo combina la experiencia práctica del bloqueo Zerg, deconstruye los objetivos y la lógica de la estrategia de bloqueo Zerg y propone contramedidas factibles.

2. El objetivo y la lógica de la estrategia de bloqueo

La estrategia de bloqueo aprovecha la fuerza y ​​​​la debilidad económica al comienzo de la fuga y logra un punto de ruptura rápido mediante el bloqueo. , logrando así un inicio económico. Al enviar 5 soldados al principio para ganar 5 almas, puedes construir cuarteles y torres de defensa Zerg en el terreno elevado en la parte superior derecha e izquierda, usar el terreno elevado en la parte superior derecha e izquierda como base, cooperar con tus compañeros de equipo para conquista la parte superior derecha y usa invocaciones para cosechar 35 posibles. Esta estrategia tiene altos requisitos de inmediatez, lo que significa que la existencia del antiguo guardián es necesaria. Si la posición se bloquea después de usar el árbol A, la probabilidad de que el granjero vaya a la cárcel es básicamente superior al 80%, porque. es demasiado lento.

Sin embargo, incluso si el antiguo guardián fue asesinado por la fuerza, la estrategia de bloqueo logró parcialmente su objetivo y jugó un papel en ralentizar el ritmo de huida y envío de tropas. Esto también requiere que los fugitivos responsables de noquear a BP sean de un tipo que no tenga requisitos tan altos en cuanto al número de armas.

3. Contramedidas

(1) Al principio, los granjeros son invencibles y duros. Se recomienda un antiguo guardián.

Hydra y Magic Apprentice. Hydra primero colocó edificios de población y cuarteles al principio, y creó cuatro BP creando visualización, bloqueando la visión y A remota. El cuartel envió tropas para ayudar a defender la parte superior derecha.

De hecho, dado que el aprendiz de magia solo necesita 2 cuarteles para generar un equipo de sacerdotes cuando las SS llegan a la esquina superior derecha, no es un gran problema para el aprendiz de magia tocarlo.

(2) Al principio, los agricultores cavaron agujeros en los árboles en la montaña izquierda.

Esto es muy inferior a eliminar a BP directamente, porque BP puede cavar agujeros comiendo árboles Crea un pasaje para que incluso si los granjeros Zerg no logran bloquear la posición, puedan llegar rápidamente a la montaña superior derecha y construir la torre de defensa Tower Rush. Además, este movimiento es extremadamente beneficioso para Naga.

(3) Llena el terreno elevado en los lados superior derecho e izquierdo con edificios.

Usa la herrería y el muro de piedra para llenar rápidamente el terreno elevado para que los granjeros Zerg no puedan llegar. atascado. Pero una vez construidos todos los edificios, el único punto en la esquina superior derecha que no requiere cavar árboles para construir cuarteles es en vano, lo que ralentiza el ritmo de fuga y envío de tropas.

(4) El aprendiz de magia se retira para avanzar, y el sacerdote espera.

Mientras el antiguo guardián no haya sido eliminado, el aprendiz de magia todavía tiene tiempo para llenarse. un equipo de sacerdotes, etc. Inmediatamente después de convocar al granjero Zerg, usa al sacerdote para ahuyentar a la Bestia del Trueno, por lo que lo más probable es que el granjero Zerg vaya a la cárcel. Sin embargo, si los compañeros de equipo Zerg cooperan bien, las tropas que huyen no pueden reprimir a los soldados de las SS y no pueden matar a los granjeros Zerg, y sus edificios aún pueden causar el riesgo de TP. Esto requiere una comprensión clara de la fuerza de las propias tropas. Además, incluso si los granjeros Zerg están encarcelados temporalmente, su presencia en el terreno elevado de la izquierda distraerá a los fugitivos de ir al edificio A, creando oportunidades para que sus compañeros de equipo ataquen frontalmente.

(5) El maestro de los elementos retrasa el ritmo

Usa el talento del vacío para convocar a la bestia del trueno después de que los Zerg convoquen a la bestia del trueno, para que los Zerg no tengan tiempo. ventana para establecer de forma segura los cuarteles y acumular tropas para los compañeros de equipo y mejorar la defensa de la torre para crear oportunidades.