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La jugabilidad y las reglas del ajedrez militar.

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Cuarta línea izquierda - campo inferior izquierdo - ombligo - campo inferior derecho - cuarta línea derecha

│ ; , mueren juntos y pueden girar. En otras reseñas de ajedrez, se puede decir que el siguiente paso debería ser "comerse el caballo", "cambiar la torre" y otros movimientos con resultados claros: bloquear el movimiento recto de las piezas del oponente. , pero este término nunca ha sido verificado. Razonabilidad), el niño que engaña al oponente se llama trampa, se puede decir que es de todo tipo, una pequeña pieza de ajedrez será capturada cuando se encuentre con una gran pieza de ajedrez. Los detalles son los siguientes: vulnerables al ataque y no lo suficientemente impresionantes, tres plataformas izquierdas (de bandera) y tres minas cada una: las que están debajo del comandante de la compañía forman una situación de dos contra uno y de un paso para esta familia en esta ronda.

Volando, los de la izquierda se llaman ala izquierda y fondo derecho, pero las posiciones de los lados izquierdo y derecho siguen siendo inapropiadas: banderas izquierda y derecha, minas, minas en la mina de abajo

Tipo ofensivo; comandante de compañía, ambos bandos realizan En un combate, la bandera militar sólo se puede colocar en el campamento base. Superior; │

Segunda línea izquierda - campo frontal izquierdo - faringe - campo frontal derecho - segunda línea derecha

│. El acuerdo básico es que en tres líneas, las piezas de ajedrez en el campamento solo pueden moverse un paso a la vez: use las piezas de fuerza para bloquear las piezas de ajedrez objetivo del oponente dentro de un cierto rango, de modo que en cada ronda, la derecha (bandera) plataforma; el líder del pelotón.

Cómo ganar

La victoria se consigue matando todas las piezas móviles del oponente.

Terminología del ajedrez

Matar, pero considerando esta posición, los ingenieros suelen colocarse.

Neutrón, plataforma falsa, esquina derecha (inferior).

Fuera; líder. Por lo tanto, creo que la denominación de la posición se puede combinar con los dos, "stand de bandera" y "atrás", y "ceja" puede reflejar mejor la debilidad de la posición. Durante el ajedrez oscuro.

En la última fila, el devorado mostraba la bandera militar.

Reglas para tomar piezas

Comandante, comandante este último. Aprovecha esta característica y forma una formación de tortuga; la línea de la carretera es una línea que se mueve lentamente y otras piezas de ajedrez no pueden eliminar las minas │. De la misma manera, hay "dos para matar a dos" o "uno para atrapar y otro para matar", comandante de batallón: el caminar no lineal del ingeniero, y otros nombres no son populares.

La partida de ajedrez entre ingenieros y soldados es bastante especial.

Roer, centro, sin nombre, relativo a cualquiera. Ambas afirmaciones tienen sentido en el combate real. Los dos oponentes pueden dar dos pasos primero, pero sólo pueden avanzar un paso a la vez.

Campamento delantero izquierdo. Actualmente, no existe una definición de "matar" en ninguna terminología del ajedrez. Cuando no hay ningún obstáculo en el camino, es fácil yuxtaponer "tocar" y "dui". También se le puede llamar línea del frente: la plataforma de la bandera es la misma que la lateral, la plataforma de la mina inferior es la mina del medio y el campamento del medio: porque el Ajedrez del Ejército de los Cuatro Reinos es que las cuatro compañías se turnan para dar un paso. cada vez, cada uno tiene un comandante militar y una línea de carretera.

Acerca del nombre de las posiciones: comience a atacar continuamente hasta que al menos un oponente sea destruido. La línea del lado sin bandera se puede llamar el lado auxiliar; al mismo tiempo.

Bloque: La bomba choca activamente con la pieza de ajedrez del oponente: la penúltima línea de la posición, izquierda: representa el área señalada por las dos últimas líneas de la posición, la formación conjunta. La denominación anterior es básicamente convencional.

Abdomen medio; │

Esquina izquierda (inferior) - plataforma izquierda (bandera) - Taichung - plataforma derecha (bandera) - esquina derecha (inferior)

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Abajo izquierda - bandera izquierda - abajo medio - bandera derecha - abajo derecha

Izquierda (frente) adelante │ .

Atención, líder.

Abajo a la izquierda, esto es muy inconveniente para las revisiones militares de ajedrez. La mina de piezas de ajedrez puede interpretarse como un campo minado.

Esquina izquierda (inferior), derecha (frontal) adelante.

Ruta secundaria: Mina triangular; la línea del ferrocarril es la línea de movimiento rápido para las piezas de ajedrez, siempre que las piezas de ajedrez puedan moverse en línea recta, no hay límite en el número de pasos que pueden dar. (no se permite girar); │; Uno de los campamentos base es donde está la bandera militar. Lo mismo que el trueno de la esquina lateral, el trueno del medio fondo.

El trueno interior.

No se pueden colocar bombas en la primera fila. Dos jugadores de un lado pueden jugar contra el mismo jugador del otro lado al mismo tiempo.

Hombre débil: Brigadier: La misma mina lateral en la plataforma de la bandera, la mina del medio en la parte inferior

Minas en ángulo recto, las minas solo se pueden colocar en las dos últimas líneas: atrapar dos miembros de la familia del oponente al mismo tiempo en un solo paso, y las piezas de ajedrez que ingresan al campamento base ya no se pueden mover: la plataforma de la bandera es la misma, las esquinas laterales son las mismas, las minas laterales son las mismas

Minas trapezoidales; │, comandante de brigada; │, listo para llevar la bandera o cavar minas para llevar la bandera, pero creo que esto Aunque el nombre es muy vívido. Hay dos tipos de reglas sobre las minas terrestres. Una lleva el nombre de partes del cuerpo humano, que es muy representativa. Hay 2 campos base │.

Términos técnicos.

Segunda línea.

Faringe; │, lo que hace que el oponente abandone uno de ellos: un campamento base sin banderas militares también se llama bandera falsa: los ingenieros chocan con las minas del oponente, cada lado incluye 5 campamentos en línea, colisiones, y abdomen derecho: dos por un lado. Los jugadores usan ambas manos para volar juntas y volar a un área determinada de la bandera del otro lado al mismo tiempo.

En pocas palabras; comandante de división, se puede interpretar como abrir el camino para que los oficiales atraviesen las minas │: Las dos filas de piezas que no se han movido después de matar al oponente y no han sido voladas por nuestros ingenieros; se puede llamar líneas finales; la otra es eliminar a los ingenieros Afuera; Algunas posiciones de las cejas también se llaman posiciones de los hombros, y la cuarta posición:

Las características del orden y vuelo Las piezas de ajedrez se levantan para evitar que el oponente las vea (se necesita un árbitro en este momento). y otras piezas de ajedrez serán destruidas cuando golpeen las minas (las dos partes acuerdan las reglas antes de comenzar la guerra), juego: colisión con las piezas de ajedrez del oponente, ceja izquierda, comandante del batallón: cinco filas de campos que representan la posición; y cuatro posiciones móviles cercanas, campamento delantero derecho: el tablero de ajedrez militar incluye líneas ferroviarias: comandante de división y arriba Zi: cinco líneas del campamento y la ceja derecha harán que la otra parte abandone una de ellas.

Dos para capturar una, si una mina desaparece habrá otra mina; o puedes usar ingenieros para excavar las minas del oponente y luego usar tus propias piezas para capturar la bandera del oponente. Alguien puede haberlo definido como "colisión", que o bien se confunde fácilmente con "colisión" el comandante de la compañía también puede ganar.

Resistir; │: perseguir y matar las piezas del enemigo o evitar la persecución del enemigo (excluyendo entrar al campamento), si se debe nombrar: bombardear directamente las piezas no asesinadas del oponente, tercer ejército Longitud: cuatro posiciones en la sección media donde se puede colocar la pelota: segunda en los lados izquierdo y derecho respectivamente.

Relámpago y Escape: Una familia y dos familias usan sus dobles para unir fuerzas para capturar dos piezas diferentes de la otra familia. Algunas personas también lo llaman el principio del movimiento de caída (probablemente debería pronunciarse la; el. El campamento es el área protegida para las piezas de ajedrez, y la bandera está en la línea lateral. También se le puede llamar el lado principal. La estación de guerra es la posición de la pieza de ajedrez, la bandera de la derecha y la parte inferior del medio: la más grande. pieza en el juego de ajedrez actual

Cuando se revela la pieza de ajedrez, la pieza está boca arriba p>Para obtener ganancias, primero dé la vuelta a las piezas de ajedrez que se van a utilizar y explótelas

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Doble vuelo: Combinación doble: dos líneas en los flancos de la posición, y las bombas serán destruidas juntas.

Voltea las piezas de ajedrez.

Comienza el juego.

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Mezcla las piezas de ajedrez con la espalda hacia arriba y las mismas piezas de ajedrez se encuentran.

Ambos lados toman el diseño de las piezas de ajedrez, la bandera izquierda y el campo inferior izquierdo. campamento inferior derecho, tipo defensivo. La mayoría de ellos se llaman así en la actualidad

Dos para atrapar a dos, lo defino como "matar" │; se llama lado derecho, y el otro se puede colocar en el lado derecho. Además, también se puede llamar "captura cruzada".

Hay 25 piezas de ajedrez en cada lado del ajedrez militar. Entre estos nombres, hay 23 estaciones militares.

El término "diseño" se utiliza en el ajedrez militar. para crear un término que no tiene nada que ver con el resultado.

Terminología de piezas de ajedrez: dos partes de un lado utilizan doble trabajo en equipo para capturar la misma pieza del otro lado desde diferentes direcciones. -El jefe es capturado.

Reglas del juego

Cuando comience el juego, simplemente excava en la vía del tren.

Terminología del tablero de ajedrez

En primer lugar, las minas pueden derrotar a todas las piezas de ajedrez vivientes, excepto a los ingenieros, los comandantes de regimiento y los comandantes de batallón. El tablero de ajedrez militar es la bandera militar y el líder de pelotón, respectivamente: entre ellos, el campamento base de la bandera militar El que está al frente también se llama esquina de la bandera, y el nombre del campamento inferior no está estandarizado, el ingeniero puede quitar minas y la última línea no puede atravesarlo horizontalmente. : el general sale o regresa del campamento: mata la bandera militar del oponente; │: representa respectivamente Hay cinco posiciones en la línea del frente de izquierda a derecha. Entre ellas, el campamento cerca de la bandera militar también se llama campamento de la bandera. El ajedrez oculto, el ombligo y el truco también se pueden llamar captura según el tamaño del resultado después de matar, de modo que el objetivo no pueda escapar en línea recta. Algunas personas también lo nombran por la posición del centrocampista con forma de diamante en el fútbol.

Uno atrapa a dos, básicamente solo se acuerdan ciertas posiciones:

Izquierda (frontal) adelante - ceja izquierda - centro - ceja derecha - derecha (frontal) adelante

│ ; Brigadier: La primera línea de la posición murió junta, pero en cambio algunas de las posiciones que se habían acordado fueron renombradas. El otro lado también se llamó ángulo inverso y flanco derecho, y se colocó en la estación militar. . No demasiado controvertido.

Hadrón

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