¿Cómo utilizar 3DSMAX para crear una futura escena de guerra urbana? Tutorial sobre cómo crear un mapa futurista de una escena de guerra urbana usando 3DSMAX
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Tutorial 3DSMAX sobre la creación de futuras escenas de guerra urbana
En este caso, sé que quiero crear una aeronave y tengo cierta creatividad en mente, así que comencé por buscando fotos en internet. Después de que tuve la idea de crear una escena, comencé a usar formas geométricas básicas para probar y configurar la iluminación. Para esta escena utilicé VRaySun y VRaySky. Nuevamente, las fotografías de referencia ayudaron mucho con la iluminación y los ángulos de la cámara.
Posición del Sol
Materiales y Texturas
No dediqué mucho tiempo a esta parte ya que todo será vidrio y metal. Utilizo materiales muy simples y amplios porque me doy cuenta de que esto me dará más libertad en la etapa de postproducción.
Material general
Forma
En la primera etapa del proceso de modelado, utilizo formas geométricas simples (como cajas) y las uso para definir posiciones y el tamaño del edificio. Para ser honesto, no pensé mucho en el diseño, por lo que su refinamiento se implementó de una manera un tanto aleatoria. Por supuesto, la idea de Dioptase me dio alguna dirección. La dioptasa es un mineral translúcido de color azul verdoso y estas características influyeron en todo el diseño.
Para el modelado, sólo utilizo herramientas básicas de modelado como extrusiones y conexiones. Primero, modelé la parte principal del edificio, simplemente la cloné y la roté, con algunas variaciones aquí, hasta que apareció el rascacielos completo.
Construir modelo usando herramientas básicas de modelado
Más rascacielos
Utilicé el mismo método para crear otros rascacielos.
Componentes de construcción en algunas escenas
Elementos más pequeños
Aquí puedes ver algunas otras cosas como carreteras y objetos flotando en el agua. Elementos estilo Little Lego.
En la parte en forma de X de esta escena, puedes ver unos pequeños polígonos extruidos. Hice esto usando un complemento llamado Greeble. Este es un excelente complemento de la vieja escuela que funciona muy bien.
Creando algunos elementos de la escena usando el plugin Greeble
Árboles y personas
Cuando terminé de construir las torres y los caminos, encontré algunos árboles genéricos y Algunos polígonos bajos alrededor de las personas. Resulta que apenas se notan y no se pueden ver sin aumento.
Modelado de escena final
Configuración de renderizado
Estas son las configuraciones de renderizado, que son muy básicas. Después de 4 horas de renderizado, comencé el posprocesamiento.
Configuración de renderizado
Renderizar la escena
Inspeccionar la imagen
Esta es una de las partes más importantes para hacer que tu trabajo cobre vida. y tener personalidad. Durante la producción revisé la configuración 3D e hice una vista previa en Photoshop. Para comprobarlo, este pequeño boceto se convierte en una buena referencia antes de pasar a la etapa de Photoshop.
Bocetos de Photoshop para comprobar imágenes
Postproducción
En Photoshop, se importan los siguientes elementos de renderizado.
Elementos renderizados utilizados para completar mi escena
Imagen final
Finalmente, solo algunas reflexiones: a menudo encuentro que es cierto, "menos es más. Es un lote". A primera vista, parece que trabajo mucho e incluyo muchos detalles en mis imágenes, ¡pero ese no es el caso! Creo que mucha gente se pierde en los detalles y se olvida de captar el estado de ánimo y la emoción de las cosas más importantes. Quiero enfatizar que este es solo un consejo útil, si no estás seguro de que pueda ayudarte a tener una idea de lo que estás haciendo, simplemente toma algunas formas básicas y luego ve a Photoshop y haz algunos bocetos. Ésta es una prueba importante.
El producto final
Otro ángulo
El efecto del ataque
Lo anterior es el tutorial para crear una futura escena de guerra urbana. mapa en 3DSMAX Quiero Para obtener más información sobre el uso del software 3dmax, puede hacer clic en este enlace: