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Cómo aumentar el talento de la jungla de Lols 4 Juggernaut

Primero, el jungla S5 es más dañino, y hay que sumar los dos puntos de piel endurecida en defensa. Con o sin estos dos puntos, la diferencia en el consumo de sangre es muy grande. Para acelerar la jungla, también puedes hacer clic en Blade Armor. En este caso, debes hacer clic en Block and Unyielding.

En segundo lugar, para otros, les sugiero que elijan el departamento físico del departamento de ataque excepto el Señor de la Guerra (el poder de ataque agregado por esto es muy limitado. El poder de ataque adicional agregado por el Maestro de la Espada en la etapa inicial es muy pequeña, e incluso en la etapa posterior generalmente solo tiene 15 puntos de ataque, por lo que es inútil en la etapa inicial).

En tercer lugar, la espada de doble filo debe activarse. En el pasado, siempre pensé que el Sword Master era un luchador cuerpo a cuerpo que siempre estaba enfocado en el fuego, así que si no la activaba, lo hacía. Siempre sería incapaz de atrapar a las personas y no podría matarlas. Más tarde, cuando usé los talentos de otras personas, descubrí que no solo la jungla era rápida, sino que también era muy bueno atrapando gente y era fácil matar gente. La diferencia en este punto es enorme.

En cuarto lugar, dado que la habilidad e de Juggernaut es un ataque normal con daño de habilidad, es muy bueno señalar el tejido de hechizos y el tejido de espadas malditas, que son los mismos que la q de Debon. Estos dos héroes pronto lo harán. se pueden acumular para causar el máximo daño, y es posible que otros héroes no puedan acumular lo suficiente después de jugar un conjunto. No hay talento más adecuado para esto que estos dos héroes. Comprender sus puntos débiles aumentó aún más su explosividad. Si quieres ser violento o no depende de a qué escuela pertenece tu maestro de espada.

Quinto, Death and Dangerous Game debe estar activado. Juggernaut es un héroe de respaldo. No hace falta decir que Death, Dangerous Game siempre está activado.

Sexto, se debe garantizar que Juggernaut lo haga. La capacidad de explotar también debe garantizar la jungla de Juggernaut, por lo que no se puede hacer clic en el tiempo de mejora. Además, el tiempo de mejora rojo y azul de esta versión se acorta, lo que tampoco es necesario enfriar las habilidades del invocador. Después de todo, Juggernaut nació como un jungla rápido, sin depender del castigo, y el tiempo de castigo también se ha vuelto más largo. Para el jungla, su estatus ha disminuido y no hay necesidad de señalarlo.

En séptimo lugar, dale prioridad a la brujería, y el resto se puede seleccionar con Butcher, Shengyan, Scud y Meditation.