Guía de helicópteros enanos DOTA
Primero, eche un vistazo al enlace de información del Dwarf Helicopter (abajo).
Permítanme hablarles de mi experiencia al utilizar una avioneta.
El crecimiento de atributos de los aviones pequeños es bueno, pero la trayectoria no es buena. En términos de habilidades, puede convertirse en un excelente ganker o apoyo.
El resultado de la habilidad 1 da mucho miedo en la etapa inicial, por lo que es mejor asegurarse de que golpee a un héroe.
La habilidad 2 tiene una larga distancia de lanzamiento y es una buena habilidad de iniciativa y persecución. La iniciativa suele estar en el punto ciego del campo de visión del oponente.
Personalmente no me siento bien con la tercera habilidad, porque la habilidad del avión pequeño es adecuada para atacar a un solo héroe y puede usarse para despejar tropas y allanar el camino para la primera habilidad.
El movimiento definitivo es mi favorito, consume maná, tiene un CD bajo, es rápido y es una habilidad AOE que elimina tropas y mata personas.
En la batalla 55, si solo gastas dinero en la primera línea, no creo que se use su esencia. Las 12 habilidades del avión pequeño son un arma para matar personas en la etapa inicial. Un ejemplo simple: controla el primer avión rápido F y mata al médico brujo solo con dos habilidades 1. La habilidad de emboscar antes del nivel 6 es genial.
El método es, rama 311, te escondes en el bosque, cuando el otro lado llega a la línea de tropas, dale misiles de rastreo (prioriza al mago crujiente),
Después de eso , coopera con tus compañeros de equipo xxoo, si el oponente está debajo de una torre miserable, tira salvaje para controlar tu propia línea militar. No será fácil gastar en el nivel 2 o 3.
Mira f, deambula. al medio (presta atención a tu propio estado), generalmente puedes ingresar a la torre para matar, primero usa 2 habilidades (preferiblemente en el área ciega, no esperes el lanzamiento, será demasiado tarde), luego corre hacia arriba para él, se retirará decisivamente a la torre, seguirá con 1 habilidad (cuando no haya soldados), básicamente 600 de daño (en ese momento, por lo general solo era 600 con la salud completa y los compañeros de equipo podían producir). Después del nivel 6, se debe garantizar que el movimiento definitivo impacte, porque sin el movimiento definitivo en ese momento, tu explosión será menor. Puedes predecir la liberación del movimiento definitivo por parte del oponente cuando el misil de 2 habilidades impacte inmediatamente y el máximo. El efecto de limpieza de tropas del movimiento también es muy bueno.
Equipo, porque hay muchas muertes y asistencias, elige urnas y botellas (no compitas con tus compañeros de equipo, es mejor tener criterio al controlar f. Porque la balística no es buena, zapatos de fase. La carne pretende ser una prótesis de pierna, un pionero, un desafío, etc. En términos de producción mágica: Tienda Roja, Tienda A, Siwa, Cuchillo de Oveja, producción física: Mariposa, Dominación, Hacha Clon, Ojo de Hielo, etc. Me gusta el equipo de carne. La habilidad 1 requiere un alcance cercano, lo cual es bastante arriesgado. Solo sobreviviendo al equipo de carne puedes subir de nivel, puedes matar personas con habilidades y puedes tener un buen equipo.
Esta es la rutina básica.
Sin embargo, el juego es diverso y requiere adaptabilidad. Por ejemplo, la coordinación de tu equipo no es buena y tus habilidades no se pueden conectar; el oponente es súper insignificante y no tiene posibilidades de matar, el oponente también tiene héroes de emboscadas ambulantes, etc. No todas las situaciones se pueden explicar en detalle, perdóneme.
1v1, porque tu explosión es muy alta y la trayectoria no es buena. En el nivel 2, intenta usar habilidades para suprimirlo con la habilidad 2 primero. Ahora será diferente. para matarlo, simplemente no dejes que lo vea, colócalo en su punto ciego y luego sube xxoo. A lo que debes prestar atención es a la línea de soldados. No pases con A, debes hacer clic. en el suelo para superarlo. Si no tienes soldados, usa la habilidad 1. Resultarás herido incluso si no mueres. Si quieres reponer tropas y ganar dinero, deja que te vea. Si no huye, mátalo.
Finalmente, me gustaría decir que el helicóptero enano requiere que el operador controle hábilmente la línea de tropas, pero el ágil héroe de largo alcance necesita atacar a corta distancia, por lo que debe tener coraje y juicio. . Piense no sólo en atacar sino también en retirarse de forma segura.
Usa misiles para asustar a tus oponentes y te convertirás en un excelente ganker.
Yo, q346751618, agradezco la comunicación y la discusión.