Beneficios de las tácticas

En el proceso de emparejar comandantes militares, muchos jugadores inevitablemente tendrán problemas en la elección de comandantes militares y tácticas. De hecho, la elección de generales y tácticas depende en gran medida de los beneficios que te aporta esta táctica. El tamaño de los beneficios es la base principal para que los jugadores elijan tácticas. Este es el tipo de hechizo de combate más fácil de medir los beneficios, principalmente porque la tasa de daño y el daño de los hechizos de combate de salida son más intuitivos y fáciles de calcular las expectativas.

Por ejemplo, si comparas una caballería contra mil flechas con una salva de diez mil flechas, desde la perspectiva de la tasa de daño, los beneficios de una caballería contra mil son mayores, aunque la salva de diez Mil flechas viene con sus propios efectos especiales, pero teniendo todo en cuenta, es mejor montar a caballo para mil personas.

Los factores clave que afectan la producción de hechizos en el campo de batalla son: distancia efectiva, tasa de daño, probabilidad de lanzamiento y objetivo.

La distancia efectiva afecta el retorno de sangre del hechizo hasta cierto punto. Por ejemplo, la distancia efectiva de Chi You es solo 4. Si se usa en el campamento, solo puede atacar el frente, el medio y el frente. detrás del enemigo y no puede amenazar el campamento del enemigo. Por lo tanto, aunque la tasa de daño total de Chi You es básicamente la misma que la de Salvo de Diez Mil Flechas, su recuperación de salud es menor que la de Salvo de Diez Mil Flechas.

La tasa de daño, el objetivo y la tasa de disparo son la base central para determinar los ingresos de salida de las tácticas. Al calcular estos tres, se puede obtener la tasa de daño esperada, tomando como ejemplo el ataque con alabarda:

La tasa de daño único es 225 y hay 2 objetivos efectivos, por lo que la tasa de daño único total es 225×2=450 la tasa de disparo es 30, por lo que el número esperado de disparos; es 30×8=2 4 veces, por lo que la tasa de daño esperada de ocho rondas de ataque plegable es 450×2,4=1080.

Hechizos de salida que deben prepararse

Para los hechizos de salida que deben prepararse durante un turno para medir los beneficios, el método de cálculo es un poco complicado. p>

(Entonces las primeras seis rondas de preparación y la séptima ronda de preparación son diferentes)

Supongamos que la probabilidad de lanzar una estrategia de guerra es p

Lanzar cero veces P ( 0) = (1-p)7 // Preparación para las primeras siete rondas

Activar P una vez (1) = 6p (1-p)5 p (1-p) 6 // Preparación para las primeras seis rondas, las primeras siete rondas de preparación o las primeras seis rondas de preparación

Comience una vez P(1)=6p (1-p)5 p (1-p )6// Las primeras seis rondas de preparación, la séptima ronda de preparación o las primeras seis rondas Listo, listo, la séptima ronda está lista

Comienza la segunda vez P(2)=10p2(1 -p)3 5p2(1-p)4// Prepárate dos veces para las primeras seis rondas, prepárate para las primeras seis rondas Tres veces, sin preparación en la séptima ronda, o una vez en las primeras seis rondas, preparación en la séptima ronda

Iniciar el tercer paso P(3)=4p3(1-p) 6p3(1-p)2// antes Preparar tres veces en seis rondas y no preparar en la séptima ronda, o preparar dos veces en las primeras seis rondas y prepararse en la séptima ronda

Comience cuatro veces P(4) = p4 // Prepárese en todas las rondas impares

Proceso de cálculo

Conclusión

Esta no es una batalla específica como ejemplo. Los jugadores aquí están usando. En su lugar, usaremos la probabilidad de activación de habilidades de combate específicas. Pueden comparar la probabilidad de activación de las habilidades de combate en la tabla por sí mismos. Por ejemplo, si la probabilidad de activación de la habilidad de combate es 30, entonces la expectativa matemática del número de activaciones de la habilidad de combate en ocho rondas está en la primera columna y es 1,669.

A continuación, simplemente compare la tabla y divida el número esperado de activaciones del hechizo de combate x el objetivo x la tasa de daño para obtener el resultado esperado del hechizo de combate.

Una vez que tengas el resultado esperado, puedes considerar la distancia de los hechizos anteriores y si tienen algún efecto negativo, y finalmente elegir el hechizo apropiado.

Por ejemplo, la elección de Chuge Siri y Dongxiexidu siempre ha sido controvertida. Como se puede ver en la tabla anterior, el rendimiento esperado de Zhuge Siqi es casi el doble que el de atacar en el este y atacar en el oeste.

Aunque Zhuge Siqi es un tipo de daño retardado, puede liberarlo por segunda vez cuando el sistema indique "XX ya tiene un efecto de pánico", lo que hace que el hechizo esté inactivo. Sin embargo, su tasa de daño es casi el doble que la de Xiangdongshitishi, lo que significa. que solo necesita una liberación. Infligir daño a tres objetivos puede exceder los beneficios de dos ataques en el este y el oeste. Por lo tanto, desde la perspectiva de los beneficios del campo de batalla, elegir a Zhuge Siqi no es tan bueno como elegir a Shengxiao Ce.

Tácticas de salida auxiliares:

También existe un tipo especial de tácticas de salida, es decir, las tácticas de salida auxiliares. Este tipo de táctica está representada por el arma mágica, cuanto más luchas, la flecha afilada, etc. No hay ganancia de daño en sí misma, pero cuando se lanzan otras tácticas, la ganancia de táctica aumentará. Esta parte de la "ganancia de valor" es el beneficio de esta estrategia.

Entonces, ¿cómo evaluar esta táctica? Tomando a Guanyin Ping como ejemplo, si se usa sobre Guanyin Ping, puede aumentar su propia producción de hechizos una vez por ronda, y el daño aumentado es (8 16... 64) = 288. En la batalla con jugadores, cada vez que la formación de batalla de mujeres puede producir alrededor de 1000 puntos, el daño aumentado de la formación de batalla es: 1000 × (8 16... 64) = 2880 puntos de ganancia de producción real (omitido según la situación real ) Hay carrozas). El aumento de producción real de 3000 puntos en realidad no es muy alto. Si Guan Yinping usa Flash y lo activa con éxito de cuatro a cinco veces, el aumento de producción será cercano a los 3000 puntos. Sin embargo, tácticas como One Rider Against a Thousand y. Lu Bu Among Men aumentará la producción.

Aunque los ingresos pueden aumentar aún más cuando Guan Yinping activa la tercera táctica, cabe señalar que cuando Guan Yinping se ve afectado por tácticas como la reducción de daños y la vacilación, o la fuerza de sus tropas cae significativamente en la última período, los ingresos por tácticas también disminuirán significativamente.

Si Zhan Yong es usado por otros generales, como Lu Bu, SP Zhao Yun, etc., sus ingresos son muy inestables y dependen del desempeño del general. Por tanto, es más adecuado complementar los campamentos de los siguientes grupos de generales.

Tácticas de supervivencia

Las tácticas de supervivencia son relativamente complejas y es necesario sopesar múltiples factores al considerar los beneficios.

Por ejemplo, si quieres comparar "Batalla instantánea" y "Batalla instantánea", si lo miras desde la perspectiva del número de rondas efectivas y la reducción en la cantidad de rondas efectivas, "Batalla instantánea" "es más alto que "batalla instantánea". Pero, de hecho, dado que las tres primeras rondas son más importantes, es más probable que los jugadores elijan "campo de batalla".

Como se puede ver en los ejemplos anteriores, la estabilidad es el criterio más importante para las tácticas de supervivencia. En cuanto a la elección de tácticas de supervivencia, en la mayoría de los casos, las tácticas de mando son mejores que las tácticas activas.

También existen algunas tácticas de supervivencia que se pueden comparar con las tácticas de salida. La típica son las tácticas de recuperación:

Las siguientes son tácticas de recuperación y tres. Tácticas de refuerzo estelar Comparación de tácticas: restaura una cierta cantidad de tropas tuyas y de unidades amigas en el nivel completo, la tasa de recuperación es 131 y el ingreso de recuperación es: 40 × 8 × 131

Y la recuperación. El ingreso de la estrategia de refuerzo secreto es: 103×2×4 =824.

Dado que la capacidad de recuperación de la fusión se ve afectada por su propia fuerza, el beneficio de la fusión es en realidad menor que el de fortalecer la estrategia secreta.

Tácticas de control

Las tácticas de control son muy importantes en el entorno actual. Tomemos como ejemplo a Muddy Waters. Una vez lanzadas con éxito, significa que el enemigo no podrá tomar medidas. 2 rondas El efecto es muy bueno y una vez que se interrumpe el lanzamiento, los beneficios serán aún más impresionantes.

Pero para un medio de control tan importante, ¿no es mejor cuanta más ropa? La respuesta es no.

Los efectos de control incluyen principalmente caos, golpe crítico, vacilación y cobardía (otros efectos como burlas, asedio, etc. son relativamente raros y no se discutirán por separado). Se priorizan estos cuatro efectos de control; por ejemplo, cuando ocurre confusión, el alboroto, la vacilación y la timidez son en realidad ineficaces y cuando aparecen la vacilación y la timidez, el alboroto en la mayoría de los casos no tiene sentido;

Supongamos que nuestro ejército está equipado con Demonic Magic, Muddy Waters, Thunderbolt y Maze.

Si se utilizan "Succubus", "Pez en aguas turbulentas", "Trueno" y "Misterio" de nuestro ejército, entonces "Rampage" no tendrá sentido en la mayoría de los casos.

Por lo tanto, los jugadores deben prestar más atención a la cantidad de estrategias de control y a los problemas de cobertura mutua. Usar demasiadas estrategias de control puede conducir a una situación de "ganancia cero".

Lo anterior es la comprensión del autor de algunas opiniones sobre la medición de los beneficios de la guerra. Espero que pueda proporcionar algunas ideas para los jugadores novatos. Todos pueden dejar un mensaje para discutir y brindar más ideas.