Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Para los portátiles para juegos con tarjetas gráficas duales, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de prohibir los gráficos centrales?

Para los portátiles para juegos con tarjetas gráficas duales, ¿cuáles son las ventajas y desventajas de prohibir los gráficos centrales?

Deshabilitar la pantalla principal puede aprovechar al máximo el sólido rendimiento de la pantalla independiente y brindar mayores ventajas en la renderización y los juegos 3D. La desventaja es que el consumo de calor y energía aumentará considerablemente, y la batería en espera; La vida útil del portátil se reducirá significativamente. En términos generales, cuanto mayor sea el rendimiento de los gráficos independientes, menor será la duración de la batería.

Los portátiles gaming son portátiles que se centran en el rendimiento gaming. El término "portátil para juegos" es el mismo que el de netbooks. Es simplemente el nombre de un producto lanzado para segmentar el mercado. No existe un conjunto de estándares para portátiles para juegos introducidos por una empresa u organización.

Pero en términos generales, una computadora portátil con una configuración de hardware que puede alcanzar un cierto nivel de rendimiento en juegos puede considerarse una computadora portátil para juegos. Una computadora portátil para juegos debe tener un rendimiento potente comparable al de una computadora de escritorio, pero. ser más portátil y lucir mejor que una computadora de escritorio. Más hermosa que la de escritorio.

Los portátiles para juegos se están convirtiendo poco a poco en los productos segmentados más rentables de la industria del PC, convirtiéndose en un campo de batalla para los principales fabricantes.

Historia del desarrollo

En 1985, Toshiba lanzó la primera computadora portátil del mundo, la Toshiba T1100. El producto utiliza un procesador Intel 8086, 256 KB de memoria y una pantalla monocromática de 9 pulgadas con una resolución de 640×200. No tiene disco duro y ejecuta el sistema operativo Microsoft MS-DOS. Casi no tiene conexión con los juegos. entretenimiento.

En 1998, Toshiba fabricó el primer ordenador portátil con pantalla panorámica 16:9 del mundo, el Portege 300CT, equipado con un procesador de 133 MHz, 32 MB de memoria, un disco duro de 1,5 GB y una pantalla TFT de 10,4 pulgadas con una resolución de hasta 1024×600 La pantalla podía ejecutar juegos populares como "Red Alert" y "StarCraft" sin problemas en ese momento. Se le puede considerar como el creador de los portátiles para juegos.

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