¿El orden de producción y los puntos del helicóptero enano DOTA?
Ruta para sumar puntos: proporcionaré mi método general para sumar puntos y explicaré los motivos. Mi método para sumar puntos es generalmente el siguiente: antes del nivel 7, los puntos principales y secundarios aumentan considerablemente, y luego 21 pares de puntos. En el nivel 7, está lleno de 2 habilidades, luego de 1 habilidad y luego amarillo. diez, y continúa. El punto más grande es más grande. Después del nivel 11, puedes hacer clic en las habilidades del nivel 3 desde el nivel 1 al nivel 2 alrededor del nivel 13-15. Después del nivel 16, puedes completar las 3 habilidades y luego completar. arriba el diez amarillo. La razón para agregar tantos puntos es porque la habilidad 2 es la habilidad principal de la emboscada y el daño es relativamente estable. El enemigo generalmente se retirará cuando vea el misil explotar. De esta manera, el daño de 400 es fácil de lograr. entonces la prioridad es llenarlo, mientras que la habilidad 1 debe requerir salida del entorno. No debe haber minions, por lo que la salida es inestable, así que agrégala más tarde. La producción de helicópteros en la etapa inicial no es alta, por lo que es mejor agregar más cruces amarillas primero para garantizar la duración de la batería. No es realista probar 3 habilidades para reclutar tropas en la etapa inicial, así que dé prioridad a las cruces amarillas y. luego 3 habilidades. Esta es mi consideración adicional. La idea central principal de este tipo de atuendo es que el Templo puede agregar armadura, aura y restaurar maná al mismo tiempo. El poder de ataque es bueno para lanzar habilidades y mezclar líneas, y los guantes y calcetines se pueden sintetizar en pobres. El escudo y la urna del hombre, que son de gran ayuda para la duración de la batería, y son muy útiles para los helicópteros que necesitan emboscadas con frecuencia. En cuanto al equipo básico, creo que los helicópteros siguen siendo héroes que dependen de las emboscadas de habilidades. Dado que dependen de la producción de habilidades, deben asegurarse de que no puedan caerse. Sugiero principalmente comprar equipos de apoyo a la salud, como prótesis de piernas o Macon o. Vanguard Shield. Si la salida del sistema del oponente es alta, entonces juega con decisión. Más tarde, también se puede convertir en una flauta para ayudar al equipo. Por supuesto, la pelota resistente que mantiene la resistencia también es una pieza de equipo que se puede considerar. En resumen, debes poder liberar todas tus habilidades y al mismo tiempo poder soportar una cierta cantidad de daño, para que el DPS físico del equipo tenga espacio para producir. Ésta es tu tarea. ganker Un pequeño trozo de carne. Equipo impresionante De hecho, no quiero decir más sobre la última etapa. Si un equipo quiere usar helicópteros en la última etapa, será demasiado sencillo o demasiado trágico. Puedes equipar lo que quieras, zapatos voladores, cañón, cuchillos dobles, corazón de dragón, Lincoln, cuchillo de oveja, garrote dorado, golpe, brillo, Necronomicon, oscuridad, ojos de hielo, Satanás, puedes decidir por tu cuenta. Debido a que ya no estás haciendo tu trabajo en este momento, actúa de acuerdo con la situación.