Pokémon 386 Esmeralda cambia el código de imagen del protagonista
Código principal...CADD22FO ADF77526
6626FE4B 34EB0C5C
Después de completar el nivel, puedes transferirlo volando casualmente
Donde Dragón Rey Tierra es la Tierra
809685B2 E7D08800
El lugar donde se encuentra el dragón del cielo
AA21D13B 678B91C1
El lugar donde se encuentra el mar se encuentra el rey dragón
B72DBE44 CE853414
El lugar de los sueños
0136E36C D9E3DB29
El lugar de Diosis
245C1E81 4256398D
Dónde se encuentran Ho-oh y Lugia
23D32768 0A222F1D
Usa uno a la vez, guarda y elimina inmediatamente después de volar allí
Actualizar al nivel 100
DF80C760 8A8
Habilidad PM 1. La primera habilidad PM HP 020241E6: 03E7HP 020241E8: 03E7 (límite de HP) Ataque: 020241EA: 03e7 Defensa: 020241EC: 03e7 Ataque especial: 020241EE: 03e7 Defensa especial: 020241F0: 03e7 agilidad: 020241F2: 03e7 estado lt; no en combate gt;: 020241E0: XXlt; XX es el código de estado gt; ; xx es el nivel gt; Nota: el primer nivel PM en el cuerpo es usado por VBA gold hand. Finalmente, debes eliminar la mano dorada y comer 1 dulce extraño (el monstruo alcanza el nivel 1) antes de que puedas comenzar a subir de nivel; de lo contrario, el archivo puede ser destruido, ¡recuerde! ! ! 2. La primera habilidad PM del enemigo o la habilidad PM encontrada es el nivel PM 0202443C: xxHP: 0202443E: 03E7HP: 02024440: 03E7 (límite de HP) Ataque: 02024442: 03e7 Defensa: 02024444: 03e7 Ataque especial: 02024446: 03e7 Defensa especial: 020244 48: 03e7 agilidad: 0202444A: 03e7 statuslt; no en combate;: 02024438: XXlt; XX es el código de estado después de usar la mano dorada de VBA de la primera habilidad PM en el enemigo o la habilidad PM encontrada, y después de atrapar al PM; , el oro debe eliminarse Manos, debes comer 1 dulce extraño más (el monstruo alcanza el nivel 1) antes de que puedas comenzar a subir de nivel; de lo contrario, el nivel puede destruirse, ¡recuerda! ! ! Al capturar PM, recuerde asegurarse de que no tenga 6 PM. Si hay 6 PM, los PM capturados se almacenarán automáticamente en la caja PM de la computadora y se restaurarán a su estado original [Nivel Pokémon] lv 5 = 05 lv 10. =0a nivel 15=0f nivel 20=14 nivel 25=19 nivel 30=1e nivel 35=23 nivel 40=28 nivel 45=2d nivel 50=32 nivel 55=37 nivel 60=3c nivel 65=41 nivel 70=46 lv 75= 4b lv 80=50 lv 85=55 lv 90=5a lv 95=5f lv 100=64 Código de estado 00 Normal 10 Quemar 20 Congelado 30 Congelado 01~07 Dormir 11~17 Dormir 21~27 Dormir 40~47 Parálisis 50~57 Parálisis 60~67 Parálisis 70~77 Parálisis 08~0F Veneno 18~1F Veneno 28~2F Veneno 38~3F Veneno 48~4F Veneno 58~5F Veneno 68~6F Veneno 78~FF Ajuste de veneno 1~6 PM encendido la habilidad del enemigo [Nota: Dado que el HP está bloqueado después de ajustar el HP, el HP no se escribirá] [Nota: 03e7lt; GT de 16 dígitos; GT de 10 dígitos; ¡recuerde! ! ! ] La primera habilidad PM del enemigo Nivel PM 0202443C: xx Ataque: 0
2024442: 03e7 Defensa: 02024444: 03e7 Ataque especial: 02024446: 03e7 Defensa especial: 02024448: 03e7 Agilidad: 0202444A: 03e7 2 habilidades PM en el nivel PM enemigo 020244Axx Ataque: 020244A6: 03e7 Defensa: 020244A8 :03e7 ataque especial: 020244AA:03e7 ataque especial Defensa: 020244AC: 03e7 Agilidad: 020244AE: 03e7 Habilidades 3 PM en el nivel PM enemigo 02024504: xx Ataque: 0202450A: 03e7 Defensa: 0202450C: 03e7 Ataque especial: 0202450E: 03e7 Defensa especial: 02024510: 3e7 Agilidad: 0202 4512: 03e7 enemigo 4 habilidades PM en el cuerpo PM nivel 02024568: xx Ataque: 0202456E: 03e7 Defensa: 02024570: 03e7 Ataque especial: 02024572: 03e7 Defensa especial: 02024574: 03e7 Agilidad: 02024576: 03e7 5 habilidades PM en el enemigo PM nivel 020245CC: xx Ataque: 020245D2: 03e7 Defensa: 020245D4: 03e7 Ataque especial: 020245D6: 03e7 Defensa especial: 020245D8: 03e7 Agilidad: 020245DA: 03e7 Habilidad PM de 6 dígitos en el nivel PM enemigo 02024630: xx Ataque: 6: 03e7 Defensa: 020246 38 :03e7 Ataque especial: 0202463A: 03e7 Defensa especial: 0202463D: 03e7 Agilidad: 0202463E: 03e7
Trucos de accesorios
Los accesorios solo se pueden obtener modificando los artículos comprados en la tienda. El método es el siguiente:
Compre artículos en la tienda de Daoji Town Después de seleccionar la cantidad de compra, cuando el camarero le pregunte si desea comprar los accesorios, no presione A rápidamente. primero el siguiente código de trucos:
03005B72: XX
XX es el código del artículo (consulte la tabla a continuación). Después de ingresarlo, puede comprar el artículo y luego eliminarlo. engañar.
Lista de artículos
Bola
0001 Master Ball
0002 Super Monster Ball
0003 Super Ball ( Más poderosa que Monster Ball)
0004 Monster Ball (pelota común)
0005 Shuffleboard (Pelota especial para Shuffleboard Park)
0006 Touch Tennis Ball (Fácil de atrapar monstruos de agua e insectos)
0007 Big Booth Ball (Fácil de atrapar monstruos en el fondo del mar)
0008 Nice Road Ball (Cuanto más débil sea el monstruo, más fácil será catch)
p>
0009 Libby Ball (fácil de atrapar)
000a Dayma Ball (cuanto mayor sea el número de rondas, más fácil de atrapar)
000b Bola de piedra angular alta (los monstruos atrapados se acercan)
000c Bola Brami (bola de monstruo del tesoro)
Accesorios
000d Medicina para heridas (recupera 20 de fuerza física) )
000e Antídoto (restaurar el estado de veneno)
000f Recuperación de quemaduras (restaurar el estado de quemadura)
0010 Medicamento para descongelar (restaurar el estado de congelación)
0011 Medicina para el despertar (restaura el estado de sueño)
0012 Recuperación de la parálisis (restaura el estado de parálisis)
0013 Medicina para la recuperación (restaura toda la fuerza física y todos los estados)
0014 Medicina de conversación lenta (recupera toda la fuerza física)
0015 Medicina para lesiones (recupera 200 de fuerza física)
0016 Medicina buena para lesiones (recupera 50 de fuerza física)
0017 Recuperación universal (recuperar todo)
0018 Hierba espiritual (restaura la mitad de la fuerza física después de la muerte)
0019 Hierba espiritual (restaura toda la fuerza física después de la muerte)
001a Agua Deliciosa (restaura 50 de fuerza física)
p>
001b Soda Espiritual (restaura 60 de fuerza física)
001c Mili Líquido (restaura 80 de fuerza física)
001d Leche Mumu (restaura 100 de fuerza física)
001e Polvo de fuerza (restaura 50 de fuerza física, polvo muy amargo, reduce la intimidad del monstruo)
001f Raíz de poder (restaura 200 de fuerza física, es muy amargo, reduce la intimidad del monstruo)
0020 Polvo multiuso (estado de recuperación total, polvo muy amargo, reduce en gran medida la intimidad con los monstruos)
0021 Resurrección Hierba (muerte resurrección, hierba muy amarga)
0022 pp Aiyi (1 valor de habilidad restaurado por 10)
0023 pp Lika (1 valor de habilidad restaurado por completo)
0024 (?)
0025 pp Máximo (se restauran todos los valores de habilidad de 1 monstruo)
0026 Flying Sound Cake (restaura todas las condiciones anormales)
0027 Vidrio Azul (restaura el estado de sueño, se puede usar ilimitadamente)
p>
0028 Vidrio amarillo (restaura el estado caótico, se puede usar ilimitadamente)
0029 Vidrio rojo (restaura el estado decadente, se puede usar ilimitadamente)
002a Vidrio negro (no encuentra monstruos salvajes)
002b Vidrio blanco (fácil de encontrar monstruos salvajes)
p>
002c Jugo de árbol (restaura 20 de fuerza física)
002d Santo Sí (recupera toda la fuerza física después de la muerte, estado anormal) Recuperación)
002e Sal de agua poco profunda (Mira (mira los accesorios utilizados en el hoyo)
002f Concha de aguas poco profundas (mira los accesorios utilizados en el hoyo)
0030 Fragmento rojo (reemplaza los elementos por piedras en evolución)
0031 Fragmentos azules (Objetos que pueden ser intercambiados por piedras de evolución)
0032 Fragmentos amarillos (Objetos que pueden ser intercambiados por piedras de evolución)
0033 Fragmentos verdes (Objetos que pueden ser intercambiados por piedras de evolución)
ser intercambiado por piedras de evolución)
0034—03e (? )
003f Incremento máximo (valor de fuerza física básica aumentado)
0040 Praise (el valor base del ataque aumenta)
0041 Luo Haifu (el valor base de la defensa aumenta)
0042 Indesi (el valor base de agilidad aumenta)
0043 Limeson (valor base de ataque especial aumentado)
0044 Strange Sweets (monstruo mejorado en 1 nivel)
0045 valor aumentado (máximo valor de habilidad aumentado) )
0046 Jidao Mountain Fruit (el valor base de la virtud aumenta)
0047 El valor máximo (el valor de habilidad aumenta al máximo)
0048? (?)
0049 Tarjeta de efecto (durante la batalla... puede evitar el ataque del oponente, usada para equipo)
004a Objeto de limpieza (durante la batalla... fácil de alcanzar puntos vitales) , usado para equipo)
004b Brass Power (Durante la batalla... el poder de ataque aumenta y se usa para equipo)
004c Fuerza (Durante la batalla... el poder de defensa aumenta y se usa para equipo)
004d Agilidad (Durante la batalla... La agilidad aumenta, se usa para equipo)
004e Golpe conmemorativo (Durante la batalla... las habilidades son fáciles de golpear)
004f Incremento especial (Durante la batalla...Ataque especial) Aumento de poder, usado para equipo)
0050 Marioneta Pippi (escapó durante la batalla)
0051 Cola de Ardilla (escapó durante la batalla)
0052— 05c (?)
005d Piedra del Sol (permite que evolucionen monstruos únicos)
005e Piedra de la Luna ( permite que monstruos únicos evolucionen)
005f Fire Stone (permite que monstruos únicos evolucionen) Únicos evolucionan)
0060 Thunder Stone (permite que monstruos únicos evolucionen)
0061 Piedra de Agua (permite que evolucionen monstruos únicos)
0062 Piedra de Coral (permite que evolucionen monstruos únicos) Evolución de monstruos únicos)
0063—066 (?)
0067 Frutos de árboles pequeños (los frutos de árboles comunes son fáciles de madurar)
0068 Frutos de árboles grandes (los frutos de árboles preciosos son difíciles de madurar)
0069 (?)
006a Perla (las perlas hermosas son fáciles de madurar)
006b Perla grande (perla grande muy hermosa) Las perlas son difíciles de madurar)
006c Star Sand (hermosa arena roja)
006d Star Fragments (hermosos fragmentos de rubí)
006e Golden Pearls (Venus)
006f Mind Fragment (una habilidad que puede restaurar recuerdos olvidados)
0070—078 (?)
0079 Colored Mail (una carta parecida a una rata)
007a Hubble Mail (una carta que parece una gaviota) p>
007b Flash Mail (una carta que parece Pikachu)
007c Mechanical Mail (una carta que parece una Magnemite)
p>
007d Bird Smoke Mail (Carta que parece una bestia devoradora de hojas)
007e Cross Mail (Carta que parece una ballena Pipi)
007f Rare Mail (con un monstruo sosteniendo)
0080 Shadow Mail (Carta que parece un monstruo de pared)
0081 Tropical Mail (Carta que parece una hermosa flor)
0082 Lace Mail (Hay una carta con apariencia de monstruo)
0083 Correo mágico (carta de lujo)
0084 Correo nostálgico (carta con 3 monstruos)
Objetos de combate
00b3 Polvo ligero (reduce la tasa de acierto del oponente)
00b4 Flor de piedra marina blanca (restaura la habilidad reducida)
00b5 Chaleco de competición (después de ser llevado, la velocidad de combate pasa a 1 /2 del valor original, el valor de esfuerzo obtenido después de la batalla se duplica)
00b6 Dispositivo de aprendizaje (el monstruo que tienes obtiene puntos de experiencia)
00b7 Teacher Nail (ocasionalmente puede atacar primero)
00b8 An Xianling (el monstruo sostenido por él se acerca)
00b9 Flor de piedra marina espiritual (sostenido por El monstruo vuelve a su estado decadente)
00ba Sunkeeper (aumenta el poder de ataque)
00bb Proof of the King (a veces hace dormir al oponente)
00bc Silver Powder (el poder de las habilidades de los insectos aumenta)
00bd Guard Fan (el monstruo que tienes puede obtener 2 veces el dinero al participar en la batalla)
00be Qingfu (difícil de luchar contra monstruos salvajes)
00bf Heart Bead (ataque especial y aumento de reputación, limitado a monstruos masculinos y monstruos de madera)
00c0 Evolution Fang (aumento de ataque especial パ—ルルlt; Beru Clam gt; el ataque especial aumenta a 2 veces después de llevarlo, es un elemento de evolución de comunicación después de ser llevado)
00c1 Escalas de evolución (Dewang aumenta パ-ルルlt; Beru Clam gt; su defensa especial aumenta a 2 veces después de ser transportado, y un elemento de evolución de comunicación es después de ser transportado)
00c2 Perlas de humo (pueden escapar cuando se encuentran con monstruos salvajes)
00c3 Piedra inmutable (el monstruo retenido no evolucionará )
00c4 Arma espiritual (ocasionalmente puede defenderse)
00c5 Happy Monster Egg (los puntos de experiencia de los monstruos son más fáciles de aumentar)
00c6 Focus Mirror (fácil de golpear) puntos vitales)
00c7 Ropa de copa (las habilidades de acero son más poderosas)
00c8 Restos (la resistencia se puede recuperar lentamente entre batallas)
00c9 Escamas de dragón (extrañas escamas sostenidas por monstruos dragón voladores)
00ca Electric Beads (Ataque especial aumentado, limitado a Pikachu)
00cb Arena suave (poder de las habilidades terrestres aumentado)
00cc Piedra dura (aumenta el poder de las habilidades de tipo roca)
00cd Miracle Seed (aumenta el poder de las habilidades de tipo hierba)
00ce Black Glasses (aumenta el poder de las habilidades de tipo malvado)
00cf Black Belt (aumenta el poder de las habilidades de lucha)
00d0 Magnet (aumenta el poder de las habilidades eléctricas)
00d1 Mysterious Water Drops (el poder de aumenta las habilidades en el agua)
00d2 Sharp Beak (aumenta el poder de las habilidades de vuelo)
00d3 Poison Needle (aumenta el poder de las habilidades de tipo veneno)
00d4 No derrite el hielo (aumenta el poder de las habilidades de congelación)
00d5 Curse Talisman (aumenta las habilidades de tipo fantasma)
00d6 Silver Spoon (aumenta el poder de las súper habilidades)
00d7 Charcoal (aumenta el poder de las habilidades de fuego)
00d8 Dragon Teeth (aumenta el poder de las habilidades del dragón volador)
00d9 Xiku Turban (aumenta el poder de las habilidades normales) )
00da Ascending Blade (caja extraña, para colección)
00db caparazón vacío (la resistencia se restaurará al dañar al enemigo)
00dc material de marea (el el poder de las habilidades de ataque de atributos de agua aumenta en 1,05 veces, y el daño de las habilidades de ataque de atributos de agua a uno mismo también se dividirá por 1,05 (Malir (rata de agua), Malir (Gran Rata de Agua) se puede transportar y los huevos serán; puesto para obtener ルリリ (Bebé Rata de Agua)
00dd Objeto Qi (la tasa de acierto de las habilidades del oponente se reduce a 0,95 veces), y ソーナンス (Gueran Weng) se puede llevar y los huevos serán ソーナノ ( Felicidad) bestia)
00de Pinzas para huevos de Geely (fácil de alcanzar puntos vitales, limitado a huevos de Geely)
00df Objeto de madera (defensa aumentada, limitado a monstruos variados)
Todos Mover máquina
Mover máquina 01: 0121
Mover máquina 02: 0122
Mover máquina 03: 0123
Mover máquina 04: 0124
Mover Máquina 05: 0125
Mover Máquina 06: 0126 <
/p>
Mover Máquina 07: 0127
Mover Máquina 08: 0128
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Mover Máquina 48: 0150
Mover Máquina 49: 0151
Mover Máquina 50: 0152
0153 Máquina Secreta 01
0154 Máquina Secreta 02
0155 Máquina Secreta 03
0156 Máquina Secreta 04
0157 Máquina Secreta 05
0158 Máquina Secreta 06
0159 Máquina Secreta 07
015A Máquina Secreta 08
0085 Árbol Frutal 01
0086 Árbol Frutal 02
0087 Árbol Frutal 03 p>
0088 Árbol Frutal 04
0089 Árbol Frutal 05
008A Árbol Frutal 06
008B Árbol Frutal 07
008C Árbol Frutal 08
008D Árbol Frutal 09
008E Árbol Frutal 10
008F Árbol Frutal 11
0090 Árbol Frutal 12
0091 Árbol Frutal 13
0092 Árbol Frutal 14
0093 Árbol Frutal 15
0094 Árbol Frutal 16
0095 Árbol Fruta 17
0096 Árbol Fruta 18
0097 Árbol Fruta 19
0098 Árbol Fruta 20
0099 Árbol Fruta 21
009A Árbol Frutal 22
009B Árbol Frutal 23
009C Árbol Frutal 24
009D Árbol
Fruta 25
009E Fruta 26
009F Fruta 27
00A0 Fruta 28
00A1 Fruta 29
00A2 Árbol Frutal 30
00A3 Árbol Frutal 31
00A4 Árbol Frutal 32
00A5 Árbol Frutal 33
00A6 Árbol Frutal 34
00A7 Fruto 35
00A8 Fruto 36
00A9 Fruto 37
00AA Fruto 38
00AB Árbol Fruto 39
00AC Árbol Frutal 40
00AD Árbol Frutal 41
00AE Árbol Frutal 42
00AF Árbol Frutal 43
00Toalla de mano roja FE
00Toalla de mano cesta FF
0100 toalla de mano rosa
0101 toalla de mano verde
0102 toalla de mano amarilla
0103 Bicicleta Caballo de Viento
0104 Caja de monedas
0105 Detector de tesoros
0106 Caña de pescar ordinaria
0107 Buena caña de pescar
0108 Súper caña de pescar
0109 Billete de barco
010A Pase de competición
010C Regadera ballena Pipi
010D Equipaje Tianli
010E Mochila
010F Llave subterránea
0110 Bicicleta de arena
0111 Monster Box
0112 Carta de Descendientes
0113 Billete de Ensueño
0114 Jade Rojo
9115 Jade Azul
0116 Detector
p>0117 Ojo del Camino de Arena
0118 Meteorito
0119 Llave de la Habitación 1
011A Llave de la Habitación 2
011B Llave de la Habitación 4
011C Llave de la habitación 6
011D Llave de almacén
011E Fósil de raíz
011F Fósil de uña
0120デボァスコ-ド
015D Paquete de correo
015E Monster Flute
015F Llave de gimnasio Flame
0160 Vale de cambio de bicicleta
0161 Dentaduras postizas
0162 Ámbar
0163 Llave de construcción de la Habitación Dorada
0164 Llave del Team Rocket
0165 Fósil de amonita
p>0166 Casco Fósil
0167 Gafas Demoníacas
0168 Bicicleta
0169 Mapa de la Ciudad
016A Detector de Sonido ?
016B ¿Teléfono?
016C Caja de habilidades
016D Bolsa de frutas
016E TV
016F Billete de ferry para 1, 2, 3 Island Road
p>
0170 ¿Billete de ferry Rainbow?
0171 Té
0172 ¿Billete morado?
0173 ¿Entradas submarinas?
0174 ¿Botella de colección? (El anciano de Deep Blue City recibió algo a cambio)
0175 Rubí
0176 Zafiro
0177 Artículos recién agregados
0178 Artículos recién agregados
El primer elfo tiene PP 0202 completo
3D4C: 63636363
La 1ª habilidad 02023D34: xxxx
La 2ª habilidad 02023D36: xxxx
La 3ª habilidad 02023D38: xxxx
La 4ta habilidad 02023D3A: xxxx
0135 Comet Fist (コメットパンチ) 100 85 10 20 posibilidades de mejorar tu ataque en un nivel
00FB All Out (ふくろだたき) 10 100 15 Todos Cada uno de los monstruos del equipo realiza este ataque una vez. El efecto real de cada monstruo se calcula por separado de acuerdo con su propia habilidad. Los monstruos en un estado anormal o muriendo no atacarán
00DE Magnitud (Magnitud) (マグニチュ—.ド) — 100 30 El poder de ataque es igual al cuadrado del número aleatorio (4 a 10) que aparece al atacar. Puede golpear al enemigo que se esconde y el poder de ataque se duplica
00A1 Triple. Ataque (Tri Attack) (トライアタック) 80 100 10 La probabilidad de que el enemigo quede quemado, paralizado y congelado es 20 cada uno
tabla de códigos xxxx: (de Nintendo World)
0001 Bofetada (はたく) 40 100 35 Sin efectos especiales
p>0002 Corte vacío (からてチョップ) 50 100 25 Puntos vitales fáciles de alcanzar
0003 Bofetada recíproca (おうふくビンタ) 15 85 10 2 a 5 ataques consecutivos
0004 Golpe continuo (れんぞくパンチ) 18 85 15 2 a 5 ataques consecutivos
0005 Megaton Iron Fist (メガトンパンチ) 80 85 20 Sin efectos especiales
0006 Lucky Cat (ネコにこばん) 40 100 20 Consigue dinero después de la batalla, la cantidad de dinero = el nivel del monstruo usado × el número de veces usado × 2
0007 Fire Fist (ほのおのパンチ) 75 100 15 10 Posibilidad de quemar al enemigo
0008 Freeze Fist (れいとうパンチ) 75 100 15 10 probabilidad de que el enemigo quede congelado p>
0009 Puño relámpago (かみなりパンチ) 75 100 15 10 posibilidades de que el enemigo quede paralizado
000A Captura (ひっかく) 40 100 35 Sin efectos especiales
000B Abrazadera (はさむ) 55 100 30 Sin efectos especiales
000C Guillotina de tijeras (ハサミギロチン) — 30 5 Muerte de un solo golpe, no válido cuando el nivel del enemigo es superior al tuyo
000D Kamaitachi (かまいたち) 80 100 10 Carga por un turno antes de atacar, fácil de alcanzar el punto vital, ataque de dos cuerpos
000E Sword Dance (つるぎのまい) — —— 30 Mejora tu propio ataque al nivel 2
000F Iigairi (いあいぎり) 50 95 30 Usa la máquina que puede talar árboles y cortar césped en el mapa, transmite en secreto la máquina No. 01
0010 Se levanta viento (かぜおこし) 40 100 35 Puede golpear a enemigos voladores y su poder se duplica
0011 Batir alas (つばさでうつ) 60 100 35 Sin efectos especiales
0012 Soplar (ふきとばし) — 100 20 La batalla de campo se ve obligada a terminar y el enemigo se ve obligado a intercambiar monstruos durante la batalla con el entrenador, la prioridad es -5
0013 Volando (そらをとぶ) 70 95 15 Volando alto en el cielo en la primera ronda, ataca en la segunda ronda, úsala en el mapa para volar a las ciudades que has visitado, Máquina Secreta No. 02
0014 Constrict (しめつける) 15 75 20 Después de usarla, el El enemigo no puede intercambiar monstruos durante 2 a 5 rondas. Al final de la ronda, el enemigo pierde 1/16 de su HP máximo.
0015 Derrota (たたきつける) 80 75 20.
Sin efectos especiales
0016 Vine Whip (つるのムチ) 35 100 10 Sin efectos especiales
0017 Trample (ふみつけ) 65 100 20 30 Posibilidad de que el enemigo se asuste y golpee a un enemigo más pequeño Multiplicación de poder enemigo
0018 Patada doble (にどげり) 30 100 30 2 ataques consecutivos
0019 Patada megatón (メガトンキック) 120 75 5 Sin efectos especiales
001A Patada voladora (とびげり) 70 95 25 Cuando fallas, 1/8 del daño que se debe causar al oponente rebotará hacia ti
001B Patada redonda (まわしげり) 60 85 15 30 Posibilidad de que el enemigo tenga miedo
001C Lanzar arena (すなかけ) — 100 30 La tasa de acierto del enemigo se reduce en un nivel
001D Empuje de cabeza (ずつき) 70 100 15 30 Posibilidad de que el enemigo tenga miedo
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001E Protrusión angular (つのでつく) 65 100 25 Sin efecto especial
001F Protrusión aleatoria (みだれづき) 15 85 20 2 a 5 ataques consecutivos
0020 Sharp Horn Drill (つのドリル) — 30 5 Muerte de un solo golpe, no válido cuando el nivel del enemigo es superior al tuyo
0021 Impacto (たいあたり) 35 95 35 Sin efectos especiales
0022 Supresión (のしかかり) 85 100 15 30 posibilidades de que el enemigo quede paralizado
0023 Apriete (まきつく) 15 85 20 El enemigo no puede intercambiar monstruos durante 2 a 5 rondas después de su uso, y el enemigo pierde 1/16 del HP máximo al final de cada ronda.
0024 Rush (とっしん) 90 85 20 1/4 del daño recibido por el enemigo se reflejará en ti
0025 Rampage (あばれる) 90 100 20 Ataca incontrolablemente durante 2 a 3 turnos y luego confunde
0026 Sacrifica un golpe (すてみタックル) 120 100 15 1/3 del daño recibido por el enemigo se reflejará en ti
0027 Tail Wagging (しっぽをふる) — 100 30 La defensa del enemigo se reduce en un nivel, y los dos- ataque al cuerpo
0028 Aguja venenosa (どくばり) 15 100 35 30 posibilidades de que el enemigo sea envenenado
0029 Aguja doble (ダブルニードル) 25 100 20 2 ataques consecutivos, 20 posibilidades de envenenando al enemigo
002A Aguja de misil (ミサイルばり) 14 85 20 2 a 5 ataques consecutivos
002B Mirando fijamente (にらみつける) — 100 30 Defensa enemiga Bajar un nivel, ataque de dos cuerpos
002C Mordisco (かみつく) 60 100 25 30 posibilidades de que el enemigo se asuste
002D Aullido (なきごえ) — 95 40 Reduce el ataque del enemigo un nivel, dos Ataque físico
002E Rugido (ほえる) — 100 20 La batalla de campo se ve obligada a terminar, el enemigo se ve obligado a intercambiar monstruos durante la batalla con el entrenador, la prioridad es -5, máquina No. 05
002F Cantando (うたう) — 55 15 Sueño enemigo
0030 Onda ultrasónica (ちょうおんぱ) — 55 20 Caos enemigo
0031 Onda sónica (ソニックブーム) 20 90 20 El enemigo pierde 20 puntos de HP
p>0032 Vinculante (かなしばり) — 55 20 El enemigo no puede usar la última habilidad durante 1 a 7 turnos después de su uso
0033 Líquido disolvente (ようかいえき) 40 100 30 10 Probabilidad de que la defensa enemiga disminuya Nivel 1, ataque de dos cuerpos
0034 Chispa (ひのこ) 40 100 25 10 probabilidad de quemar al enemigo
0035 Radiación de fuego (かえんほうしゃ) 95
100 15 10 posibilidades de quemar al enemigo, Máquina No. 35
0036 White Mist (しろいきり) — — 30 Las habilidades que reducen las habilidades después de su uso no son válidas para ti
0037 Pistola de agua (みずでっぽう) 40 100 25 Sin efectos especiales
0038 Bomba de agua de alta presión (ハイドロポンプ) 120 80 5 Sin efectos especiales
0039 Surf (なみのり) 95 100 15 Úselo en el mapa para moverse sobre el agua, ataque de dos cuerpos, transmisión secreta de la máquina No. 03
003A Rayo congelante (れいとうビーム) 95 100 10 10 posibilidades de que el enemigo se congele, máquina No. 13
003B Ventisca (ふぶき) 120 70 5 10 probabilidad de que el enemigo quede congelado, ataque de dos cuerpos, máquina No. 14
003C Rayo espiritual (サイケこうせん) 65 100 20 10 posibilidades de que el enemigo se confunda
003D Bubble Light (バブルこうせん) 65 100 20 10 Existe la posibilidad de que la velocidad del enemigo se reduzca en un nivel
003E Aurora Beam (オーロラビーム) 65 100 20 10 Existe la posibilidad de que el poder de ataque del enemigo se reduzca en un nivel
003F Destruction Beam (はかいこうせん) 150 90 5 No se puede actuar en la siguiente ronda después golpe, máquina No. 15
0040 Peck (つつく) 35 100 35 Sin efecto especial
0041 Drilling Peck (ドリルくちばし) 80 100 20 Sin efectos especiales
0042 Hell Car (じごくぐるま) 80 80 25 1/4 del daño infligido al oponente se reflejará en ti
0043 Lanzamiento por encima del hombro (けたぐり) — 100 20 The el poder aumenta a medida que aumenta el peso del oponente
0044 Contraataque (カウンター) - 100 20 El daño del ataque físico recibido se duplica y se retroalimenta al enemigo, prioridad -4
0045 Lanzamiento de Tierra (ちきゅうなげ) — 100 20 La pérdida de HP del enemigo es igual a tu propio nivel
0046 Poder extraño (かいりき) 80 100 15 Usa la máquina secreta No. 04 para empujar rocas en el mapa
0047 Drain (すいとる) 20 100 20 Da la mitad del HP perdido al enemigo para restaurar tu propio HP
0048 Million Power Drain (メガドレイン) 40 100 10 Da la mitad del HP perdido del enemigo para restaurar tu propio HP
0049 Semilla Parásita (やどりぎのタネ) — 90 10 Absorbe 1/8 del HP máximo del enemigo cada ronda. Sigue siendo efectivo después de intercambiar monstruos. No es efectivo contra monstruos de hierba.
004A Crecimiento (せいちょう) — — 40 Aumenta tu ataque especial en un nivel
004B Tajo de ocho hojas (はっぱカッター) 55 95 25 Fácil de alcanzar el punto vital, dos- ataque al cuerpo
004C Sun Ray (ソーラービーム) 120 100 10 Generalmente se carga por una ronda antes de atacar. Se dispara en la misma ronda en días soleados y la potencia se reduce a la mitad en días lluviosos. Máquina No. 22
004D Polvo de veneno (どくのこな) — 75 35 El enemigo está envenenado
004E Polvo de parálisis (しびれごな) — 75 30 contra la parálisis
004F Polvo hipnótico (ねむりごな) — 75 15 contra el sueño
0050 Danza de pétalos (はなびらのまい) 70 100 20 Ataca incontrolablemente durante 2 a 3 rondas y luego se confunde p>
0051 Spin Silk (いとをはく) — 95 40 La velocidad del enemigo se reduce en un nivel, ataque de dos cuerpos
0052 Dragon's Wrath (りゅうのいかり) 40 100 10 El enemigo pierde 40 puntos de HP
0053 Llama
Whirlpool (ほのおのうず) 15 70 15 El enemigo no puede intercambiar monstruos durante 2 a 5 turnos después de su uso. Al final de cada ronda, el enemigo pierde 1/16 del HP máximo
0054 Electric. Choque (でんきショック) 40 100 30 10 posibilidades de parálisis del enemigo
0055 Cien Mil Voltios (10まんボルト) 95 100 15 10 posibilidades de parálisis del enemigo, Máquina No. 24
0056 Onda electromagnética (でんじは) — 100 20 Paraliza al enemigo
0057 Rayo (かみなり) 120 —— 10 30 posibilidades de paralizar al enemigo, la tasa de acierto suele ser 70`Día soleado 50`Día lluvioso 100, puede golpear a enemigos voladores, máquina No. 25
0058 Falling Rock (いわおとし) 50 90 15 Sin efectos especiales
0059 Earthquake (じしん) 100 100 10 Puede golpear al enemigo escondido en el suelo y el poder se duplica, todos los ataques, Máquina No. 26
005A Earth Split (じわれ) — 30 5 Una habilidad para matar de un solo golpe que puede golpear a un enemigo escondido en el suelo No es válido cuando el nivel del enemigo es más alto que el tuyo
005B Excavar (あなをほる) 60 100 10 Sumérgete en el suelo en la primera ronda, ataca en la segunda ronda, úsalo en. la torre de la cueva para regresar a la entrada, máquina No. 28
005C Veneno (どくどく) — 85 10 El enemigo está envenenado y la pérdida por ronda es mayor que La ronda suma 1/16 del máximo HP, Máquina No. 06, si el enemigo intercambia espíritus, el cálculo comenzará desde el principio
005D Psicoquinesis (ねんりき) 50 100 25 10 posibilidades de que el enemigo se confunda
005E Freno mental (サイコキネシス) 90 100 10 10 probabilidad de que la resistencia especial del enemigo se reduzca en un nivel, máquina número 29
005F Hipnosis (さいみんじゅつ) — 60 20 sueño del enemigo
0060 Forma de yoga (ヨガのポース) — —— 40 Aumenta el poder de ataque propio en un nivel
0061 Movimiento de alta velocidad (こうそくいどう) — —— 30 Aumenta la velocidad propia en dos niveles p>
0062 Fuego de piedra relámpago (でんこうせっか) 40 100 30 Prioridad 1
0063 Ira (いかり) 20 100 20 Cuando se usa continuamente, potencia = 20×número de ataques
0064 Teletransportación (テレポート) — — 20 Escape de la batalla, ineficaz contra entrenadores en combate, úsalo en el mapa para regresar a la última casa de PC que visitaste
0065 Night Demon (ナイトヘッド) — 100 15 La pérdida de HP del enemigo es igual a tu propio nivel
0066 Imitación (ものまね) — — 10 Aprende solo la última habilidad utilizada por el enemigo en la batalla actual, con un PP de 5
0067 Dislike Voice (いやなおと) — 85 40 Defensa enemiga reducida en dos niveles
0068 Shadow Clone (かげぶんしん) — — 15 Tasa de evasión propia aumentada en un nivel, máquina No. 32
0069 Autoregeneración (じこさいせい) — — 20 Recupera la mitad de tu HP máximo
006A Endurecer (かたくなる) — — 30 Aumenta tu defensa en un nivel
006B Hacerse más pequeño (ちいさくなる) — —— 20 Reducir la propia tasa de evasión en un nivel
006C Cortina de humo (えんまく) — 100 20 Reducir la tasa de aciertos del enemigo en un nivel
006D Luz extraña (あやしいひかり) — 100 10 Confusión enemiga
006E Esconderse en un caparazón (からにこもる) — —— 40 Aumentar la propia defensa en un nivel
006F Girar (まるくなる) — — 40. Aumenta tu propia defensa en un nivel y luego realiza este movimiento para duplicar el poder de ataque de la Máquina No. 40.
0070 Barrera (バリア—) — —— 30 Aumenta tu propia defensa al nivel 2
0071 Muro de Luz (ひかりのかべ) — —— 20 5 rondas para aumentar tu propia defensa El daño del ataque especial se reduce a la mitad y sigue siendo efectivo después de intercambiar monstruos
0072 Black Mist (くろいきり) — — 30 El estado anormal de ambas partes se elimina al mismo tiempo
0073 Reflector (リフレクタ—) — — 20 Durante 5 rondas, el daño del ataque físico recibido se reduce a la mitad. Sigue siendo efectivo después de intercambiar monstruos.
0074 Qiheba (きあいだめ) — — 30 Después de su uso, es más fácil alcanzar el punto vital
0075 Restricción (がまん) — 100 10 Sin acción durante 2 a 3 rondas, luego devuelve el doble del daño infligido al oponente durante el período
p>0076 Movimiento de dedos (ゆびをふる) — —— 10 Usa aleatoriamente uno de todos los movimientos del juego
0077 Parrot Return (オウムがえし) —— 20 Imita el movimiento usado por el enemigo en la ronda actual, y definitivamente saldrá el último
0078 Autodestrucción (じばく) 200 100 5 Después de su uso, tu HP se reduce a 0
0079 Explosión de huevo Bomba (タマゴばくだん) 100 75 10 Sin efectos especiales
007A Lamer la lengua (したでなめる) 20 100 30 30 probabilidad de que el enemigo quede paralizado
007B Humo (Smog) (スモッグ) 20 70 20 40 probabilidad de que el enemigo sea envenenado
007C Ataque de barro (ヘドロこうげき) 65 100 20 30 probabilidad de que el enemigo esté envenenado
007D Ataque de hueso (ホネこんぼう) 65 80 20 10 posibilidades de que el enemigo se asuste
007E Texto grande (だいもんじ) 120 85 5 10 posibilidades de que el enemigo se queme, máquina número 38
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007F Escalada en cascada (たきのぼり) 80 100 15 Úsalo en el mapa para escalar la cascada y pasa en secreto a la máquina número 7
0080 Shell Clamp (からではさむ) 35 70 10 Después de su uso, 2 a El enemigo no puede escapar durante 5 rondas, y al final de cada ronda el enemigo pierde 1/10 de su HP completo
0081 Meteor (Speed Star) (スピ—ドスタ— ) 60 —— 20 Habilidad imprescindible (volar para escapar del suelo) (Excluyendo enemigos), Máquina No. 39
0082 Cabeza de cohete (ロケットずつき) 100 100 15 Carga durante un turno antes de atacar
0083 Cañón (とげキャノン) 20 10