Guía de misiones de Age of Empires 1
Hermano, ¿no conoces los detalles de esto?
Estrategia de Age of Empires 1
Egipto:
1. Produce 7 agricultores
2 Construye graneros, fosos de almacenamiento y puertos.
3. Encuentra 5 descubrimientos antes que los libios
4. Evoluciona a la era de las herramientas
5. Destruye a todos los enemigos.
6. Encuentra las ruinas y almacena 800 granos
7. Almacena 1000 piedras y 1000 de oro
8 Captura el carro de arco y flechas del enemigo y tráelo de regreso al centro de tu ciudad.
9. Captura la isla en el medio del mapa y construye un centro de la ciudad y dos torres de defensa mejoradas.
10 Toma los artefactos griegos y tráelos de regreso al centro de tu ciudad.
11. Construye una maravilla
12. Destruye el centro de gobierno del enemigo
Grecia:
1.
2. Ocupa las ruinas y construye dos torres de defensa junto a ellas.
3 Encuentra tres ruinas o construye un centro de la ciudad en el área marcada por la bandera enemiga.
4. Mata a todos los enemigos
5. Recupera el artefacto y destruye el templo del enemigo.
6. Recupera el artefacto y envíalo. de regreso al centro de tu gobierno
8. Destruye a todos los enemigos o todas las maravillas de los enemigos
Babilonia:
1. >
2. Recupera dos tesoros
3. Destruye a todos los enemigos
4. Destruye a todos los enemigos
5. >6. Escolta los artefactos a tu templo
7. Destruye a todos los enemigos
8. Destruye todos los milagros enemigos
Egipto:
p>1. Mata al líder enemigo
2. Recupera 6 tesoros
3. Aprovecha los objetos creados por el hombre
4. templo allí
5. Encuentra tesoros y tráelos de regreso a la isla que capturaste
6 Destruye el centro de gobierno del enemigo
7. todos los enemigos
8. Mata a todos los enemigos
Nota:
1. Centro de la ciudad: el centro de la ciudad es diferente del centro gubernamental;
2. En Babylon Nivel 6, solo puedes devolver el objeto hecho por el hombre al templo. El enemigo no lo atacará, pero si está cerca del enemigo, será transformado por el enemigo;
3. En Fuso Nivel 6, ¿primero debes cambiar la relación entre tú y el enemigo a hostil antes de poder atacar?£
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2 tipos militares
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Ciudad
aldeano
Requisito previo: construir una ciudad
Era de emergencia
Salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Piedra
25
3
Velocidad media
Sacerdote del templo
Requisito previo: construir una ciudad, granero, mercado, iglesia
Era de Emergencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque p>
Velocidad de MovimientoEdad del Bronce
25
3
Velocidad Media
Cuartel
clubman
Requisito previo: construir ciudades y cuarteles
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Alcance de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Piedra
50
5
Velocidad media
axeman
Requisitos previos: construir una ciudad, cuarteles, mejorar el hacha de batalla
Era de apariencia
Valor de salud
Poder de ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento
Edad de la herramienta
40
3
Velocidad media
Espadachín corto
Requisito previo: construir una ciudad, cuarteles, investigar espadas cortas
Era de emergencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad del Bronce
60 p> p>
7
1
Velocidad media
espadachín ancho
Requisitos previos: construir una ciudad, cuarteles, investigar dagas, espada mejorada
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
p>Velocidad de Movimiento
Edad del Bronce
70
9
1
Velocidad media
espadachín largo
Requisitos previos: construir ciudades, cuarteles, investigar espadas cortas, mejorar soldados con espada ancha, mejorar espadachines largos
Era de emergencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
80
11
2
Velocidad media
legión
Requisitos previos: construir ciudades, cuarteles, investigar dagas, mejorar soldados de espada ancha, mejorar soldados de espada larga, fanatismo de investigación
Actualizar a legión
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
160
13
p>2
Velocidad media
Campo de tiro
arquero
Requisito previo: construir una ciudad, cuarteles, campo de tiro
Era de Apariencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de Ataque
Velocidad de Movimiento
Era de herramientas
35
3
5
Velocidad media
Arquero mejorado p>
Requisitos previos: construir ciudades, cuarteles, campos de tiro, investigar arcos mejorados
Era de emergencia
Valor de salud
Fuerza de ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Bronce
40
4
6
Arquero compuesto de velocidad media
Requisito previo: construye una ciudad, un cuartel, un campo de tiro, investiga arcos fuertes y mejora a arqueros híbridos
Era de Emergencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Bronce Edad
45
5
7
Arquero de carro rápido
Requisito previo : Construye una ciudad, cuarteles, campo de tiro, rueda de investigación
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Poder de protección
p>Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Bronce
70
4 p>
7
Rápido
arquero elefante
Requisito previo: construir una ciudad, un cuartel y un campo de tiro
>
Era de Emergencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimientoEdad de Hierro
600
5
7
S
arquero a caballo
Requisito previo: Construye ciudades, cuarteles y campos de tiro
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
60
7
7
Rápido
Arquero a caballo pesado
Requisitos previos: construye ciudades, cuarteles, campos de tiro, investiga armaduras de cables y mejora a arquero a caballo pesado.
La era de la emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
90
8
7
Exploración
rápida de establos
Requisito previo: Construye una ciudad, cuarteles, establos
Era de aparición
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Era de la herramienta de velocidad móvil
60
3
Rápido
carro
Requisito previo: construir ciudades, cuarteles, establos y ruedas de investigación.
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Bronce
100
7
Rápido
Caballería
Requisito previo: construir ciudades, cuarteles, establos
Era de aparición
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Alcance de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Bronce
150
8
Rápido
caballería pesada
Requisitos previos: construir ciudades, cuarteles, establos, investigar caballería, actualizar a caballería pesada
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
150
10
p>1
Catafracta
rápida
Requisitos previos: construir ciudades, cuarteles, establos, investigar caballería, mejorar a caballería pesada, investigar metalurgia, mejorar a Paladín
Era de la Apariencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
180
12
3
Elefante de guerra rápida
Requisito previo: construir ciudades, cuarteles, establos
Era de la aparición
Valor de salud
Poder de ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
600
15 p>
Lento
Academia Militar
hoplita
Requisitos previos: construir ciudades, cuarteles, establos y universidades
Era de Emergencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad del Bronce
120
p>17
5
Falange
lenta
Requisito previo: construir una ciudad, cuarteles, establos, universidad, mejora A las tropas de falange
Era de la apariencia
Valor de salud
Poder de ataque
>
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
120
20
7
Lento
centurión
Requisitos previos: construir ciudades, cuarteles, establos, universidades, actualizar a tropas de falange, estudiar aristocracia,
Era de Emergencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimientoEdad de Hierro
160
30
8
Lento
Astillero
barco de pesca
Requisito previo: construir una ciudad y un muelle
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Protección
Alcance de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Piedra
45
Velocidad media
Barco pesquero
Requisito previo: construir un ciudad, muelle, mejora a barco pesquero
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad del Bronce
75
Rápido
Transporte ligero
Requisito previo: Construcción una ciudad y un muelle
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Poder de protección
p>
Rango de ataque
Era de la herramienta de velocidad móvil
150
Velocidad media
pesada transporte
Requisito previo: construir una ciudad, atracar, actualizar a un gran barco de transporte
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Bronce
200
Rápido
barco comercial
Requisito previo: construir ciudades y muelles
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Piedra
200
Rápido
Barco mercante
Requisito previo: construir una ciudad, atracar, actualizar a barco mercante
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Bronce
250
Rápido
Barco explorador
Requisito previo: construir una ciudad, atracar
Era de emergencia
Salud
Ataque
Protección p>
Rango de ataque
Era de la herramienta de velocidad móvil
120
5
5
Galera de guerra rápida
Requisito previo: construir una ciudad, atracar, actualizar a un buque de guerra
Era de emergencia
Valor de salud.
Poder de ataque
Fuerza de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Bronce
160 p>
8
7
Quick
tireme
Requisito previo: construir una ciudad, atracar, actualizar a un buque de guerra, mejora a un buque de guerra trirreme
Era de Emergencia
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque p>
Velocidad de movimiento Edad del Hierro
200
12
7
Rápido
catapulta tireme
Requisito previo: construir ciudad, atracar, actualizar a buque de guerra, actualizar a
Buque de guerra biplaza de tres remos, investigación sobre trirreme catapulta
Era de la aparición
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Alcance de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
120
35
7
Rápido
juggernaught
Requisitos previos: construir ciudades y muelles, actualizar a buques de guerra, actualizar a buques de guerra biplaza de tres remos, investigar catapultas, investigar
Ingeniería, Mejora
Era de emergencia
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento Edad de Hierro
200
35
10
Rápido
Arsenal
balista
Requisitos previos para construir ciudades, cuarteles, campos de tiro y arsenales
Valor de salud
Poder de ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento
55
40
9
Lento
helipolis
Construye una ciudad, cuarteles, campo de tiro, arsenal, investiga artesanía y mejora a una balista.
Valor de vida
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento
55
40
10
Lento
lanzador de piedras
Construye ciudades, cuarteles, campos de tiro y arsenales por adelantado
Salud
Ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento
75
p>50
10
Catapulta
lenta
Construye ciudades, cuarteles, campos de tiro, arsenales y mejora catapultas. El arma es un carro de piedra
Valor de salud
Poder de ataque
Poder de protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento
p>
75
60
12
Catapulta lenta
pesada
Requisito previo Construye ciudades, cuarteles, campos de tiro y arsenales, mejora catapultas a carros de piedra,
investiga técnicas de asedio y mejora a carros de piedra pesados
Salud
Fuerza de ataque
Protección
Rango de ataque
Velocidad de movimiento
150
60
13
Lento
-------------------------------- ------ ---------------------------------- p>
3.Teclado
------------------------------------------------ - --------------------------------------
BARRA ESPACIADORA Observar la unidad seleccionada
L Desembarcar en algún lugar
+ Acelerar el juego
- Disminuir la velocidad
ELIMINAR Cancelar la tarea Misión
ESC Deseleccionar
ENTER Enviar mensaje secreto
Teclas de flecha Mover ventana
CTRL+1-9 Marcar equipo
p>
1-9 Seleccionar equipo
ALT+1-9 Saltar al equipo marcado
SHIFT+1-9 Agregar equipo marcado
TAB muestra el estado de la siguiente persona en el equipo
MAYÚS+TAB
Muestra el estado de la persona anterior en el equipo
F3 Pausa
F4 Muestra la puntuación de civilización en la esquina inferior izquierda
F10 Menú
Ayuda F1 (Vale la pena echarle un vistazo)
MAYÚS+F1 Ayuda online
CTRL+H Saltar a la base
CTRL+B Saltar al cuartel p>
CTRL+ D Saltar al muelle
CTRL+A Saltar al campo de tiro
CTRL+K Saltar al garaje
CTRL+L Salta al establo
CTRL+P salta a la torre mágica
CTRL+Y salta a la fábrica de armas
Mantén presionado SHIFT y haz clic derecho con el RATÓN para especifique la ruta a pie.
-- ------------------------------------ -------------- ----------------------------
4 . Técnicas secretas
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Era de los Imperios (versión oficial de Age of Empires)
Presiona la tecla Enter para abrir el cuadro MENSAJE e ingresa el siguiente código:
PEPPERONI PIZZA agrega 1000 unidades de comida
MONEDAS añade 1000 unidades de oro
WOODSTOCK añade 1000 unidades de madera
p>
CANTERA añade 1000 unidades de piedra
NO hay mapa FOG completamente iluminado
REVELAR MAPA muestra todas las escenas del mapa
HARI KARI se autodestruye
RENUNCIA Rendición
MEDUSA Los aldeanos se convierten en MEDUSA. asesinados, se convertirán en Caballeros Negros. Si los matan nuevamente, se convertirán en Lanzadores de Piedras
PHOTON MAN puede usar una pistola láser de extraterrestres
BIGDADDY Consigue un auto propulsado por cohetes
p>
ESTEROIDES Construye rápidamente
DIEDIEDIE Destruye a todos los enemigos
HOME RUN Ve directo a la victoria
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5. Arquitectura
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Casa (E) Requisitos previos para construir un pueblo: madera 30, salud 75 casa
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Una casa puede producir 4 tropas más. El número de tropas llega a 50. Es inútil tener más casas.
Pero aún puedes usar magos para convertir el ejército enemigo.
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Cuartel (B) Prerrequisitos: Town Wood 125, HP 350 Cuartel
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(T) Clubman Comida 50, HP 40, Ataque 3, Defensa 0, Escudo 0
* Comida 100
*Axeman (axeman) HP 50, Ataque 5, Defensa 0, Escudo 0
(S)# Comida 120, Oro 50
#Cuchillo ( espadachín corto) grano 35
Oro 15, salud 60, ataque 7, defensa 1, escudo 0
# Comida 140, oro 50
# Espadachín (espadachín ancho) salud 70, ataque 9, defensa 1, escudo 0
! Comida 160, oro 50
! Espadachín (espadachín largo) HP 80, ataque 11, defensa 2, escudo 0
! ¡600! Fanatismo de investigación
! Dios de la espada (legión) HP 160, Ataque 13, Defensa 2, Escudo 0
—————————————— —————— ——————————
Granero (G) Requisitos previos: Town Wood 120, HP 350 granero
——————— ——————— ——————————————————
* Comida 50
*Atalaya Piedra 150 Salud 100 Ataque 3 Defensa 0 Alcance 5
# Comida 120, Piedra 50
# Torre centinela HP 150, Ataque 4, Defensa 0, Alcance 6
! Piedra 100
p>
! Torre de guardia HP 200, Ataque 6, Defensa 0, Alcance 7
! ¡Comida 1800, Piedra 750! >! Torreta (torre balista) HP 200, Ataque 20, Defensa 0, Alcance 7
* Comida 50
* Muro de tierra (muro pequeño) Piedra 5, HP 200
# Comida 180, piedra 100
#Muro de ladrillo (pared mediana) valor de salud 300
! Comida 300 piedra 175
! fortificación) valor de salud 400
p>
—————————————————————————————————
Sótano (S) Requisito previo para construir un pozo de almacenamiento de madera de ciudad 120 HP 350
——————————————————————— —————————
Archivo (trabajo de herramientas) Grano 100 Combate +2
Cuero de infantería (armadura de cuero para infantería) Grano 75 Protección de infantería +2
Cuero de arquero (armadura de cuero para arqueros) Grano 100 Protección de arquero +2
Cuero de caballería (armadura de cuero para caballería) Comida 125 Protección de caballería +2
#---- ---------------
Metalurgia: 200 granos, 120 de oro, combate +2
Armadura de escamas para infantería (armadura de escamas para infantería) : 100 grano, 50 oro, protección infantería +2
Arquero Armadura de escamas para arqueros, grano 125, oro 50, protección de arquero +2
Armadura de caballería (armadura de escamas para caballería) grano 150, oro 50, protección de caballería +2
Escudo de bronce) grano 150, oro 180, caballería, tropas con ruedas ataque anti-cañón +1
!------ -------------
Metalurgia ( metalurgia) Grano 300, Oro 180 Combate +3
Cadena de infantería (cota de malla para infantería) Grano 125, Oro 100 Protección infantería +2
Cota de malla para arqueros Grano 15
0 oro 100, protección arquero +2
Cuerda de caballería (cota de malla para caballería) grano 175 oro 100 protección de caballería +2
Escudo de hierro (escudo de hierro) grano 200 oro 320 caballería, Protección de las tropas de ruedas contra bombardeos +1
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Muelle (D) Requisitos previos: Madera de ciudad 100, HP 350 Muelle
———————————————————————————— ——
Acumulará mercancías automáticamente y se puede acumular un máximo de 100 piezas de mercancías para comerciar.
Cuanto mayor sea la distancia entre las dos partes, más largo será el barco mercante. Tomará ir y venir, pero las 20 piezas de artículos de préstamo vendidas serán más valiosas.
Cuando los dos muelles están muy cerca, solo se pueden cambiar por oro en una proporción de 7: 20. (¿Sientes que estás perdiendo dinero?)
(F) Barco de pesca (barco de pesca) Madera 50 HP 45 Velocidad media
# Comida 50 Madera 100
#Barco pesquero (barco pesquero) HP 75 Rápido
(R ) Barco comercial (barco comercial) Madera 100 HP 200 Rápido
# Grano 200 Madera 75
# Barco mercante (barco mercante) HP 250 Rápido
( T)* Ferry (transporte ligero) Madera 150, salud 150, velocidad media para transportar 5 personas
! Comida 150, madera 125
! Ferry (transporte pesado) salud 200, transporte rápido 10 Persona
(E)*Barco explorador Madera 135 HP 120 Ataque 5 Defensa 0 Alcance 5 Rápido
# Comida 150 Madera 75
# Galera de guerra, HP 160, Ataque 8, Defensa 0, Alcance 6, Comida rápida 250, Madera 100
! p>
! Buque de guerra (trireme) HP 200, Ataque 12, Defensa 0, Alcance 7, Rápido
(C) ¡Comida 300, Madera 100!
! Cañonera (trirreme de catapulta) Madera 135, Oro 75, HP 120, Ataque 35, Defensa 0, Alcance 9, Comida rápida 2000, Ingeniería de investigación (ingeniería)
p>! ! Cañonera (juggernaught) HP 200, ataque 35, defensa 0, alcance 10, rápido 5s
—————————————————— ——————————————
Campo de tiro (A) Prerrequisitos: Barrack Wood 150, HP 350 Campo de tiro con arco
——————— —————————————————————————
(T)*Soldado con arco (arquero) Comida 40, Madera 70, HP 35, Ataque 3, Defensa 0, Alcance 5
(A) # Comida 140, Madera 80
#Strong Bowman (arquero mejorado) Comida 40 Oro 20 HP 40, Ataque 4, Defensa 0 , Alcance 6
# Comida 180 Madera 100
#Arquero compuesto HP 45, Ataque 5, Defensa 0, Alcance 7
(R)#Chariot Archer, Comida 70, Madera 70, HP 70, Ataque 4, Defensa 0, Alcance 7
(C)!
!Comida 1750, oro 800!Cota de malla de investigación para arqueros
>! !Arquero caballo pesado, salud 90, ataque 8, defensa 0, alcance 7, escudo 0
(E)! Comida de arquero elefante 180, oro 60, salud 600, ataque 5, defensa 0 Distancia 7
—————————————————————————————————
Estable (L) Los requisitos previos para construir un cuartel incluyen 150 madera y 350 puntos de vida.
————————————————————————————. ——
(S)*Scout (explorador) Comida 100, HP 60, Ataque 3, Defensa 0
(R)#Chariot (Chariot) Comida 40, Madera 60, HP 100, Ataque 7, Defensa 0, Escudo 0
(C)#Caballería (caballería) Comida 70, Oro 80, HP 150, Ataque 8, Defensa 0, Escudo 0
! ¡Comida 350, Oro 125
! Caballería pesada (caballería pesada) HP 150, ATK 10, DEF 1, Escudo 0
! ¡Comida 2000, oro 850!
!Caballería Dorada (catafracta) HP 180, ATK 12 Defensa 3, escudo 0
(E)! Elefante de guerra, comida 170, oro 40, salud 600, ataque 15, defensa 0 p>
———————————— ————————————————————
Granja (F) Requisito previo: Mercado Madera 75, HP 50 Granja
———— ———————————————————————————
Cada acre de tierra puede producir 250 porciones de grano.
Cuando dos o más agricultores cultivan el mismo campo, solo uno puede recolectar grano normalmente.
——————— ——————————————— ————————
Arrow Tower (T) requiere piedra de mejora de granero 150 y valor de salud 100/150/200 Ciudad
———————————— —————————————————————
Mantenga presionado SHIFT y use RATÓN para hacer clic en diferentes lugares para construir varios edificios.
— ——————————————————————————————
Muro de la ciudad (W) Requiere piedra de mejora de granero 5 HP 200/300 /400 Muro
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Al reparar la muralla de la ciudad, presiona el botón izquierdo del RATÓN para sacar una Gran Muralla.
————— —————————————————————————
Mercado (M) El requisito previo para construir un granero es 150 de madera y 350 de salud.
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Después de finalizar, puedes contribuir recursos a los aliados en el menú de diplomacia, y el sistema deducirá el 25% del impuesto.
Carpintería: 120 granos Madera 75 Función: Capacidad de leña +2; rango de flecha +1
Extracción de piedra Grano 100 Madera 50 Función: Capacidad de transporte de piedra +3
Extracción de oro) Grano 120, Madera 100 Función: Cantidad en libros de oro +3
Domesticación (domesticación) Grano 200, Madera 50 Función: Rendimiento por mu +75
#------- ------------
Raspado de madera (artesanal) Grano 170 Madera 150 Función: Carga de leña +2; Arquero, alcance de la torre de flechas +1
Rueda (Rueda) Grano 175 Madera 75 Función: Velocidad del granjero +30%
Arado
(arado) Grano 250 Madera 75 Función: Rendimiento por mu +75
-------------------
¡Cortar leña! (artesanía) Grano 240, Madera 200 Función: Carga de leña +2; Alcance de flechas +1
Caza furtiva (asedio) Grano 190 Madera 100 Función: Capacidad de transporte de piedra +3;
Finanzas (acuñación) Grano 200, Oro 100 Función: Valor en libros de oro +25%; el tributo está libre de impuestos
Riego (riego) Grano 300, Madera 100 Función: Rendimiento por mu +75
p>
—————————————————————————————————
Salón (C) Requisito previo para la construcción del centro de gobierno de madera de mercado 175 HP 350
————————————————————————— —————
Nobleza (nobleza) Comida 175, oro 120 Caballería, salud de los soldados sobre ruedas +15%
Caligrafía (escritura) Comida 200, oro 75 Compartir información del mapa de aliados
Arquitectura (arquitectura) Comida 150 oro 175 Velocidad de construcción +33%; Salud del edificio +20%.
!--------------- ----
Noble (aristocracia) Grano 175, Oro 150, Velocidad de Lancer +25%
Balística (Balística) Grano 200, Oro 50 Calcula el avance, deja que la bala tenga ojos
Pólvora (alquimia) Grano 250 oro 200 Flechas de fuego y cañones con fuego, poder de ataque +1
Ingeniería Alimentos 200 Madera 100 Alcance del cañón +2
—————————— ——————————————————————
Torre Mágica (P) Requisito previo: Market Wood 200, Plantilla HP 350
—— ———————————————————————————————
( T)#Master (Sacerdote) Oro 125, HP 25, Distancia 10
Astrología (oro 150), eficiencia de conversión del mago de las tropas enemigas +30%
Misticismo (misticismo) 120 oro, la vida del mago +100%
Politeísmo (politeísmo) Oro 120 Velocidad al caminar del mago +40%
!--------------- ----
Reencarnación (más allá) Oro 275 Rango de lanzamiento del mago +3
Monoteísmo (Monoteísmo) Oro 350 El mago puede convertir magos y edificios enemigos (excepto bases y milagros) p>
Fanfaticismo (Fanfaticismo) Oro 150 Mago Eficiencia médica +50%
Jihad Oro 120 El poder de ataque de los agricultores aumenta, pero la eficiencia del trabajo disminuye
—————— ———————————— ——————————————
Base (H) Prerrequisito: Hall Wood 200, HP 600 town Cente
—————————— ————————————————————
No subestimes a los agricultores, ellos no pueden solo recoge frutas, pesca con arpón, caza, corta leña y rompe piedras, minería y construcción de oro.
También puedes reparar barcos una vez que aprendas el truco de "cazar furtivamente rincones", demoler torres y muros; ¡pan comido!
(C)Granjero(Aldeanos) Comida 50, HP 25, Ataque 3, Defensa 0
! Investiga la yihad (jihad)
!Granjeros (aldeanos) Comida 50, HP 65, Ataque 3+7<
/p>
Es necesario construir más de dos edificios contemporáneos antes de mejorar la base.
Herramienta de piedra de la Edad del Hierro de Bronce
Herramienta de Hierro de la Edad del Bronce de la Edad de la Herramienta del Paleolítico
Herramienta de Hierro de la Edad del Bronce de la Edad
p>
Mejora 500 granos, 800 granos, 1000 granos, 800 de oro
┌ Casa | ┌ Campo de tiro — | — Garaje
├ Cuartel ┴ Establo — | Fábrica
Base ┼ Granero | Mercado ┬ Palacio — Base | Milagro │Granja┘ | y pared|
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Garaje (K) El requisito previo para construir un campo de tiro es 200 vidas, taller de asedio con valor 350
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(C )#Lanzador de piedras Madera 180 Oro 80 HP 75 Ataque 50 Defensa 0 Alcance 10
! Comida 300 Madera 250
! >! Catapulta HP 55 Ataque 60 Defensa 0 Alcance 12
! Comida 1900 Madera 800! Artillería pesada (catapulta pesada) HP 55 Ataque 60 Defensa 0
(B)! Balista (balista) Madera 100, Oro 80, HP 55, Ataque 40, Defensa 0, Alcance 9
! ¡Comida 1500, Madera 1000! >
! !Arbalest (helepolis) HP 55, Ataque 40, Defensa 0, Alcance 10
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Fábrica de armas (Y) El requisito previo para construir un establo es 200 madera y 350 puntos de salud en la academiaY
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(T)! Lanza (hoplita) Comida 60, Oro 40, HP 120, Ataque 17, Defensa 5, Escudo 0
! Comida 300 oro 100
! Lanza (falange) HP 120, ataque 20, defensa 7, escudo 0
! , oro 700! ¡Investiga aristocracia!
!Lanza Dorada (centurión) HP 160, Ataque 30, Defensa 8, Escudo 0
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Premisa de la Edad del Hierro Madera, Piedra y Oro 1000 HP 500 maravilla
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Construir milagros es una condición para ganar el juego. Puede mejorar tu índice de civilización. puede construir múltiples milagros
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7. Otros
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Método de ataque rápido :
Crea dos caballería de exploradores la primera vez, y finalmente es bueno y ha mejorado algo de poder de ataque y defensa, para que puedas vencer a los granjeros del oponente. ¡No hay demasiadas tácticas, adecuadas para jugadores con! manos rápidas.
Debes elegir una carrera que se desarrolle rápidamente en la etapa inicial, como Yamato, tipo continental, mapa de tamaño pequeño y mediano.
<p>Si es la configuración predeterminada del sistema, solo habrá 200 Wood, 200 Fold, 150 Stod y una base (Town Center) más tres agricultores (Villagers) al principio, presione las teclas H y C primero, sí; ! Debes producir granjeros lo antes posible. No te detengas hasta llegar a 14 granjeros.
Deja que una persona vaya a buscar Berry Bush y las otras dos personas formen el Equipo 1 para hacer dos casas A. Todas las personas nuevas están organizadas en el Equipo 2 para recolectar comida. Después de extraer las fresas, pueden ir a cazar.
El Equipo 1 está frente al bosque (es mejor si se puede ubicar cerca de los animales). (Piénselo cuando la comida sea insuficiente en el futuro) Construya un sótano y tale árboles.
... ...
Cuando llegue a 500 alimentos, mejorará inmediatamente. la base a la era de herramientas de segundo nivel.
Al mismo tiempo, asigna parte de la fuerza de la Unidad 2 para formar 3 equipos y construir un cuartel. Una vez completada la mejora, aprovecha la situación para. construye un establo (L) y luego envía la caballería (S), e inmediatamente busca la posición del oponente. Mientras buscas, el archivo del oponente (sótano) y la herradura se actualizan al mismo tiempo.
Hermano Baidu. no te permite escribir tanto, puedes ir aquí para ver más/read-tid-759126.html