Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Querido yo, final de Liu Yang y Wei Yayun

Querido yo, final de Liu Yang y Wei Yayun

Querida, Liu Yang y Wei Yayun terminaron juntos, y Liu Yang y Zhang Zhizhi se divorciaron. Liu Yang es el típico hijo de mamá que no sólo soporta la presión de la familia, sino que también se lleva bien con su esposa. Finalmente pude poner mis talentos a trabajar en mi carrera, obtuve el reconocimiento de la clase alta y gradualmente logré mi objetivo de ascenso y aumento salarial. En este momento, la gente se vuelve cada vez más arrogante, menosprecia a cualquiera, incluso a su esposa, y señala con el dedo.

Fue muy doloroso para Liu Yang enamorarse de Wei Yayun y Zhang Zhizhi, y finalmente se fue. Decidió divorciarse y finalmente se deshizo de su personalidad anterior. Como Liu Yang estaba enfermo y no tenía trabajo, Wei Yayun también lo dejó. Cuida a Liu Yang y muestra tu lado amable e inocente. Es esta bondad la que hace que Su siempre se enamore de Zhang Zhizhi.

Zhang Zhizhi, de repente tuve dos amores y mis obras tuvieron un gran cambio, al igual que la heroína. En el final de Zhang Zhizhi, ella rechazó la propuesta del Sr. Su y devolvió el anillo. Zhang Zhizhi confesó que no quería volver al pasado y volver a la vida de su marido y su hijo, pero la vida cómoda la hacía sentir insegura.

Zhang Zhizhi envió varios currículums. Aunque una empresa era de reciente creación, estaba dispuesta a darle a Zhang Zhizhi el puesto de gerente de ventas. Al final, Zhang Zhizhi eligió ser gerente de ventas en la nueva empresa con el apoyo de Li Siyu. Zhang Zhizhi se convirtió en el jefe de Wei Yayun. La vida de Wei Yayun está completamente en manos de Zhang Zhizhi. Solo podía disculparse, pero Zhang Zhizhi era muy dominante y no la perdonaría en absoluto.

Aunque "Dear Myself" se autoposiciona como un "drama urbano emocional e inspirador", su perspectiva protagonizada por mujeres y su narrativa femenina estilo retrato grupal hacen que sea difícil para el público pensar en el reciente "Thirty "Eso es todo." La obra se centra en la relación entre tres mujeres y tres grupos de personajes. Es una obra de actualidad.

Las tres mujeres, tres conjuntos de relaciones y tres pistas de la obra se intercalan con diversos temas que preocupan a los hombres y mujeres urbanos, incluidos el lugar de trabajo, la familia y las cuestiones de género. Si el público no es exigente con algunos detalles de la obra, la obra no es mala de ver, la narrativa es fluida, el trabajo de cámara es exquisito y el guionista no carece de ingenio en el marco de un drama de actualidad.

t>