DNF nivel 50 rey veneno femenino más puntos
Primero agregue las habilidades necesarias: agacharse
Primero, analicemos las habilidades requeridas:
1. Doble lanzamiento
Análisis: Debe -Las habilidades máximas, especialmente después de la revisión, el doble lanzamiento durante el proceso de cepillado del mapa han mejorado enormemente la producción de los Dioses Venenosos.
2. Provocación
Análisis: como habilidad necesaria para cepillar el mapa, la probabilidad de éxito y la puntualidad de las redes, ladrillos y agujas venenosas aumentan enormemente, y el CD después del revisión es ¡La enorme reducción es aún más poderosa!
3. Dominio de garras
Análisis: una habilidad imprescindible, dominio puro de armas. Después de la revisión, el poder de ataque de dominio es +35%, lo cual tiene aún más errores. Un vertedero de basura debe costar más de 10.000 yuanes.
4. Ban Brick
Análisis: Aunque la versión anterior a menudo no lograba aturdir a los monstruos, en la nueva versión, con la reducción del provocativo CD, Ban Brick también ha logrado algunos avances. y se ha agregado en la siguiente sección, ya no extrañaré al monstruo objetivo y ya no tendré la sensación de fallar un objetivo plano cuando luche contra Void Slime. . .
5. Lanzamiento de arena
Análisis: La salida es fundamental, y será más potente con la nueva versión del doble lanzamiento.
6. Arena que rompe el suelo
Análisis: la única habilidad explosiva de Poison King, después de la revisión, el poder de ataque de los enemigos que no se pueden agarrar aumenta en un 15%. En la versión, puedes obtener un sueño de nivel completo gratis. Bajo el BUFF, aumentará en gran medida la fuerza y la inteligencia y reducirá la defensa del enemigo al máximo. Combinado con la reducción de la defensa pasiva de Erjue, esta habilidad será aún más celestial. desafiante. En cuanto a hasta qué punto desafía el cielo, queda por ver cuándo se lanza la nueva versión del servidor para verificar.
7. Dragnet
Análisis: Esta inexplicable habilidad característica del Dios del Veneno: Red de pesca. Después de la revisión, el nivel y la probabilidad de moderación aumentan considerablemente. ¡Con la provocación, el efecto aumenta considerablemente!
8. Street Storm
Análisis: 45 movimientos definitivos, una de las principales habilidades de salida Aunque la información de revisión de 17173 no muestra sus cambios, sigue siendo una de las imprescindibles. -tener habilidades. Una de las principales habilidades para mantener la producción, controlar el campo y controlar monstruos.
Bien, las anteriores son las 8 habilidades principales que deben tener los dioses del veneno.
El siguiente es un análisis de las habilidades opcionales + completas:
1. Aplicar veneno.
Análisis: Algunas personas dirán que esta habilidad icónica es imprescindible. -Tengo muchas habilidades, está bien, lo admito, pero después de todo, algunos fanáticos del veneno abandonarán esta habilidad, aunque no sé por qué, hablemos del punto principal, después de la revisión, el poder de ataque del veneno +100; %, Se puede decir que esto es muy poderoso, lo que es completamente equivalente a duplicar la producción de la habilidad de envenenamiento, seguido de un +50% de daño por envenenamiento. Una es que el daño de la habilidad de envenenamiento es un +50% adicional. ¿O el daño por envenenamiento es +50% en el estado de envenenamiento? Si es lo último, se puede decir que el veneno definitivamente es lo suficientemente fuerte.
2. Sangre Venenosa
Análisis: La mayoría de las personas no han agregado esta habilidad, aunque yo siempre la he completado antes. No la subestimes después de completarla. La producción de varias habilidades de envenenamiento, como el movimiento final 45, +1 y +1, la producción de veneno del movimiento final 45 es completamente diferente del cielo a la alcantarilla. Además, después de la revisión, ¡el poder de ataque de veneno +100% ha hecho que esta habilidad sea un salto cualitativo! Sin mencionar un sueño completo y gratuito, y no solo se liberará sangre venenosa al ser atacado, sino que después de la revisión, el ataque también puede liberar sangre venenosa, ¡por lo que el veneno será más intenso!
3. Poison Shadow Needle
Análisis: Después de que se redujo el consumo de SP de algunas habilidades importantes, el SP aumentó gradualmente. Esta habilidad que muchas personas han olvidado ahora se puede actualizar por completo. pero, por supuesto, no está + completo. Todavía se recomienda no usar esta habilidad para EX Poison Needle, lo que es Poison Needle, es para hacerlo rígido. No subestimes los 1000 puntos de rigidez reducidos después de EX. Puede hacer que la mayoría de los monstruos se pongan rígidos durante 6 a 8 segundos. Siempre y cuando no caigas al suelo, personalmente creo que es más poderoso que un ladrillo.
4. p>Análisis: Overlord Fist, es decir, las dos habilidades de Fuhu Overlord y Kuang Overlord Fist, en la versión anterior, algunas personas estaban llenas, otras no, o incluso 1 punto, solo como un movimiento de ruptura y la pila principal. de inteligencia para jugar Invasion 3 Poison Mine, pero aquí, quiero decir, el aumento del poder de ataque y el alcance de la onda de choque de la nueva versión, etc. El aumento puede aumentar en gran medida esta habilidad hasta el límite, ¡y merece ser el Overlord Fist! Recomendación: Completa
Las anteriores son las habilidades opcionales + completas. Se puede decir que estas habilidades son clásicos de la versión anterior y milagros de la nueva versión.
Analicemos las habilidades necesarias a continuación. Por supuesto, todos los fanáticos del veneno deberían poder pensar en ellas:
1. Segundo despertar: Diez mil técnicas venenosas para comer corazones.
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Análisis: Esta versión, ya sea en la versión anterior o en la próxima nueva versión del servidor nacional, es totalmente merecida, que es una habilidad +1, incluso un porcentaje de daño adicional, así como daño por envenenamiento. , pero algunas personas dicen ¿quién usa Flat X para actualizar el mapa? El 10% de rendimiento de habilidad es excelente cuando se usa en habilidades pequeñas comunes como arrojar arena. Es increíble cuando se usa en la habilidad explosiva volar arena. Con el aumento del 30% en la nueva versión de Fallen 6, tiene aún más errores.
2. Ataque de ladrillo explosivo
Análisis: esta habilidad de +1 punto es principalmente aturdimiento forzado. No sé si la próxima nueva versión todavía tendrá aturdimiento forzado. verificado.
3. Lesión venenosa
Análisis: La segunda habilidad pasiva es principalmente defensa contra la caída de objetos. Por supuesto, si agregas algo de SP y te sobra, puedes usarla por completo. Después de todo, basta con soltar objetos. Defiende más, pero se requiere al menos 1 punto, ¡no puedes no agregarlo!
4. Bombas explosivas venenosas continuas
Análisis: la habilidad de nivel 75 de Erjue sigue siendo muy poderosa cuando lucha contra grupos de monstruos. Personalmente, creo que 1 punto es suficiente y puedes quedarte. el SP + Para otras habilidades, por supuesto, los fanáticos con +13 armas de siete estrellas y dos sentidos pueden optar por maximizarlas y buscar el máximo rendimiento.
5. Dragón Venenoso Golpeando Trueno
Análisis: La habilidad del segundo despertar de nivel 80 se puede forzar a liberarse cuando el segundo despertar está en el estado activo. El poder de ataque de la habilidad es +. Por supuesto, creo que +1 punto es suficiente. Si tienes más SP, puedes obtener +1 punto.
Las anteriores son las habilidades recomendadas de +1 punto. Esto es sólo una recomendación, siéntete libre de agregar más a tu discreción.
Analicemos varias habilidades controvertidas:
1. Detonación de mina venenosa
Análisis: una de las principales habilidades de producción de la antigua marca. Sin embargo, en esta nueva versión, la interfaz está extremadamente sesgada hacia la producción de energía, y el aumento de habilidad después de la revisión es solo de +10%. Hay controversia aquí en cuanto a cuánto se debe agregar al SP restante al final. ¿O renunciar a otras habilidades para complementar esta antigua habilidad? Aquí también pido a todos los maestros que agreguen sus propios puntos a su propia discreción.
2. Capturar Llama Luna
Análisis: La mayoría de los fanáticos de Poison en la versión anterior han abandonado esta habilidad. Por desgracia, ahora la versión tiene un rendimiento anormal de +50 %. No sé si está lleno o no. No estoy satisfecho, y en EX, los enemigos que no pueden ser capturados pueden explotarse directamente. Se estima que puede haber errores que no se pueden aumentar en el momento de la explosión. decir.
3. El veneno captura la llama de la luna
Análisis: La versión anterior tiene varios bloqueos de pantalla, no hay explicación, pero nadie sabe si la nueva versión tendrá bloqueos de pantalla o algo así. , y después de la revisión, el poder de ataque ha aumentado considerablemente, la salida anormal ha aumentado en un 100%, lo cual es aún más anormal, y el consumo de SP también se ha reducido. Si la nueva versión no se bloquea ni nada por el estilo. Es muy recomendable.
4. Nueva habilidad: Concentración
Análisis: Tasa de acierto total +10 %. En cuanto a cuánto SP consume, quién sabe, es solo un 10 % de acierto. Puntos QP de la misión. Amplificación de golpes, esta habilidad, nadie puede explicarla, ¡quien la ame la usará!
Bien, eso es todo, aquí te dejamos un conjunto de equipos sugeridos, un conjunto de equipos muy práctico y potente:
Juego de 5 piezas de Defensa: Controlador Caído
Collar: Cazador de Almas
Pulsera: Brazalete de Oro (Evento)
Ranura izquierda: Caballero Esqueleto Señor Rosa
Ranura derecha: Piedra de atributo fuerte (se recomienda oscuro)
Arma: 80 garra rosa de atributo oscuro (u 85 liberación de alma, la cicatriz es la mejor)
Fallen Six No iré En detalles sobre las propiedades del conjunto, es un error común y no quiero explicarlo.
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