¿Conoces el mazo de monstruos de flujo electrónico de Ryo Marufuji en "Yu-Gi-Oh GX"? Escriba el poder de ataque y el poder de defensa de cada monstruo y resuma los efectos.
Cyber Dragon Light 5-star Machinery 2100 1600 Si hay un monstruo en el campo del oponente pero no hay ningún monstruo en tu propio campo, esta carta puede ser Invocada de Modo Especial desde tu mano.
Escudo Electrónico Luz Dragón 6 Estrellas Mecánico 800 2800 Esta carta no se puede invocar normalmente. Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial usando su efecto. Si esta carta está en posición de ataque, puede negar el ataque de un monstruo del oponente sólo una vez por turno.
Maquinaria Electrónica Láser Dragón Luz 7 Estrellas 2400 1800
Esta carta no se puede invocar normalmente. (Generador de fotones) Esta carta sólo puede ser Invocada de Modo Especial por el efecto. Puedes destruir 1 monstruo con un ATK o DEF mayor que el ATK de esta carta. Este efecto sólo se puede utilizar una vez por turno.
Prototipo Electronic Dragon Light 3 estrellas Mecánico 1100 600 Mientras esta carta exista boca arriba en el campo, el nombre de la tarjeta se usa como Electronic Dragon.
Electrónico Kirin Light 3 estrellas Mecánico 300 800 Usa esta carta como sacrificio. Hasta el final de este turno, el daño causado por el efecto al controlador de esta carta se convierte en 0.
Cuerno Demoníaco Oscuro Electrónico Maquinaria Oscura de 4 Estrellas 800 800 Cuando esta carta sea invocada con éxito, selecciona 1 monstruo de tipo Dragón por debajo de 3 estrellas en tu cementerio y úsalo como carta de equipo para equipar esta carta. El poder de ataque de la carta aumenta según ese valor de poder de ataque. Cuando esta carta ataca a un monstruo en posición de defensa, si su poder de ataque excede ese poder de defensa, inflige daño de combate igual a los puntos de vida del oponente. Si esta carta es destruida en batalla, el monstruo equipado es destruido en su lugar.
Electronic Dark Wing Blade) Dark 4-star Machinery 800 800 Cuando esta carta sea invocada con éxito, selecciona 1 monstruo de tipo Dragón por debajo de 3 estrellas en tu cementerio y úsalo como carta de equipo para equipar esta carta. El poder de ataque de la carta aumenta en esa cantidad. Esta carta puede atacar directamente al jugador oponente. En ese caso, el poder de ataque de esta carta sólo se reduce a la mitad durante el cálculo del daño. Si esta carta es destruida en batalla, el monstruo equipado es destruido en su lugar.
Electronic Dark Dragon Bone Dark 4-star Machinery 800 800 Cuando esta carta sea invocada con éxito, selecciona 1 monstruo de tipo Dragón por debajo de 3 estrellas en tu cementerio y úsalo como carta de equipo para equipar esta carta. tarjeta El poder de ataque aumenta en ese valor de poder de ataque. Cuando esta carta destruye el monstruo del oponente en batalla, inflige 300 puntos de daño a los puntos de vida del oponente. Si esta carta es destruida en batalla, el monstruo equipado es destruido en su lugar.
Hell Dragon Dark 4-star Dragon 2000 0 Esta carta es destruida al final del turno de ataque y enviada al cementerio. Cuando esta carta en el campo es destruida y enviada al cementerio, puedes sacrificar 1 monstruo para que esta carta sea invocada de manera especial en el campo.
Electronic Twin Dragons Light 8 estrellas Machine·Fusion 2800 2100 Este monstruo sólo puede ser invocado por fusión con las cartas mencionadas anteriormente. Esta carta puede atacar dos veces durante el mismo proceso de batalla.
Terminator Electrónico Dragon Light 10 estrellas Máquina·Fusion 4000 2800 La Invocación por Fusión de este monstruo sólo se puede realizar con las cartas mencionadas anteriormente. Cuando esta carta ataca a un monstruo en posición de defensa, si su poder de ataque excede ese poder de defensa, inflige daño de combate igual a los puntos de vida del oponente.
Chimeric Overload Dragon Dark 9 estrellas Máquina·Fusión 1 o más monstruos tipo Máquina Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial que no sea Invocación por Fusión. Cuando la Invocación por Fusión de esta carta tiene éxito, todas las cartas en tu Campo excepto esta carta se envían al Cementerio. El poder de ataque y el poder de defensa originales de esta carta se convierten en la cantidad de monstruos de material de fusión x 800. Esta carta puede atacar a los monstruos del oponente según la cantidad de monstruos de material de fusión.
Armadura Dragón Negro-Dragón Cibernético Oscuro Este monstruo no puede ser Invocado de Modo Especial excepto por Invocación por Fusión. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial con éxito, selecciona 1 monstruo de tipo Dragón en tu cementerio y úsalo como carta de equipo para equipar esta carta. El poder de ataque de esta carta aumentará en esa cantidad. Por cada carta de monstruo en tu cementerio, el poder de ataque de esta carta aumenta en 100. Si esta carta es destruida en batalla, el monstruo equipado es destruido en su lugar.
Destruye 1 carta mágica o carta trampa en el Campo Mágico de Ataque Rápido.
Liberación de restricción Magia de ataque rápido Cuando esta carta es activada, el poder de ataque de todos los monstruos tipo Máquina boca arriba en tu campo se duplica.
Al final del proceso, la carta de monstruo afectada por este efecto es destruida.
Liberación de fusión: ataca rápidamente 1 monstruo de fusión en el campo mágico hacia la plataforma de fusión. Además, si un grupo de Monstruos Material de Fusión que se usaron en la Invocación por Fusión de este monstruo devuelto al Deck de Fusión se reúnen en tu Cementerio, puedes Invocar de Modo Especial este grupo en tu campo.
Time Capsule Normalmente, la magia selecciona 1 carta del mazo, boca abajo, y la excluye del juego. Después de activarla, durante tu segundo proceso de preparación, esta carta se destruye y la carta excluida se agrega a tu mano.
Nudo de Fuerza) Normalmente, la magia envía el monstruo determinado por la Carta de Monstruo de Fusión desde la mano o el campo al cementerio, y un monstruo de fusión del tipo Máquina es convocado especialmente desde el Deck de Fusión. El poder de ataque del monstruo invocado especialmente por esta carta aumenta según el poder de ataque original. Al final del turno de activación, el jugador que activó esta carta sufre un daño igual al poder de ataque original del monstruo especialmente convocado. (Esta invocación especial se usa como invocación de fusión)
(Generador de fotones) La magia de ataque rápido activa 1 Cyber Dragon en tu campo como sacrificio. Invoca de forma especial 1 Dragón Láser Cibernético desde tu mano, mazo o cementerio. Normalmente, la magia elimina del juego el monstruo determinado por la carta de Monstruo de Fusión de tu campo o cementerio. Cubierta de fusión. Invocaciones especiales. (Esta invocación especial se usa como una invocación de fusión)
Future Fusion Continuous Magic envía el monstruo determinado por la Carta de Monstruo de Fusión de tu propio mazo al cementerio y selecciona 1 monstruo de fusión del mazo de fusión. Después de la activación, el Monstruo de Fusión seleccionado durante tu segundo proceso de preparación es Invocado de Modo Especial en tu campo (esta Invocación Especial se usa como Invocación de Fusión). Esta carta
Dispositivo de reflexión de ataque Trampa normal activa 1 Cyber Dragon en tu campo como sacrificio. Invoca de Modo Especial 1 Dragón Espejo Electrónico desde tu mano o mazo.