¿Qué buenos juegos han sido arruinados por agentes basura?
He experimentado, en Legend of 2003, el pulido de ladrillos dorados, la aceleración de Miracle Mu, la succión del monstruo invencible de MapleStory, la perspectiva cs, las carreras de karts, la energía infinita e incluso comenzar directamente a la línea de meta, Perfect World. "Torre de la Eternidad acelera y cuelga, dota, mapa completo, invencibilidad, patear personas, violencia base, Dragon Nest acelera y cuelga". cf Volando hacia el cielo y escapando a la tierra, balas ilimitadas, rozando el arma.
Los he experimentado todos, y hay muchos más que no puedo describir.
La calidad de los jugadores chinos es realmente eso, y los agentes no tienen toda la culpa. ¿Por qué son inútiles? ¿Qué pasa con estos jugadores desvergonzados? ¿Alguien murió en la familia? ¿Quieres encontrar una sensación de presencia en los juegos? También son expertos en arruinar juegos.
Los diez años de vida y muerte son tan vastos que no se pueden olvidar sin pensar en ellos.
De 2009 a 2019, la novena ciudad pasó de la prosperidad al declive. En los últimos diez años, la que alguna vez fue la compañía de juegos más poderosa de China ha destruido personalmente dos obras maestras. Centrémonos en estos dos juegos que fueron destruidos por la agencia Ninetowns.
En 2009, The9 todavía se encontraba entre los fabricantes de juegos nacionales de primer nivel. Aunque más tarde perdieron el derecho a representar al servidor nacional de la montaña Yamaguchi, Ninetowns todavía exuda el temperamento noble de "Soy tu papá".
Antes de que el servidor nacional de Shankou Mountain cambiara de manos, Ninetowns representaba "Guild Wars 1" para maximizar su cuota de mercado y hacer planes para el futuro. Esta obra maestra es obra de varios empleados de Blizzard que se fueron. Pertenece a la misma categoría de juegos que Yamaguchiyama. También agrega muchas innovaciones que hicieron época basadas en Yamaguchiyama.
Por lo tanto, cuando "Guild Wars 1" llegó a China, mucha gente pensó que "Guild Wars 1" podría reemplazar a Yamaguchiyama. Pero es una pena que esta obra maestra haya sido destruida en manos de Ninetowns.
En 2008, "Guild Wars" se suspendió. Esto también está relacionado con el agente Ninetowns. Desde un agente de alto perfil hasta un cierre apresurado del servidor, la feroz batalla solo duró un año. Durante este año, Ninetowns mostró estrategias operativas deficientes. La inversión excesiva en la etapa inicial significó que el juego tuvo que recuperar su dinero lo antes posible, pero Guild Wars no se aclimató al entorno local, lo que resultó en un rendimiento deficiente, y Ninetowns no pudo idear un plan operativo práctico. , y finalmente tuvo que cerrar el servidor rápidamente en medio de un suspiro de alivio.
Si el colapso de "Guild Wars 1" está relacionado con la jugabilidad avanzada, entonces el dilema de "Planetside 2" lo causa Ninetowns.
Debido al colapso de "Guild Wars 1", Ninetowns comenzó a ser cauteloso con los juegos de agentes. Entonces, cuando Ninetowns representó "Planetside 2", el mundo exterior se mostró generalmente optimista sobre este juego. Porque este FPS convierte un único campo de batalla en un campo de batalla tridimensional. Los jugadores pueden organizar un combate cuerpo a cuerpo de miles de personas en un mapa grande.
Entonces, cuando The9 actuó como agente de "Planetside 2", muchos fanáticos de The9 sintieron que la era perdida hace mucho tiempo estaba regresando. Pero Ninetowns personalmente destruyó la esperanza de un avivamiento esta vez.
¿Te imaginas que un juego que ha sido agente para el servidor chino tenga su canal bloqueado durante el período del agente?
¿El servidor está caído o en camino?
¿Cuántas versiones del juego la actualización de contenido es lenta?
Estos problemas significan que Ninetowns se ha rendido con "Planetside 2", y también equivale a darse por vencido.
El Ninetowns de hoy ya no es el fabricante que se encontraba en la cima de la montaña dominando a todos los seres vivos en el pasado, y "Guild Wars 1", que fue destruido por él, pronto lanzó una versión de segunda generación. y comenzó a Este es el camino para estar a la par con la montaña Yamaguchi. "Planetside 2" todavía está en funcionamiento hoy, y de vez en cuando seguirán sucediendo grandes escenas de campos de batalla de miles de jugadores.
Permítanme hablar sobre los juegos que he jugado;
El primero es un juego llamado "Blade and Soul". Era un juego popular con una base de jugadores muy grande. proceso Debido a una serie de razones como planificación, estudios, complementos, etc., ahora está en gran declive.
El segundo también es un juego muy popular en mi época de estudiante llamado "Dragon Nest". Poco después de ser representado por Shanda, también fue rechazado por los jugadores porque los diversos mecanismos de mejora eran demasiado costosos o llevaban mucho tiempo. -consumía y la optimización de la copia era demasiado lenta.
En cuanto al "World of Warcraft" que estaba representado por Ninetowns en ese entonces, no haré comentarios al respecto. Comparado con el hecho de que ahora está representado por NetEase, sigue siendo muy bueno.
De hecho, muchos juegos han sido destruidos a manos de agentes y operadores.
¡Déjame hacer un balance de ello a continuación!
1. Fighting God of War
De hecho, poner este juego está un poco fuera de tema, pero todavía quiero poner este juego doméstico. La muerte de este juego es. ¡La culpa de la operación! Este juego en línea desarrollado por Tencent Quantum Studio se lanzó en 2010. Los jugadores que lo han jugado saben que este juego es de muy alta calidad en términos de combate y sensación de operación, los gráficos, los detalles de la trama y la configuración son excelentes. -notch. La desaparición de este juego que se suponía que sería un éxito es absolutamente inseparable de la responsabilidad de las operaciones. ¡Originalmente, este juego tuvo un impulso de desarrollo muy fuerte en manos de Quantum Studio! Sin embargo, desde que Quantum Studio se convirtió en Photon Studio, varias operaciones de miel en este juego han roto los corazones de los jugadores, y varios accesorios que afectan el equilibrio han aparecido uno tras otro, convirtiéndolo en un juego con una gran diferencia entre pobres y ricos. . ¡Es realmente una lástima que los pobres puedan jugar durante un mes y los ricos puedan hacerlo en un minuto! Creo que todavía hay muchos jugadores que recuerdan el excelente juego doméstico God of War.
2. Dragon Nest
¿Cómo puedo decir que este juego? La mitad es culpa de Shanda y la otra mitad es operación de Hanbok. En ese momento, se puede decir que este juego es. Se puede decir que una versión 3D, con su refrescante sensación de golpe, varias combinaciones de habilidades y los buenos gráficos y el mecanismo de copia de la versión Q, atrajo a muchos jugadores, pero no sé cuándo comenzó la planificación de este juego. ¡vuélvete loco! La alta frecuencia de las actualizaciones de nivel, la abolición del equipamiento para los jugadores de nivel máximo y el tedioso cepillado diario han hecho que este juego sobrecargue su vida útil que debería haber durado mucho tiempo. Muerte sin enfermedad. Sólo se puede decir que es una lástima. ¿Por qué Shanda tiene que asumir la mitad de la culpa? Debido a que Shanda estaba tratando desesperadamente de atraer nuevos jugadores en ese momento, esto llevó a una serie de actividades divertidas, como regalar niveles. Los jugadores que han ido mejorando paso a paso están desconsolados. ¡Se puede decir que Shanda tiene la mitad de la culpa!
3. World of Tanks
World of Tanks ha conquistado a muchos jugadores, especialmente a muchos aficionados militares, debido a su alto grado de fidelidad. Sin embargo, el rendimiento actual del servidor nacional de World of Tanks ha hecho que los jugadores veteranos se sientan muy angustiados. Todo el entorno del juego es como un pozo negro. Los tanques de monedas de oro, los tanques especiales e incluso algunos tanques agotados se venden sin ningún resultado final. También hay cambios aleatorios en los datos de varios vehículos, confusión en el mecanismo de comparación y no hay forma de manejar los scripts de complementos. Oye, solo puedo decir que este agente del bote está detrás de esto. Obviamente tiene un potencial para generar éxito, ¡pero ha agotado la vida del juego en aras de una ganancia temporal! ¿No puedes hervir una rana en agua tibia? Es una lástima, es una lástima
Se puede ver que el costo de un juego depende completamente de la calidad del juego, la operación y la agencia ~
¡Adiós! Soy el Rey Dragón
"Dream Three Kingdoms" es un juego MOBA (competición multijugador en línea) como "DOTA" y "League of Legends". Fue desarrollado a nivel nacional y lanzado a finales de 2009. Es mejor que LOL hace dos años. Aunque muchos personajes y héroes en la etapa inicial tomaron prestado de Dota, gradualmente comenzaron a tener su propio estilo de juego.
En la cima de la popularidad, los servidores estaban sobrecargados todos los días y el juego era muy lento al principio, pero los jugadores aún lo disfrutaban infinitamente. Maldijeron al pequeño servidor supremo del operador mientras ejecutaban el juego. Se puede decir que nadie en el mundo puede escapar de la asombrosa ley de las fragancias.
Sin embargo, con la aparición de League of Legends representada por Tencent, todo esto desapareció y su popularidad fue disminuyendo gradualmente. Poco a poco no aparecieron nuevos jugadores. Con la retirada de varios comerciantes y estudios de juegos, ahora solo quedan. Quedan algunos jugadores incondicionales. Los operadores no hacen nada, actualizan constantemente versiones y lanzan actividades con la esperanza de retener a los jugadores. Sin embargo, sólo se puede decir que el bono de halo social similar a un monopolio de Tencent es demasiado poderoso.
Una vez que los desarrolladores de juegos completen la investigación y el desarrollo del juego, la mayoría de los desarrolladores optarán por buscar un agente de juegos profesional para cooperar, a menos que tengan condiciones relativamente sólidas y puedan realizar el autodesarrollo. Aunque los agentes no desarrollan juegos por sí mismos, los agentes desempeñan un papel muy importante en los juegos. En muchos casos, el éxito de un juego tiene la mayor relación con los agentes.
Especialmente para los desarrolladores nacionales, si sus juegos quieren ingresar al mercado nacional, deben encontrar un agente. Sin embargo, los distintos agentes en este mercado también son mixtos. Si no eliges al socio adecuado, por muy bueno que sea tu juego, no podrás revertir la derrota.
Ha habido muchos juegos populares que cometieron un error al elegir un agente y terminaron siendo miserables. Este artículo analizará algunos de los juegos que tomaron la decisión equivocada y eligieron a estos compañeros de equipo.
Ahora, cuando se trata de juegos móviles MOBA, todo el mundo solo conoce Honor of Kings, pero ¿sabías que hay un juego móvil MOBA que se lanzó mucho antes que Honor of Kings y su calidad también es ¿Más alto que Honor of Kings? Algunos jugadores pueden haberlo adivinado, es "Vanity".
Cuando Vainglory todavía estaba en la etapa de prueba, fue descubierto por muchos jugadores importantes. Incluso Apple usó este juego como demostración para mostrar el rendimiento del iPhone. También ha ganado varios premios, no sólo por la afirmación oficial, sino también por parte de los jugadores. Creo que cualquiera que haya jugado a Vainglory en aquel entonces estaría satisfecho con su altísima calidad de imagen. Incluso ahora, en comparación con Honor of Kings, está claro cuál es más fuerte y cuál es más débil.
Desafortunadamente, cuando se trata de elegir agentes para la versión china, Vanity eligió a Giant. Se me puede considerar un viejo jugador que ha jugado Vainglory durante mucho tiempo. Sin embargo, no veo nada de lo que Giant haya hecho en los últimos años. No hay mucha publicidad e incluso la optimización más básica del servidor no se puede manejar. Bueno, especialmente la versión para Android, los jugadores han estado esperando durante varios años.
Por supuesto, el propio Vainglory también tiene problemas. Es demasiado duro y no apto para funcionar en teléfonos móviles. El resultado final es que la estrella en ascenso King of Glory ha superado miles de calles de vanidad.
Counter-Strike, familiar para los jugadores nacidos en la década de 1980, alguna vez fue un trabajo a nivel de fenómeno que arrasó en la mayoría de los cibercafés del país, incluso si corres el riesgo de que tus padres y profesores te atrapen. , irás a los cibercafés a jugar algunos juegos. Sin embargo, en ese momento, la mayoría de los CS instalados en los cibercafés eran pirateados. Como agente de CS, Ogilvy no jugó un papel importante. Sin embargo, con el colapso de Ogilvy, este mercado fue ocupado gradualmente por competidores como CrossFire.
Más tarde, Valve lanzó el último CSGO. Como el juego competitivo FPS más divertido en la actualidad, CSGO se ha ganado el favor de muchos jugadores, pero nunca lanzó una versión nacional. Después de buscar durante mucho tiempo, V Agency finalmente decidió cooperar con Perfect World. Lo que no esperaba era que Perfect World no hiciera nada. No hubo ninguna publicidad. La versión china no tenía ninguna ventaja. Los jugadores seguían matando a todos en la versión internacional.
Los jugadores nacionales no están muy familiarizados con el juego Puzzle and Dragons, pero es extremadamente popular en el mercado japonés y su estatus es equivalente al de Honor of Kings. Ha tenido mucho éxito en el mercado japonés y Puzzle and Dragons se ha ganado repetidamente el honor de estar en lo más alto de la lista de ingresos. Sin embargo, después de convertirse en agente de Tencent, se agregaron muchos niveles aristocráticos específicos de Tencent y otros juegos, así como algunas estrategias de operación de enlace inapropiadas, lo que provocó que la popularidad de este juego móvil de nivel nacional de estilo japonés siguiera disminuyendo. finalmente terminó siendo descontinuado.
Se puede decir que Legend of Sword and Fairy 1 es el mejor juego de China. Su éxito le ha ganado muchos fanáticos, y muchos fanáticos todavía recuerdan este juego. La serie de televisión Fairy Sword que se lanzó más tarde también recibió críticas entusiastas. Se puede decir que Fairy Sword ha florecido tanto en plataformas de juegos como de cine y televisión.
Aunque la calidad de las distintas obras posteriores a Fairy Sword no es tan buena como la anterior, todavía no hay grandes problemas en general. Sabiendo que el nivel de Fairy Sword 5 ha bajado drásticamente, los jugadores se han quejado de que Fairy Sword está muerto y muchos jugadores también han cambiado de bando. Pero lo que realmente causó la mayor crisis en la serie Fairy Sword fue Fairy Sword 6 de Changyou Entertainment.
La mala calidad de imagen de Sword y Sword Six, los jugadores dijeron que incluso el Titán de cuatro vías más fuerte no podía funcionar sin problemas, y una gran cantidad de fanáticos dieron críticas negativas para expresar su insatisfacción. En este momento, lo que los funcionarios normales deberían hacer es apaciguar a los jugadores, pero lo sorprendente es que Changyue Sports en realidad emitió un mensaje de Weibo amenazando a los jugadores con emprender acciones legales. Este enfoque está realmente en línea con el desempeño de los compañeros cerdos. .
World of Tanks de Wargaming ha conquistado a muchos jugadores, especialmente a muchos aficionados militares, debido a su alto grado de fidelidad. Sin embargo, el rendimiento actual del servidor nacional de World of Tanks ha hecho que los jugadores veteranos se sientan muy angustiados. Todo el entorno del juego es como un pozo negro. Los tanques de monedas de oro, los tanques especiales e incluso algunos tanques agotados se venden sin ningún resultado final. También hay cambios aleatorios en los datos de varios vehículos, confusión en el mecanismo de comparación y no hay forma de manejar los scripts de complementos.
Bien, eso es todo por el tema de hoy. Aparte de los agentes poco confiables que mencioné, ¿cuál crees que es el más engañoso y más consistente con la identidad de un compañero de equipo cerdo?
No es exagerado decir que el servidor nacional de World of Tanks es más rentable que muchos agentes, y su funcionamiento también se encuentra entre los mejores en términos de basura. La razón es, en primer lugar, que no existe un límite inferior para ganar dinero y vender autos con monedas de oro indiscriminadamente, lo que implica para los jugadores novatos que la razón por la que no juegan bien es porque no compraron autos con monedas de oro. Como resultado, los jugadores novatos no saben nada y simplemente compran autos con monedas de oro. Al final, descubrí que todavía era un novato y simplemente descargué la gasolina. Este comportamiento fue pescar lo mejor, y la consecuencia fue la sangre nueva. en el juego no podría continuar. En segundo lugar, hay un sinfín de guiones. Esto tiene mucho que ver con el hecho de que Erlei adoptó una política de apaciguamiento ambigua hacia los guiones para expandir rápidamente la base de jugadores. Ahora el ejército de guiones se ha convertido en una fuerza y hay muchos grandes clientes. Todos colgados de los guiones. Como resultado, este grupo es ahora la fuerza principal que apoya el consumo. Er Lei no puede permitirse el lujo de ofender y es difícil bajarse del tigre. En tercer lugar, la relación con Baimaozi es muy tensa. Aunque Erlei se puso de pie y expresó su apoyo desde el principio cuando Baimaozi comenzó, obtuvo la autorización de la agencia permanente, pero la situación ha cambiado. ¿Qué quiere hacer Erlei en el servidor nacional? Hágalo así, los autos con monedas de oro, los autos especiales se venden con un gran descuento, las municiones con monedas de oro se venden a mitad de precio y la mitad se regalan, y la experiencia global se vende con un gran descuento y se vende de diferentes maneras. Equilibrio del juego y acortaron enormemente la vida del juego. Están en contra de las reglas del juego. La intención original del desarrollador es completamente contraria a la filosofía comercial de Baimaozi. Ahora es 1.4. ¿Dirígete a ver cómo te comportas? ! Suposición personal: también he observado otros juegos representados por Kongkong.com y realmente siento que no hay ninguna mejora. En conjunto, Erlei realmente hizo la apuesta correcta y firmó con World of Tanks. Después de eso, casi todas sus inversiones y actividades comerciales fueron lo peor posible, por lo que era solo un jugador que acertó una vez, pero de ninguna manera era un operador calificado, por lo que la única forma de compensar esas inversiones fallidas era. a través de tanques. El mundo está recibiendo transfusiones de sangre una y otra vez, por lo que hay una explicación razonable para su comportamiento de aprovecharse de los demás.
Como dice el refrán, las mujeres tienen miedo de casarse con el hombre equivocado y los hombres tienen miedo de dedicarse a la profesión equivocada. Un buen juego tiene miedo de arruinarse en manos de un agente.
"Time Rift" es un juego de rol desarrollado por Trion Worlds. Se lanzó en Norteamérica en marzo de 2011. Fue agente de Shanda Games en el continente el 6 de marzo de 2013 y fue oficialmente. Abierto al público el mismo día.
La razón principal, creo que todo el mundo lo sabe, es por "Shanda", esta famosa empresa ocupada por tramposos. Cuando jugaba a Shanda, se la conocía como "jugar a Shanda, no hacer trampa es * *". Puedes imaginarlo. Como sabes, hay muchos trucos en el juego. El motivo de la interrupción de Time and Space Rift también está relacionado con la proliferación de trampas y errores no reparados.
Se estima que no mucha gente ha jugado a este juego, pero era un juego en línea que podía superar a "World of Warcraft" en su momento. "El Señor de los Anillos OL" está basado en John Ronald Riel. Thor Un juego de rol adaptado de la obra original de King del mismo nombre, "El Señor de los Anillos". Sin embargo, antes de que el juego se hiciera popular, se anunció oficialmente que dejaría de operar el 21 de enero de 2012.
La razón principal del cese de operaciones todavía está relacionada con la agencia, porque China.com no prestó atención a "El Señor de los Anillos OL" y a la publicidad, y el juego no fue rentable, lo que llevó Turbine rescindió el contrato con China.com. La versión no se pudo actualizar a tiempo, la pérdida del jugador fue muy grave y finalmente se detuvieron las operaciones.
Stone Age es un juego de captura de mascotas desarrollado por Digipark y agente de Huayi International el 10 de enero de 2001. En ese momento, se hizo popular instantáneamente debido a sus novedosos métodos de juego y sus lindas mascotas. Sin embargo, debido a la actualización de la versión, en el período posterior, un jugador con un paquete de regalo de Nian Beast por un turno podría derrotar fácilmente a un jugador en un quinto turno, y las trampas volvieron a proliferar, lo que resultó en una gran pérdida de jugadores. Finalmente, "Stone Age" cesó sus operaciones el 20 de octubre de 2008.
¿Por qué muchos juegos extranjeros excelentes no lograron un buen funcionamiento en el período posterior después de que se extendieron a China y estuvieron representados por algunos servidores nacionales? Una se debe a la proliferación de complementos, la otra se debe a que los agentes no prestan suficiente atención a los juegos y la tercera se debe a que los agentes gastan cada vez más dinero en el último período, por lo que los buenos juegos no pueden durar mucho en el mercado nacional. servidor. Espero que los fabricantes de juegos nacionales puedan reflexionar sobre esto y ofrecer juegos de mejor calidad a los jugadores.