¿Dónde puedo configurar la pantalla de ajuste para el juego de la gallina?
Método 1:
Agregar el código al elemento de inicio de PUBG: -malloc=system mat_antialias 0 ventana -USEALLAVAILABLECORES.
Método 2:
(Debe ser una tarjeta Nvidia): abra el panel de control de NVIDIA para administrar la configuración 3D, agregue PlayerUnknown's Battlegrounds y active FXAA o MFAA (FXAA tiene un bajo consumo de hardware). , MFAA El efecto es bueno y se puede abrir al mismo tiempo, pero requiere soporte del juego. En cuanto al soporte específico, mis amigos deben probarlo durante la operación específica).
Método 3:
Ingrese a la pantalla del panel de control NVIDIA y haga clic para ajustar la configuración de color del escritorio, y luego ajuste el control de vibración digital a 100. La función de FXAA y MFAA El método 2 es para reducir el alias. Mucho mejor que en el juego. Activar el suavizado en el juego hará que la imagen se vuelva borrosa. La diferencia entre FXAA y MFAA es que FXAA consume menos hardware, mientras que MFAA es más efectivo y puede ser más efectivo. activado al mismo tiempo, pero requiere soporte del juego. El método 3 hace que los colores sean más brillantes y convierte la imagen en un color cálido.
La pantalla general del juego de Chicken Eater tiende a estar fría. Esto también permite a los jugadores darse cuenta de que este juego es algo peligroso tan pronto como ingresan y no es para entretenerse. para ser tomado en serio.
Equipo de jugadores
En "PlayerUnknown's Battlegrounds", el sistema tendrá amigos de Steam predeterminados. Si ya eres amigo, no es necesario que los agregues y se pueden mostrar directamente. en la lista de amigos. Si el jugador es un amigo del juego, aparecerá en la lista de amigos del juego.
Los jugadores pueden ingresar el nombre o ID del jugador que desean agregar como amigo en la interfaz para agregar amigos, hacer clic en buscar y aparecerán amigos con el nombre correspondiente. Haga clic en "Agregar amigo" y. luego se enviará una solicitud de amistad. Entrégasela a la otra persona y simplemente espere a que responda.
Los jugadores también pueden encontrar la opción de agregar amigos en el canal de chat y en el panel de finalización de la batalla. También pueden enviar una solicitud de amistad a la otra parte y esperar la aprobación de la otra parte. para hacerse amigos. Los jugadores pueden aceptar o rechazar las operaciones de aplicación de otros jugadores para agregar amigos a la lista de aplicaciones de amigos.
Sistema de batalla
El juego*** tiene dos modos principales: modo en primera persona y modo en tercera persona. En estos dos modos, los jugadores pueden jugar en una sola cola, en dos filas, en equipos de cuatro personas o en equipos de cuatro personas de una sola partida. Al ingresar al juego, los jugadores pueden elegir en primera o tercera persona en el panel.
En el modo en tercera persona, los jugadores pueden utilizar búnkeres y esquinas para obtener una ventaja visual. La vista en primera persona es más realista. Al igual que la realidad, cuando corres, no puedes ver directamente detrás de ti de todos modos, mientras que en la vista en tercera persona, en la perspectiva libre (mantén presionada la tecla Alt), el jugador puede ver; una imagen de 360° que rodea al propio personaje, sin campo de visión.
En juegos multijugador como equipos de dos o cuatro filas, morir te obligará a caer al suelo. El sangrado se producirá lentamente cuando caiga al suelo, pero la tasa de sangrado será cada vez más rápida cuantas más veces caiga al suelo. Puede gatear lentamente cuando cae al suelo y gatear no provocará un sangrado acelerado. Se necesitan 10 segundos para salvar a alguien, la posición es fija y no se pueden realizar otros movimientos. Si presionas directamente F para salvar a las personas mientras estás acostado, mover la perspectiva del jugador hará que el cuerpo se mueva y el sistema lo determinará como un desplazamiento forzado, lo que provocará que se cancele la acción de rescate. Después de caer al suelo, todavía le quedan unos 100 puntos de sangre, por lo que se calcula la reducción de daño.
Sistema de intercambio
Cuando se lanzó el juego, venía con dos cajas adicionales. Estas dos cajas se llaman caja del tesoro de la mafia azul y caja del tesoro del grupo de speeder blanco. Las cajas se pueden canjear gratis con puntos BP en el juego. Sin embargo, el cofre del tesoro azul de la mafia requiere la llave correspondiente para abrirse, similar al cofre del tesoro de ESL Colonia anterior, mientras que el cofre del tesoro del velocista es una caja normal y se puede abrir directamente. En la caja hay una bufanda del desierto muy rara, así como dos sudaderas con capucha épicas y tres prendas de vestir, así como algunas chaquetas, camisas y un par de gafas de sol comunes y corrientes.
En el mapa de la interfaz principal, los jugadores pueden hacer clic en el icono de "suministros" en la parte inferior de la interfaz para ingresar a la interfaz de suministros y consumir cupones o monedas de oro para abrir varios cofres del tesoro de moda, como los cofres del tesoro de los vagabundos. y cofres del tesoro de juegos de PC, cofres del tesoro del conjunto original, cofres del tesoro de intercambio exclusivo limitado, etc. Después de que los jugadores abren estos cofres del tesoro, pueden obtener aleatoriamente una variedad de modas con diferentes estilos y límites de tiempo. El precio de abrir algunos cofres del tesoro de moda aumentará a medida que aumente el número de aperturas, la moneda consumida aumentará y el precio inicial de la moneda de oro se restablecerá cada semana.
Sistema operativo
La gran mayoría de jugadores eligen el modo en tercera persona. En este modo, la mayoría de los estilos de lucha son relativamente consistentes. Jugadores con cobertura y sin cobertura al mismo. nivel son todos Es relativamente fácil, lo que significa que durante la carrera en círculo, cuando ambos lados están detrás de la cubierta, quien golpee primero significa estar en desventaja, por lo que ninguno de los lados expondrá sus cuerpos al otro lado primero. La forma de jugar en la etapa posterior es seleccionar un punto en la zona segura, y las personas fuera del círculo de tiro se moverán rápidamente a medida que se actualice la zona segura.
El modo en primera persona se parece más a un juego FPS tradicional: pone a prueba la conciencia, la reacción y la puntería. En las etapas media y posterior, según la zona segura, debes eliminar rápidamente a los enemigos que te amenazan. En la zona segura, no vayas a ciegas. En el modo en primera persona, no hay ventaja o desventaja absoluta entre los dos lados, y el atacante tiene la iniciativa.
Referencia: Enciclopedia Baidu-Campos de batalla de PlayerUnknown