En League of Legends, ¿lo primero que tiene que hacer la Buena Suerte es beber sangre o es interminable?
Como primer equipo, Endless es generalmente mejor que Blood Drinking, pero en términos generales.
Kurogiri y Makuzama siguen la ruta de perforación de armaduras. Si van a ser interminables y beber sangre, en realidad no se recomienda equiparlos de esta manera.
Si optas por el estilo crítico, entonces puedes usar Endless + Essence + Electric Knife y Attack Speed Shoes. Esto es bastante bueno.
El cuchillo absorbente de azul es lo que llaman extraer esencia. Su efecto es restaurar maná de un golpe crítico, y el equipo + golpe crítico.
Las lesiones graves son las que llamamos (el último susurro). Las rojas tienden a traspasar la armadura, y las azules se llaman lesiones graves.
Espero que mi respuesta te sea útil y Software Emperor la analice por ti.
Habilidades de cazarrecompensas:
Mata dos pájaros de un tiro [Q]
Miss Fortune dispara a un objetivo enemigo, causando 35 / 70 / 105 / 140 / 175 + (Ataque físico*0,75) puntos de daño físico, y el 120% de este valor se inflige a la primera unidad enemiga detrás del objetivo.
Tiempo de enfriamiento: 9 / 8 / 7 / 6 / 5 segundos
Coste de lanzamiento: 70 / 75 / 80 / 85 / 90 puntos mágicos
Pistola negra Disparo [ W ]
Efecto pasivo: Cada ataque de Miss Fortune causará 6 / 8 / 10 / 12 / 14 + (fuerza mágica * 0.05) puntos de daño adicionales a su objetivo. Este efecto puede acumularse. 4 veces. Efecto automático: durante 6 segundos, la velocidad de ataque de Lady Fortune aumentará en un 30% / 35% / 40% / 45% / 50%, y sus ataques reducirán a la mitad los efectos de curación y regeneración de salud del objetivo.
Tiempo de enfriamiento: 16 segundos
Coste de lanzamiento: 50 puntos mágicos
Esgrima [E]
La Dama de la Perdición cumplirá cientos de Las balas calculadas se disparan al cielo, y después de 0,5 segundos, estas balas caerán sobre el área objetivo durante 2 segundos, causarán 90/145/200/255/310 + (fuerza de poder mágico). a los enemigos en el área. *0.8) puntos de daño mágico y 20/28/36/44/52% de efecto de desaceleración. El efecto de desaceleración continúa durante 1 segundo.
Tiempo de enfriamiento: 15 segundos
Coste de lanzamiento: 80 puntos mágicos
Momento de bombardeo [ R ]
Miss Doom dirigida a él A El cono en frente guía una ráfaga de balas que dura 2 segundos. Cada bala causará 65/95/125 puntos de daño básico, así como daño adicional (el daño adicional será el valor mayor entre 0,25*fuerza de poder mágico y 0,445*bonificación de ataque físico. Cada objetivo alcanzará un máximo de 8). balas.
Tiempo de enfriamiento: 120 / 110 /100 segundos
Coste de lanzamiento: 150 puntos mágicos
Strider [Pasivo]
Lady of Doom Si no te atacan en 7 segundos, ganarás 25 (+4/segundo) de velocidad de movimiento, hasta 70 de aceleración nominal.