La historia del desarrollo de la lucha nacional contra monstruos.
"Fight Monsters" es un juego en línea para dispositivos móviles producido y desarrollado por Seed9, una subsidiaria de CJE&M, un conocido fabricante de juegos coreano. Desde su lanzamiento en agosto de 2013, ha ocupado el primer lugar en las listas de los más vendidos de la App Store coreana y Google Play durante más de medio año, y ha firmado oficialmente con el popular grupo ídolo coreano EXO para respaldar el juego. Según datos oficiales de descargas, uno de cada diez ciudadanos surcoreanos es un fiel seguidor del juego "Monsters for All".
El 20 de enero de 2014, "Everyone Fights Monsters" se lanzó simultáneamente en Hong Kong, Macao y Taiwán y recibió el nombre de "Monster Academy". En tan solo una semana desde su lanzamiento, ya ha encabezado las listas tanto en Android como en iOS, con descargas superiores a las 500.000. Popular en Corea del Sur, Hong Kong, Macao, Taiwán y otras regiones, se ha convertido en el juego móvil en línea más popular de Asia.
El 26 de marzo de 2014, Lu Peng, vicepresidente de Tencent Games, anunció oficialmente en la GMGC (Global Mobile Games Alliance) que Tencent sería el agente exclusivo del juego móvil nacional coreano "Taming Monster". y lanzó el nombre chino del juego "Todos luchan contra monstruos". Siguiendo la estrategia de "cadena industrial de alta calidad" de juegos móviles de Tencent, ser el agente exclusivo de este producto no solo continúa con el concepto de operación de alta calidad, sino que también es optimista acerca de la nueva categoría del océano azul de juegos móviles casuales en 3D que rompen niveles y sus amplias perspectivas en el futuro del mercado chino de juegos móviles.
El 16 de abril de 2014, se celebró oficialmente en Beijing la Conferencia Anual de Entretenimiento Interactivo UP2014 Tencent. El nuevo juego móvil "National Series" de Tencent, "National Monster Fighting", se presentó en el lugar. El Sr. Wang Bo, vicepresidente de Tencent Games, presentó este juego móvil multinivel en 3D y anunció el tiempo de prueba del juego.
Como juego móvil muy influyente en Corea del Sur, el desempeño de "Monster Fighting" en la plataforma de juegos móviles de Tencent también ha atraído mucha atención. Wang Bo dijo que Tencent localizará "Monsters for All" mediante inversiones profesionales en tecnología, investigación de usuarios, operaciones de productos y otros aspectos para convertirlo en un juego nacional en China. Entre ellos, permitir a los jugadores "convertirse en un maestro del juego en 5 minutos" se ha convertido en un nuevo concepto para la localización de "Everyone Fights Monsters". Además, Tencent hará pleno uso de la cadena de relaciones de amigos de la plataforma para garantizar que la diversión de este juego se restablezca de forma auténtica.
Al final de la conferencia de prensa, el vicepresidente de Tencent Games, Wang Bo, también anunció que "Monster for All" se probará oficialmente en mayo. En ese momento, el juego se lanzará en WeChat y QQ móvil. plataformas, brindando su excelente juego. La experiencia se presenta frente a más jugadores.
El 21 de agosto de 2014, se lanzó oficialmente la última versión de la revisión integral que los jugadores estaban esperando. Esta innovación incluye más de diez modificaciones y se han lanzado medidas de protección más favorables para los distintos sistemas de los jugadores en el juego.