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Habilidades de operación de deriva en "Driving Club"

1. Si el movimiento de cola es insuficiente, la puntuación en las curvas es nula o baja (la diferencia entre las puntuaciones altas y bajas en una curva es de más de 1.000 puntos)

2. El movimiento de la cola es demasiado alto y la puntuación por el movimiento de la cola es 1. Alto, pero es fácil girar la cabeza y golpear la pared al salir de una esquina, lo que resulta en una puntuación más baja en la siguiente zona de bonificación de alta velocidad.

3. Después de derrapar, la carrocería del automóvil salió corriendo de la pista (la parte trasera del automóvil golpeó la barandilla exterior)

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Consejos para jugadores de alto nivel:

1. Momento de derrapar hacia la curva

2. Momento de tirar de la mano para frenar (continuar presionando o soltando durante el proceso de derrape)

3. Estado del acelerador (pasar hacia abajo/presionar ligeramente/soltar)

4. Dirección de giro (en la dirección de la curva/en la dirección opuesta)

Excepto en súper súper. En curvas pequeñas, básicamente puedes alejarte sin usar el freno de mano. En este juego, siempre que la velocidad no sea demasiado lenta, puedes alejarte siempre que sueltes el acelerador. En este momento, puedes alejarte. usando un poco de frenado. Nuevamente, practique habilidades más básicas y podrá continuar alejándose. Si no puede correr bien con las habilidades básicas, no es fácil mover la cola para correr más rápido que el método de carrera básico. movimiento de cola, el truco es:

1.

Deja el pedal del acelerador

2.

Usa el freno para controlar el delante del automóvil y no lo empuje hacia adentro. Si usa el freno de mano, recuerde hacer clic en él.

3.

Preste atención a retraer y soltar el acelerador. lo sueltas, se tirará. Si lo presionas demasiado, se tirará. Tienes que experimentar la retroalimentación de los neumáticos y la parte delantera del auto al presionarlo.

Al entrar en un. curva pequeña:

1.

Frenar los frenos y no hacer nada más que reducir la velocidad

2.

Después de la velocidad es suficiente para entrar en la esquina, se cambiará la dirección

3.

Si la velocidad en 2 es demasiado rápida, puedes continuar presionando el auto si la velocidad es suficiente. , suelta el freno y gira. Si la velocidad es demasiado lenta, abandona el movimiento y utiliza el modo normal para tomar la curva.

La sensación en la curva es realmente difícil de describir con palabras. El acelerador es muy importante. En realidad, todavía tienes que experimentarlo tú mismo y luego seguir corriendo, corriendo, corriendo, corriendo, para que tu cuerpo pueda recordarlo.