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Guía gráfica del proceso de la versión PC de "Fable 3"

Tarea 1: Castle Life

En primer lugar, antes de que el jugador comience el juego. Hay dos opciones de personajes, príncipe y princesa (aquí elijo el príncipe. Mantenga presionado el botón izquierdo del mouse para seleccionar el personaje).

Después de seleccionar el personaje, habrá una trama (presiona ESC para saltar)

Después de saltar la trama, seguimos al mayordomo. Luego, después de escuchar las palabras del mayordomo, eligió un conjunto de ropa de un modelo masculino a su lado.

Después de vestirnos, salimos (con Elise).

Aquí, sigue caminando en dirección a la misión. Cuando llegué al jardín trasero, vi a Elise. Después de conocer a Elise, hay opciones: tomarse de la mano o besarse, y depende del jugador elegir aquí.

Después de eso, Alicia le contará al príncipe lo que está sucediendo actualmente en el reino. Alice le pedirá al príncipe que la acompañe para apaciguar a los trabajadores. En este momento

Mantén presionada la tecla Q en el teclado. Luego sigue adelante con Alice.

Después de venir a la cocina, habrá opciones/Discurso inspirador/Discurso severo. PD: Elige un discurso inspirador aquí y sigue a Walter después de apaciguarlo

Sigue a Walter hasta la sala de entrenamiento y verás a todos. Luego habrá gente y príncipes pidiendo autógrafos.

Después de firmar, continúa siguiendo a Walter y cuando llegues a la sala de entrenamiento, recoge la espada que está al lado.

Entonces haz un contacto simple con Walter. El botón izquierdo del mouse es un ataque normal, y mantener el botón izquierdo presionado es una carga. Entonces el botón derecho del ratón es defensa.

Luego, después de que el príncipe corta la espada de Walter por la mitad, Elise entra de repente. Parece que pasó algo muy importante. Estos somos nosotros siguiendo a Elise.

Después de seguir a Elise a la sala de guerra, vio a Walter adentro. Parece que la negociación fracasó decisivamente. El príncipe también entró corriendo. Quién sabe el resultado.

El príncipe fue encarcelado por su hermano. Entonces se nos presentó una elección difícil. /Elise/El pueblo rebelde/, eligiendo cuál aquí significa muerte. ¿Qué debemos hacer?

Aquí elegí al pueblo rebelde. Luego llevaron al príncipe de regreso a la habitación.

Misión 2: Escape del Castillo

Una vez termina la trama, seguimos a Walter para escapar del castillo.

Después de seguir a Walter, llegamos a las catacumbas.

Después de entrar en las catacumbas, sigue a Walter y luego aparecerá una breve trama. En ese momento, Walter empujó el mecanismo y la estatua de piedra junto a él comenzó a moverse.

Lo que tiene en la mano es el tesoro del príncipe/padre, que también es el micro sello de la unión.

Tras tomar el microsello de unión aparecerá la trama. Luego llegamos al Camino al Dominio. Verás a Teresa frente a ti.

Teresa y el príncipe describen una larga historia, y después escuchan el relato de Teresa. Avanzamos. Usa la microinsignia del gremio para abrir la puerta y luego verás un cofre del tesoro frente a ti.

Tras abrirlo con el microsello de unión, obtendrás la magia: Bola de Fuego

Tras conseguir la magia: Bola de Fuego, abandonamos el camino de la dominación. Una vez de vuelta en las catacumbas, usa Fireball para abrir el túnel.

Después de abrir el túnel, baja las escaleras que se muestran en el túnel. En el camino podremos practicar la magia que acabamos de aprender: bola de fuego.

El método es muy sencillo. Primero mostremos el funcionamiento del botón izquierdo del ratón. Después de presionar y mantener presionado el botón izquierdo, aparecerá una postura de carga. Cuando se suelta, se lanzará una bola de fuego hacia adelante

. Como se muestra a continuación

Bien, mostremos los ejercicios del botón derecho del mouse. La operación general es similar al movimiento del botón izquierdo del mouse que acabamos de mencionar. Mantén presionado el botón derecho para asumir una postura de combate, y aparecerá un círculo en el suelo (el tamaño del círculo dependerá de cuánto tiempo lleve cargado). Cuando se sueltan, se lanzarán bolas de fuego dentro del círculo.

Como se muestra a continuación

Bien, eso es todo por la explicación. Aquí continuamos avanzando con Walter.

No muy lejos en este momento, habrá murciélagos atacándonos al frente. Aquí, utiliza la técnica de la bola de fuego que acabas de aprender para quemar el murciélago a tu gusto. Deberías poder operarlo.

Después de atacar al murciélago, continúa hacia adelante. En este punto habrá una bifurcación en el camino. Aquí seguimos los puntos que se muestran en el terreno.

No muy lejos, hay más murciélagos atacándonos. Usa la técnica de la bola de fuego para liberar nuevamente la ira en tu corazón. Quémalo. Pequeño universo.

Después de terminar el bate, sigue las indicaciones brillantes en el suelo.

Por cierto, ¿este brillante recordatorio está hecho de diamantes? ..quién sabe. Sigue adelante... Cuando llegues a la alcantarilla

, el murciélago viene en busca de venganza... Sigue ardiendo.

Oye, no importa cuánto ardor haya en mi corazón. Esto es suficiente. Seguir adelante es al mismo tiempo el fin y el fin. Cuando llegues al final, verás un portal.

Ve al portal, mantén pulsado el botón derecho del ratón y utiliza la bola de fuego cargada para quemar el portal y teletransportarte al refugio.

Aunque también obtuvo el mapa de teletransporte y el libro de los héroes que dejó el viejo rey. Luego usa el mapa de teletransporte en la mesa para llegar al campamento Remnant.

Misión 3: Nuevo Héroe

Después de llegar al campamento remanente, seguimos a Walter.

PD: Si sigues a Walter, te perderás muchas cosas interesantes en el camino. Lo que esto significa es que puedes interactuar con los aldeanos.

La interacción puede aumentar el número de medallas.

Bien, después de la diversión gay, sigamos adelante. Me dio vergüenza que los aldeanos me vieran. Sigue el punto brillante. Ven a Walter

, y luego obtendremos 500 océanos de Walter. Después de obtener 500 océanos, vamos a la tienda de ropa para comprar un conjunto de ropa reliquia. (La tienda de ropa es muy

fácil de encontrar)

Después de conseguir la ropa sobrante, presiona la tecla ESC en el teclado para regresar al refugio. El refugio dispondrá de vestuario. Ve al vestuario y ponte la ropa de superviviente

Después de ponerte la ropa de superviviente, pulsa ESC para salir del refugio. Luego regresa al campamento Remnant y sigue el punto brillante. Vuelve con Walter

Habla con Walter

Luego entra y habla con Sabine. Aquí Sabine nos propone tres condiciones para que las completemos una por una.

Después de hablar con Sabine, seguimos a Walter.

Cuando llegaron al puente, Walter retrocedió para quitarse del camino. En este punto avanzamos hacia el valle de Wufeng. Encuentra al bibliotecario en Brightwall Village.

Después de llegar al valle de Wufeng, continúe por el punto brillante. Recordatorio: si escuchamos el ladrido del cachorro a nuestro lado en el camino, significa que hay un sitio de excavación cerca, y el sitio de excavación es un lugar con tesoros.

Vale, este cachorro me ha venido muy bien. Bien, después de buscar un tesoro. Seguimos avanzando

Pero muchas veces no tenemos tanta suerte y tres lobos salvajes aparecerán en el camino bloqueando el camino. Aquí podemos usar la técnica de la bola de fuego que aprendimos para lidiar fácilmente con estos molestos lobos

.

Después de quemar al lobo salvaje, seguimos adelante. Me gustaría recordarles que habrá lobos salvajes en el camino. Puede que no vuelva a suceder después de la pelea. Efectivamente,

No existe una justicia absoluta en este mundo. Lo mismo ocurre con el tres contra uno.

¿Terminaste? Continúe hasta el pueblo de Brightwall.

Cuando lleguemos a Brightwall Village, podremos interactuar con la gente del pueblo y aumentar el índice de medallas. Por supuesto, este es un favorito personal. Bien, aquí vamos por el punto brillante. Ven a

Academia Brightwall.

Después de abrir la puerta de Brightwall College, entra y habla con el bibliotecario. Durante la conversación, nuestro príncipe mostró su orgullosa medalla sindical... ah, la expresión de asombro del bibliotecario era tan divertida

Es tan divertida. Entonces el bibliotecario le pidió al príncipe que lo siguiera.

Sigue al bibliotecario hasta la sala de reliquias. Luego ábrelos y entra a la sala biológica. Aunque nos pedirán que encontremos el tesoro del padre del príncipe para Sabao. Sigue el punto brillante hasta el final.

Luego llegamos a la misteriosa ubicación de una agencia. No hay ningún camino por recorrer en este momento.

Luego se nos solicita que regresemos al refugio, presione ESC para regresar al refugio. Luego ingresa a la armería. Una cosa a tener en cuenta aquí es que hay cuatro puertas de habitaciones en el refugio. Es posible que algunas personas no hayan notado que hay una marca en la puerta de la armería con dos espadas cruzadas. Aquí vamos aquí y seleccionamos un arma. Hay martillos y espadas. A mí personalmente me gustan las espadas.

Después de seleccionar el arma, pulsa ESC para salir del refugio. Luego regresa al Relicario de Brightwall. Aquí veremos el misterioso mecanismo que se avecina. Usa el martillo o la espada de héroe que acabas de seleccionar para cortar (martillo). Hay un mecanismo misterioso frente a él. Aunque el mecanismo está activado, un puente se extenderá sobre él. Formando así un puente.

En este punto seguimos avanzando

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Después de cruzar el puente, aparecerá una gran cantidad de muertos vivientes (esqueletos...). Aquí usaremos las armas que acabamos de obtener para enfrentarnos a este Nigromante.

Después de matar a los no-muertos, aparecerá un puente frente a ti. Continúe en este punto.

Avanza por el punto intermitente que se muestra al frente. En este momento, verás un mecanismo encima del frente. En este momento, tenemos que usar la técnica de la bola de fuego. Déjame explicarte aquí, hay dos métodos diferentes de ataque al príncipe.

El primero es sostener una espada. El segundo es una bola de fuego. Ahora puedes cambiar presionando 1-2 en el teclado. Aquí presione la tecla 2 en el teclado. Ven a atacar el mecanismo de arriba.

Después de atacar el mecanismo, aparecerán unas escaleras debajo. Sube aquí y aquí tienes un recordatorio: pisa las flechas debajo de tus pies y aparecerá un lugar de aterrizaje debajo (ya sabes). Habrá muertos vivientes en el camino. Esto se puede solucionar fácilmente con Fireball

. Sin embargo, camine por el rellano hacia el lado opuesto del pasillo. (Enfrente del frente)

Después de llegar al lado opuesto del pasillo, siga las indicaciones luminosas. Luego salta desde arriba.

Salta y avanza una corta distancia, luego salta al agua desde arriba. Entonces sigue adelante.

Sin embargo, vi una puerta de hierro frente a mí. Utilicé la técnica de la bola de fuego para abrir la puerta de hierro y seguí avanzando. Sin embargo, aparecerán muertos vivientes más adelante. Esto se puede solucionar fácilmente con Fireball.

Luego continuamos por la carretera de montaña. Aquí tienes una pista. Si hay cosas como muertos vivientes flotando arriba, aparecerán muertos vivientes.

Sin embargo, cuando llegues al final, verás un mecanismo amarillo frente a ti. Aquí se necesita un arma de fuego para abrir este mecanismo amarillo. En este punto regresamos al refugio. (Presiona ESC para regresar al refugio)

Después de regresar al refugio, ingresa a la sala de la armería. Hay dos opciones de agarre. Después de seleccionar, mantenga presionado ESC para salir del refugio. Vuelve al mecanismo amarillo.

Cuando regreses al mecanismo amarillo, usa el arma de fuego que acabas de seleccionar para disparar este mecanismo. Habrá escaleras más adelante.

Cuando aparezcan las escaleras, síguelas hasta el último piso. Consejo: si sigues subiendo, habrá muchos muertos vivientes. Si ves esferas azules flotando sobre tu cabeza,

estos son los no-muertos.

Bien, ve al último piso para conseguir la caja de música, luego ingresa al portal del Camino a la Dominación. Después de abrir la caja de música según las indicaciones, verás la ambición de tu hermano.

Después de leer sobre las ambiciones de mi hermano, volvemos al camino de la dominación. Luego, después de escuchar las palabras de Theresa, usa la Medalla del Gremio para abrir la puerta de adelante. Luego verás una variedad de cajas diferentes, sin embargo

Se puede usar una cierta cantidad de medallas sindicales para abrir estas cajas. También es el sistema de actualización de este juego. Los jugadores pueden elegir por sí mismos. Puedes irte si no lo eliges.

Las siete cajas incluyen: Kit de tinte/Nivel cuerpo a cuerpo/Nivel distante/Kit de expresión de amigos/Nivel mágico/Kit de propietario/Golpe de relámpago/Los jugadores pueden elegir entre estos siete; de ​​lo contrario, pueden irse.

Tarea 4: Disfrázate

Después de abandonar el camino de la dominación, regresa a Brightwall Academy. Sin embargo, el bibliotecario se sorprendió cuando vio regresar al príncipe. Luego, el bibliotecario habla con el príncipe.

Después de la conversación, sal y encuentra a Walter en la taberna. No olviden ayudarse unos a otros, pero después de conocer a Walter, entran a la taberna y ven al mercenario borracho e inconsciente. Luego quítale la ropa.

PD: Crayon Shin-chan: Oh no.. Quítate la ropa, quítate la ropa.. Quítate la ropa, quítate la ropa..

Por supuesto que sí. Puedes hacerlo después de quitarle la ropa al mercenario. Ve al refugio y ponte un traje de mercenario masculino. Ahora nuestro príncipe tiene que ganar dinero trabajando. Por ejemplo, puedes ganar dinero /jugando/amasando masa/etc.

Sin embargo. La cantidad de dinero ganada varía según la dificultad. Luego sal y sigue el punto brillante en el suelo. No sigas a Walter. Ven a trabajar en la tienda de fideos.

Como recordatorio, solo hay dos botones que presionar al amasar. Esos son el 1 y el 2. Al amasar la masa, habrá una barra de desplazamiento en la parte inferior. Cuando cruces por el medio, tienes que presionar la tecla numérica correspondiente, eso es todo. Anoche mientras amasaba la masa una tras otra, la dificultad aumentó y la barra de desplazamiento se movió más rápido. Entonces, el bono máximo de monedas de oro a la izquierda es 10. Sin embargo, necesitamos ganar 1000 océanos para comprar tatuajes y barbas de mercenarios.

Después de ganar suficiente dinero, compra tatuajes y barbas de mercenario.

Sigue el punto brillante en el suelo hasta el lugar donde puedes comprar el tatuaje del mercenario.

Después de comprar todos los tatuajes y barbas de mercenario, regresa al refugio. Si no tienes el traje de mercenario que acabas de quitarte en la taberna, póntelo en el refugio. Luego agrega la barba de mercenario y los tatuajes.

Vale, después de ponerlo todo. Sal del refugio.

Después de ponerte el traje y el tatuaje de la barba, abandona el refugio y regresa a Brightwall Village, luego encuentra al Capitán Shaco.

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