¿Cuál de la lista de acrobacias del juego móvil Shenwu es la mejor y más recomendada guía?
Análisis de acrobacias
Bajo la premisa de que la ira no se retiene al final de la batalla, algunas acrobacias grandes con mucha ira desaparecen gradualmente de la etapa PK, y algunas acrobacias pequeñas con La ira baja llega a la cima. Lo siguiente es para todos. Presentamos algunas pequeñas acrobacias prácticas y grandes acrobacias actualmente populares.
Nota especial: en términos generales, la defensa y la salud del sistema mágico no son altas, la velocidad es baja y el uso de habilidades especiales es relativamente desventajoso. Pero existe un tipo de método de acrobacias que es muy eficaz y puede aumentar o disminuir el estado. Debido a que el sistema legal es un mejor objetivo para sellar en las batallas PK, cuando se sella, es muy rentable usar estas pequeñas habilidades especiales que duran hasta el final de la batalla.
Trucos de tipo suministro
La habilidad de curación con aire consume 30 puntos de ira para restaurar el qi y la sangre para ti o tus compañeros de equipo = 200, 3 del límite superior de qi y sangre p>
La habilidad de curación del corazón cuesta 60 puntos de ira, restaura 400 qi y sangre para ti o tus compañeros de equipo, el límite superior de qi y sangre es 6
La curación de vida consume 90 puntos de ira, restaura 600 de qi y sangre para usted o sus compañeros de equipo, 9 del límite superior de qi y sangre
Análisis de trucos: muchas personas suelen ignorar este truco, de hecho, la ira y la cantidad de sangre devuelta lo son. en realidad bastante considerable. Lo más importante es que se puede usar con compañeros de equipo. Cualquier arte marcial que lleve consigo una habilidad tan especial puede desempeñar el papel de un soldado sorpresa independientemente del PK o la misión.
Artes marciales aplicables: todas las artes marciales, las artes marciales con alta velocidad son más recomendadas.
La Técnica de Condensación de Qi consume 60 puntos de ira y restaura el propio valor mágico = propio nivel * 5, 10 del límite superior de magia
La Técnica de Condensación consume 90 puntos de ira y restaura el propio valor mágico = el propio nivel *10 15 del límite mágico máximo
Análisis de especialidad: esta habilidad especial tiene una practicidad promedio y es más adecuada para sectas que consumen mucho maná y tienen No hay forma de recuperar maná.
La técnica de devolución de vida consume 130 puntos de ira para restaurar el propio qi y sangre = 50 del límite superior de qi y sangre, pero no más del nivel * 20
Especial Análisis de habilidades: Esta es una habilidad aplicable a cualquier secta. La habilidad de autoprotección no consume mucha ira, pero la energía y la sangre recuperadas son muy considerables. Es un truco necesario para ayudar al soltero P en la secta.
Artes marciales aplicables: todas las artes marciales. El arte marcial con alta velocidad es mejor. Un truco imprescindible para el single P de Putuo, Huasheng y Underworld.
La paz del mundo consume 135 puntos de ira y la cantidad de qi y sangre restaurada a todos los miembros del equipo = 25 del límite superior. de qi y sangre, pero el máximo no supera su nivel * 12. No válido para mascotas con "Fantasma".
Análisis de acrobacias: esta acrobacia es muy práctica y rentable. Sin embargo, en el entorno actual de Shenwu, generalmente se requiere beber para utilizarla, por lo que su practicidad es algo reducida.
Aplicable. sectas: Putuo, Huasheng
El hechizo de revitalización del alma consume 100 puntos de ira para revivir a los compañeros de equipo muertos y restaura 150 puntos de qi y sangre y el límite superior de 250 puntos de qi y sangre
Cuesta 120 devolver la vida a los muertos. Punto de ira para resucitar a los compañeros de equipo muertos y restaurar su límite de 50 HP y 75 HP
Análisis de acrobacias: se recomienda que las sectas auxiliares lleven salvavidas. Las acrobacias de Huasheng y Putuo pueden ignorarse. Son principalmente para facciones feudales.
Artes marciales aplicables: Pansi, Fangcun
El chupasangre consume 70 puntos de ira y reduce la salud actual del enemigo en 20, y aumenta la cantidad de salud correspondiente pero no excede tu propio nivel* 15; no válido para NPC
La luna menguante consume 100 puntos de ira para reducir la magia actual del enemigo en 30 y aumenta la cantidad correspondiente de magia para sí misma, pero sin exceder su propio nivel*10; No válido para NPC
Análisis de acrobacias: acrobacias de suministro, adecuadas para misiones, rara vez utilizadas en PK.
Sectas aplicables: Fangcun, Montaña Putuo, Templo Huasheng
Cihang Pudu consume 150 puntos de ira para resucitar a todos los compañeros de equipo, restaurando completamente su vitalidad y el límite superior de vitalidad después de usar la suya; el valor mágico es 0, y el límite superior de su vitalidad y vitalidad se reduce a 10 de su valor máximo; no puede resucitar fantasmas
Análisis de acrobacias: el truco definitivo de la secta auxiliar, no hay nadie como él.
Cuando la partida está igualada, resucitar a 4 compañeros de equipo con plena salud y luego invocar a BB directamente puede cambiar las tornas. Es el objetivo que persiguen todas las sectas auxiliares.
Artes marciales aplicables: Putuo, Huasheng
Trucos auxiliares
Shui Qing Jue consume 40 puntos de ira. Elimine varias condiciones anormales para usted o sus compañeros de equipo.
Bingqingjue consume 90 puntos de ira para aliviar diversas condiciones anormales para usted o sus compañeros de equipo, y restaurar la cantidad de qi y sangre = 25 del límite superior de qi y sangre, pero sin exceder su nivel*12
Análisis de acrobacias: puede aliviar todos los estados anormales de PK. No hay duda de su practicidad. El bajo consumo de ira hace que esta acrobacia sea muy práctica.
Artes marciales aplicables: todas las artes marciales. La secta con alta velocidad es mejor
Yu Qing Jue consume 110 puntos de ira para eliminar el estado anormal de todos los miembros del grupo
Jing Qing Jue consume 150 puntos de ira. Elimina el estado anormal de todos los miembros del grupo y restaura la cantidad de salud = 15 del límite superior de salud, pero el máximo no excede su nivel * 12. No es válido para mascotas con habilidades "Fantasma"
Análisis especializado: se eliminan todas las anomalías. Además, Xiao "Sihai" puede restaurar el Qi y la sangre, lo cual es muy práctico. Es especialmente adecuado para quienes no tienen un sistema de sellado o un sistema de sellado único. Cuando se usa junto con la bebida. el efecto de Yuqing es más débil.
Sectas aplicables: Putuo, Huasheng, Fangcun, Pansi
Esconder un cuchillo en una sonrisa consume 40 puntos de ira. Reduce la ira del enemigo en 70 puntos.
Análisis de acrobacias: esta acrobacia es una de las acrobacias más populares de Shenwu. Es muy necesaria para reducir la ira del oponente y evitar el uso de grandes acrobacias. Es utilizada por "Four Seas for Peace", "Jingqing". Jue" y "Cihang" Hay innumerables ejemplos del regreso de Purdue.
Estilos aplicables: pulgada cuadrada, pansi. Las artes marciales con alta velocidad son mejores
Beast Power consume 40 puntos de ira. Aumenta tu poder de ataque o el de tus compañeros de equipo en 10, el efecto no se acumula y dura hasta el final de la batalla
Mark of Warcraft consume 70 puntos de ira para aumentar el poder de ataque de todos tus compañeros de equipo por 5, el efecto no se acumula y dura hasta el final de la batalla
Análisis de acrobacias: Bestia es una de las acrobacias pequeñas más prácticas. Por ejemplo, el nivel 100 de la Dinastía Tang tiene 1500 ataques. un aumento de 150 puntos de ataque y se puede usar una vez en cada batalla. No hay nada mejor que estos. La condición es más rentable. En comparación, el efecto de Warcraft es promedio y el daño agregado no es tanto como el de Beast.
El Sao Feng Jue consume 80 puntos de ira para aumentar la velocidad de todos los miembros del grupo en 5. El efecto no se superpone y dura hasta el final de la batalla
Especialidad Análisis: Sellar es competir por la velocidad. En batallas anormales, sellar será más lento que el oponente es fatal, pero Liuyun Jue puede revertir la velocidad del sistema de sello. Generalmente, los elementos de sellado con los mismos puntos tienen casi la misma velocidad, por lo que este truco puede determinar la velocidad de los elementos de sellado en una batalla. El efecto de Xiao Feng no es tan bueno como el de Liu Yun, y es fácil alterar la propia velocidad y ritmo, y uno lento tendrá el efecto contrario.
Sectas aplicables: Rey Demonio, Palacio del Dragón, Putuo, Huasheng
Tai Chi Guardian consume 90 puntos de ira para reducir a la mitad el daño con hechizos a ti o a tus compañeros de equipo, y dura tres rondas.
La Campana Dorada de Arhat consume 150 puntos de ira. Reducir a la mitad el daño del hechizo recibido por el bando durante tres rondas
Análisis de trucos: el truco de la campana dorada de Arhat cayó completamente en dirección PVE después de que la ira no se retuvo, y este truco se usó en batallas de alto nivel como Thirty. -Seis Tiangang y demás. Pueden reducir mucho daño. Además, en el grupo P, si hay más de 3 sistemas mágicos en el lado opuesto, también puedes intentar usar esta habilidad especial, pero el efecto no siempre es tan bueno como usar "Paz de los Cuatro Mares".
La ley de protección del Tai Chi se aplica a una sola P
Sectas aplicables: Putuo, Huasheng
Dejar el cuchillo de carnicero consume 30 puntos de ira y reduce el poder de ataque del enemigo en 10. El efecto no se superpone y dura hasta el final de la batalla.
Hedong Lion's Roar consume 100 puntos de ira para reducir el poder de ataque de todos los enemigos en 5. El efecto no se acumula y dura hasta el final de la batalla. la batalla
Análisis de acrobacias: reduce el poder de la misma bestia. Es muy fatal reducir el ataque físico del oponente en 150 puntos en una batalla, pero para enemigos que son ligeramente inferiores a las bestias, el enemigo Puede usar Qiankun Dan para aliviar este estado, pero la ira consumida también es menor. El efecto del rugido del león de Hedong es más débil y menos personas lo usan.
Sectas aplicables: Rey Demonio, Palacio del Dragón, Putuo, Huasheng
La Armadura de Gloria consume 40 puntos de ira para aumentar tu defensa o la de tus compañeros de equipo en 10. El efecto no se superponen y dura hasta el final de la batalla
La Armadura del Espíritu Santo consume 80 puntos de ira para aumentar la defensa de todos los miembros del grupo en 5. El efecto no se superpone y dura hasta el final de la batalla. batalla
Análisis de acrobacias: un truco relativamente inútil, el efecto adicional no es muy obvio, generalmente hay relativamente pocas personas para llevar
Sectas aplicables: todas las sectas
La habilidad de romper armadura consume 35 puntos de ira y reduce la defensa del enemigo en 10. El efecto no se acumula y dura hasta el final de la batalla.
La técnica de romper escudo consume 80 puntos de ira. reduce la defensa de todos los enemigos en 5. El efecto no se superpone y dura hasta el final de la batalla.
Análisis de habilidad especial: la técnica de ruptura de armadura es adecuada para usar en sistemas auxiliares, cuando el. El oponente depende más del sistema auxiliar, puede desempeñar un papel de sorpresa y, en general, es relativamente impopular. La técnica de romper escudos es relativamente inútil y tiene poco uso
Sectas aplicables: Rey Demonio, Palacio del Dragón, Putuo, Huasheng
La técnica de estancamiento consume 35 puntos de ira y reduce la ira del enemigo. poder de ataque en 10 Velocidad, el efecto no se acumula y dura hasta el final de la batalla
La técnica de trampa consume 80 puntos de ira y reduce la velocidad de todos los enemigos en 5. El efecto no se acumula y dura hasta el final de la batalla
Análisis de acrobacias: Tongliuyunjue puede ser liberado de este estado por el enemigo usando Qiankun Dan. Pero la ira consumida también debería ser menor. El efecto de la técnica de captura también es relativamente medio y no se utiliza mucho.
Sectas aplicables: Rey Demonio, Palacio del Dragón, Putuo, Huasheng
La Maldición Shura consume 120 puntos de ira y solo puede usarse en ti mismo, causando el daño que recibiste en tres rondas. para ser contrarrestado
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Análisis de acrobacias: Shura es equivalente a un contraataque avanzado y debe contrarrestarse. Sin embargo, es ineficaz contra segundos hechizos de grupo. Solo puede rebotar hechizos individuales. y daño físico Su uso es muy limitado. Generalmente, pocas personas lo usan. Al mismo tiempo, también requiere un volumen de sangre suficiente para funcionar mejor.
Sectas aplicables: Rey Demonio, Fang Cun, Pansi, Huasheng, Putuo
Consume sin problemas 80 puntos de ira y tiene un 30% de posibilidades de ser inmune a las maldiciones y hechizos ofensivos del enemigo. en cinco rondas (sin incluir hechizos físicos)
Body Like a Bodhi consume 130 puntos de ira para volverse inmune a todos los hechizos durante dos rondas y refleja el daño del hechizo recibido por el lanzador
Heart Like a Mirror consume 100. Señalar la ira te dará el efecto adicional de resistir todo durante cuatro rondas.
Análisis de habilidad especial: habilidad para salvar vidas de un solo objetivo, adecuada para sectas rápidas y con posibilidades de de ser inmune a las habilidades de sellado, con efecto medio.
Sectas aplicables: Fang Cun, Pansi, Huasheng, Putuo
Transformarse en un becerro superior consume 150 puntos de ira y se usa en un solo enemigo. Existe una cierta posibilidad de que ambos. los lados perderán su vitalidad y sangre. Intercambia magia, estado anormal, estado auxiliar y estado temporal. Si tu propia salud es inferior a 20 o la salud del objetivo es superior a 80, está prohibido usarlo después de usarlo; dejará de actuar en la siguiente ronda; no válido para NPC
Análisis de habilidades especiales: el efecto se ve muy bien, pero las condiciones para realizarlo son demasiado duras. Básicamente, no hay oportunidades para que uses este truco. y no hay mucha gente que lo lleve.
Sectas aplicables: Fangcun, Pansi, Huasheng, Putuo
Sobrevive al peligro gastando 40 puntos de ira para hacer que uno de los tuyos sea invisible durante una ronda
Truco Análisis: habilidades para salvar vidas, a veces puede tener un efecto inesperado cuando se enfrenta a un compañero que está siendo atacado, puede brindar protección y alterar el ritmo del oponente.
Artes marciales aplicables: Fang Cun, Pansi, Huasheng, Putuo
Trucos de ataque
El ataque desgarrador consume 80 puntos de ira para atacar continuamente a un solo enemigo. Usa dos ataques físicos
Análisis especializado: dos cortes planos en una ronda, un truco fantástico basado en el rendimiento físico.
Sectas aplicables: Datang, Shituoling, Tiangong
Fenghuo Liancheng consume 80 puntos de ira para usar dos ataques con hechizos consecutivos solo contra el enemigo
Análisis de habilidades especiales: La versión mágica de romper la sangre, el truco soñado del sistema legal
Sectas aplicables: Palacio del Dragón, Rey Demonio
Consume 50 puntos de ira para romper el punto débil. Aumentar temporalmente el poder de daño puede reducir el resultado del daño, lo cual es adecuado para lidiar con defensas altas
Análisis de acrobacias: habilidades especiales para las sectas auxiliares En términos generales, una sola P es más necesaria y el grupo P rara vez ataca a las sectas auxiliares. sectas
Sectas aplicables: Datang, Shituoling, Tiangong
El Wushuang destrozado consume 60 puntos de ira para atacar físicamente al enemigo y al mismo tiempo reduce su valor mágico = 50 de la pérdida. de vitalidad y sangre
Análisis de acrobacias: la secta de producción física es una acrobacia muy restringida para los auxiliares de tipo cerrado. Cuanto mayor sea el resultado de producción, mejor será el efecto. incluso una rota es fatal
Sectas aplicables: Big Tang, Shituoling, Tiangong
La herida maldita consume 40 puntos de ira y reduce el HP actual del enemigo en 20, y no es válida para los NPC
Curse's Death consume 40 puntos de ira y reduce la salud del enemigo. Los 20 mágicos actuales para un solo jugador no son válidos para NPC.
Análisis de acrobacias: Trucos muy útiles contra sectas auxiliares, especialmente. auxiliares de tipo doble resistencia
Sectas aplicables: todas las sectas
El asesinato violento de Plutón consume 60 puntos de ira y reduce la salud del enemigo en una cierta cantidad, y el daño mínimo es 50 p>
El Qiankun Slash consume 110 puntos de ira y reduce la salud del enemigo en una cierta cantidad, y el daño mínimo es 50 El daño es 50
Análisis de acrobacias: las dos acrobacias relativamente inútiles causan bajas dañan, cuestan mucha ira y son de poca utilidad
Artes marciales aplicables: todas las artes marciales
El estilo de romper la fuerza (estilo de romper la magia, estilo de romper la resistencia, estilo que rompe el cuerpo, estilo que rompe la sensibilidad) consume 70 puntos de ira y se deduce una cierta cantidad de energía y sangre de acuerdo con los puntos de atributo del truco correspondiente del objetivo, pero no más de su nivel * 10 No válido para NPC; .
Análisis de acrobacias: daño y consumo de ira muy promedio, puedes optar por usarlo cuando no tengas habilidades especiales
Artes marciales aplicables: todas las artes marciales
La habilidad de conducir consume 20 puntos. La ira se usa contra las propias mascotas, lo que aumenta el daño infligido al enemigo en 20 en siete rondas y les impide escapar (ineficaz contra fantasmas)
Análisis especializado: sectas auxiliares Úselo más, dependiendo principalmente de las mascotas Salida, se puede usar cuando la situación es estable
Artes marciales aplicables: todas las artes marciales
Lo anterior es el análisis que les traje. Creo que todos deberían comprender varios trucos populares, también deben saber cómo elegir cuándo usar el equipo para generar efectos especiales. Finalmente, deseo que todos obtengan sus propios efectos especiales lo antes posible y establezcan una base sólida para ser. ¡En la lista del juego móvil "Shenwu" en el futuro!