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¿Cómo sumar puntos al mapa de pincel puro de DNF Devil May Cry?

Devil May Cry siempre ha sido un héroe con escasez de SP. Hablemos de sumar puntos por puro cepillado.

Ocupación: Asesino de Almas

Nivel: 80

SP total: 9570

SP usados: 9560

SP restantes: 10

TP total: 31

TP usado: 31

QP total: 3688

QP usado: 3675

QP restante: 13

Categoría de habilidad

General

Nivel de crítico mágico: completo

Nivel de agacharse de sufrimiento: 1

Nivel de salto hacia atrás: 1

Nivel de dominio básico: 1

Nivel de conversión de tipo de ataque: 1

Normal

Nivel Demon Slayer: Completo (con la bonificación de Devouring Souls, el ataque es bastante considerable, el CD es corto y de uso común. Se puede agregar al frente de Devouring Souls, y el SP está reservado para tus habilidades favoritas)

Nivel de Alma de la Espada de Kazán: Completo (No estás insatisfecho con la inteligencia y el poder de la formación roja. Si la pones a los pies de un Xiaobai fuerte, aún es muy fácil de dibujar la espada y moverse.)

Moonlight Slash Nivel: 1 (Mi HF Devil May Cry está lleno, el daño es bueno y el CD es muy corto. Porque no hay armas de alto poder en los chinos servidor, solo agrego 1 punto.)

Nivel de actualización: 1 (otorgado por el sistema) )

Nivel de barra diagonal de tres etapas: 1 (usado para escapar de la lápida)

Nivel de espada de onda devastadora: 1 (otorgado por el sistema)

Nivel de corte de onda devastadora: 1 (Hay muchas habilidades extrañas, así que no las agregues)

Nivel de competencia de la daga: Completo (¡La versión coreana de la espada está completa, la versión nacional de la espada es muy cara! Los civiles deben apegarse a la daga, tiene un gran daño mágico y altos golpes).

Nivel de dominio de armadura de tela de Devil May Cry: 1

Transferencia de trabajo

Nivel del asesino de fantasmas devorador de almas: completo (El asesino de fantasmas está lleno, ¿cómo puedo estar insatisfecho? ? Mejora el ataque de los cazadores de fantasmas, así como todos los aspectos de BUFF)

Nivel de corte de luna llena: 1 (se agrega luz de luna, al igual que luna llena. Es una pena que no pueda estar lleno de Moonlight, ay~ Qué poderoso)

El nivel de Kaija of Afterimage: Completo (todos saben, no hay insatisfacción al jugar Devil May Cry, el daño se reduce y el daño de Ghost Flash aumenta)

El nivel de Violencia general de la erosión: completo (habilidad del Dios que llora fantasma, sin explicación)

Nivel de Frost Saya: completo (habilidad de control de campo, aunque la probabilidad de congelación no es alta, básicamente no puede congelar al BOSS, a mí personalmente no me gusta esta habilidad)

Nivel de posesión: completo (Paso Fantasma original, los ataques normales en el estado de posesión añaden daño mágico, aumentan la velocidad de movimiento y son invencibles. las buenas habilidades están llenas)

Nivel de látigo fantasma: 1 (el porcentaje de ataque, recolección de monstruos y el segundo despertar del látigo fantasma y el látigo triple son todas buenas habilidades. Si no es muy fuerte, agregaré 1 punto como prerrequisito.)

Nivel de látigo triple fantasma: 1 (¿Hay alguna controversia? ¿Alguien? Creo que es muy útil. Se puede usar instantáneamente y en línea recta. El daño es bastante considerable. Como no es muy poderoso y no tiene un segundo despertar, agregaré 1 requisito previo por el momento)

Nivel de Death Tombstone: Completo (jugar como un fantasma, siempre me ha encantado). Esta habilidad. El daño fijo, la inteligencia y el ataque independiente pueden aumentar el daño. Los jugadores con un alto porcentaje de fuerza pueden abandonar esta habilidad y agregar otras habilidades. )

Rakshasa de la Plaga Nivel: Completo (¿Es controvertido? 1 punto al frente también es aceptable. Personalmente, está lleno. Mucha gente dice que se ha debilitado y algunas personas explican que ha sido Se reduce y aumenta, a medida que aumenta la defensa del monstruo. A medida que la matriz púrpura reduce la defensa del monstruo, también disminuirá, pero los diversos estados negativos siguen siendo muy útiles si no estás acostumbrado, usa 1 punto por adelantado. )

Ghost Flash Nivel: 18 (Descripción principal) Para una subhabilidad, 1 punto está bien, porcentaje de daño, para control de campo agregué 18 puntos porque el SP no es suficiente. , estará lleno. El flash fantasma EX puede cancelar el tiempo de congelación después del flash fantasma, por lo que el papel de esta habilidad es Hay una gran mejora después de que el fantasma esquiva, puede darse la vuelta, formación de hielo EX, varias formaciones, tres. cuchillos y tres látigos