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Cómo jugar con el Mustang P-51H americano en World of Warplanes versión 1.6

Algunos internautas preguntaron antes cómo luchar contra el Mustang H después de 1.6. Creo que la mejor manera es no luchar hasta que se revise la versión. Realmente es una generación de parches. del nieto de 109. ). Pero si insistes en subir a la trampa, todavía te doy algunas sugerencias.

1. Estilo de juego general

No me quejaré del hecho de que el Mustang era un caballo castrado. En términos generales, la maniobrabilidad está debilitada, es fácil que el enemigo lo muerda. aviones, y es difícil escapar en general en desventaja. Por lo tanto, el estilo de juego debe ser mucho más comedido que antes, escondiéndose en el mercado, okupando honestamente en el gran ejército y esperando oportunidades. En una palabra, no dejes que tus oponentes te identifiquen como un objetivo. En general, debemos hacer lo siguiente:

1. No seas demasiado adelantado. Puedes atraer monstruos, pero debes hacerlo bajo la protección de un compañero. El equipo salvaje no debe hacerlo. En caso de que no haya compañeros de equipo, Qingwei puede ser perseguido hasta la muerte.

2. No vueles demasiado bajo. La velocidad máxima del Mustang H no es sobresaliente, pero su velocidad en picado es muy rápida. (Además, el Mustang H rueda muy rápido, por lo que la maniobra de frenado S es muy adecuada para el Mustang. Si la usas bien, tendrás sorpresas inesperadas). Así que intenta volar más alto al principio, lo cual es útil para cambiar. velocidad en altitud, pero no lo dejes demasiado lejos. Las tropas están demasiado altas y demasiado lejos para evitar no poder apoyar a tus compañeros de equipo a tiempo.

3. Intenta mantener el impulso, es decir, mantener una cierta velocidad. Especialmente después de que se reduce la movilidad, el Mustang H debe mantener una cierta velocidad para maniobrar. En ocasiones, la falta de velocidad puede ser incluso fatal. Así que intenta no realizar acciones que pierdan impulso, como maniobras horizontales, especialmente maniobras con flaps abiertos. Además, debes tener cuidado al escalar. Intenta no escalar cuando haya aviones enemigos que estén más altos que tú, especialmente cuando haya 262 alrededor, de lo contrario te pueden llevar en un instante. (La confrontación de un solo avión se discutirá más adelante)

Además de la velocidad de inmersión muy rápida del Mustang H, la fuerza del postcombustión del avión también es muy fuerte y la velocidad de ascenso del postquemador cae muy lentamente, especialmente el La velocidad de disparo del cañón del avión es muy rápida, la salida de ráfaga a corta distancia es simplemente una explosión y, en realidad, es muy adecuada para la cobertura del piloto. Pero si se trata de un solo campo, sus características se reflejan principalmente en la BZ.

2. BZ

Para jugar al Mustang H, debes ser como un asesino de sombras, haciendo que tu oponente no pueda sentir tu presencia, pero matándote tan pronto como actúes. En general, debe hacer lo siguiente:

1.

Parece evidente que todas las BZ son iguales. En términos generales, son objetivos que están solos, han perdido impulso (la velocidad es relativamente baja, como escalar), tienen salud residual y tienen una tasa de ascenso relativamente baja (los perros de combate a baja altitud generalmente tienen una tasa de ascenso baja). Sin embargo, dado que el Mustang en general está en desventaja, es mejor tener cuidado en la selección del objetivo. En una palabra, intente elegir una cigarra sin oropéndola detrás. Además, la diferencia de altitud del avión enemigo es mejor dentro de los 2.000 metros. Si es demasiado baja, se perderá demasiada energía potencial y será difícil volver a subir (como se mencionó anteriormente, esto es muy peligroso).

Además, mucha gente piensa que BZ es un ataque en picado. De hecho, el ataque en picado es solo B y también incluye una escalada rápida en Z. En términos generales, es un proceso de convertir altura en velocidad y luego convertir velocidad en altura. Hablemos primero de los ataques en picado.

2. Ataque en picado.

Muchas personas todavía tienen un malentendido, es decir, piensan que un ataque en picado significa precipitarse directamente hacia el avión enemigo. Hacerlo puede causar una confrontación con el oponente, lo cual es muy perjudicial para la potencia de fuego del Mustang H, y se verá obligado a rodar para evitar al oponente. En particular, hará que la velocidad relativa al objetivo sea demasiado grande, el tiempo de la ventana de disparo sea demasiado corto e incluso falle.

La mejor manera es encontrar una manera de cortar la posición de las 6 en punto del avión enemigo. Para decirlo en sentido figurado, es como usar un avión para dibujar un arco en el aire. Lo que debe hacer es cortar perfectamente la posición de las 6 en punto de su propio arco. Dentro del arco del oponente, esta es la comprensión de la trayectoria de vuelo del avión. Al atacar, también debes prestar atención a controlar la velocidad. Nunca adelantes al avión enemigo demasiado rápido, de lo contrario no lograrás obtener 6 puntos y tu oponente tomará 6 puntos y se volverá pasivo. En este momento, es necesario abrir los flaps y reducir la velocidad. Al mismo tiempo, también puedes realizar maniobras como rodillos defensivos y yoyo alto para reducir la velocidad.

Además, también es muy importante comprender el tiempo de disparo, porque la atenuación de distancia del cañón del avión 12.7 es muy severa, y disparar por encima de 600 M es básicamente rascarse la picazón. Si disparas demasiado pronto, el rayo del cañón revelará la intención y la ubicación de tu ataque, dándole tiempo a tu oponente para evadirlo, y no se logrará el efecto del ataque.

Por lo tanto, la mejor manera es entrar a la aldea silenciosamente, como dije antes, sin pistoleros, y luego aparecer de repente en la posición fatal del oponente y darle un fuerte golpe.

(Se recomienda estar al menos a 500 m del oponente antes de disparar. Sin embargo, si estás a punto de perder la ventana de tiro o el disparo aturdidor para rescatar a tus compañeros de equipo es un asunto diferente. Aquí está Una frase más: se deben utilizar disparos paralizantes para rescatar a los compañeros de equipo. Los rayos disparados ejercerán presión psicológica sobre el oponente, lo que hará que el oponente dude si continuar persiguiendo o evadiendo, haciéndolo propenso a cometer errores. , matará a tus compañeros de equipo y volverá para lidiar contigo)

3.

Debes saber que no siempre que BZ puede cortar la posición de las 6 en punto del avión enemigo, y no siempre que corta en la posición de las 6 en punto del avión enemigo, puede matar al oponente. , cuando se pierde la ventana de tiro, debes deshacerte del oponente y comenzar de nuevo para crear una oportunidad para un ataque en picado, que es el propósito de un ascenso rápido. Como se mencionó anteriormente, al escalar, debes controlar la velocidad, presionar al oponente y siempre conducirlo como un pato para obligarlo a realizar una gran maniobra de giro. Cuando el avión enemigo pierde tu ventana de tiro y gira a tu posición de las 6 en punto, es el momento del vacío para que puedas ascender rápidamente. Lo importante durante este período es alejarse del oponente y alejarse rápidamente a una distancia segura (fuera del alcance efectivo del oponente).

Así que no te apresures a escalar en un ángulo grande, de lo contrario tu velocidad disminuirá rápidamente y tu oponente te perseguirá. Para el Mustang H, un enfoque más eficaz es subir en un ángulo de 30 a 40 grados con postquemador y subir en un ángulo de 15 a 20 grados sin postquemador.

Escalar de esta manera puede mantener la mejor velocidad y escapar rápidamente del oponente. Si el avión enemigo continúa persiguiéndote con la cabeza levantada de esta manera, es probable que provoque una pérdida. (Excepto por lidiar con 209, porque su velocidad de ascenso es relativamente buena. Hablaremos de lidiar con 209 más adelante). Al mismo tiempo, observe el movimiento del avión enemigo a través de la pequeña ventana si encuentra que el oponente ha cedido. Para continuar la persecución, puedes hacer una tirada de Immelman y prepararte para continuar lanzando BZ. Esto acosará repetidamente al oponente hasta la muerte.

3. Enfrentamiento para un jugador

1. Lidiando con 209

La serie 109 y la serie Mustang siempre han sido rivales mortales. De hecho, la movilidad de la versión anterior del 109 era ligeramente mejor que la del Mustang, pero la velocidad era ligeramente peor. Sin embargo, la mayoría de los jugadores del 109 no están dispuestos a renunciar al malvado cañón, lo que hace que el 109 sea ligeramente inferior al Mustang en términos de maniobrabilidad y velocidad, y es perseguido y derrotado por el Mustang. Después de 1.6, el Mustang fue castrado y el cañón de cápsulas 109 fue cancelado, lo que provocó que el 109 reemplazara completamente la posición del Mustang y lo persiguiera por todo el campo. El 209 también hereda las características de la serie 109. Aunque es un poco más lento, su maniobrabilidad es mucho mejor, lo que hace que el Mustang H sea completamente suprimido por el 209. Además, como dije antes, la velocidad de ascenso 209 es mejor, lo que hace que el Mustang H no pueda evitar al oponente, y BZ no puede derrotarlo y solo puede perseguirlo hasta la muerte.

Pero el Mustang H tiene una velocidad de balanceo más rápida y una velocidad de inmersión más rápida. Por lo tanto, la maniobra de frenado S es relativamente ventajosa, ya que puede consumir la energía cinética de 209 y obligarlo a cometer errores. Lo mejor que puedo decir es seguir haciendo maniobras S. En términos generales, es un poco como una maniobra en forma de Z de arriba a abajo. Si 209 no logra alcanzar la maniobra S una vez en el medio, el Mustang H puede hacerlo. Inmediatamente da un salto mortal detrás de 209. Pero esa ventana de disparo también es muy corta, después de todo, la maniobrabilidad de 209 está ahí, y luego continúa la maniobra en forma de Z hasta el suelo. Por supuesto, la velocidad al nivel del mar del Mustang H aún supera los 209. Si rompes la S y agregas un rodillo defensivo para huir, todavía hay esperanza de deshacerte de 209. Pero, en general, si no pasa nada, no te metas solo con el 209.

2. Lidiar con 262

262 es relativamente fuerte en las salas de nivel 8. Era una existencia divina antes de la versión 1.6, y fue perseguido por pasteles voladores. (Los pasteles voladores son más poderosos, hablaremos de eso más adelante). Por lo tanto, 262 tiene una gran cantidad de posesiones en habitaciones de nivel 8 y el espacio aéreo activo está a gran altura, por lo que también es un enemigo destinado. De hecho, el 262 tiene dos ventajas: gran potencia de fuego y gran velocidad. BZ bajó e inmediatamente utilizó fuerza extra para escapar. Cuando te das la vuelta, ya estás fuera de tu alcance. La iniciativa recae enteramente en él.

Aquí también hablamos de una técnica para lidiar con ataques en picado, que consiste en enfrentar al oponente de frente, luego usar el rodillo defensivo para evitar el ataque frontal del oponente, y luego usar el S- maniobra para cortar la posición de las 6 en punto del oponente. Ten cuidado aquí, no levantes la cabeza demasiado pronto para evitar estancarte y caer en una situación desesperada antes de encontrarte con tu oponente. Por supuesto, puedes dar la vuelta mucho tiempo y 262 pasará volando a una distancia segura.

Pero como dije antes, las maniobras de frenado en S y los postquemadores del Mustang H son muy poderosos. Incluso si el oponente pierde más energía cinética (velocidad más lenta) y mantenemos una energía cinética más alta (velocidad más rápida), podemos ganar más tiempo de disparo. Pero en una palabra, 262 todavía tiene la iniciativa.

3. Tratar con pasteles voladores

Creo que tal vez los datos en Internet sean incorrectos; de lo contrario, no serán científicos. (Mire los datos usted mismo. Excepto por la mejor altura y velocidad de balanceo, el Mustang H no tiene datos que sean mejores que los panqueques voladores). Piensa que no puede evitarlo, no puede tirarlo, la potencia de fuego Es más fuerte que tú y su salud también es baja. Es más grueso que tú, ¿cómo puede jugar? No es de extrañar que 262 haya sido perseguido y golpeado por panqueques voladores. Ahora no le creo a nadie que diga que Maozi le guarda rencor. tío. Debemos hablar del método de juego, es decir, la velocidad de balanceo y la velocidad de inmersión tienen algunas ventajas, y la maniobra de ruptura S tiene ventajas. El método de juego debería ser el mismo que contra 209. Pero ten cuidado, esta vez no hay absolutamente ninguna forma de escapar. Solo puedes matar a tu oponente con la piel ensangrentada o retrasar el tiempo para que alguien recoja el cadáver.