Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Referencia sobre técnicas de disparo en diferentes entornos.

Referencia sobre técnicas de disparo en diferentes entornos.

Habilidades de disparo en diferentes entornos

Disparo de escenas nocturnas

1. Filmar escenas nocturnas se refiere principalmente a escenas bajo luces exteriores o luz natural durante la noche. Utilice luces y luces de fuego, luz de la luna, luces de neón, coches lanzadera en la calle y otras fuentes de luz principales.

2. Al disparar, primero debes mantener la atmósfera nocturna y mantener la autenticidad de la iluminación. Debes utilizar trípodes, cables de obturador y otros accesorios, y utilizar una o varias exposiciones. Al fotografiar escenas claras, la apertura debe ser menor, el obturador debe colocarse en la puerta B o T y la exposición debe basarse en el brillo de la luz.

3. Elegir un balance de blancos diferente afectará directamente al tono de la foto y a la concepción artística expresada. En términos generales, no elija el balance de blancos automático, ya que esto afectará el color inherente de la luz y hará que pierda su sensación única de temperatura de color. Para resaltar los colores más vivos de las linternas, el balance de blancos se puede configurar en el modo "Luz diurna" o "Exterior". Por supuesto, esto no es absoluto. Puedes intentar disparar con diferentes balances de blancos y realizar ajustes más adelante.

4. Se puede utilizar película de luz diurna y películas con mayor sensibilidad como ISO50, ISO64, ISO100. Con películas de baja sensibilidad, el tiempo de exposición puede ser mayor y los granos de la película serán más finos después de disparar. Puede expresar perfectamente la belleza de la noche.

Fotografiar paisajes lluviosos

Los días lluviosos son el clima que más disgusta a los fotógrafos. No importa si llueve mucho o poco, pocas personas sacan sus cámaras al aire libre para tomar fotografías del paisaje. Algunas personas incluso piensan que no se pueden fotografiar paisajes en absoluto en los días de lluvia.

Todo el mundo sabe que la fotografía se puede hacer con luz. Podemos filmar escenas nocturnas por la noche y, por supuesto, podemos filmar escenas de lluvia durante el día. También podemos filmar escenas de lluvia dinámicas. Incluso en noches lluviosas, también podemos filmar escenas nocturnas lluviosas. El paisaje de un día lluvioso también tiene su propio ambiente único, sin mencionar que los días lluviosos también son escenas inevitables en la vida de las personas. Para reflejar más escenas de la vida y enriquecer el contenido del paisaje, las escenas de lluvia también son un tema de rodaje indispensable para nosotros.

Al tomar fotografías de escenas lluviosas, para mostrar las rayas de lluvia en la escena lluviosa en las fotos, además de elegir lluvia intensa, también debes tener un fondo más oscuro como lámina. Si el fondo de la escena bajo la lluvia es el cielo, entonces el cielo en un día lluvioso debe ser nubes blancas densas. Incluso si llueve mucho, no aparecerá porque el fondo y las franjas de lluvia son blancas. Cuanto más cerca esté el fondo, más fácil será que aparezcan las franjas de lluvia. Cuanto más lejos esté el fondo, más grande será la escena y más difícil será que las franjas de lluvia aparezcan con claridad. Por lo tanto, el alcance de la escena tomada al fotografiar escenas de lluvia no debe ser demasiado grande y el cielo blanco no debe ocupar la mayor parte de la imagen y afectar el rendimiento de las franjas de lluvia en la escena.

Cuando llueve, la luminosidad del paisaje es generalmente relativamente débil. Por lo tanto, al fotografiar escenas de lluvia, generalmente es necesario utilizar una apertura más grande y una velocidad de obturación más lenta para que la escena de lluvia tenga suficiente sensibilidad a la luz para mostrar las franjas de lluvia que aún no han caído al suelo en el espacio de la escena. Para captar la dinámica bajo la lluvia, debes pararte en un ángulo relativamente alto. Generalmente, si usa una velocidad de obturación de 1/60 de segundo para fotografiar una escena de lluvia, puede mostrar las franjas de lluvia en el espacio que aún no han tocado el suelo. Si usa una velocidad de obturación más rápida para fotografiar una escena de lluvia, la. Las franjas de lluvia en el espacio se vuelven más cortas y puede usar una velocidad de obturación más lenta. Para obtener una escena de lluvia más larga, es posible que la dinámica de la escena no sea lo suficientemente clara.

Al fotografiar paisajes en un clima lluvioso ligero, las rayas de lluvia no se pueden mostrar porque la lluvia ligera no es suficientemente visible en el paisaje. Sin embargo, cuando usas llovizna para fotografiar bosques o montañas de tonos oscuros, dado que no hay luz solar en el paisaje y solo hay objetos de colores en el paisaje, la llovizna actuará como una capa de niebla entre los objetos de color oscuro, mostrando Objetos distantes. Tonos claros a oscuros. Si el rango de visión no es muy grande, utilizar el brillo de los objetos cercanos como tono de exposición también puede mostrar una escena brumosa como lluvia o niebla en el paisaje.

Al fotografiar escenas de lluvia, debes prestar atención a los siguientes puntos:

1. La luz cambia mucho en los días de lluvia. A veces el brillo de las escenas de lluvia es muy alto, mientras que el brillo de las escenas de lluvia es muy alto. El brillo de una lluvia intensa con nubes densas es muy bajo, la exposición entre los dos puede diferir muchas veces. Por lo tanto, al disparar, es mejor utilizar un fotómetro para medir la exposición.

2. Al filmar en días lluviosos, a menudo se produce sobreexposición, y la sobreexposición es extremadamente perjudicial para el rendimiento de escenas lluviosas. Debido a que el contraste del paisaje en los días lluviosos es bajo, la sobreexposición hará que el contraste sea aún menor, haciendo que la foto parezca gris. Por lo tanto, el método de reducir la exposición y ampliar el desarrollo se utiliza generalmente para mejorar el contraste. Puede reducir la exposición normal de un paso a un paso y medio. Cada vez que reduce la exposición en un paso, puede aumentar el tiempo de revelado entre un 20% y un 30%, lo que ayudará a mejorar el contraste de la imagen.

3. Al tomar fotografías de escenas de lluvia, no utilice el cielo como fondo, sino elija un fondo oscuro para que se puedan resaltar las gotas de lluvia brillantes. Si hay agua en la imagen, ya sea la superficie del agua de un río, lago o agua estancada en la calle, las capas de ondas causadas por las gotas de lluvia que caen sobre el agua también ayudarán a expresar la escena de la lluvia.

4. El agua de lluvia no caerá verticalmente al suelo. Generalmente, es apropiado elegir una dirección de 45° de las gotas de lluvia. La velocidad de obturación utilizada no debe ser demasiado alta, porque una velocidad alta condensará el agua de lluvia y formará pequeños puntos sin la sensación de lluvia. Si la velocidad de obturación utilizada es demasiado lenta, la lluvia se extenderá en franjas largas y el efecto no será bueno. Generalmente, es mejor utilizar una velocidad de 1/30 segundos a 1/60 segundos. En este momento, la velocidad de obturación no es alta, lo que puede enfatizar la sensación dinámica cuando cae la lluvia.

5. Al fotografiar escenas lluviosas, preste atención a mantener una distancia entre la lente y las gotas de lluvia. Cuando las gotas de lluvia están demasiado cerca de la lente, incluso una pequeña gota oscurecerá el paisaje distante. Por supuesto, hay ocasiones en las que estos efectos especiales se desean intencionadamente. Tenga cuidado de no exponer la cámara a la lluvia ni dejar que las gotas de lluvia salpiquen la lente. Generalmente, puedes usar un paraguas para cubrirla o poner la cámara en una bolsa de plástico para exponer la lente y el área de visualización.

6. En interiores, si desea expresar la escena de lluvia exterior a través de la ventana, puede aplicar una fina capa de aceite sobre la ventana de cristal exterior. De esta manera, las gotas de agua pueden colgar fácilmente del cristal, creando una atmósfera lluviosa.

7. Cuando se utiliza una película en color para fotografiar escenas de lluvia, debido a la alta temperatura de color de la luz en los días lluviosos, cuando se utiliza una película de luz diurna, la foto tendrá un tinte azulado evidente. Este tipo de color no necesita ser corregido, porque el tono azul puede dar la sensación de días fríos y lluviosos.

8. Al fotografiar escenas nocturnas en días lluviosos, el reflejo de la luz y el reflejo del agua en el suelo harán que la imagen se vea muy vívida. En particular, cuando se filma con película en color, el efecto de color de las escenas nocturnas en días lluviosos es más rico que el de las escenas nocturnas normales.

Amanecer y atardecer

Para fotografiar el amanecer y el atardecer, primero debes comprender el momento de salida y puesta del sol, así como la ubicación específica. Las diferentes estaciones tienen diferentes horarios y ubicaciones. Poco después de que el sol sale por completo, la luz cambia de rojo a blanco y la atmósfera original de luces y sombras desaparece. Por lo tanto, al fotografiar el amanecer y el atardecer, debe presionar el obturador cuando el sol acaba de salir o está a punto de ponerse en la cresta (nivel del mar).

En cuanto al encuadre y composición, el fotógrafo deberá situar el sol en la esquina derecha o superior derecha de la fotografía. Los fotógrafos principiantes deben evitar colocar el sol en el centro de la imagen, o solo habrá un primer plano solitario del sol en toda la imagen. Para los fotógrafos turísticos comunes, una distancia focal de 100-300 mm es suficiente, y la hay. sin color de primer plano ni del cielo para resaltar el paisaje del amanecer y el atardecer. Las fotografías no tienen sentido y sólo pueden usarse como información de respaldo (el fotógrafo es comúnmente conocido como "Zhai Huang").

Desde que el sol apenas sale por el horizonte o cuando el sol está a punto de ponerse, hay una cierta cantidad de resplandor matutino o atardecer en el suelo que tapa la luz dispersada por el sol, y aparece como un círculo redondo sin que la luz se disperse, este es el momento de fotografiar el amanecer o el atardecer. Cuando el sol recién sale o se pone, a menudo hay algunas nubes de colores retroiluminadas en el cielo en el horizonte. Podemos esperar hasta que no se disperse la luz de las nubes solares para tomar fotografías del amanecer o el atardecer. De esta manera, no sólo se puede evitar que el sol se disperse y provoque halos en la película, sino que también se puede evitar que el sol sea el único en el cielo en la escena.

Cuando el sol acaba de salir o está a punto de ponerse, brilla sobre las montañas. Como no hay reflejo del agua, las montañas se vuelven completamente negras en contraste con el cielo con el sol. Por lo tanto, al fotografiar escenas de amanecer o atardecer en montañas, sólo cubriendo parte del sol con nubes o aumentando la exposición del cielo haciendo zoom se pueden equilibrar más los tonos del cielo y las montañas.

También es común que el cielo esté sin nubes cuando el sol apenas está saliendo o a punto de ponerse. Para evitar que el cielo sea demasiado monótono, utilizar algunas hojas y ramas escasas como primer plano del cielo abierto puede ayudar a equilibrar la estructura de la escena. Sin embargo, si hay demasiadas ramas y hojas o demasiado pesadas, cubrirán la mayor parte del cielo y afectarán el equilibrio de la imagen.

No hay mucha diferencia en la imagen y el color del sol por la mañana y por la tarde. Si desea distinguir el amanecer o el atardecer de las fotografías, debe distinguirlo a través del paisaje y el tono del color, porque el cielo en el horizonte generalmente está despejado por la mañana y el sol extenderá rápidamente su luz cuando salga. El cielo generalmente está turbio en el horizonte al anochecer y no hay luz dispersa cuando el sol aún está lejos del horizonte. En cuanto al color, el cielo es de color amarillo rojizo por la mañana y magenta al anochecer.

Por lo tanto, al fotografiar el amanecer, debes hacerlo tan pronto como el sol salga por el horizonte y no perdértelo. Al fotografiar el atardecer, puede empezar a fotografiar cuando no haya luz dispersa hasta que llegue al horizonte. Puede fotografiar tranquilamente.

Fotografía de edificios

El objetivo principal de fotografiar edificios es mostrar el diseño exitoso del diseñador en términos de escala del edificio y estructura de apariencia, y reflejar el estilo arquitectónico del período actual.

Para tomar buenas fotografías de arquitectura, los fotógrafos tienen que utilizar una variedad de métodos para expresar el objeto.

1. Al fotografiar edificios, dado que la mayoría de los edificios actuales son de gran altura y las paredes están hechas en su mayoría de vidrio, para mostrar el estilo lujoso del edificio, generalmente se utilizan cámaras profesionales, lentes y aviones de película. Utilizado, el espacio se puede ajustar en múltiples ángulos y el edificio no se deformará mucho al tomar fotografías.

2. Cuando se dispara con luz frontal, el edificio recibe una iluminación media, la luz es apagada y débil y carece de sensación tridimensional. La luz de fondo puede alcanzar la luz del sol y no puede mostrar las partes del edificio, que es más vívida y tridimensional, por lo que generalmente es adecuada para fotografiar por la mañana.

Habilidades para la fotografía de pastizales y análisis de casos.

La primavera ya está aquí, ¿puede quedar muy atrás el verano?

¡En el caluroso verano, encuentra un lugar para escapar del calor y hacer fotografías! En verano, la zona de pastizal tiene un clima agradable y abundante agua y pasto. Encontrar un pastizal más cercano al cielo azul, las nubes blancas y los pastos para ganado vacuno y ovino es la mejor opción para la fotografía de verano. Este artículo compartirá con usted algunos consejos para fotografiar pastizales.

Al fotografiar grandes grupos de ganado, como ovejas y caballos, elija un ángulo alto. Al encuadrar, lo mejor es colocar el horizonte a una quinta parte de la pantalla, o incluso en el borde de la pantalla. No ocupe la mitad del cielo y la hierba para evitar que los pastos den a las personas una sensación de apertura, puede colocar conscientemente ríos y pantanos curvos en la imagen, lo que no solo puede embellecer la composición y enriquecer el tono, sino también dar a las personas. una sensación de agua. Una sensación de hierba exuberante y vitalidad.

Las nubes en el cielo sobre la pradera cambian sin cesar y sus diversas formas son fascinantes. Las nubes blancas pueden formar un buen fondo contra el cielo azul. Cuando no hay muchas ovejas en el suelo, disparar desde un ángulo alto parecerá disperso. En este momento, debes cambiar al disparo de ángulo bajo, lo que puede hacer que las pocas ovejas en el suelo y las nubes blancas en el cielo se fusionen en una y se complementen.

Aquí me gustaría recordarte algunos consejos para fotografiar en la pradera. En primer lugar, el viento es muy fuerte en muchos lugares de la pradera. Cuando se fotografían paisajes de pradera, es mejor llevar un trípode fiable.

En zonas de pastizales con latitudes altas, los rayos ultravioleta son muy fuertes. Equipado con una lente PL (polarizador), puede absorber fuentes de luz ultravioleta y mejorar la calidad de la imagen.

Compartiendo estudios de casos sobre composición y encuadre de fotografías de pastizales

El núcleo de las fotografías de pastizales son las líneas y los colores. Utilice la composición y el encuadre para que las líneas y los colores expresen sus aspectos más bellos, de modo que puedan expresar plenamente la connotación del tema.

Para formar una imagen estable, el contorno de la interfaz se utiliza para dividir la imagen en tres partes iguales horizontalmente, y el edificio se coloca en la intersección de las líneas longitudinales en el lado derecho de la regla de tercios. Esta obra enfatiza el ambiente otoñal representado por la pradera. Al enmarcar la escena, la proporción del lado inferior de la imagen se aumenta deliberadamente, enfatizando así el color de la pradera.

El cielo azul son nubes blancas, y debajo está la hierba verde. Además, en el lado izquierdo hay una cabina. La dirección de la cabaña conecta la línea diagonal del pastizal y está entre dos nubes. La cabaña en esta foto parece estar mirando las nubes, expresando el tema de la cabaña esperando ansiosamente algún resultado. Al igual que esta foto, no importa lo común que sea un objeto, puede convertirse en un material fotográfico único siempre que la composición sea inteligente.

Bolsos antiguos fotografiados. El propósito de la fotografía es expresar una sensación de frescura. El tema de esta fotografía es un bolso antiguo, y los objetos circundantes innecesarios se excluyen audazmente. La fotografía se centra en el contraste entre la luz y la oscuridad, que resalta el tema. La foto tiene una composición vertical y la posición de la bolsa antigua está dispuesta según la regla de los tercios. La sombra de la bolsa antigua se extiende hacia la derecha, mostrando una sensación de estabilidad.

Técnicas para tomar fotografías con retroiluminación súper artística

A medida que nos acercamos al final del otoño, el clima es extremadamente bueno. El cálido sol siempre llena cada rincón. Este es un buen clima para tomar fotografías. . Entre varios temas fotografiados, la fotografía a contraluz es un tema con encanto artístico y fuerte expresividad. Puede hacer que la imagen produzca un efecto artístico que es completamente diferente de la luz real que vemos a simple vista en la escena. En términos generales, podemos utilizar la fotografía a contraluz en determinados entornos específicos, pero en la fotografía a contraluz debemos ser más hábiles en "controlar" la luz.

Los retratos a contraluz pueden crear una sensación cálida

Mejora la textura del sujeto

Al fotografiar objetos transparentes o translúcidos, como flores, ramas y hojas de plantas, etc., la retroiluminación es la mejor luz. Porque, por un lado, la retroiluminación puede mejorar el brillo y la saturación del color de los objetos translúcidos, haciendo que los objetos transparentes o translúcidos bajo iluminación frontal muestren un brillo hermoso y una mejor transparencia, por otro lado, la diferencia de brillo entre los objetos que transmiten luz y los opacos; Los objetos en la misma imagen se amplían obviamente y el contraste entre la luz y la oscuridad mejora en gran medida el efecto artístico de la imagen.

Mejora la representación de la atmósfera

La fotografía a contraluz es fácil de producir efectos artísticos

Por la mañana y por la noche, en la fotografía de paisajes, los ángulos bajos y la gran contraluz son utilizada para dar forma a la luz y la sombra, la luz reflejada delineará las nubes rojas, las nubes humeantes, las montañas, los pueblos y los árboles como tinta. Si se agregan niebla, canoas y pájaros para resaltar entre sí, provocará una impresión profunda. Tanto visual como espiritualmente, el sonido único de la obra hace que la connotación de la obra sea más profunda, la concepción artística más elevada y el encanto más fuerte.

Mejora el impacto visual

En fotografías a contraluz, debido al aumento de la proporción de partes oscuras, una parte considerable de los detalles quedan oscurecidos por sombras y el sujeto queda representado por Líneas simples o una pequeña área receptora de luz que aparecen en la imagen, esta gran proporción de luz y alto contraste dan un fuerte impacto visual, produciendo así un fuerte efecto de modelado artístico.

Específicamente, en primer lugar, puede hacer que el fondo esté bajo luz de fondo y subexponerlo, de modo que el fondo pueda purificarse, obteniendo así el efecto de resaltar el sujeto; en segundo lugar, puede delinear vívidamente el contorno claro del objeto; el sujeto. Las líneas de contorno separan al sujeto del fondo, resaltan las ondulaciones y líneas de la forma del sujeto y fortalecen el sentido del sujeto del sujeto; en tercer lugar, pueden representar profundamente la personalidad del personaje debido a la pequeña área receptora de luz. ​Toda la imagen, la mayor parte del rostro y el cuerpo están en el Entre las sombras, se forma una imagen espesa y discreta compuesta principalmente por colores oscuros, que ayuda a expresar la personalidad profunda, reservada, solemne o melancólica del personaje. Al mismo tiempo, debido al gran contraste de tonos y la fuerte disposición de la luz clara y oscura, algunas imperfecciones en los rostros de los personajes se pueden diluir con la ayuda de una luz intensa y las sombras de la luz de fondo se pueden usar para ocultar. ellos, para maximizar las fortalezas y evitar las debilidades.

Mejora la profundidad de la imagen

Especialmente cuando se dispara a contraluz por la mañana o por la noche, debido a las diferentes condiciones medias en el aire, la composición del color cambia a diferentes distancias: el el primer plano es oscuro, el fondo es brillante; la saturación del color de primer plano es alta y la saturación del color de fondo es baja, lo que hace que toda la imagen se mueva de lejos a cerca, con colores de claro a grueso, de brillante a oscuro, formando una sensación sutil. de profundidad espacial.

『Premios de Fotografía』Premio al Fotógrafo Ambiental del Año 2010

Se acaban de anunciar los resultados de la selección del premio anual al Fotógrafo Ambiental del Año, el fotógrafo ambiental alemán Florian Schulz es este ganador del año con una fotografía rara vez vista de un enjambre de rayas diablo en el Golfo de México. G.M.B. Akash, a quien conocemos muy bien, ganó el premio de la categoría por un conjunto de obras que documentan las cuestiones de supervivencia de los niños en Bagdad.

"He estado estudiando el Golfo de México durante 20 años, y esta es la primera vez que veo un enjambre tan espectacular de rayas diablo. Vuela cerca y mira con atención, y descubrirás que la profundidad y el ancho del banco son los mismos. Fue notable que todas las rayas nadaban en la misma dirección, y de vez en cuando algunas saltaban fuera del agua. Nadie podía explicar las razones e intenciones de sus grupos. Sentir una vez más la profundidad del océano y cuántas cosas le han pasado a los seres humanos es aún completamente desconocido y misterioso."

Premio: Natural World

Fotógrafo: Bance Mate <. /p>

Obra premiada: Confrontación con Víboras

Premio: Calidad de Vida

Fotógrafo: G.M.B Akash

Ganador: Sexo con menores. Trabajadores en Bagdad

Premio: Vista del mundo occidental

Fotógrafo: Rowan E Bestmann

Trabajo premiado: Empleados de supermercado limpiando el inventario de refrigeradores que se quedaron sin energía después inundaciones, Australia.

Premio: Fotografía Submarina

Fotógrafo: Kaido Haagen

Obra premiada: Foca gris escondida en plantas acuáticas, Estonia

Abajo son nuestras obras preseleccionadas recomendadas

Habilidades para fotografiar casas populares

Las "casas populares" son simples y profundas, que interpretan las vicisitudes de la civilización y la historia antiguas de China. Después de fotografiar escenas callejeras urbanas y paisajes turísticos, los fotógrafos buscarán rincones de áreas urbanas y rurales y la apariencia original de edificios residenciales, y obtendrán una cosecha satisfactoria.

La luz de la mañana o el atardecer delinea el contorno claro del antiguo edificio. El diseño texturizado exuda el rico sabor de la vida de la antigua civilización. El edificio de ladrillo y madera originalmente silencioso ha experimentado el viento, la lluvia y las vicisitudes. y aparece frente a nosotros. Lo que importa es la solemnidad y la memoria. Las ciudades son cada vez más grandes y cada vez hay menos edificios antiguos. Esto ha dado lugar a que los fotógrafos crean en fotografiar edificios residenciales.

El encanto de fotografiar edificios residenciales radica en el hecho de que la propaganda artística adecuada puede "refinar" la belleza de los edificios antiguos a partir de la imagen, lo que no sólo interpreta la vida espiritual de los edificios antiguos sino que también demuestra las habilidades de modelado. de fotografía. Lo que muestra frente a la gente es la estrecha conexión y la calidez entre la naturaleza y la vida, calmando el alma de las personas.

Selección y uso de equipo fotográfico

Tanto las cámaras SLR tradicionales como las digitales se pueden utilizar para fotografía residencial. Las cámaras 120 son simplemente incómodas de transportar y más problemáticas de operar. Para fotografiar "edificios residenciales" se necesitan lentes muy altos, que van desde el ultra gran angular de 17 mm hasta el teleobjetivo medio, y se pueden utilizar en diferentes categorías. Los patios largos y estrechos y las estructuras locales de ladrillo y madera requieren lentes para expresar detalles. Los lentes tienen una alta calidad de imagen, el poder descriptivo es excelente y el lente zoom de gran apertura puede moverse hacia adelante y hacia atrás libremente para facilitar la composición. Las imágenes tradicionales de sal plateada se centran en representar detalles, texturas y espesores, mientras que las imágenes digitales son rápidas y convenientes. Las lentes digitales ultra gran angular cubren un rango más amplio. Las aperturas pequeñas pueden expresar detalles arquitectónicos y las aperturas grandes pueden resaltar la creatividad y desenfocar los cuerpos que los acompañan. En la medida justa, el uso razonable de los puntos fuertes de la cámara puede expresar vívidamente edificios antiguos. Por supuesto, son necesarios un trípode, un cable disparador y filtros.

Elige la estación y el clima para fotografiar.

Aprovecha al máximo la luz de la mañana y del atardecer para captar mejor el encanto de los edificios residenciales. Una mejor iluminación hará que los edificios antiguos y las residencias antiguas brillen. La luz lateral y la luz de fondo resaltarán el estilo arquitectónico de manera auténtica. Las diferentes condiciones climáticas a lo largo del año pueden crear diferentes tipos de obras. El mismo edificio tendrá diferentes estilos. El rendimiento depende de la temporada, depende principalmente de cómo captarlo.

Ángulo de disparo y composición

La elección del ángulo de disparo y la composición depende del entorno del lugar. Usar las líneas y los tonos de las casas populares para embellecer la obra puede enriquecer la connotación de los edificios antiguos y resaltar el cuerpo principal. Debemos hacer todo lo posible para resaltar la claridad del cuerpo principal de la imagen. La exposición y la luz son las claves del éxito. o fracaso.

『Habilidades fotográficas』6 consejos para fotografiar cielo azul y nubes blancas

Es una rara ocasión de buen tiempo, así que planeo salir y tomar fotos del hermoso momento creado. por Dios. ¿Por qué las fotos no siempre son lo suficientemente azules, la imagen no es lo suficientemente clara? Para tomar fotografías de cielo azul y nubes blancas, primero debes dominar algunas técnicas secretas:

Por Elisiss

1. Haz buen uso de los accesorios

Por Code Poet

Los polarizadores y los filtros reductores de luz (es decir, espejos grises) o espejos grises graduados son buenos ayudantes. El primero puede eliminar la luz parásita para mantener el color de la foto en alta concentración y puede hacer que las nubes en el cielo sean más tridimensionales. El segundo reduce la entrada de luz y evita la sobreexposición al disparar cuando la luz es más fuerte.

2. Ajusta el balance de blancos más adecuado

Dado que el color es uno de los elementos más importantes al fotografiar cielos azules y nubes blancas, debemos dominar el color preciso de las fotografías, por lo que Es necesario prestar atención al disparar Temperatura de color. El balance de blancos de "luz diurna" preestablecido en una cámara SLR digital general puede reflejar los colores primarios más cercanos a la escena real, reflejando los colores del cielo azul y las nubes blancas.

Por yvon.liu

3. Dispara con la luz

Elige el momento y la dirección adecuados para tomar fotografías. Lo mejor es disparar con la luz. ¿Qué es la luz? Disparar con la luz significa que la dirección de la luz es coherente con la dirección de la cámara. Por ejemplo, si el sol está en el este, debes disparar hacia el oeste.

Dado que la escena que se está fotografiando está iluminada directamente por el sol, la sombra estará detrás del objeto, por lo que la imagen suele ser más brillante. Sin embargo, debes prestar atención al fotografiar con la luz. La sombra del fotógrafo también se puede fotografiar fácilmente. entonces debes prestar más atención.

 Por TF Yeung

IV. Selección de lentes

Se recomienda que los principiantes utilicen una lente gran angular para fotografiar el cielo azul y las nubes blancas, lo que puede hacer más. resaltar fácilmente la inmensidad del cielo. Esto no se limita a fotografiar temas de cielo azul. Básicamente, si desea fotografiar paisajes magníficos de la naturaleza, también puede utilizar una lente gran angular.

Por Annia316

5. Configuración de la cámara

Al igual que al fotografiar paisajes, para evitar que la escena se vea afectada por la poca profundidad de campo, puedes utilizar un pequeño apertura (aproximadamente F8-F11, dependiendo de la intensidad de la luz solar) y establezca el enfoque en infinito.

Por Elisiss

6. Postproducción

Mejorar ligeramente la concentración del color (Saturación) y el contraste puede hacer que la foto sea más prominente. En términos generales, el método más común es ajustar el brillo, contraste, saturación, etc. en Photoshop. También puedes usar la Curva de la foto para realizar ajustes.

Por Taivasalla

Siempre que domines los seis puntos anteriores y practiques tus habilidades de composición, podrás tomar fotografías de agradables "cielos azules y nubes blancas".