¿Por qué todos los juegos que se juegan en China tienen sangre verde, sangre gris y sangre negra?
No se puede pasar la revisión.
Algunos juegos verán escenas, tramas y equipos sangrientos y violentos durante la revisión. Estos no pueden existir en nuestro país,
Por lo tanto, para pasar la revisión, algunos juegos tienen que agregar parches para rectificar todos los llamados factores violentos, se puede decir. que tienen que comprometerse una y otra vez ~ p>
Cuando juego, a menudo veo tinta fluyendo por el costado del oponente o líquido verde fluyendo como el monstruo en Resident Evil. Parece realmente "armonioso".
Por razones de seguridad
De hecho, todo el mundo siempre se queja de varios fenómenos armoniosos en el juego. Por cierto, cuando se queja, llega a un cierto nivel, a qué país pertenece. piensa que es bueno y qué país es real.
¡Pero lo que debes saber es que vives en China! ¡Nuestra patria es la más segura entre muchos países! Esto está fuera de toda duda y no se puede refutar.
Es precisamente gracias a mucha armonía y planificación que vivimos en una patria segura. En cuanto al suicidio, el robo y el asesinato, representan una base poblacional grande pero una proporción muy baja.
Así que no te quejes demasiado~
Esto en realidad se debe a que los estándares oficiales de cada región o país para la revisión de videojuegos son diferentes. La revisión nacional de esta área, especialmente de los juegos en línea importados, es generalmente más estricta que la de los países extranjeros. Algunos juegos extranjeros con violencia, sangre, asesinatos y "color" evidentes deben modificarse básicamente cuando se revisan en China. El primer juego al que se le pedirá que lo modifique debería ser World of Warcraft.
El demandado ha experimentado personalmente este problema. El agente de un juego en línea de un país insular tuvo que realizar cambios debido al grave derramamiento de sangre en las escenas de batalla. La autoridad competente requirió modificaciones antes de que fuera aprobado.
Este estándar ha sido criticado por muchos jugadores, pero hay que decir que incluso si muchos jugadores se quejan, los árbitros están implementando resueltamente estos estándares de revisión y los encuestados entienden y están de acuerdo con este comportamiento. Muchos internautas y jugadores pensarán que tener estas tomas en juegos en línea extranjeros es correcto y real, pero ¿es esto realmente correcto?
Sin mencionar que muchos jugadores más jóvenes están expuestos a estos juegos violentos y sangrientos. Incluso si los jugadores mayores están expuestos a demasiados juegos de este tipo, a menudo ven sangre roja cuando juegan durante mucho tiempo. La mente subconsciente definitivamente se verá afectada. Se verá afectado psicológicamente durante mucho tiempo y puede ir seguido de efectos conductuales. La peor consecuencia después de que el comportamiento se vea afectado es poner en peligro la seguridad social.
No es una afirmación alarmista que el daño sea para la seguridad social. Hay demasiados internautas nacionales. Debes haber oído que algunos jugadores nacionales y extranjeros han llevado su comportamiento de juego a la vida real porque se vieron afectados. por las escenas violentas en los juegos en línea. Y efectivamente ha habido situaciones extremas. Definitivamente hay muchos ejemplos de este tipo incluso en China. El siguiente es uno de muchos casos de los últimos años.
Por supuesto, esto no significa que el cambio de sangre roja a sangre verde no afectará completamente la conciencia y el comportamiento de todos los jugadores, pero desde una perspectiva oficial, esta es solo una de las formas de macro -control. Es imposible que el funcionario controle a todos los jugadores y solo puede hacer algo para abordar la causa raíz tanto como sea posible, reduciendo así la probabilidad de que se produzcan estos incidentes causados por los juegos en línea.
Este enfoque oficial es en realidad proteger el entorno de los juegos en línea. Si demasiadas escenas violentas y sangrientas en los juegos en línea causan una gran cantidad de incidentes violentos, creo que Internet pronto se convertirá en un "cáncer social". otra vez” fue condenado por toda la sociedad.
La razón de este fenómeno de configuración es muy simple: la revisión falla.
Por ejemplo, para algunos programas de televisión y obras de cine y televisión conocidos, con el fin de regular el desarrollo de sus obras en una dirección saludable y difundir energía positiva, existe un departamento de revisión ~ la Administración del Estado. de Radio, Cine y Televisión. Los juegos no son una excepción y también deben pasar la revisión de los departamentos pertinentes antes de ingresar al mercado de los juegos.
El artículo 26 del "Reglamento sobre la administración de publicaciones en línea" del Consejo de Estado da las siguientes instrucciones sobre el resultado final de las publicaciones en línea:
1. Prohibir resueltamente cualquier contenido que ponga en peligro la seguridad nacional, la integridad territorial y soberana;
2. Oponerse a los principios básicos estipulados en la Constitución;
3. Promover cultos y supersticiones;
4. Perturbar el orden social y socavar la estabilidad social;
5. Promover información obscena y tener tendencias violentas
6. Utilizar medios injustos para infringir los derechos e intereses legítimos de otros
; p>
7. Filtrar secretos de Estado, socavando intereses colectivos y poniendo en peligro la seguridad nacional.
Artículo 27
Las publicaciones en línea dirigidas a menores no contendrán contenidos que induzcan a los menores a infringir la ley o a cometer delitos, y no contendrán violencia, pornografía, apuestas, etc. que sean Los contenidos vulgares que protejan la salud física y mental de las personas no deben contener contenidos que revelen la privacidad personal.
Los juegos extranjeros deben ser más abiertos y realistas, buscando experiencias auténticas y operaciones emocionantes. Los juegos a menudo tienen escenarios rojos, lo que resalta aún más el concepto central de los juegos sangrientos y violentos. Los juegos nacionales, debido a la revisión reglamentaria por parte de los departamentos pertinentes y teniendo en cuenta la protección legal de la salud física y mental de los menores, deben cambiar algunas configuraciones del juego para que la visualización cumpla con los requisitos reglamentarios. El juego doméstico funciona, la configuración del juego tiende a ser más armoniosa y con colores más cálidos, por ejemplo, la sangre de Biao es verde, negra...
Es un cambio tan pequeño que puede evitar con éxito el trueno de regulaciones. Distrito, ¿por qué no? No importa cuán reacios sean los fabricantes de juegos, creo que ningún fabricante de juegos se burlará de sus propios intereses. Además, ¡este cambio trivial no costará mucho y no costará mucho!
Me pregunto si todos están satisfechos con el análisis de este tema. Si tiene mejores ideas, deje un mensaje en el área de comentarios a continuación para compartirlas.
El autor es de Qingdao, Shandong y un entusiasta de los juegos. En mi tiempo libre, me gusta jugar juegos en los que puedo sentirme conmovido, iluminado, feliz, enojado o romántico. Me gusta usar palabras para registrar cada parte del juego, expresar mi estado de ánimo con palabras sencillas y buscar mi propio toque.
En el "Reglamento de gestión del servicio de publicación en línea" para la revisión de juegos, hay 61 reglas que restringen la distribución y promoción de juegos en línea, y la regla 24 es relativamente Se dan claramente diez reglas detalladas que prohíben estrictamente el contenido que No es apropiado para juegos en línea.
Artículo 24 Las publicaciones en línea no tendrán el siguiente contenido:
(1) Oponerse a los principios básicos establecidos por la Constitución
; > (2) Poner en peligro la unidad nacional, la soberanía y la integridad territorial;
(3) Filtrar secretos de estado, poner en peligro la seguridad nacional o dañar el honor y los intereses nacionales
(4) Incitar al odio étnico; y discriminación, destruir la unidad étnica o infringir costumbres y hábitos étnicos
(5) Promover cultos y supersticiones
(6) Difundir rumores y alterar la sociedad
(7) Promover la obscenidad, la pornografía, los juegos de azar, la violencia o instigar al delito
(8) Insultar o difamar a otros e infringir los derechos e intereses legítimos de otros
(9); ) Poner en peligro la moral social o las tradiciones culturales destacadas de la nación;
(10) Que contengan otros contenidos prohibidos por leyes, normas administrativas y normas estatales.
Artículo 25 Con el fin de proteger los derechos e intereses legítimos de los menores, las publicaciones en línea no contendrán contenidos que induzcan a los menores a imitar violaciones de la ética social y actos ilegales y delictivos, y no contendrán contenidos que resulten aterradores. , cruel, etc. que sea perjudicial para los menores. El contenido física y mentalmente saludable no incluirá contenido que revele la privacidad personal de los menores.
Por lo tanto, para los jugadores nacionales, muchos juegos importados del extranjero tienen un proceso armonioso, que es similar a eliminar tramas del juego, reemplazar modelos de juego, etc. Ahora puedes entender por qué la sangre es verde o roja en China.
Tengo miedo de que me hagan daño. ¿No has visto que ahora PlayerUnknown's Battlegrounds ha sido golpeado por el feminismo incluso por ser realista?
Si hay sangre roja, se estima que este juego no pasará la revisión y será etiquetado directamente como sangriento, violento y que afecta a menores. Puede haber algo que induzca a los usuarios a mentalizarse. salud y desdibujar su psicología criminal. Espere, espere, espere, espere, espere, etc. Esto sigue siendo una auditoría.
El juego empieza a enfrentar a los usuarios, y estos encontrarán fallos aquí y allá. Si hay un poco más de voces de oposición, o si hay trolls que se burlan de ti, entonces definitivamente puedes exigir la rectificación directamente.
Armonía y armonía, como saben quienes juegan a World of Warcraft. Estaba buscando una pesadilla despierto. Obviamente era una luz verde, pero la parte que faltaba era roja. Los niños que no sabían que estaban engañados también la estuve buscando durante una hora. un bocado de sangre vieja. La armonía abunda en wow, hay demasiadas para mencionarlas
Tiene que ver con la cultura. Cada país tiene sus propias características culturales diferentes. La influencia de los juegos en la mente de los jugadores es sutil. Si aparece sangre roja en el juego, los jugadores se emocionarán, se irritarán o sentirán náuseas. Esto también es cierto en las obras de cine y televisión. Debemos hacer un buen trabajo en la causa raíz.
Esto se debe a algunas regulaciones nacionales relevantes, que no se pueden violar en el entorno de fondo del juego. Por ejemplo, el juego móvil Knives Out era muy similar al PlayerUnknown's Battlegrounds al principio. Después de la actualización, todo, desde el eslogan hasta el fondo del juego, cambió, desde la supervivencia hasta los ejercicios militares, y finalmente la muerte en batalla se convirtió en un fracaso en el ejercicio. y sufrirás riesgos. Ese humo amarillo después de un acto. También está relacionado con las condiciones nacionales, por lo que se ajustará el color de la sangre en el juego. Aunque no es más realista que el rojo, todavía se siente bien jugar.
Los juegos nacionales están supervisados por. autoridades reguladoras! Los "Tres Reglamentos Ciertos" del Ministerio de Cultura, la Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión y la Administración General de Prensa y Publicaciones estipulan: "El Ministerio de Cultura es responsable de la planificación industrial y las bases industriales relacionadas con la animación y los juegos en línea , construcción de proyectos, transacciones de exhibición y supervisión del mercado La Administración Estatal de Radio, Cine y Televisión es responsable de La Administración Estatal de Prensa y Publicaciones es responsable de la gestión de los programas de animación en cine, televisión, animación y audio y vídeo en línea, y lleva a cabo la aprobación previa de la publicación y distribución en línea de publicaciones de juegos. ”
En cuanto a los juegos nacionales, todos tienen que ver con sangre verde, sangre gris y sangre negra. Existen regulaciones de las autoridades reguladoras. ¡De lo contrario no serán revisados!
¡Por el bien de la armonía del juego, todos los juegos que se juegan en China deben tener sangre verde, sangre gris y sangre negra! El juego anterior PlayerUnknown's Battlegrounds también usaba sangre roja, ¡pero ahora se ha cambiado a sangre verde oscura!
Porque la sangre roja es realmente injugable