Alerta Roja: Trucos y estrategias de La Venganza de Yuri
Estrategia Aliada
Primer nivel TIME LACSE (dislocación del tiempo)
Ubicación: San Francisco, California
Misión 1: Ocupar el poder planta Alimenta la máquina del tiempo.
Misión 2: Defender la máquina del tiempo.
Misión 3: Destruir el DOMINADOR PSÍQUICO ubicado en Alcatraz (una pequeña isla en la Bahía de San Francisco, California).
Introducción de la misión: Es sólo cuestión de tiempo que Yuri reanude el uso de su DOMINADOR PSÍQUICO en Alkchuoz. Nuestra única posibilidad ahora es usar la máquina del tiempo que nos proporcionó el Profesor Einstein para retroceder en el tiempo. Ve al pasado y detenlo antes de que complete su red mundial de PSYCHIC DOMINATOR.
Las tareas de este nivel son relativamente sencillas. Al principio no tienes suficiente electricidad para alimentar la máquina del tiempo, por lo que deberás capturar al menos cuatro plantas de energía, que se encuentran en la parte inferior izquierda. el mapa. Los soldados de Yuri han ocupado las casas a lo largo del camino, así que ten cuidado. Puedes usar Phantom para ponerlo donde no puedan golpearlo y molerlo lentamente. O construye algunos tanques Grizzly más para cargar de frente, de todos modos no es difícil. Tras ocuparlo con un ingeniero, TANYA entrará en la máquina del tiempo. En este momento, el ejército soviético comienza un ataque a gran escala. Presta atención a reparar tus cañones. Debes confiar en ellos para destruir los acorazados clase Dreadnought. Al mismo tiempo, aparecerá Genov, por lo que Allied GUARDIAN G.I. debe construir algunos más para estar seguro.
Entonces se vuelve fácil. TANYA sale de la máquina del tiempo y le ordena que nade a través del mar hasta ALCATRAZ y explote el DOMINADOR PSÍQUICO para completar la misión.
Nivel 2 HOLLYWOOD AND VAIN (Hollywood)
Ubicación: Los Ángeles, Hollywood
Misión 1: Destruir todos los GRINDERS de la ciudad.
Misión 2: Destruir todos los edificios de Yuri.
Consejos para la misión: no todos los rehenes tienen control mental y algunos de ellos pueden incluso ayudarte en la próxima batalla.
Introducción de la misión: Yuri tiene personas con control mental en Los Ángeles y las está enviando a GRINDERS a cambio de recursos para abastecer su enorme proyecto PSYCHIC DOMINATOR. Si podemos destruir estos GRINDERS, Yuri perderá una enorme fuente de recursos.
Este nivel es en realidad una misión: aniquilar a todos los enemigos. Entonces debes estar preparado para un juego largo. La computadora te pedirá que captures LAX para obtener un paso de paracaidistas. LAX está en la esquina inferior izquierda del mapa, pero hay cuatro armas defensivas a su alrededor, así que no lo ataques en la etapa inicial. Es importante capturar la casa con soldados al principio. Cuando hay de cuatro a cinco Prismas y de cuatro a cinco Fantasmas, puedes destruirlos. Sin embargo, debido a que estás luchando contra Yuri, debes tener cuidado. Cuando te encuentres con el enemigo, primero debes atacar la unidad de control mental y estar en el. En el camino hay muchas casas cercanas que han sido ocupadas por los soldados de Yuri, así que ten paciencia y ataca lentamente. Tiene dos bases, una en la parte superior izquierda y otra en la parte superior central. Se venderá siempre que la fábrica de tanques del cuartel general y el cuartel estén destruidos. Otra frase: no uses el prisma de luz para luchar contra el Kuangche de Yuri. Bien, este nivel no es demasiado difícil.
El tercer nivel POWER PLAY (competencia de poder)
Ubicación: Seattle
Misión 1: Destruir el silo de bombas nucleares de Yuri.
Misión 2: Liberar MASSIVESOFT Park.
Introducción a la misión: Debido a que hemos cortado la fuente de recursos de Yuri, ahora este loco planea adoptar un método más directo. Instaló un silo de bombas nucleares en Seattle y lo utilizó para extorsionar a MegaSoft con dinero y experiencia. Lo que tenemos que hacer ahora es salvar la ciudad y a Giant Soft Corporation de la amenaza de bomba nuclear de Yuri.
La historia de este nivel se desarrolla en Seattle. El jefe de la empresa "Big Soft" ahora está bajo el control de Yuri ~~, se parece a Gates. Todo lo que tienes que hacer es destruir algunos de los tanques rotos de Yuri y él te dará mucho dinero, pero tanto dinero es de poca utilidad en este nivel. Al mismo tiempo, tienes que ocupar y vigilar varias de tus centrales eléctricas, coloca un francotirador en cada central eléctrica, preferiblemente en un vehículo de infantería, porque Yuri también tiene VIRUS.
Después de reunir todas las tropas, ataca y haz volar el SILO NUCLEAR. Tenga en cuenta que su tormenta eléctrica es más rápida que su bomba nuclear. Inmediatamente después de que salga, coloque una para hacer estallar la planta de energía y luego ocupe rápidamente la planta de energía. Puede evitar un ataque con bomba nuclear, pero esto depende de si. moverse lo suficientemente rápido.
Nivel 4 TUMBA ASALADA
Ubicación: Egipto
Misión 1: Destruye el reactor bioquímico de Yuri junto a la Gran Pirámide para rescatar a Love Einstein.
Misión 2: Destruir la base de Yuri.
Introducción de la misión: Yuri ha capturado al profesor Einstein y está intentando que acelere la finalización de su tecnología PSYCHIC DOMINATOR. Ahora debemos rescatar inmediatamente al profesor Einstein y destruir todas las fuerzas armadas de Yuri en Egipto.
Ahora estamos en Egipto. Tienes que tener cuidado al comienzo de este nivel. Cuando salgas, habrá cuatro asesinos de tanques. Si los usas correctamente, podrás resistir el ataque del tanque de Yuri. Hay una pequeña pirámide al lado de tu base. Si la capturas con soldados, podrás derrotarla de diez en uno. Después de defender en la etapa inicial, puedes eliminar a las tropas de Yuri en la esquina inferior derecha del mapa y capturar el pozo de petróleo. Todavía se recomienda usar el Prisma para la pelea final ya que el Tank Killer causa menos daño a las estructuras. Después de destruir la central eléctrica de Yuri junto a la pirámide, el helicóptero vendrá a recoger a Einstein. Simplemente usa TANYA para limpiar a los últimos soldados restantes.
CLONES DE NIVEL 5 ABAJO
Ubicación: Sydney, Australia
Misión 1: Encuentra y destruye el centro de replicación de Yuri.
Misión 2: Destruir las fuerzas armadas restantes de Yuri.
Introducción de la misión: Yuri construyó un centro de replicación en Sydney, Australia, con la intención de clonar líderes de varios países. Debemos destruirlos a toda costa antes de que logre su propósito.
Al comienzo de este nivel, Yuri enviará a la armada a atacar, por lo que se debe construir una cierta cantidad de destructores y la defensa costera debe prestar atención al aire. Debido a que los soldados de Yuri ocupan casi todas las casas del mapa, será difícil luchar contra ellos una por una. Construye un teletransportador espacial y temporal, transporta de cuatro a cinco prismas ligeros, además de un vehículo blindado pesado aliado y uno o dos fantasmas en la parte trasera, y luego podrás destruir directamente el centro de replicación. Si lo controlas bien, puedes tenerlo. cero pérdidas. Tenga en cuenta que se instala un sello en el vehículo blindado. Luego destruye el edificio de Yuri, y sus soldados saldrán de la casa y cargarán contra ti juntos, pero esto casi no tiene sentido frente a sellos y prismas de luz. Hay dos cuarteles generales de Yuri, uno en el centro derecho del mapa y otro en la parte inferior del mapa.
Nivel 6 PISTA O TRATADO
Ubicación: Londres, Inglaterra
Tarea 1: Defender el Parlamento Británico.
Misión 2: Destruir la base de Yuri.
Introducción de la misión: Debido a que el plan para clonar a los líderes de varios países ha fracasado, Yuri planea capturar a los verdaderos líderes. Ahora se esconden en el Parlamento británico y nuestra tarea es proteger el Parlamento para que no sea destruido. En cuanto a Yuri... averigüémoslo. :)
La tarea defensiva en este nivel es relativamente difícil, porque Yuri atacará desde tres puentes, y parece que el puente está siendo atacado constantemente (no lo interrumpí de todos modos), así que tienes Para defender tres puentes. Debido a que hay más dinero cuando sales por primera vez y el tiempo restante del ataque es relativamente largo, se recomienda construir fantasmas primero. Si tienes cuatro en un puente, todo estará bien. Una vez que el edificio en el puente de la izquierda esté ocupado por soldados, no habrá problema. De esta forma podrás defenderte de la primera oleada de ataques.
Entonces recuerda construir algunos vehículos de infantería. El DISCO FLOTANTE hará que tu planta de energía se quede sin energía, por lo que los Patriots serán inútiles para ellos. MASTER MIND es un dolor de cabeza, pero cuando llegue, ya deberías tener bordes ligeros, por lo que no habrá gran problema. Bien, el consejo está defendido y recibirás un montón de tropas soviéticas. Reúne tropas y lávalo...#$@#
Nivel 7 MUERTE CEREBRAL
Ubicación: Antártida
Misión 1: Construir una estación de radar soviética.
Misión 2: Destruir el DOMINADOR PSÍQUICO de Yuri en la Antártida.
Misión 3: Destruir todas las fuerzas armadas de Yuri.
Introducción a la tarea: el último nivel. La conspiración de Yuri está a punto de hacerse añicos. Sin embargo, le queda un último DOMINADOR PSÍQUICO, ubicado en la Antártida y fuertemente custodiado por sus tropas. Ahora recupera el control de combate de la base soviética abandonada
y luego instala una estación de radar para que podamos determinar la ubicación exacta de Yuri. Con la combinación perfecta de fuerzas aliadas y soviéticas, demos un final completo al plan de Yuri.
Los ingenieros aerotransportados pueden capturar esta base soviética, pero lo importante ahora es defenderla primero. Llena todas las casas con soldados. Después de defender, puedes construir un radar. Ahora tu oficial de inteligencia te dirá que el vehículo base llegará inmediatamente. Con la cuenta regresiva de 3, 2 y 1, verás la alianza en la parte inferior. Esquina izquierda del mapa. Base del ejército y un montón de tanques, ¡pero! ! ! No se expanda en este momento. Según mi experiencia personal, baje inmediatamente al fondo. Aquí encontrará dos pozos de petróleo. Si se expande aquí, es posible que se lave menos. Al mismo tiempo, aún debes prestar atención a la base de arriba. Habrá platillos voladores que vendrán a bombardearte. Sin embargo, debes tener cuidado al construir infantería antiaérea en la etapa inicial, porque la súper arma de Yuri lo convertirá todo. Tus soldados se convierten en BRUTE, así que personalmente creo que es mejor construir vehículos de infantería antiaéreos. La tarea ahora es aguantar, aguantar…………. Al principio, el foco del ataque de Yuri está en la base soviética, así que concéntrate en ella. Sólo después de defenderla podremos desarrollar la base aliada que se encuentra debajo. Si desarrollamos ambos extremos al mismo tiempo, creo que el dinero será un poco insuficiente. También quiero construir una súper arma yo mismo. La súper arma de Yuri no se puede reparar. Creo que solo destruyendo su súper arma habrá esperanza de ganar en la mitad de este nivel, así que puedo construir. Se colocaron más fortificaciones en la puerta y una hilera de cañones gigantes para protegerse de un flujo constante de enemigos. Antes de destruir el MUTADOR GENÉTICO, tenga cuidado de no exponer a los minions en la parte trasera. Antes de destruir el DOMINADOR PSÍQUICO, no coloque la fábrica de tanques demasiado cerca de otros edificios. Casi todos son fábricas de tanques. Esta es una batalla prolongada. ~~~La persistencia es la victoria^_^
Ahora, por supuesto, es hora de ver la maravillosa animación final. El pobre Yuri ahora está tan enojado que ha perdido los estribos. Los soldados encargados de hacer cumplir la ley llevaban tapones para los oídos en la cabeza para resistir su control mental. Sin embargo, la confusión de la máquina del tiempo hizo que TANYA se convirtiera en dos en el episodio anterior, lo que confundió un poco a TANYA. Sin embargo, pase lo que pase, la guerra finalmente ha terminado.