En DNF, ¿hay algún beneficio en la relación maestro-discípulo?
El maestro obtendrá los siguientes efectos según la cantidad de personas en línea y la intimidad del aprendiz:
a) Recompensa en monedas de oro: cuando el nivel del maestro no haya alcanzado el nivel 20, La cantidad de monedas de oro obtenidas por el aprendiz aumentará. Conviértalas en monedas de oro adicionales en una proporción determinada y recompénselas al maestro.
b) Recompensa del valor de fatiga: cuando el nivel del maestro alcanza el nivel 20 o superior, la experiencia obtenida por el aprendiz se convertirá en valor de fatiga en una determinada proporción y se recompensará al maestro. El aprendiz necesita descargar una mazmorra
Después de usar la fatiga, el maestro se fatigará en cierta proporción
Nivel de relación maestro-aprendiz
La fatiga del maestro aumenta/ aprendiz consume fatiga
1
1/120-156
2
1/100-130
3
1/70-90
4
1/50-60
5
1/ 35-50
6
1/25-35
7
1/20-25
8
1/15-18
9
1/12-14
10
1/ 7-10
Aprendiz
Cuando el maestro está en línea, el aprendiz convertirá los puntos de experiencia originales obtenidos en puntos de experiencia adicionales en una determinada proporción y se los recompensará a sí mismo.
Intimidad
Aumentar experiencia
(aproximadamente)
1
Nivel: Exp
1.5%
Nivel 2
: Exp
3.0%
Nivel 3
: Exp
4.5%
4
Nivel: Exp
6.0%
5
Nivel: Exp
7.5%
6
Nivel: Exp
9.0%
7
p>Nivel: Exp
10.5%
8
Nivel: Exp
12.0%
Nivel 9
Exp
13.5%
Nivel 10
Nivel: Exp
15.0%
p>~~~