¿Cómo evolucionó la impresión?

Cuando hablamos del origen y desarrollo de la imprenta, tenemos que hablar de la historia del budismo indio en China, porque no todos los inventos de las primeras imprentas primitivas fueron reconocidos según los registros de información relevantes. : Desde la invención del papel en la dinastía Han, los materiales de escritura se han vuelto más livianos y económicos que los huesos de oráculo, las tiras de bambú, el oro, la piedra y la seda que se usaban en el pasado. Sin embargo, copiar libros todavía requiere mucha mano de obra y está lejos. de satisfacer las necesidades de la sociedad. Todavía en el período Xiping (172-178 d. C.), al final de la dinastía Han del Este, aparecieron los métodos de copiar y frotar tablillas de piedra. Alrededor del año 600 d.C., en la dinastía Sui, la gente se inspiró en los sellos grabados e inventó la impresión grabada por primera vez en la historia de la humanidad.

Especialmente en la dinastía post-Cinco Tang, fue el rápido desarrollo del budismo indio que llegó a las Llanuras Centrales desde la Dinastía Han lo que destacó que las escrituras escritas a mano originales y las imágenes budistas estaban muy por detrás de la velocidad de desarrollo. de los templos y los creyentes en ese momento, alguien describió que una gran parte de los patios y salones de varios templos estaban ocupados por muchos monjes calvos, eruditos pobres invitados y caballeros alfabetizados, y todos estaban rodeados. rodeado de gruesas escrituras, el texto estaba esperando ser copiado, y en ese momento había más de 400 grandes monasterios en toda la dinastía Tang.

Aunque ya es el escenario de transcripción más magnífico y conmovedor de la historia, ante la enorme demanda entre la gente y el budismo, la escasez de escrituras ha restringido en gran medida el rápido desarrollo de este tipo de budismo. y "La demanda popular de "la salvación universal de todos los seres vivos" obligó a la gente a inspirarse en los métodos de las inscripciones y calcos de estelas y comenzó a aplicarlos formalmente en grandes cantidades a la impresión de grabados populares y budistas. Por lo tanto, continuó utilizándose para la publicación de libros y para uso oficial en la dinastía Song. Se dice que la primera persona que utilizó la impresión en madera para la publicación de libros fue un literato que invirtió personalmente grandes sumas de dinero en la impresión en madera. se perdieron.

En la dinastía Song, la industria del grabado y la impresión alcanzó su apogeo. La impresión en bloque ha desempeñado un papel importante en la difusión de la cultura. Una edición de la impresión en bloque puede imprimir cientos o incluso miles de libros. Sin embargo, los libros grandes suelen tardar varios años y requieren mucho tiempo. mucho tiempo para almacenar las placas. Ocupa mucho espacio y, a menudo, se daña por deformación, infestación de insectos y corrosión. En el caso de los libros que se imprimen en pequeñas cantidades y no es necesario reimprimirlos, las planchas se convierten en residuos. Además, los errores tipográficos que se encuentran en las placas de grabado son difíciles de corregir y, a menudo, es necesario volver a grabar toda la placa.

Más tarde, Bi Sheng, un inventor civil de la dinastía Song del Norte, inventó la impresión de tipos móviles de arcilla después de su intento fallido de imprimir tipos móviles de madera, lo que mejoró las deficiencias de la impresión con bloques de madera. Durante el período Qingli del emperador Renzong de la dinastía Song (1041-1048 d. C.), se fabricaron tipos móviles de arcilla y se implementó la composición tipográfica. Se la conoce como la mayor revolución en la imprenta de la historia. También es conocido como uno de los cuatro grandes inventos de la antigua China. Sin embargo, la impresión en arcilla tenía muchas deficiencias e inestabilidad, y finalmente fue reemplazada por la impresión de tipos móviles de madera inventada por Wang Jian como un invento inmaduro.

A principios de la dinastía Yuan, Wang Zhen (1271~1368) creó tipos móviles de madera. Wang Zhen era originario de Dongping, Shandong. Fue agricultor y sirvió como magistrado del condado en varias ocasiones. Dejó un libro que resumía la antigua experiencia de producción agrícola: "Nongshu". Los métodos de Wang Zhen para grabar, modificar, seleccionar, componer e imprimir tipos móviles de madera se adjuntan en este libro. Contrató artesanos para tallar más de 30.000 tipos de madera móviles en Jingde, provincia de Anhui. En el segundo año del emperador Chengzong de la dinastía Yuan (1298), intentó imprimir la "Crónica del condado de Jingde" con más de 60.000 palabras. 100 copias en menos de un mes Se puede ver que la eficiencia es muy alta. Esta es la primera impresión de tipos móviles de madera registrada.

Otra contribución de Wang Zhen a la tecnología de impresión fue la invención de la bandeja de composición tipográfica giratoria. Un gran disco de ruleta está hecho de madera liviana, tiene aproximadamente siete pies de diámetro y el eje mide tres pies de alto. El disco de la ruleta está montado en el eje y puede girar libremente. Coloque los tipos móviles de madera en las rejillas del plato de acuerdo con el método de clasificación de los antiguos libros de rimas. Hizo dos pares de ruedas de ruleta tan grandes. El trabajador tipográfico se sentó entre los dos pares de ruedas de ruleta y podía girar las ruedas de la ruleta para encontrar palabras. Esto es lo que dijo Wang Zhen: "use palabras para unir personas y elija palabras según la rima. ". Esto no sólo mejora la eficiencia de la composición tipográfica, sino que también reduce el trabajo físico de los tipógrafos. Se trata de un trabajo pionero en tecnología tipográfica.

Poco después de la invención de la imprenta en madera en China, se introdujo en Japón y más tarde en Egipto en el siglo XII. La impresión de imágenes en madera no apareció en Europa hasta alrededor del siglo XIV, y las filigranas actuales en madera todavía utilizan el método de impresión en madera. La impresión de tipos móviles se extendió a Corea y Japón alrededor del siglo XIV, luego se extendió desde Asia Central hasta Asia Menor y Egipto, e influyó en Europa.

La impresión tipográfica más antigua de Europa hecha de aleación de plomo, antimonio y estaño fue creada por el alemán J.G. Gutenberg en 1450, más de 400 años después de la invención de Bi Sheng. Se puede decir que la impresión de tipos móviles es la principal contribución de China al progreso mundial.

La evolución de la impresión incluye siete docenas de pasos: grabado - tipos móviles de arcilla - tipos móviles de madera - tipos de plomo - mimeógrafo - placa de zinc - película. Por supuesto, también existen máquinas de impresión como la litografía, el teñido y la película. Sin embargo, el reportero aquí solo hace un registro escaneado de la revolución de la impresión que afecta el progreso general de la sociedad.

La persona que realmente utilizó la tecnología mimeográfica para imprimir documentos fue un húngaro que vivía en Inglaterra, Geist Tanner. Alrededor de 1881, utilizó papel de fibra encerado como plantilla y usó un lápiz para grabar la información que se imprimiría en él. Donde estaba escrito el lápiz, aparecieron microporos en la fibra. Luego cepilló la tinta sobre la placa y la presionó. un rodillo, permitiendo que la tinta pase a través de la placa de cera y se adhiera al papel que se encuentra debajo.

Recuerdo que cuando era joven, el maestro siempre iba a la clase y señalaba a aquellos estudiantes que eran fuertes y fuertes, iba a la oficina del maestro, ponía el papel encerado de los materiales de orientación de estudio tallados por el maestro en la máquina mimeográfica y luego coloca el papel blanco grueso. Se sujeta la capa inferior de la máquina y luego se usa un rodillo de tinta para mojar un poco de tinta en otro marco de madera grande. Después de que la tinta se enrolla uniformemente, empuja. Se coloca uniformemente en la malla superior del papel encerado. Después de levantar la malla de impresión, el papel se sujeta en la capa inferior de la máquina y se imprime una información con fragancia de tinta.

En ese momento, el 99% del país utilizaba esta tecnología de impresión para producir los materiales que necesitaban. En ese momento se capacitaron muchos calígrafos expertos.

El inventor Edison también estudió la impresión con esténcil a principios del siglo XX. Combinó un lápiz óptico con un motor y controló el motor para hacer la marca del lápiz en el papel para hacer una placa mimeográfica. Aunque este método no fue ampliamente valorado en ese momento y no pudo ponerse en práctica, sus principios inspiraron a las generaciones futuras.

En 1888, Gasttainer utilizó una máquina de escribir en lugar de un lápiz. Quitó la cinta de la máquina de escribir para que las palabras pudieran escribirse directamente sobre el papel encerado, dejando rastros de la escritura en el papel encerado. Quité el papel encerado, lo extendí sobre papel, le apliqué tinta y lo estampé, y fue un éxito.

En una remota escuela primaria rural, el reportero encontró al segundo tío que ya no era un soldado retirado con el cuerpo majestuoso y corpulento del pasado. Este viejo maestro de escuela primaria que estaba a punto de jubilarse, por el momento. hijos en su ciudad natal, por su Mi amor aporta silenciosamente mi juventud a esta tierra árida. El propósito de buscar a mi segundo tío era tomar fotografías de un viejo aparato destartalado que no se podía encontrar en ningún otro lugar: una máquina mimeográfica.

Recuerdo que cuando era muy pequeño, olía una especie de olor a tinta cuando se entregaban los trabajos, de modo que cada vez que lo recordaba, tiraba a un lado el miedo y la preocupación del examen. Fuera de Jiuxiaoyun, en su tiempo libre, los estudiantes se apresuran a ayudar a los profesores a hacer todo lo que puedan, especialmente a los niños que quieren expresarse.

Sin embargo, sólo los cuadros de la clase tienen las calificaciones y los derechos para grabar tabletas de cera y utilizar máquinas mimeográficas para imprimir materiales para los profesores. Nosotros, los traviesos y de bajo rendimiento, somos los más felices cuando podemos dar un paso adelante para ayudar a cortar el papel y empaquetar la información impresa. Ahora que lo pienso, no es sólo un sueño puro y amargo para un niño con una fragancia clara y fragante.

Aunque la escuela que vi esta vez era mucho mejor que cuando el reportero fue a la escuela, seguía igual que antes.

Al principio, mi segundo tío pensó que había venido aquí a recoger el mimeógrafo, así que lo envolvió especialmente para mí y lo puso allí. Dijo con cierta nostalgia que nunca sacaría el trasero y. Vuelva a tallar tabletas de cera en medio de la noche. Nadie me ayudará a levantar el papel e imprimir la información. Al mirar el cabello blanco en la cabeza del segundo tío que me estaba demostrando el proceso del mimeógrafo, sentí un poco de amargura en el corazón. Tal vez así se sintió el segundo tío cuando miró la máquina mimeográfica que estaba a punto de desaparecer. El segundo tío era viejo...

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