Juegos de carretera

1. Ocupar la posición

Reglas del juego:

1. Los ocho equipos representativos se dividen en cuatro grupos, formando dos equipos un grupo. Cuatro personas por equipo.

2. Después de que comience el juego, los miembros de cada equipo se paran sobre un trozo de periódico. No se permite que ninguna parte del cuerpo de cada persona toque el suelo. Después del éxito, se arrancará la mitad del periódico. y luego la mitad será arrancada... Hasta el fracaso, el equipo que pueda pararse en el periódico más pequeño con el mejor método ganará al final.

3. ***Cuatro equipos ganaron premios.

2. Paz cada año

Reglas del juego:

1. Ocho equipos se dividen en cuatro grupos, dos equipos en un grupo, y cada equipo tiene uno. o dos personas se unen.

2. El anfitrión entregará a cada equipo una cantidad de pequeños globos y cilindros inflables, y los jugadores inflarán los globos hasta que revienten. Puede participar una persona, o dos personas del mismo equipo pueden cooperar. lo que significa paz cada año.

3. Gana el jugador que reviente más globos en 1 minuto. ***Cuatro equipos ganaron premios.

3. Para decirlo sin rodeos

Reglas del juego:

1. Una persona de cada uno de los ocho equipos participará en el juego.

2. El anfitrión debe preparar algunas palabras con antelación. Para decir una palabra, los participantes deben decirla al revés, como por ejemplo "Feliz Año Nuevo". El jugador debe decir inmediatamente "Feliz Año Nuevo". Aquellos que lo digan mal o duden serán eliminados. Comience con tres palabras, luego cuatro palabras en la segunda ronda, cinco palabras en la tercera ronda, y así sucesivamente. Se estima que cuando haya más de cinco palabras, quedarán muy pocos jugadores.

3. Los cuatro equipos ganadores se llevarán el premio.

4. Transporte de paja

Reglas del juego:

1. Los ocho equipos se dividen en cuatro grupos. Dos equipos forman un grupo y cada equipo selecciona cinco jugadores para jugar.

2. Cinco miembros de cada equipo se colocan en orden. Cada persona sostiene una pajita en la boca y la primera persona pone un llavero o algo así en la pajita. Cuando comienza el juego, las manos no pueden tocar la pajita y el llavero. El llavero solo se pasa hacia abajo con la pajita en la boca hasta que llega a la pajita en la boca de la última persona y el juego termina. Si la pajita o el llavero se caen hasta la mitad, empieza de nuevo. Así que asegúrese de hablar en serio, de lo contrario será responsable de las consecuencias.

3. El equipo con el transporte más rápido de cada grupo gana y los cuatro mejores equipos ganan el premio.

5 El juego "Double Dragon Playing with Pearls" está reimpreso en el. sitio web de la comunidad ishetuan

Reglas:

1. Los ocho equipos representativos se dividen en cuatro grupos para jugar en secuencia, con dos equipos en un grupo y dos personas de cada equipo jugando.

2. Los miembros del equipo están espalda con espalda, sosteniendo el globo y lo transportan desde el punto inicial hasta el punto final. Hay una silla en el punto final. Después de llegar al punto final, deben colocarlo. Coloca el globo en la silla y reviéntalo, luego regresa al punto de partida y continúa recortando el globo. Puedes. Mientras el compañero de equipo está sentado en el globo, otra persona regresa al punto de partida para preparar el globo. Nota: Si la bola de aire cae al suelo o explota antes de tiempo por otros motivos durante la carrera, debes regresar al punto de partida e intentarlo de nuevo.

3. El primer equipo que haga estallar dos globos en cada grupo ganará, y los cuatro mejores equipos ganarán.

6. Telepatía

Reglas del juego:

1. Ocho equipos representativos salen al campo en secuencia, con dos personas en cada equipo. Una persona hace un gesto y la otra adivina.

2. Durante el proceso de adivinación de palabras, no se le permite decir ninguna palabra contenida en la entrada; de lo contrario, la entrada no será válida. Dependiendo de la dificultad de la entrada, tendrá tres oportunidades para dar. arriba.

3. Los cuatro mejores equipos según el número de entradas adivinadas ganarán el premio.

7. Oficiales y soldados atrapan a ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficiales, soldados, captura y ladrones" Número de personas: 4. personas Método: dobla las cuatro hojas de papel, levántate y las cuatro personas que participan en el juego sacan una carta cada una. La persona que dibuja la palabra "atrapar" debe adivinar quién tiene la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales. u otros detalles de las otras tres personas. Aquellos que adivinen mal serán castigados. La persona que adivinó la palabra "oficial" decidió cómo castigar, y la persona que dibujó la palabra "soldado" llevó a cabo el castigo. Punto interesante: simple y fácil, no restringido por tiempo, lugar u ocasión

8 se reimprime en el sitio web de la comunidad isetuan

Herramientas: Ninguna Número de personas: Ilimitado Método: Múltiples participantes, contando del 1 al 99, pero cuando el número de personas llega a un número que contiene "7" o un múltiplo de "7", no se permite contar. Se debe dar una palmadita en la parte posterior de la cabeza a la persona y a la siguiente. La persona seguirá contando. Si alguien informa el número equivocado o toma a la persona equivocada, será multado. Punto interesante: nadie puede cometer errores, incluso si se trata de una aritmética muy simple.

9. Desafío a contar números

Este es un juego simple, pero definitivamente es un juego desafiante.

Número de personas: 5-10 personas Reglas: 1. Todos forman un círculo y deben completar una tarea juntos: contar. La regla de contar es que cada persona cuenta una persona a la vez en orden, contando del 1 al 50, y al encontrar 7 o un múltiplo de 7, aplaude. Luego cambie del orden original en sentido contrario a las agujas del reloj para comenzar a contar en el sentido de las agujas del reloj. 2. Por ejemplo, después de contar hasta 6 en el sentido de las agujas del reloj, la persona que contaba 7 aplaudió y luego contó 8 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando la cuenta llegó a 14, aplaudió y la dirección cambió a el sentido de las agujas del reloj, y así sucesivamente. hasta contar hasta 50. 3. Quienes cuenten mal podrán ser multados con alcohol o divididos en grupos para competir.

10. Idiom Solitaire

Habla un modismo basado en las palabras especificadas. La última palabra del primer modismo es la primera palabra del segundo modismo. Continúa. menos La primera letra de la palabra que vuelve al primer modismo es la ganadora.

11. Relevo Doble con Globos

Un grupo de dos personas sólo puede correr de un extremo a otro con la cara pegada a los globos. Si el globo cae y comienza de nuevo, el. el que complete primero ganará el grupo.

12. Perforar postes de bambú

Cada grupo se alineará para perforar el poste de bambú sin tocar el suelo con las manos. Al final, ganará el grupo con los postes de bambú más bajos.

13. Adivina

Imita el programa de televisión, donde una persona explica y la otra adivina mientras sostiene el cartel del programa de televisión. Aunque es sencillo, es efectivo. , la clave es ver lo que escribes en el cartel de atrás. A menudo una buena pregunta conseguirá resultados inesperados.

14. El armador y la rana

Resumen: Cuando la persona sentada en la caja de cartón quiere saltar, la otra persona aprovecha para tirar de la caja de cartón para iniciar un carrera de relevos. Accesorios: caja de cartón, cuerda, sujetalibros. Método: 1. Divida a todos los miembros en varios equipos, con dos personas en cada grupo formando un grupo. 2. Según el orden, una persona se sienta en la caja y la otra sostiene un extremo de la cuerda (de 3 metros de largo) fijada en la caja con un clip. 3. La persona que sostiene la cuerda debe tirar hacia adelante mientras la persona en la caja de cartón salta alto, y continuar avanzando de esta manera. 4. Después de regresar al objetivo, sustituya a los jugadores para la carrera de relevos.

15. Lanzamiento de bolas de hortensias (20 minutos)

Preparación: Proporciona 3 cestas pequeñas (el embalaje de las cestas pequeñas es más bonito), 40 globos. Reglas del juego: seis jugadores. Una ronda, Equipo de dos, una persona lleva la canasta y la otra lanza la pelota. El defensor de la canasta se esfuerza por atrapar el balón del tirador, y la victoria final está determinada por cuántas capturas recibe. Este juego pone a prueba principalmente la capacidad de coordinación de dos personas para ver quién al final llega a casa con la carga completa. Equipo de dos, una persona lleva la canasta y la otra lanza la pelota. El defensor de la canasta hace todo lo posible para atrapar la pelota. Gana el equipo con más balones. ***Tres grupos, dos personas en cada grupo.

16. Cena Performance Lucky Star (20 minutos)

Preparación: cinco globos de colores con flores o flores de seda de lana, dos flores. . Una persona de cada mesa se para en una fila y pasa flores. Reglas del juego: La banda electroacústica toca rítmicamente los tambores y el público pasa las flores. Si el tambor se queda atrás, quien consiga la flor se llevará el espectáculo. Se entregarán premios a todos aquellos que aparezcan en el programa.

17. La pareja regresa a la casa (20 minutos)

Preparación: Reglas del juego de los diez globos: Invitamos a diez parejas a subir al escenario, de la mano, espalda con espalda, y trabajen juntos Trabajen juntos para transportar el globo en su espalda desde el punto inicial hasta el punto final, y el que tenga menos tiempo ganará. Veamos quién es la pareja más compatible. Tomarse de las manos y driblar el balón espalda con espalda desde el punto inicial hasta el punto final, comparando la velocidad.

18. La operación de búsqueda del tesoro se reimprime en el sitio web de la comunidad ishetuan

Accesorios: "tesoro" (generalmente una nota) Participantes: Reglas del juego grupal: prepare el "tesoro" (es decir, nota) primero puede escribir "Realizar programas, ganar premios, etc."), y luego distribuir los tesoros en varios lugares escondidos. Luego, cada cazador de tesoros comienza a buscar el "tesoro". " No se le permite abrir el "tesoro" a voluntad. Las personas anfitrionas igualan los premios. El anfitrión le da el premio al propietario del "tesoro" según el contenido del "tesoro". Por ejemplo, si el tesoro dice "Imita al gato maullar tres veces, serás recompensado con dos manzanas", luego el dueño del "tesoro" tiene que presionar "Tesoro" "Hazlo según el contenido, y luego el anfitrión te dará las recompensas correspondientes".

19. Soplar latas vacías

Resumen: Un grupo de 2 personas utilizará tubos de soplado hechos de papel de dibujo. Soplaremos las latas vacías alrededor del objetivo en una carrera de relevos. 1. Divida a todos los miembros en varios equipos. 2. Las dos primeras personas de cada equipo comenzarán a soplar las latas vacías según la orden. 3. Retroceda después de alcanzar el objetivo y luego cambie de grupo. victorias más rápidas.

(2 ganadores)

20. Somos amigos cercanos, déjame competir contigo adivinando

Accesorios: título del juego (puede ser un modismo o una palabra interpretable) Participantes: dos personas Una grupo, pueden participar varios grupos. Reglas del juego: al comienzo del juego, dos personas de un grupo de artistas deben enfrentarse primero (una persona es el planificador de la actuación y la otra es el adivino). Escribirá los modismos o palabras que se interpretarán en una hoja en un papel, dejará que el intérprete haga la acción para el adivinador. Cuando el intérprete termine la actuación y el adivinador pueda adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, se considerará. un pase (Nota: el artista puede explicar con palabras, pero no puede decir las palabras en la acción) (cabeza de rata y cerebro de ratón, espíritu alcista, el trasero del tigre no se puede tocar, el astuto conejo tiene tres madrigueras, dragón y (el tigre salta, miles de caballos galopan, tres ovejas prosperan, las gallinas vuelan y los huevos golpean, los perros saltan apresuradamente el muro).

21. Concurso de Globos

Accesorios: Un globo, una cuerda Participantes: Dos grupos de enfrentamiento (generalmente de 3 a 7 personas en cada grupo) Reglas del juego: Antes de que comience el juego, Tira de la cuerda a lo largo del centro del campo (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean para cabecear la pelota. El lado que toca el suelo primero pierde y ambos lados se turnan para servir. Demostrar cooperación y competitividad. (Tenga en cuenta que solo se puede utilizar la cabeza, no otras partes del cuerpo)

22. Juego de chupar cerveza

Accesorios del juego: varias botellas de cerveza. Cada jugador está equipado con dos. pajitas y un pegamento transparente. Reglas del juego rodante: Todos los concursantes se paran frente al escenario. El presentador puede comenzar a beber cerveza con algunas instrucciones, pero las dos pajitas deben estar conectadas con pegamento transparente. tiempo y terminar la cerveza el más rápido de ganar.

23. Heroes Save Beauty

Cada equipo tiene 5 miembros femeninos alineados en una fila, a unos 2 metros de distancia. Hay dos sillas frente a cada persona, cerradas con un anillo. . vivir. (Las llaves deben verse similares). Luego, cada equipo elige un jugador masculino. Hay 6 o 7 llaves frente a él. Solo puede usar una llave a la vez para abrir la cerradura y rescatar a la belleza. orden. Si no puedes abrir la cerradura, tendrás que regresar y cambiarla. Veamos qué equipo rescata a todos primero.

24. Arma las piezas

Este juego es adecuado para el clímax de la fiesta del final. Requisitos: El número de participantes es preferiblemente de 30 a 50, divididos en 4-5 grupos. Objetos: bandejas, música disco de fondo y premios. Uno puede ser dulces exquisitos (se pueden dividir). debe haber hombres y mujeres). Mujer) les cuenta a todos las reglas del juego. Cada grupo primero selecciona un destinatario y se coloca en el escenario sosteniendo una bandeja. Otros miembros del equipo proporcionan elementos y los colocan en la bandeja según lo solicite el moderador. El primer equipo que recoja los objetos gana. La música de fondo comienza y el anfitrión comienza a leer los elementos, preparando cada elemento para los miembros del equipo en un intervalo determinado y acelerando lentamente. Recoge objetos cotidianos, como gafas, relojes, cinturones, calcetines, lápiz labial, dinero, etc. Debe haber objetos más difíciles al final, como pastillas, caramelos y monedas de diez centavos. El anfitrión inteligente también puede elegir algunas cosas temporalmente. . Lo hicimos una vez, y la elección de anfitrión más astuta terminó siendo un cabello blanco. Como resultado, la cabeza del jefe sufrió...

25.

Resumen: Cómo jugar el juego de dar 5 o 6 pasos con los ojos vendados y en pantuflas: 1. Cada equipo se turna para enviar a una persona. 2. Coloca tus zapatillas 5 pasos delante del punto de partida. 3. Vuelve al punto de partida y gira a ciegas tres veces antes de partir. 4. Gana el equipo que pueda avanzar con precisión 5 pasos y usar pantuflas en el sexto paso. Referencia: La otra parte puede utilizar instrucciones incorrectas para interrumpir el proceso.

26. Strange Wall

Resumen: El segundo equipo lanza pelotas de tenis de mesa a la posición del oponente a través de los pequeños agujeros del periódico que cuelga en el medio. Accesorios del juego: varios perforados con los puños. Un gran trozo de periódico con agujeros estaba pegado con cinta adhesiva a una hoja grande y colgado en el centro de la habitación. Método: 1. Traza una línea a una distancia adecuada del periódico y cada equipo se para en la línea y lanza pelotas de tenis de mesa. 2. Dentro del tiempo limitado, gana el equipo que lance más pelotas de tenis de mesa a la posición del oponente.

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99 tiempo de respuesta: 2009-12-13 21:17 | Déjame comentar