¿Qué significan el primer nivel, el segundo nivel, el tercer nivel y el cuarto nivel del lenguaje de animación?
Los significados del nivel uno, nivel dos, nivel tres y nivel cuatro del lenguaje de animación son los siguientes:
Nivel uno: principalmente novelas y cómics. El contenido está en un mundo plano (compuesto por puntos y líneas).
Por ejemplo, la versión cómica de "Nautilus":
Segunda dimensión: un término de la subcultura ACG, que se refiere al mundo ficticio de la animación, los cómics y los videojuegos, y " tres dimensiones" relativamente.
Por ejemplo, la versión anime de "Detective Conan":
Tres dimensiones: hace referencia al mundo tridimensional, que es una parte común y tradicional de nuestras vidas en la actualidad. El alcance del mundo tridimensional incluye cine y televisión, juegos, física, etc., pero normalmente el mundo tridimensional se refiere a la animación tridimensional, es decir, animaciones tridimensionales como "Crazy Times" y "Lego". Mundo"; entendido simplemente, además de la segunda dimensión, es la tercera dimensión.
Los detalles son los siguientes:
Cuarta dimensión: En el mundo de ACG, se refiere a ciertos fenómenos que son muy increíbles desde una perspectiva espacial. Por ejemplo, en "Doraemon", el bolsillo de Doraemon se puede llamar "bolsillo de cuatro dimensiones". Otro ejemplo ampliamente difundido es el tesoro de Gilgamesh en "destino/cero": el Tesoro del Rey (ゲート?オブ?) Puerta de Babilonia).
1,5 veces: Se dice que las novelas ligeras están "una vez y media" entre los géneros mayores y menores. Esta metáfora se refiere principalmente al hecho de que las novelas ligeras no pueden clasificarse como animación, pero son relativamente independientes de la literatura tradicional (literatura pura). Son una colección de mundos de fantasía y varios elementos de las novelas ligeras.
La dimensión 2.5 es un concepto más amplio con varias formas específicas. Se puede dividir en dos significados principales, o dos categorías principales de cosas:
La primera categoría de significado es "expresión tridimensional bidimensional": es decir, entre lo bidimensional (animación y otros personajes) y el tridimensional (entre personas reales), como figuras, doblaje de ídolos, COSPLAY, etc., se llama 2,5 dimensiones.
El segundo significado es "usar dos dimensiones para expresar tres dimensiones": se refiere a juegos románticos (galgame), animación, etc. Si el rostro del personaje está modelado en tres dimensiones, y la apariencia, movimientos, y las expresiones son como personas reales, entonces este tipo de juegos, animaciones y sus personajes y disfraces fueron renombrados como 2.5 dimensiones por OTAKU, pasando de los tradicionales bidimensionales a 2.5 dimensiones. Esta es también una forma de imitar, restaurar y reproducir personajes/cosas tridimensionales en la segunda dimensión.