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Genshin Impact 1.5 ideas generales para el desarrollo de personajes comparten cómo desarrollar personajes

El entrenamiento de personajes de Genshin Impact es un método clave para mejorar el poder de combate en el juego ¿Cómo entrenar personajes en la versión 1.5? Permítanme compartir con ustedes una idea general del desarrollo de personajes en Genshin Impact 1.5

Compartiendo una idea general del desarrollo de personajes en Genshin Impact 1.5

Introducción

El contenido de la guía principal sobre los sitios web de Genshin Impact aparece sin cesar. Cada vez que se actualiza la versión, montones de nuevas guías de personajes crecen como parches de puerros. Incluso el día que sale un nuevo personaje o incluso antes de que salga, puedes buscar muchas guías. ¡Es como si todos fueran jugadores del servidor de prueba y ya estuvieran familiarizados con el personaje! Para la mayoría de ellos, hacer clic en él no es más que releer los atributos de habilidad del personaje y recomendar equipo aleatoriamente de acuerdo con sus sentimientos. Los más concienzudos le dirán qué materiales innovadores necesitan, posicionamiento de roles, métodos de salida, etc. Los contenidos son similares, pero las diversas imágenes y efectos de vídeo utilizados para decorar las páginas en color deben elaborarse cuidadosamente y lucir magníficas.

De hecho, el papel de muchas de las llamadas estrategias no es más que pescar, excitar el ambiente y competir por el tráfico. Créame, como persona con inteligencia normal, no necesita ese tipo de estrategia en absoluto. Información como lo que puede hacer un personaje, qué equipo es adecuado para él, etc. está escrita en sus atributos y descripciones de habilidades. La wiki del personaje y el personaje en sí ya son las mejores estrategias. La situación más realista es que la mayoría de los jugadores simplemente hacen todo lo posible para dibujar nuevos personajes, solo para descubrir que hay una gran escasez de Mora, materiales, libros de experiencias y minerales. Los personajes que anhelan solo se pueden guardar en el almacén. Incluso si se cultivan durante mucho tiempo, a menudo se deben a la asignación de recursos. Es partidario de la ciencia y no ha podido desempeñar el papel que debería desempeñar. Por tanto, la verdadera dificultad en el desarrollo del personaje es también el problema que esta guía general pretende resolver, y es la asignación de recursos.

Descripción general

Para proteger a los jugadores ligeros, Genshin Impact ha diseñado todo el consumo de recursos en una inversión de crecimiento exponencial a cambio de una mejora del crecimiento lineal. Si un personaje quiere mejorar un poco más basándose en un alto nivel de entrenamiento, a menudo requiere el doble de tiempo. Por ejemplo, si un personaje pasa del nivel 80 al nivel 90, el libro de experiencia requerido y Mora puede llevar otro personaje nuevo al nivel 73 o más. La mejora del nivel 80 al nivel 90 generalmente significa un ataque blanco de menos de 30 puntos, una vida blanca de aproximadamente 1000, una defensa blanca de aproximadamente 50 puntos y una supresión de nivel equivalente a aproximadamente 3 capacidades de salida, que es solo la guinda. en el pastel. Por lo tanto, para la mayoría de los jugadores normales, excepto los True Lovers y los empujadores individuales, si quieren que la mayoría de sus personajes sean realmente utilizables lo antes posible en lugar de abrumar el almacén, la asignación de recursos es definitivamente algo que debe considerarse seriamente.

El cultivo de los personajes de Genshin Impact se divide en cuatro direcciones: nivel, armas, talentos y reliquias sagradas (en realidad también hay un trono vital, pero eso es dinero ganado con mucho esfuerzo). En cuanto a los requisitos de recursos, los requisitos principales correspondientes son libros de experiencia/materiales innovadores de jefes, minerales, libros de talentos y comida para perros de reliquias sagradas. Además de los requisitos principales, también existen varios requisitos generales, como los materiales que deja Mora y varios monstruos. Este artículo analizará estos cuatro aspectos por separado, clasificará los nodos clave y los costos correspondientes. Finalmente, en función del posicionamiento de roles, se clasifican los nodos a alcanzar y el consumo de costos total, proporcionando así una estrategia de referencia común y operable para cultivar los roles de todo el equipo. Para facilitar la discusión, utilizamos la fuerza física como moneda fuerte de consumo y beneficios, y convertimos todos los costos y beneficios en fuerza física tanto como sea posible antes de discutir.

Nivel

Primero tenemos que ver qué puede aportar mejorar el nivel. Tomando a Keqing como ejemplo, el Keqing de nivel 1 tiene 1020 de salud, 25 de ataque, 62 de defensa y 50 de daño por explosión. Un Keqing de nivel 90 tiene 13103 de salud, 323 de ataque, 799 de defensa y 88,4 de daño por explosión. Se puede ver que el ratio de mejora entre atributos es básicamente el mismo. Entre ellos, el menos diluido se actualiza a defensa (porque la entrada principal de la reliquia sagrada no tiene una defensa fija), y el segundo más mejorado es la vida. El aumento del ataque es pequeño (porque los personajes blancos contribuyen principalmente a las armas). Además, existen atributos innovadores que determinan el posicionamiento del personaje.

Para Keqing, es un daño de golpe crítico de 38.4, lo que significa que con el mismo equipo, este personaje tiene más atributos de avance que otros de la nada, lo que equivale a una ventaja de atributo específico de aproximadamente 62 en el atributo principal del santa reliquia. Por lo tanto, los atributos revolucionarios del personaje determinan inicialmente su posicionamiento. Los avances de los personajes de salida son generalmente ataques, explosiones dobles y daño elemental, mientras que los avances de los personajes auxiliares generalmente son cargas, bonificaciones de curación, etc.

Puntos clave de ritmo y consumo de recursos correspondiente

Los puntos clave para mejorar el nivel son los siguientes: El primero es el avance del nivel 60. Los personajes aquí pueden desbloquear todos los talentos y el límite superior. del nivel de talento se convierte en 666. Generalmente la primera opción para papeles secundarios. El segundo es el avance de nivel 80, donde el personaje puede obtener todos los atributos de avance y el límite superior del nivel de talento alcanza el máximo. Los personajes de salida general se pueden utilizar para trabajar después de alcanzar este nivel. El último nivel es el nivel 90. Si eres un verdadero amante o simplemente quieres ver el límite superior de un personaje, debes alcanzar este nivel.

Para avanzar al nivel 60 se requieren 107 libros morados (17,8 flores azules/356 de fuerza física), 627.000 moras (10,5 flores doradas/210 de fuerza física) y 14 productos de jefe (un promedio de 6 veces) jefe/240 fuerza física), 1/9/3/0 gemas de cada nivel, 18/30/0 materiales de monstruos de cada nivel y 63 productos especiales. Se otorgarán 2 Destino Enredado. (Total 806 de fuerza física)

El avance de nivel 80 requiere 247 libros morados (41,1 flores azules/823 de fuerza física), 1,5 millones de mola (25,0 flores doradas/500 de fuerza física), 46 productos de jefe (en promedio, Se necesitan 18 jefes/720 de resistencia), 1/9/9/6 gemas de cada nivel, 18/30/36 materiales de monstruos de cada nivel y 168 productos especiales. Se premiarán 3 relaciones enredadas. (Total 2043 de resistencia)

El nivel 90 requiere 419 libros morados (69,8 flores azules/1396 de resistencia), 2,1 millones de Mora (35,0 flores doradas/700 de resistencia) y otros elementos iguales que en el párrafo anterior Material. (Un total de 2816 de fuerza física)

El número de veces para derrotar al jefe se calcula en función de la caída promedio por juego del nivel mundial 7 calculada en [1].

Situaciones especiales que requieren un nivel superior

1 Personajes cuya salida está ligada a la vida y la defensa

Aunque los atributos de mejora de nivel son similares, lo son. diferente para diferentes caracteres. En otras palabras, el valor de estas propiedades es diferente. Por lo general, la producción del personaje está vinculada al poder de ataque (Keqing, Gongzi, etc.), pero de 80 a 90 solo aumenta el personaje blanco en menos de 30, lo que se puede decir que es prescindible. Sin embargo, personajes como Walnut, Abedo y Maid, cuyo rendimiento está vinculado a la vida y la defensa, tienen una mejora mayor porque sus atributos están menos diluidos (la defensa básica de Abedo de 80 a 90 aumentará en casi 10, porque no hay dilución, por lo que es básicamente igual a La defensa total también aumentará tanto, y el efecto de sus habilidades de combate elementales (Flor Dorada Explosiva) será inmediato).

2. Personajes con reacciones cataclísmicas

El daño causado por reacciones cataclísmicas (difusión, sobrecarga, descarga eléctrica, superconductividad) sólo está relacionado con el nivel y la maestría. Si necesitas salir a través de una reacción drástica, el nivel del personaje que desencadena la reacción debe estar en el nivel máximo primero. Aunque la reacción a los cambios drásticos no es común ahora, la versión 1.6 traerá mejoras y podemos esperar una ola en el futuro.

3. Personajes de escudo y leche

Las cantidades de escudo y leche de los personajes de escudo y leche generalmente están vinculadas a la vida (por supuesto, también hay leche vinculada al ataque). Además de acumular reliquias sagradas de la vida, este tipo de personaje debería estar preferiblemente en el nivel 70 o superior.

4. Personajes cuyas funciones y niveles están relacionados

Por ejemplo, los polimonstruos de Wendy y Sugar son ineficaces contra monstruos que están más de 20 niveles por encima de ellos.

Armas

Las armas son una de las principales fuentes de producción del personaje y también pueden complementar parcialmente las funciones del personaje. Las armas generalmente constan de tres partes: caracteres blancos, atributos secundarios y habilidades. La plantilla de un arma de cinco estrellas es generalmente 608. Los caracteres blancos equivalen a los atributos principales de una reliquia sagrada. atributos de una reliquia sagrada (5 reglas) Son dos piezas). Entre ellos, los caracteres blancos y los atributos secundarios pueden complementarse entre sí. Los caracteres blancos altos significan atributos secundarios bajos, y viceversa.

Los atributos principales y los atributos secundarios aumentarán a medida que aumente el nivel, pero las habilidades son fijas. Por lo tanto, los personajes que solo necesitan usar habilidades con armas no tienen altos requisitos de niveles de armas.

Nodos clave y consumo de recursos correspondiente

Si tu personaje no necesita salida, no hay necesidad de mejorar el arma en absoluto, porque la habilidad del arma es la clave. Pero si desea recopilar ilustraciones de avances en armas, actualice al nivel 40. Además, los personajes auxiliares que necesitan carga y vida pueden actualizar sus armas a este nivel o superior para respaldar adecuadamente los atributos. Si tu personaje necesita jugar, cuanto mayor sea el nivel del arma, mejor. Cuando los recursos son controlables, el nivel 80 sin avance es un mejor nodo, y también es la configuración que los funcionarios suelen dar cuando prueban personajes. Si necesitas alcanzar el máximo rendimiento, definitivamente necesitas maximizar el arma, que es el nivel 90.

Avance de nivel 40

Las armas de cinco estrellas requieren 75 minerales mágicos (12,5 veces de forja física/125 de fuerza física), 105.000 mola (1,75 veces de flores doradas/35 de fuerza física) , 5/5 /0/0 materiales de avance de armas (promedio de 2,3 copias/45 de fuerza física), 15/0/0 materiales de monstruos de bajo nivel, 23/0/0 materiales de monstruos de alto nivel (total 205 de fuerza física)

Cuatro estrellas El arma requiere 50 minerales mágicos (8,3 veces de forja física/83 de fuerza física), 70.000 mola (1,17 veces de flores doradas/23 de fuerza física), 3/3/0/0 materiales de avance para armas ( un promedio de 1,3 copias/27 de fuerza física), 10/0/0 materiales de monstruos de bajo nivel, 15/0/0 materiales de monstruos de alto nivel (un total de 133 de fuerza física)

El nivel 80 tiene no ha sido atravesada

Las armas de cinco estrellas requieren 535 minerales mágicos (89,2 veces Forja física/892 de fuerza física), 695.000 mola (11,6 flores doradas/231 de fuerza física), arma 5/14/14/0 materiales innovadores (promedio de 9,6 copias/192 de fuerza física), 15/23/9 materiales de monstruos de bajo nivel, 23/27/14 materiales de monstruos de alto nivel (total 1315 de fuerza física)

Armas de cuatro estrellas Requiere 357 minerales mágicos (62,5 forjas físicas/625 de fuerza física), 462.000 mola (7,7 flores doradas/154 de fuerza física), 3/9/9/0 materiales de avance para armas (promedio de 6,2 copias/123 de fuerza física), 15/10/ 6 materiales de monstruos de bajo nivel, 15/18/9 materiales de monstruos de alto nivel (total 902 de fuerza física)

Nivel 90

Las armas de cinco estrellas requieren 907 minerales mágicos (151,1 veces de forja física/1511 de fuerza física), 1,2 millones de mola (20 veces de flores doradas/400 de fuerza física), 14/05/14/6 Materiales de avance de armas (promedio de 18,6 copias/372 de resistencia), 23/15/27 baja- materiales de monstruos de nivel, 23/27/41 materiales de monstruos de alto nivel (resistencia total de 2283)

Las armas de cuatro estrellas requieren 605 maná Mina (100,8 veces de forja física/1008 de fuerza física), 755.000 mola (12,6 veces de flores doradas/252 de fuerza física), 3/9/9/4 materiales de avance de armas (promedio de 12,2 copias/243 de fuerza física), 15/10/18 Materiales de monstruos de bajo nivel, 15/18/27 de alto nivel materiales monstruosos (un total de 1503 de fuerza física)

Entre ellos, el número de copias de armas se basa en las estadísticas de anclas extranjeras [2] y se calcula en función de su valor esperado.

Talentos

Lo curioso es que he visto personas quejándose de la baja producción de personajes más de una vez en Miyoushe y Tieba. Al final, descubrí que se olvidaron de mejorar sus talentos. . En comparación con "empezar desde cero" en términos de nivel, mejorar el talento es más como "hacer un monje a mitad de camino". Por ejemplo, del nivel 1 al nivel 90, la salud, el ataque y la defensa de Keqing aumentaron más de 12 veces. Sin embargo, del talento de nivel 1 al talento de nivel 10, el multiplicador solo se triplicó. Por lo tanto, incluso si te olvidas por completo de mejorar tus talentos, tu personaje aún podrá causar daño. Pero en las últimas etapas del juego, cuando las reliquias sagradas ya no se pueden levantar, el talento se convierte en el punto clave para lograr una mejora segura.

Los recursos consumidos por los talentos no deben subestimarse, por lo que cualquier comportamiento que muestre daño y reliquias sagradas pero no muestre talentos es un gamberro.

Nodos clave y consumo de recursos

Roles secundarios a menudo Solo se necesita un talento clave para conquistar el mundo, como el pulgar hacia arriba de Bennett, el escudo de Diona, el movimiento definitivo de Qin, etc. Algunas asistencias requieren dos habilidades, como el anillo de agua y el movimiento definitivo de Barbara, y el anillo de hielo y el movimiento definitivo de Qiqi. Algunos no requieren ningún talento para mejorar, como Sugar, que domina el giro, y Wendy, la herramienta de recolección de monstruos. Usamos el talento 1/1/6 como estándar aquí. Y si quieres que tu personaje tenga una determinada capacidad de producción, con un consumo razonable y suerte normal, el talento más importante puede alcanzar el nivel 8. Generalmente, el C principal tendrá una o dos habilidades que pueden aumentar el rendimiento, como Gan Yu, el ataque básico y la explosión elemental de Mandrill, el ataque básico y las habilidades de combate elemental de Hu Tao, etc. Sin embargo, también hay algunos C principales que necesitan Las tres habilidades, como Keqing, Diluc, etc., nuestro talento aquí es 8/8/6. Si buscas un mayor rendimiento y te gusta este personaje, puedes considerar los talentos 10/9/9. Si eres un verdadero amante y una sola persona recomendada, entonces, naturalmente, tienes que llenarlos todos. Sin embargo, esta guía no es necesaria en absoluto, independientemente del costo, por lo que no la discutiré.

Cuando el talento es 1/1/6, se requieren 123.000 mola (2,1 flores doradas/41 de fuerza física), 3/21/0 libro (7,5 libros de talentos/150 de fuerza física) y 6/22. /0 materiales de monstruos de bajo nivel (total 191 de fuerza física)

Cuando el talento es 8/8/6, requiere 1,2 millones de Mora (20 flores doradas/400 de fuerza física), 9/63/20 libros (39,3 libro de talentos secundarios/787,5 de resistencia), 4 materiales semanales (con materiales de conversión, 2 libros semanales/el valor esperado es 80 de resistencia) y 18/66/20 materiales de monstruos de bajo nivel (un total de 1267,5 de resistencia)

Cuando el talento es 9/10/9, se requieren 3,6 millones de Mora (60 flores doradas/1200 de resistencia), 9/63/82 libros (97,5 libros de talentos/1950 de resistencia) y 14 materiales semanales (con conversión). En el caso de los materiales, 7 copias semanales (el valor esperado es 280 de fuerza física) y 18/66/69 materiales de monstruos de bajo nivel (un total de 3430 de fuerza física)

Las tasas de obtención de las copias de talentos y las copias semanales también se basan en [2] Las estadísticas en , calculan el consumo físico después de calcular el valor esperado.

Santa Reliquia

La Santa Reliquia es un sumidero. Todos comenzaron a correr hacia la mazmorra de la Reliquia Sagrada en el nivel de aventura 45, viviendo un día feliz y satisfactorio sin ninguna mejora. Antes de que te des cuenta, tú y tu amigo habéis estado trabajando durante la misma cantidad de días. Tu amigo se graduó, pero tus principales atributos aún no se han recopilado. . . Las reliquias sagradas son la parte más diferenciada, más incierta y más completa del dios original. La bonificación abarca 3 zonas de multiplicación de daños. Simplemente configurar las proporciones correctas requiere algo de esfuerzo. Sin embargo, debido al diseño de planificación numérica, para los personajes comunes, siempre que la entrada principal de Hourglass seleccione el ataque, el aumento en el poder de ataque básicamente se completa. La reliquia sagrada casi puede acumular golpes críticos sin desviarse de la combinación óptima. Lejos. En este caso, casi podemos usar la cantidad de golpes críticos para calibrar la fuerza de la reliquia sagrada. En cuanto a cómo obtener reliquias sagradas de una fuerza específica, escribí una publicación como esta [3]. La siguiente discusión se basa en las estrategias de nivelación y cultivo de reliquias en esa publicación.

Nodos clave y consumo de recursos

Para un auxiliar, siempre que el atributo principal de la reliquia sagrada sea correcto, es una buena reliquia sagrada. Sin embargo, las estadísticas en [3. ] son ​​solo para La probabilidad de la combinación de atributos principales de ataque, daño elemental y tasa de golpes críticos es muy cercana a la de 10 golpes críticos. Si su soporte requiere vida plena, puede crear un conjunto dándole a la C principal el subproducto de las reliquias sagradas. Sin embargo, para herramientas como Sugar que requieren competencia, puede consumir más recursos para reunir los atributos principales. Pero no necesitamos señalar una situación para un dominio. Entonces, para este nivel, ignoramos el costo de cultivar reliquias sagradas y solo consideramos el costo de actualización. Para un personaje con ciertos requisitos de producción, necesitas que pueda usarlo lo antes posible. Tomemos este personaje de prueba como ejemplo. La reliquia sagrada en la prueba tiene 13 entradas de daño crítico/explosión.

Hemos aumentado ligeramente el requisito a 15 entradas de daño crítico como estándar para que un personaje sea utilizable. Y si quieres seguir mejorando, puedes aumentar el requisito a 20 entradas de daño por golpe crítico. True Love Party solo necesita desarrollar un personaje, por lo que tiene tiempo casi ilimitado, por lo que no se discutirá.

Los atributos principales son correctos, y sin considerar el costo de cepillar las reliquias sagradas, el costo es solo un juego de comida para perros para las reliquias sagradas. La comida para perros también debe obtenerse en la mazmorra de la reliquia sagrada. Cada reliquia sagrada requiere 221.500 de experiencia y el valor equivalente de Mora. 5 es 1,1075 millones de experiencia en comida para perros (equivalente a 75 veces el Libro de la Reliquia Sagrada/1500 de fuerza física) y Mora (equivalente a 18,4 veces de flores doradas/369 de fuerza física) (total 1869 de fuerza física)

15 Una entrada de daño de golpe crítico requiere un promedio de 194 copias (3880 de fuerza física) y se actualizan un promedio de 22 reliquias sagradas (las primeras cinco se sacan de 0 a 20 y las siguientes se alimentan con el nivel completo anterior). Los, consulte la estrategia a continuación para obtener más detalles, perderá 20 de experiencia y 3780 de Mora, por lo que equivale a actualizar 8,4 reliquias sagradas de nivel completo y consumir 64.000 Mora adicionales, lo que equivale a 126 mazmorras. mazmorras de reliquias sagradas, no hay cálculo adicional) consumirá 1,86 millones de Mora (equivalente a 31 flores doradas/620 de resistencia) (total 4500 de resistencia)

20 golpes críticos y entradas de daño explosivo, un promedio de 448 copias (8960 de resistencia), mejorando un promedio de 44 reliquias sagradas. De manera similar, consumirá 2,98 millones de mola (equivalente a 49,71 flores doradas/994 de fuerza física) (un total de 9954 de fuerza física)

Entre ellos, la experiencia de comida para perros de la copia de la reliquia sagrada Se calcula a partir del valor esperado calculado a partir de esta publicación [4]. Del cálculo anterior, queda claro que el consumo de recursos de las reliquias sagradas es terrible.

Estrategia de mejora de la reliquia sagrada

En el cálculo anterior, se utiliza la siguiente estrategia para mejorar la reliquia sagrada: primero prepare un conjunto de reliquias sagradas de nivel completo como costo inicial, y cuando se cepilla el primero Cuando el par de atributos principales es una reliquia sagrada, use la comida para perros generada a partir de la copia de la reliquia sagrada para actualizarla al nivel completo. Cuando aparezca una reliquia sagrada con potencial para ser mejorada como se describe en la Estrategia de actualización 2 en [3], tome una comida para perros de nivel completo preparada previamente y aliméntela con la reliquia sagrada, y aliméntela con otra comida para perros hasta que alcance Nivel completo en comparación con la antigua reliquia sagrada, y elimina las malas como alternativas de comida para perros, completando así el ciclo.

Subtotal

En lo anterior, seleccionamos los nodos clave de nivel, armas, talentos y reliquias sagradas, y convertimos todo el consumo en fuerza física. Resumámoslo de la siguiente manera:

De esta forma, utilizando la fuerza física como estándar, todos tendrán una comprensión unificada e intuitiva del consumo de personajes en cada nivel de entrenamiento. Se esperan más de unos pocos consumos de resistencia (especialmente la reliquia sagrada). Las condiciones reales pueden variar ligeramente. Pero esté preparado mentalmente para que el costo de las reliquias sagradas fluctúe en un 50%.

En la división anterior cabe destacar la mejora del T1 respecto al T2. Los atributos que se obtienen al subir de nivel son básicamente 30 palabras blancas, aproximadamente 10 de vida y defensa y aproximadamente 3 niveles de reducción de supresión. El texto blanco del arma aumentará en 15, los atributos secundarios aumentarán en aproximadamente 10, el multiplicador general de talentos de 8 a 10 aumentará en aproximadamente 15 y la reliquia sagrada tendrá 5 entradas más efectivas, que Equivale a unos 33 daños por explosión, en comparación con una explosión 50/150. El rol de herido se ha incrementado en 7. La producción total aumentará en aproximadamente 30, pero consumirá 100 recursos adicionales. De hecho, cuando el personaje alcanza el nivel T2, es suficiente para trabajar en el abismo y en el gran mundo. En general, no es necesario llegar a los extremos.

Adquisición y asignación de recursos

Ya hemos convertido la parte consumida en fuerza física. Ahora también falta convertir los recursos que se pueden obtener en fuerza física. Debido a la influencia de las actividades, viajes y otros factores, la fuerza física que se obtiene cada día no es uniforme, sino porque las actividades y viajes generalmente duran un mes. Por lo tanto, utilizamos la unidad de mes para ver los recursos que una persona puede obtener cada mes (30 días).

Recuperación diaria

En primer lugar, puedes obtener 180 de resistencia cada día, por lo que tendrás 5400 de resistencia cada mes

Barrido Teyvat

La segunda es que puedes barrer todo Teyvat todos los días. Obtener 30 minerales mágicos equivale a 50 de resistencia.

De hecho, no solo las minas mágicas, sino que si las barres con suficiente cuidado, también puedes obtener Mora, que equivale aproximadamente a 50 de resistencia, y comida para perros de reliquia sagrada, que equivale a 50 de resistencia. Un total de 150 de resistencia. Eso es 4.500 de resistencia por mes. Si no cavas la tierra, solo excavas minerales y recolectas comida para perros, equivale a renunciar a la parte de Morana y los ingresos mensuales se reducen a 3000 de resistencia.

Hundirse en el abismo

Entonces todos los malvados The Abyss, hay dos números de Abyss cada mes. Un total de 345.000 moras, 24/42 libros morados/azules, 62 minerales mágicos y 8/4 de comida para perros morado/dorado. Suponiendo que puedas obtener 80 de ellos en cada período, los ingresos de los dos períodos de Abyss son 552.000 Mora (9,2 flores doradas/184 de fuerza física), 38,4/67,2 libros morados/azules (8,64 flores azules/172 de fuerza física), 99,2 piezas de mineral azul (16,5 veces de forja física/165 de fuerza física), 12,8/6,4 piezas de comida para perros púrpura/dorada (equivalente a 3,8 veces de copias de reliquias sagradas/76 de fuerza física), un total de 597 de fuerza física >

Participa en el evento

También hay recompensas proporcionadas por las actividades. Dado que actualmente no hay estadísticas válidas sobre los recursos de cada versión (cualquiera que tenga estadísticas en esta área es bienvenido), calculo las actividades mensuales en base al doble de la cantidad del disco guía de energía actual. El Disco Director de Energía *** está dividido en tres capítulos, cada capítulo puede obtener 90,000 Mora y 3 Libros de Experiencia Púrpura. Hay 6 tipos de libros de talentos en la tienda de eventos, 6/2 para cada azul/morado, 800.000 Mora y 50 minerales mágicos, 20 libros de experiencia morados (corríjanme si no recuerdo mal), 3 veces, es decir, 2,14 millones de Mora. (35,7 flores doradas/713 de fuerza física), 58 libros morados (9,7 flores azules/193 de fuerza física), 100 minerales mágicos (16,7 forjas físicas/167 de fuerza física), los libros de talentos azules y morados son 72/24 libros (48 veces) Una copia del libro de talentos/960 de resistencia), un total de 2033 de resistencia

Viaje a la Tierra

660.000 Mora (flor dorada 220 de resistencia), el libro de experiencias azul/púrpura es 12 /24 (flor azul 88 fuerza física), 67 minerales mágicos (forja 112 fuerza física), 2 lunas (120 fuerza física), un total de 540 fuerza física

Todo lo anterior suman 11570 fuerza física, lo cual es suficiente para entrenar a un personaje con un arma de 5 estrellas al nivel T2. En este momento, todavía hay un ligero excedente, apenas suficiente para reclutar un auxiliar. Sin embargo, si la reliquia sagrada fluctúa, este apoyo puede desaparecer. . . De acuerdo con la velocidad a la que Genshin Impact lanza nuevos personajes, los jugadores veteranos que han sido prostitutos durante mucho tiempo apenas pueden seguir el ritmo del progreso si trabajan muy duro. Se puede decir que es más amigable.

La siguiente es la parte de Krypton Gold

Pearl Journey

1,8 millones de mola (flor dorada 600 de fuerza física), 108 libros de experiencias púrpuras (flor azul 360 fuerza física), 268 minerales mágicos (forjando 447 fuerza física), libro de talentos azul/púrpura son 35/6 respectivamente (libro de talentos 331 fuerza física). Un total de 1738 de resistencia

Compra resistencia

Si compras resistencia una vez al día, serán 1800 de resistencia adicionales por mes. Si compras resistencia tres veces al día, lo obtendrás. Obtén 5400 de resistencia adicional por mes. Si compras suficiente resistencia todos los días, obtendrás 10,800 resistencia adicional por mes.

Se puede ver que un hombre fuerte con plena fuerza física puede desarrollar un carácter más del doble de rápido que un jugador prostituto libre. Si quieres seguir con la configuración T1 del personaje, es mejor gastar más en viajes y fuerza física para no afectar el progreso general.

Resumen

En general, cuanto mayor es el nivel de entrenamiento del personaje, más tiempo y esfuerzo se necesita para mejorar. Los niveles, las armas, los talentos y las reliquias sagradas son como cuatro "áreas de juego" en el personaje. Dado que Genshin Impact es un juego de dos equipos de 8 personas, formar equipo tendrá un efecto de 1+12. equivalente a una "zona de pasajeros". En lugar de tirar ciegamente todos los recursos a un personaje, planificar el equipo con anticipación y distribuir los recursos para cultivar es la forma correcta de jugar Genshin Impact.

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