Usar el editor de tierras en Warcraft 3

Método 1:

1. Primero agregue un área en el mapa (Nivel-Área rectangular-Agregar)

2. Presione F4 para abrir el editor de activación.

3. Cree un nuevo activador

4. Presione el botón de bandera roja (nuevo evento) y luego configure el evento usted mismo

5. ser omitido

p>

6 Presione el botón "Nueva acción" y seleccione "Unidad-Crear unidad (ángulo de frente o punto de frente)"

7. unidad que desee, presione el primer punto especificado, seleccione el centro del área rectangular, presione "Área de mapa disponible", seleccione la variable -xxx (el nombre del área que acaba de agregar) y luego siga presionando OK (Nota: el edificio predeterminado La orientación es de 270 grados)

Método 2:

1. Abra el panel de la unidad, seleccione la unidad que desea crear y colóquela en el mapa.

2. Abra el disparador y cree un nuevo disparador, configure el evento en "Inicialización del mapa" y omita la condición

3. Presione "Nueva acción", seleccione "Unidad-Ocultar" y luego seleccione la unidad. recién colocado en el mapa

4. Es mejor establecer otra acción, seleccionar "Unidad-Pausar/Reanudar", la primera opción selecciona pausa y la segunda opción selecciona la unidad que acaba de colocar en el mapa

5. Crea un nuevo activador, evento personalizado, condiciones omitidas

6. Presiona "Nueva acción", selecciona "Unidad-Visualización" y luego selecciona la unidad que acabas de colocar en el mapa.

7. Es mejor configurarlo nuevamente. Una acción, seleccione "Unidad-Pausar/Reanudar", la primera opción selecciona reanudar, la segunda opción selecciona la unidad que acaba de colocar en el mapa.

Nota: si su editor no está chinoizado, es mejor descargar primero el parche chino