Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cuál cree el budismo que es la fuente del mal en todos los seres sintientes? Es la avaricia, la ira y el engaño. ¿Cuál es la raíz de la avaricia, la ira y el engaño? ¿Cuál es la raíz de la ignorancia?

¿Cuál cree el budismo que es la fuente del mal en todos los seres sintientes? Es la avaricia, la ira y el engaño. ¿Cuál es la raíz de la avaricia, la ira y el engaño? ¿Cuál es la raíz de la ignorancia?

1. ¿Cuál cree el budismo que es la causa fundamental de que todos los seres sintientes hagan el mal? Es la avaricia, la ira y el engaño. ¿Cuál es la raíz de la avaricia, la ira y el engaño?

Estas buenas obras están en consonancia con el budismo. Esto último está mal. ¿Dónde escuchaste "¿Cuál es la raíz de la ignorancia?"

La clave es: el budismo es como el océano. Si quieres entenderlo, estudia bien el budismo. No es tan simple.

Una pregunta así es como si un niño sin una cultura de lectura y aprendizaje preguntara "cuál es la raíz del mundo".

Se necesita mucho conocimiento para entender poco a poco el origen del mundo. La misma razón. Estudia el budismo, de lo contrario será difícil de entender.

2. La incapacidad de comprender el primer significado de la verdad se llama ignorancia. Una de las teorías básicas importantes del budismo de las doce causas y condiciones. Es la verdad obtenida por Buda Sakyamuni a través del autoestudio y la autorrealización. Se refiere a los doce eslabones del proceso desde la "ignorancia" hasta la "vejez y la muerte". Continuo sin interrupción, permitiendo a las personas circular en el ciclo de la vida y la muerte. El budismo no puede escapar de la causa y el efecto del mundo a la causa y el efecto de la tercera vida para explicar los fenómenos no correspondientes del mismo tipo. en la sociedad conecta todo para hacer que las personas sientan asombro y logren un sustento espiritual sobrenatural anhelando la liberación de la vida y la muerte.

Las enseñanzas básicas del budismo fundamental mencionadas en el "Agama Sutra" son: ignorancia (Brahman avidya^), acción (Brahma sam!ska^ra), conciencia (Brahma vijn~a^na), Nombre y forma (Brahma na^ma -ru^pa), seis sentidos (Brahma s!ad! -a^yatana), contacto (Brahma spars/a), sentimiento (Brahma vedana^), amor (Brahma tr!s!n !a^), toma (Brahman upa^da^na), existencia (Brahma bhava), nacimiento (Brahma ja^ti), vejez y muerte (Brahma jara^ -maran!a).

¿Las escrituras budistas explican la "ignorancia"? "Causa" y "reencarnación" son como un círculo. No puedes encontrar el punto de partida ni el punto final desde arriba. El significado original de "reencarnación" es "fluir". Convertirse en Buda no significa el fin. Es un estado que trasciende los conceptos de pensamiento de las personas.

De acuerdo con los Diez Grandes Sutras Convenientes Condicionados en el Pergamino de Chang Agama, hay acciones para el engaño, conciencia para las acciones, nombre y forma para la conciencia, nombre y forma para la condición, seis elementos para el nombre y la forma, contacto por condición para seis elementos, y contacto por condición, dependiente del sentimiento, tiene amor, dependiente del amor, hay apego, dependiente del apego, hay existencia, dependiente de la existencia, hay nacimiento, dependiente del nacimiento, hay. Es la vejez, la muerte, la tristeza, la tristeza y el sufrimiento. Esta es la causa y condición de un gran sufrimiento.

Es decir, entre las doce ramas, la primera es la causa del surgimiento de la segunda. Si la primera muere, la segunda también morirá. Por eso, en el sutra se dice que 'esta'. existe por eso, esto nace por aquello;... esto no tiene causa. Las palabras "él se fue, esto se destruye, entonces él es destruido" ilustra la relación de dependencia mutua y trato mutuo.

Es decir, todas las cosas son interdependientes y están establecidas por causas y condiciones, por eso se dice que es impermanente, sufriente y desinteresado. ?

En el Agama Sutra, además de las doce teorías del origen dependiente, también hay diez, nueve, ocho y siete ramas de origen dependiente. En términos generales, todas están incluidas en las diez ramas. La teoría de los dos orígenes dependientes es correcta.

También se mezcla con los doce Agama Sutras que la ley del origen dependiente es una verdad eterna e inmutable. El Buda observó esta verdad y se iluminó, y enseñó este método a todos los seres vivos.

Si observamos el significado de los doce originaciones dependientes desde la perspectiva del valor y significado de la existencia sintiente, se refiere a cómo se establece el sufrimiento de la existencia humana (la puerta de la circulación), y cómo eliminar el sufrimiento y alcanzar la iluminación (la puerta de regreso a la destrucción). Es decir, la existencia de los seres sintientes (el ser) comienza con las actividades de la conciencia (el cuerpo principal del espíritu). Las actividades de la conciencia se convierten en experiencia de vida (acción), y la acumulación de actividades forma el contenido de la conciencia. Sin embargo, la actividad de la conciencia es el contacto de la conciencia con el objeto de cognición (es decir, todas las mentes, objetos [nombre y forma]) a través de los órganos sensoriales (seis ubicaciones de ojos, oídos, nariz, lengua, cuerpo y mente). ). Esta es una cuestión de sentimiento subjetivo.

La conciencia ordinaria toma la ignorancia (la falta de conciencia de la verdad budista) como su aspecto interno y el anhelo (la búsqueda insaciable del propio deseo) como su aspecto externo. El anhelo es el aspecto fundamental de la conciencia, y se desarrolla para tomar todo como propio, convirtiéndose en aferramiento a sí mismo (agarre). Por lo tanto, la conciencia aclimatada a las actividades de esta conciencia contaminada debe experimentar el mundo humano representado por el nacimiento, la vejez, muerte, etc. Sufrimiento, sufrimiento impermanente.

Por el contrario, debido a que el sabio elimina la ignorancia y el anhelo, el sufrimiento en el mundo también termina.

3. La práctica de las doce causas y condiciones se llama Vehículo Pratyekabuddha. Lo más alto que se puede alcanzar es el santo Arahant.

La observación de los Doce Orígenes Dependientes es un método budista importante junto con las Cuatro Nobles Verdades. Hay miles de escrituras budistas e innumerables puertas del Dharma. El Buda alcanzó la iluminación al observar esto.

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