Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Lista de contenidos actualizados de Creation Utopia el 10 de octubre

Lista de contenidos actualizados de Creation Utopia el 10 de octubre

Ultimate Stitching Game Utopia se sometió a una actualización importante el 10 de octubre. Es posible que muchos jugadores aún no sepan qué contenido se ha agregado en esta actualización.

Actualización de contenido el 10 de octubre

Mejoras y correcciones de errores importantes

- Las habilidades mejoradas mediante el uso de la piedra de crecimiento se pueden restablecer.

- La atracción se puede reciclar manteniendo pulsada la tecla E.

- El nivel correspondiente de la vaca "cambiará". ¡En el futuro, también se introducirán cambios en los niveles correspondientes de varios enemigos!

- El problema de que el cálculo de lotería de rareza de cofres del tesoro y encantamientos de comerciantes no se ejecutó correctamente, y la selección de encantamientos de normal a legendario era incorrecto ha sido corregido.

- Se ha corregido el problema de que los encantamientos de cofres del tesoro y bienes no se pueden aplicar a accesorios materiales y accesorios consumibles.

¡En el futuro, objetos como cofres del tesoro y lingotes de metal de los comerciantes también estarán encantados!

- El problema en el que se basa la lotería de encantamientos al liberar objetos de la máquina gashapon El nivel de la isla ha sido corregido según el nivel de la época.

- Se ha corregido el problema por el que los jugadores no podían utilizar algunas habilidades cuando estaban activadas.

◆ Corrección de errores

- Se ha corregido el problema de que los accesorios en la interfaz de detalles de accesorios muestran el nivel mundial necesario en lugar del nivel, pero se ha corregido el nivel de la isla.

- Se ha solucionado el problema de que el texto siguiente se oscureciera cuando el texto encantado era demasiado largo.

- Se ha corregido el problema que mostraba la UI al deslizar el mouse sobre elementos como mochilas que aparecían una capa detrás de la UI del cuadro.

- Se ha solucionado el problema de que se arrojaran objetos al clasificar las mochilas.

- Se ha solucionado el problema del cierre del menú cuando el mensaje de eliminación de elementos permanece.

- _Se ha corregido el problema de que el tiempo de reutilización de los elementos se mostraría en la pantalla de operaciones.

- Se ha solucionado el problema de que no se muestra el campo de operación _ del caldero pero sí el icono de Prueba.

- Cuando un pico roto golpea un mineral, el último de "Parece estar roto" y "Esta arma no puede manejarlo" se corrige para mostrarse primero.

- Para solucionar el problema de que las losas de piedra puedan no estar disponibles al limpiar mazmorras, se ha introducido un seguro.

- Cuando mueres en la sala del jefe de una mazmorra, renacerás en la entrada de la mazmorra en lugar de en la sala del jefe.

- Se ha mejorado un problema por el cual es posible que no se muestren los HP del enemigo.

- Se ha solucionado el problema por el que Kevin robaba objetos de jugadores muertos.

- Se ha solucionado un problema por el cual la frecuencia de ataque de Kevin podía ser significativamente menor.

- Se ha corregido el problema por el cual el monstruo que capturaba al Goblin Shaman_Mirror liberaba al Goblin Bard.

- Se corrigió el criterio de escalada de la plataforma alta donde se encuentra el Cazador de Goblins y se aumentó ligeramente la altura de la plataforma alta.

- Se ha solucionado un problema por el cual los cazadores de duendes encantados podían atacar a los jugadores.

- Se ha solucionado un problema por el cual algunos enemigos no se movían mientras estaban en el estado encantado.

- Cuando solo hay un enemigo cabalgando en el lugar de apareamiento, se ha corregido para que los HP del enemigo no se reduzcan.

- Se ha solucionado un problema por el cual los enemigos se hundían en el suelo y caían cuando morían.

- Se ha solucionado el problema por el cual los enemigos quedaban aturdidos cuando los golpeaba Frost Strike.

- Se ha solucionado un problema por el que se solucionó el efecto de que la habilidad de nivel más alto permaneciera cuando se reiniciaba.

- Se ha solucionado un problema por el cual no se producía el tiempo de reutilización de las habilidades con armas.

- Se ha corregido un problema que provocaba que los ataques normales del jugador, etc., causaran mucho menos daño a los enemigos al golpearlos después de golpear rocas y árboles.

- Se ha corregido el problema de que "Bucket (Water)" y "Monster_Mirror" pueden causar daños a los edificios.

- Se ha solucionado un problema por el cual el texto del chat no se enviaba correctamente.

- Se ha corregido el problema de que el edificio se destruiría al chocar con otros edificios al entrar en gran parte del juicio de colisión.

- Se ha corregido un problema que causaba fallos cuando los objetos se metían en __ grandes.

- Se ha paliado el fenómeno de los edificios tipo caja que caen desde grandes alturas y atraviesan el suelo.

- Se ha solucionado un problema por el cual no se podía atacar la mesa de bienvenida.

- Se ha corregido el problema por el que el "Altar Transferido" configurado inicialmente en una isla específica se convertía en un objeto.

- Se ha solucionado el problema por el que "Fish Slicer" mostraba involuntariamente modelos de peces.

- Se ha corregido un problema por el cual el estado de "Torre de Fragmentos del Patrimonio Mundial" no se podía leer correctamente desde el archivo guardado.

- Se ha corregido un problema que provocaba que el estado de "Torre de Fragmentos del Patrimonio Mundial" no se sincronizara correctamente durante el juego multijugador.

- Se ha corregido el problema de textura de "Steel One-Handed Sword" y "Steel Bow".

- En el modo multijugador, los jugadores que no sean la consola no pueden reciclar la sierra giratoria. El problema se ha solucionado.

- Multijugador: Se ha corregido el problema de que los accesorios del lado del cliente no desaparecen cuando se instala el extractor en la caja para absorber accesorios.

- Se ha corregido el problema de que el árbol de captura necesario para la misión "Capturar al Oso" no se mostraba correctamente.

- Se ha corregido el problema de que la tarea "Usar más de 255 puntos mágicos en 10 segundos" no se puede completar.

◆ Mejoras de rendimiento

- Se ha reducido la carga de procesamiento en las mazmorras.

- Se ha aliviado el problema de que se produciría una gran carga de procesamiento cuando una gran cantidad de artículos caídos se transportan en una cinta transportadora y se colocan delante del contenedor cuando el contenedor está lleno.

- Se ha reducido ligeramente la memoria necesaria para el juego. (El efecto de los accesorios caídos ha cambiado de la generación inicial a la generación dinámica)

◆ Mejoras en las funciones

- La tecla de acceso rápido ha agregado una función de cambio.

- La tecla de acceso rápido añade la función ON/OFF de selección de la rueda del ratón. Además, se han agregado combinaciones de teclas para el uso de teclas de acceso rápido.

- La entrada del eje X del ratón y el controlador se puede ajustar e invertir.

- Se han mostrado los métodos de acción de algunos edificios, armas y armaduras.

- Se ha añadido una pantalla para confirmar todos los elementos del equipo a la vez.

- Se ha corregido la interacción de la tecla E con edificios, etc., desde las coordenadas del jugador hasta la dirección de la cámara.

- Ahora puedes usar la tecla E para ajustar el estado de encendido/apagado de la iluminación de los edificios.

- Se han agregado dos nuevas imágenes de bandera al "Banner de Demon Slayer". Presione la tecla E cerca de la bandera para cambiar.

- Se ha mejorado la apertura y cierre de la "Puerta de madera" y el estado de iluminación de la "Cesta pequeña para fogata" para que se guarden en el archivo guardado.

- Se ha modificado la posibilidad de capturar a un enemigo en estado encantado para garantizar que la captura sea exitosa.

- Los NPC serán atacados automáticamente (rastreados automáticamente por "Persecución" y "Cien Flores").

- Se solucionó un problema por el cual la interfaz de usuario de la pantalla de título no era clara cuando el fondo era nocturno.

- Ahora puedes ver el efecto de autorreparación en la página de la mochila.

- Se agregaron los efectos de sonido de "motocicleta", "vehículo todoterreno", "straight_machine", "hoverboard" y "wooden_hoverboard".

- Se agregaron modelos 3D de varios lingotes.

- Se ajustó el ícono del elemento y la apariencia de los barriles explosivos.

- La configuración de resolución ahora está limitada por las especificaciones de la pantalla.

◆ Ajuste de equilibrio

- Se mejoró la capacidad de seguimiento de "Wind Blade".

- Se ha acortado el tiempo de recuperación de "Dazzling Flowers", se ha aumentado el daño y se ha reducido el consumo de maná.

- Se redujo el consumo de energía mágica de "Iai Slash".

- Reforzado el efecto de acumulación de la quinta capa de "Weapon Grinder".

- Se ha reducido el tiempo de recuperación de "Electric Flint Fire".

- "Summon Meteor": Se agregó un nuevo efecto de explosión, que ya no se ve afectado por la gravedad cuando se activa.

- "Crear Agua": El tiempo de enfriamiento se acorta en un 75%, se reduce el consumo de poder mágico y ya no se consume saciedad cuando se activa.

- "Crear Agua": Reduce el tiempo de recuperación en un 75%, reduce el consumo de maná y ya no consume saciedad cuando se activa.

- Las criaturas nacidas del apareamiento ahora cambiarán según el nivel de los padres, y hay excepciones.

- Se fortaleció la corrección de nivel de BOSS para el nivel de isla 2 o superior. Dependiendo de los cambios, aparecerá BOSS de nivel superior.

◆Nuevo contenido

- El encantamiento [Icy] ahora aparece en madera obtenida de montañas nevadas.

- ¡Se han agregado nuevos complementos "Balloon", "Propulser" y "Pointer"! _¡El equipo no pensó demasiado al desarrollar estos complementos!

- Los hombres lobo aparecerán de noche en algunas zonas, por lo que deberás usar spray antilobo cuando camines de noche.

- Las mazmorras ahora tienen la posibilidad de generar Lizard Executioners.

- Se agregaron "Cama de madera brillante" y "Cama de madera oscura". Puedes establecer un punto de reaparición durmiendo en la "cama".

※El punto de reaparición no se puede cambiar en la mazmorra.

※El punto de reaparición modificado no se guardará y se restablecerá cuando se reinicie el juego.

※También se restablecerá al trasladarse a otras islas.

- ¡Ya está aquí el Lighting_Club "Cesta pequeña para fogata" "Cesta grande para fogata" "Lámpara de gas amarilla de un solo lado" "Lámpara de gas amarilla de un solo lado" "Lámpara de gas amarilla" de doble cara

- ¡Se ha agregado una nueva serie de accesorios de iluminación colgantes! ¡Llena tu hogar con luz cálida! "Hang_Torch"

- Una nueva serie de madera Se ha añadido Edificio: "Venta de madera_pared", "Suelo de madera", "Suelo de madera inclinado".

- ¡Se agregaron "Caja de Madera" y "Barril de Madera"! Definitivamente son accesorios, no sé si se usan como almacenes o algo así.

- ¡Más tipos de sillas! ¡1 silla por persona! "Silla de madera opaca" "Taburete redondo de madera brillante" "Taburete redondo de madera oscura" "Taburete cuadrado de madera brillante" "Banco de cuatro esquinas de madera opaca"

- ¿Por qué sentarse por separado? ¡¡3 personas se sientan juntas!! "Banco de madera brillante" "Banco de madera oscuro"