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Detalles de varias estrategias iniciales para "Dragon Age 2"

1. Cuando nace un mago, puedes pedir firmas a cuatro personas al iniciar la búsqueda del palo de fuego, no a las dos mencionadas en varias estrategias.

1. Traiciona a tu amigo Qiao Wan y encuentra al mago principal Alvin.

2. Ayuda a la nueva y bella archimaga a luchar contra las arañas y a limpiar el almacén y pídeselo.

3. Encuentra un equipo de dos personas que te informe sobre la facción de magos. Uno de ellos, el archimago, tiene requisitos de atributos y elocuencia.

4. Pídelo al viejo mago cerca de la residencia de Duncan. Esto es lo más fácil, solo usa un poco de persuasión. Su único requisito para ti es usar el Espíritu Santo para supervisar al mago después de obtener el fuego. Palo. La broma de los pantalones de Knight quema un agujero. Simplemente está hablando de ello y no es necesario quemarlo.

Finalmente, siempre y cuando no le pidas a la hermosa maga que firme, puedes acudir a ella para devolverle el favor anterior después de firmar, y ella te dará varias botellas de varias pociones.

2. Al final, no te preocupes por el equipo de Qiao Wan y Lily, todos te pertenecerán. Al mismo tiempo, recuerda mentirle a Alvin durante la conversación y decirle que no tienes varita, para poder conservarla.

3. En Osterga, lo primero que haces después de romper con Duncan es encontrar a Little A y hablar con él después de unirse al equipo. Utilice honoríficos cuando hable de Duncan, puede obtener hasta +2 por amabilidad y hablar de otras cosas de manera informal. Si aceptas la misión y te conviertes en un grupo de cuatro y hablas con Little A, él te ignorará. Así que asegúrese de resolver primero el asunto de la pequeña A.

En cuarto lugar, después de encontrar a Little A, antes de ir al desierto, debes ir al intendente para comprar un paquete con capacidad +10, que solo cuesta 57 monedas de plata. Después de conocer a Little M, los artículos del intendente se actualizarán y podrás comprar un segundo paquete, que todavía cuesta 57 monedas de plata. Asegúrate de comprarlo, el precio de la tercera bolsa que encuentres en el futuro será de 7 de oro y 50 de plata.

5. Después de conocer al Ash Warrior, se activará un sirviente elfo que entrega un mensaje. Si haces trampa, podrás obtener una espada en la mano principal con un comentario divertido. No te preocupes, básicamente el concepto de engaño de BIO es que el engaño es algo bueno y no tiene efectos secundarios.

6. Hay un desertor en una jaula que puede recibir una misión.

1. Pregúntale claramente en la conversación. Puedes ayudarlo a conseguir agua y comida por un precio. Pídele al guardia cercano que la compre por 10 o 20 monedas de plata, o usa tu elocuencia para convencerlo de que venga. gratis. Luego dáselo al desertor. Si pides un precio en el diálogo anterior, te dará una llave extraída de XX, que puede usarse para abrir la caja al lado de Quiet Overflower. Después de obtener la llave, la amistad de Little A. el nivel será +1. Pero Quiet Overflower protegerá la caja y no te permitirá moverla, pero después de hablar con Little M, la caja quedará desatendida y contendrá un montón de artículos diversos y materiales que se venden por dinero.

2. No puedes mencionar el precio en absoluto, y luego no habrá llave después de que se entregue la comida y el cofre del tesoro no se podrá abrir, pero la amabilidad de Little A será +2.

3. Después de preguntar sobre la llave, puedes matar directamente al prisionero y obtener la llave. El guardia te interrogará. Estarás bien sin importar la respuesta que elijas. Pero la amabilidad de la pequeña A será -5.

7. Hay una tarea en el desierto que no está registrada en la barra de tareas.

Recogerás un cadáver con una pequeña bolsa de cenizas y un texto, que se puede ver en la literatura. Hay un cementerio de piedra junto al agua en la cúpula. Tira las cenizas sobre él y aparecerá un monstruo de élite y arrojará los zapatos de un archimago. Son muy malos y se pueden vender por dinero. , se te caerá más. Una coraza también se vende por dinero.

8. No te preocupes por las pertenencias de los dos guardias grises que participarán en la ceremonia, no faltará nada.

9. No te apresures a asistir a la reunión después de la ceremonia. Primero debes recoger tus maletas, limpiarlas a fondo y vender todo lo que no necesites. De lo contrario, las cosas definitivamente se destruirán porque la bolsa está llena.

10. Antes de luchar contra el jefe en la Torre de Isaac, puedes grabarlo primero. Además del escudo, el jefe también arrojará cosas buenas como: Flawless Crystal (el arma de Char, buen nivel, pero el. la probabilidad es extremadamente alta) Baja), peto de cadena rígida de nivel 3 (adecuado para el pequeño A).

11. No te apresures a encender el fuego en lo alto de la torre después de matar al troll. Hay dos cubos con cosas para llevar. Después de tomarlo, recuerda limpiar las pertenencias de los compañeros de equipo NPC que te dieron como regalo. A diferencia de las dos situaciones anteriores, los anillos buenos y otras cosas dadas por el DLC desaparecerán si se los pones. El pequeño A no necesita recogerlo, tendrá muchas cosas. ¿Están los paquetes tan llenos en este momento que Dongdong está a punto de ser destruido?