"No se puede hacer esto en diseño": siete claves para manipular la visión
Clave 1: No seas codicioso. Simplemente llena todo el espacio que puedas... de manera invisible.
El diseño deficiente a menudo tiene la característica de estar abarrotado. Esto se debe a que el diseñador no sabe elegir, y piensa que esto es importante y aquello también lo es. Pero si incluso la información auxiliar se hace muy visible, todo quedará desordenado y la información realmente importante no será visible para los clientes a primera vista.
Por lo tanto, un buen diseño debe dejar suficiente espacio en blanco, hacer las cosas importantes más grandes y las menos importantes, más pequeñas, para que la disposición sea jerárquica y el mensaje que más se quiere transmitir quede naturalmente resaltado. Entiendo que tener espacios en blanco en la página puede incomodar a las personas y hacerles sentir que están tomando atajos, lo que les hace querer agregar más, pero solo los espacios en blanco pueden hacer que su diseño sea más llamativo. Cuando termine el trabajo, pregúntese siempre si hay demasiadas cosas amontonadas y si hay algo que se pueda omitir. Clave 2: No desafíes la paciencia de los consumidores, el texto de descripción debe ser legible
El texto de descripción es un elemento importante para que los consumidores comprendan la información de tu producto. Intente ser lo más regular posible al presentar y no lo deforme ni realice procesamientos adicionales, como cambiarlo a cursiva, excesivamente negrita o agregar bordes. Esto solo hará que la gente pierda la paciencia porque es difícil de leer.
Si su mensaje de texto debe escribirse en una foto (o una imagen de fondo con un fondo más oscuro) en lugar de agregar un borde al texto, es posible que desee realizar algún procesamiento de degradado en la imagen de fondo, o Agregue directamente el texto Anti-blanco, el efecto es muy bueno. Algunas personas pueden pensar que "agregar bordes al texto también es un diseño". Se recomienda que lo evites. Sea creativo con sus subtítulos. Clave 3: El plagio está prohibido por muy mala que sea la idea: no se permite copiar, pero se pueden usar ideas robadas.
En la industria del diseño, a menudo escuchamos sobre el comportamiento inapropiado de plagiar ideas de otras personas. funciona y elabora productos idénticos. Ya sea que no tenga tiempo, falta de inspiración, un tema de diseño difícil, falta de talento, etc., no puede racionalizar tal acción.
De hecho, deberías pensar en cómo no sólo plagiar, sino también superar. Si encuentras un gran diseño y quieres aprender de él, recuerda no copiarlo todo, sólo coger un poquito. Por ejemplo, si hay una persona mayor a la que admiras mucho y que un día llega a trabajar vestida hermosamente, entonces puedes imitar su vestido de rayas horizontales y usar una camiseta de rayas horizontales la próxima vez para crear tu propio método de combinación. elogios de todos, no te llamarán erudito. Clave 4: No imagines que todo se puede obtener gratis. Realmente no hay almuerzo gratis.
Hay varias imágenes o materiales de fuentes gratuitos disponibles para descargar en Internet, pero no recomiendo usarlos. ellos por dos razones. En primer lugar, las cosas gratuitas casi nunca son buenas. Este es el resultado de mi larga observación en la industria del diseño. Más importante aún, cuanto más barato sea el material, mayor será el riesgo de que lo retiren antes de tiempo.
En segundo lugar, las fuentes especiales requieren la instalación primero de archivos de fuentes específicos, y los archivos de instalación de materiales gratuitos a menudo no son lo suficientemente estables y son propensos a errores que causan fallas en la computadora, o la otra parte tiene que dejar que el la otra parte lo sepa cuando transfiera los archivos de diseño. Instálelo nuevamente.
Como dice el refrán, no existe el almuerzo gratis, y el almuerzo gratis es el más caro. Por lo tanto, cuando vea materiales gratuitos o extremadamente baratos, primero intente buscar para ver la fuente. Tal vez alguna persona sin escrúpulos lo robó de las obras de diseñadores extranjeros. Si lo usa sin saberlo, podría recibir una demanda. futuro. Clave 5: Nadie quiere ver las mismas cosas, hay que ser nuevo e innovador cada día
Cuando los diseñadores reciben una gran cantidad de proyectos, muchas veces se quedan sin inspiración, lo que lleva a la "igualdad". enfermedad". El síntoma es la falta de variedad en el diseño. He realizado diez obras, pero todas parecen iguales.
Incluso si escriben con el mismo bolígrafo, diferentes personas escribirán con letras completamente diferentes; si usan la misma cámara para tomar el mismo paisaje, las fotos tomadas por cada persona serán diferentes. Lo mismo ocurre con el diseño, incluso si los materiales son los mismos, se producirán varias obras con impresiones vívidas, suaves o fuertes en función de la creatividad de cada diseñador. Utilizar la creatividad para dar vida a las obras es el verdadero significado del diseño.
Si estás decidido a vivir de la creatividad, tienes que mantenerte fresco y dispuesto a aceptar desafíos. Ya sean publicaciones en Facebook, direcciones a casa o combinaciones de vestimenta, debes ser creativo y romper con la monotonía. Clave 6: El diseño no puede prescindir de objetivos de servicio. Piense a quién le vende sus productos.
Al diseñar, primero confirme "para quién es este diseño" y "para quién está diseñado este producto". El diseño nunca es asunto suyo, especialmente en proyectos de cooperación comercial. Asegúrese de que todos los involucrados en todo el proyecto comprendan su concepto y se olviden de su egoísmo como diseñador, para que el diseño pueda alinearse con precisión con el grupo objetivo.
Por ejemplo, a la hora de diseñar una tarjeta de visita, piensa primero en quién verá el trabajo. Eso sí, es para "la persona que conoces por primera vez". El propósito de entregar una tarjeta de presentación es que la otra parte lo conozca a usted, su trabajo y los servicios que puede brindar. Si piensa en esto primero, el diseño que haga no será tan malo.
El mensaje que quieres transmitir a través del diseño es importante, pero al mismo tiempo ponte también en el lugar de la otra persona. Este es el primer paso para transmitir tus sentimientos a la otra persona. Clave siete: encontrar el propósito claro del diseño y comenzar de manera rápida y precisa
Cualquier proyecto complejo, problemas desorganizados y no saber por dónde empezar agotará al equipo de diseño. Aunque el propósito del diseño es resolver problemas, si los problemas a resolver no se resuelven e incluso el objeto de diseño no está claro, el diseñador sólo puede hacer el ridículo.
En este libro, he introducido muchos conceptos y prácticas prácticas de operaciones visuales, pero si no ha decidido su propia dirección y no ha pensado cuidadosamente en cómo resolver problemas a través de estos métodos, este libro aún no puede ayudarlo. . Una mano amiga.
¿Por qué la situación a la que te enfrentas ahora es un problema? ¿Por qué hay que solucionarlo? ¿Qué tipo de avance quieres tener? Intente hacer y responder estas preguntas usted mismo. El diseño es más eficaz cuando se encuentra un propósito claro. Espero que puedas resolver los acertijos a través de operaciones visuales y divertirte.
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