Nobunaga's Ambition 14" Enhanced Edition: combinaciones de estrategias y estrategias de grupos de teatro
Según la idea de diseño del juego, debería ser un sistema de refuerzo, un sistema de acoso y un sistema de recuperación. El autor no lo cree así, porque estos sistemas contienen algunos pequeños detalles, es decir, movilidad. El autor cree que casi todos los pares deben tener una configuración de movilidad mejorada. ¿Por qué? En una frase: la era de los héroes solitarios ha pasado. El poder de la escritura en equipo es extremadamente poderoso. Sólo con un equipo fuerte podemos tener buenas tácticas. A veces, rodear y atacar es más significativo que una combinación de habilidades de combate de alta intensidad. La importancia de ejecutar a Ares desde el flanco o desde atrás se vuelve particularmente importante. En cuanto a la cuestión de si cada equipo necesita utilizar ejercicios débiles, creo que mientras haya un par de ejercicios débiles por cada dos pares de operaciones coordinadas, no hay necesidad de utilizarlos. Hay otro problema: las "flechas" utilizadas en tácticas ofensivas y defensivas se pueden superponer, ¡pero sólo se pueden mostrar tres! Pero parece que la recompensa del atributo "círculo" de la estrategia sólo puede ser seis. Por tanto, el sistema de obstrucción es muy poderoso. Puede reducir las tropas enemigas y ocupar posiciones al mismo tiempo. Por ejemplo: el actual sistema de obstrucción de Kong Ming está en la batalla (la batalla en sí acelera y fortalece la batalla, y el costo del desafío y la combinación es muy bajo. Cuando se combina con casi todos los sistemas de obstrucción, el sistema de fortalecimiento es un poco derrochador, porque Si te fortaleces, aún tienes que enfrentar la batalla, parece que solo puede fortalecer el "atributo de flecha") ¡Gao Wuyong! (¡Por lo general, una espada! O una mejora remota será suficiente). Aceite de serpiente de formación, interrupción también es buena, interrupción (¡molestia en el sistema!), explosión de aura, maniobras listas para la batalla, etc. En resumen, mi ideología rectora operativa es realizar "operaciones de suma y resta" matemáticas, que es una variable de "velocidad de mejora" muy cuantitativa. Imagínense en la "Batalla de Guandu", si los refuerzos pudieran rescatar a Wuchao a tiempo, ¿no sería completamente derrotado Yuan Shao? Imagínense cómo Imagawa Yoshimoto murió en la "Batalla de Okehazama" con más de 20.000 soldados, pero murió porque el respaldo no llegó a tiempo. La clave de la velocidad de la guerra se refleja en esta obra.
Ideas de estrategia para la Legión:
En circunstancias normales, desactivo la estrategia y solo uso las instrucciones en la reunión militar (porque solo ataco una fortaleza) y la estrategia en la interfaz administrativa para Desarrollar la lucha contra una fuerza, dicho esto, ya sabes, de esta manera la legión se convierte en una herramienta para cooperar contigo, y el jugador sigue siendo el protagonista.
Voz en off:
1. "Explicación del pájaro carpintero" es similar a la provocación en Romance of the Three Kingdoms 12, permitiendo que el enemigo te ataque para lograr propósitos tácticos. ¡Lo bueno de él es que puede fortalecerse y no morirá inmediatamente! Para decirlo sin rodeos, ¡está dirigido a objetivos y está en línea con leyes históricas! Sin embargo, esto no es sólo una cuestión de "timing" y habilidad, sino también una cuestión de desorganización militar. Piense en un señor de la guerra que se enfrenta a Takeda Shingen. Si se le puede dar la vuelta para que Takeda Shingen no tenga que ajustar su postura para flanquearlo, ¡puede obligar al enemigo a tomar acciones que sean beneficiosas para él! Si dejas que el pájaro carpintero provoque que el enemigo se retire en un área grande (lo que equivale a aceptar), verás este tipo de daño, por ejemplo.
2. En batallas a gran escala, uno o dos coordinarán la marcha. Siempre habrá una pareja que pueda atacar desde el flanco. Si tienes equipo militar, sabrás lo poderoso que es. El equipo militar en sí consume menos dinero en adquisición y distribución, y el equipo móvil consume menos. Esto es lo que hace que la guerra móvil sea aún más valiosa.
3. ¡Otra pregunta es si es posible autolesionarse en una guerra blindada! Siempre siento que mientras se implementen tácticas blindadas, las tropas amigas que entren al alcance perderán sus tropas.
4. Las características de la versión PK de la batalla conjunta son que es una batalla conjunta de juego lento. Para permitir a los jugadores pasar más tiempo en batallas conjuntas, además de las reparaciones internas y la construcción de recursos especiales, también se pueden hacer reservas en la subopción de opción de legión. ¡Diseño humanizado, combinación equilibrada! La jugabilidad del autor es nombrar completamente las subciudades dentro de la jurisdicción de los daimyo. ¿Por qué la ciudad principal no tiene derecho a nombrar? Debido a que el nombramiento es general, lo que el autor quiere hacer es reparar la ciudad principal. En la última etapa de la expedición, todo lo que necesitas hacer es reclutar tropas dentro de la ciudad principal, por ejemplo, reparar instalaciones para aumentar los atributos. Una vez construido el regimiento de artillería de hierro, será el tercero a la izquierda de arriba a abajo. Y primero a la derecha Jaja, por supuesto que "te harás rico". Constrúyelo en la etapa inicial para aumentar la población.
5. Cuando juego Romance of the Three Kingdoms 12, me gusta usar el método de provocación. En Nobunaga 14, el enemigo utiliza tácticas de "soldado". ¿Qué pasará si una de mis tropas de flanco inicia una provocación? ¿No se dio la vuelta y se escapó? El efecto es probablemente el mismo que los errores de incursión de caballería que aumentan la tasa de caos, ¡así que lo intentaré!