¿Cómo usar combos en DNF Devil May Cry PK?
Hola, ¡estaré encantado de responder a tus preguntas! Para ser honesto, no puedo decir eso. Actualmente soy un jugador de Devil May Cry de nivel 6 con una puntuación de 1800. También he estado expuesto a otras profesiones porque todavía me gusta PK. Creo que lo que dijiste es correcto, pero. No es del todo correcto, como Sword Soul y Berserker, dependen de sus propios efectos especiales de ataque básico para hacer combos más fáciles, pero son un poco más fáciles de atacar. Cada profesión tiene su propio método de combo. Depende de tu propia experiencia. e idoneidad, si dices que Devil May Cry no puede combinarse, ¿cómo pueden seguir jugando los invocadores y los magos? Así que todo depende de tu propio control. Déjame hablarte brevemente sobre algunas de mis habilidades combinadas al usar Devil May Cry. ¡Espero que te pueda ayudar!
Movimiento inicial: No importa si es un mapa de alto o bajo nivel, siempre que sea un mapa como una taberna sin obstáculos en el medio, siempre usaré un corte fantasma cargado en mi mano inicial, porque en la versión actual de la arena de duelo, algunas personas son inteligentes y eligen robar un conjunto en su primer movimiento. Por ejemplo, el Sword Master aplicará BUFF al principio y luego se apresurará hacia adelante directamente con cinco etapas de corte. O usa Liuxin Thorn para agregar Breaking Army Shenglong. Golpea al primer motor, y Charged Ghost Slash es la habilidad de daño de un solo objetivo de Devil May Cry con el mayor daño. Tiene un efecto de señor supremo incorporado. Habilidades al principio. Si tienes suerte, golpearás a alguien. ¡Perderás 1/5 de la salud del oponente!
Método combinado: primero aplica Ghost Step, que es la habilidad del alma de Devil May Cry. Incluyendo las habilidades y manos de engaño cercano de Devil May Cry, ¡Ghost Step es necesario como base para lograr el efecto cercano! Puedes usar Ghost Step para caminar hacia el héroe del oponente. Caminar hacia arriba y hacia abajo puede actualizar el parpadeo de Ghost Step para evitar las habilidades del oponente por encima de la cabeza y Moonlight Slash. Recomiendo el ataque hacia arriba. Debido a que la hegemonía de Moonlight Slash no es tan fuerte como la hegemonía del ataque ascendente, entonces se continúa con el nivel A de Ghost Step, seguido por el ataque y el látigo fantasma para forzar el Full Moon Slash, seguido por el ataque de Moon Descending y Soul Eater Slash Este es un conjunto de palabras. La habilidad debería poder infligir daño por completo y brindar protección, porque el Ghost Slash que proviene de la Luna Oscura es muy doloroso. Si esta habilidad se usa por completo, debería poder noquear. ¡Dos tercios del HP del oponente!