¿Cómo sumar puntos a Dungeons and Warriors Paladin?
Erudito] Para Paladines y Caballeros de la Muerte, 1 punto de fuerza aumenta el poder de ataque en 1,3 puntos.
Para Paladines y Caballeros de la Muerte, 1 punto de potencial aumenta el poder de ataque en 1,1 puntos.
Muerte Cada 18 puntos de potencial para caballeros y paladines añade un 1% de probabilidad de golpe crítico físico
Personalmente creo que los paladines tienen dos direcciones de desarrollo
Una es violenta tipo y el otro es tipo protector
Hablemos primero del tipo violento, renunciando a la fuerza adicional para aumentar el potencial
Si luchas por un golpe crítico, el poder de ataque aumentará no será mucho menor que el aumento de fuerza, además tienes el estado adicional. Las habilidades
pueden garantizar que, en el mismo nivel y con el mismo equipo, la producción de daño no sea mucho menor que la de otros paladines con mayor fuerza. fuerza
Sin embargo, este tipo de paladín puede garantizar sus propias posibilidades de supervivencia, el tipo que maximiza la producción de ataque.
Por supuesto, también es posible aumentar la fuerza, lo que aumentará la fuerza. posibilidad de bloquear
Declaro lo siguiente, el paladín violento del que estoy hablando es. Una forma poco convencional de sumar puntos se basa en matar con una sola P.
Y si estás interesado en esto tipo Paladín, te sugiero que practiques la muerte, jejejeje
Recomiendo 3 potenciales y 1 de sangre
tipo Guardián
Mi tipo favorito personal
Hablemos primero de sumar puntos, 2 de poder, 1 de sangre y 1 de magia
Este tipo de Paladín toma como primera misión la supervivencia en equipo
Por cada 40 puntos de fuerza de Muerte. Caballeros y Paladines, la probabilidad de parar aumenta en un 1%
La parar solo puede ocurrir con ataques físicos, evitando completamente el daño al parar
Por cada 30 puntos de fuerza de los Caballeros de la Muerte. y Paladines, la posibilidad de bloquear aumenta en un 1%.
El bloqueo solo puede ocurrir con ataques físicos y la mano izquierda está equipada con un escudo. Cuando ocurre el bloqueo, primero calcula el daño causado por la armadura. /p>
Entonces el bloqueo puede reducir el 75% del resultado del cálculo.
2 fuerzas pueden garantizar la producción de daño mientras aumentan tu propio bloqueo. Con la probabilidad de parada, puedes maximizar tu bonificación de puntos con la máxima eficiencia.
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1 sangre, no hay mucho que decir,
1 magia es para garantizar que la magia no sea baja y no se pueda agregar en el caso de la magia (si la velocidad de regeneración mágica está en el. el juego es rápido, puedes rendirte)
En cuanto al equipo, el Paladín es la única profesión en el juego que usa escudos
Si dices que mueres, también puedes conseguirlo Escudo, te sugiero que practiques Paladín. La muerte debe garantizar el mayor daño posible. ¿No es ridículo usar un escudo?
El escudo puede aumentar las posibilidades de bloquear y, junto con la parada, básicamente se puede decir que la calidad de la sangre del Paladín es la más alta.
Este tipo de Paladín Se puede decir que es el paladín más completo y capaz, pero no es fácil de matar. Los paladines no tienen habilidades poderosas para producir daño.
Pero este tipo de paladín es más difícil de matar. excelente bloqueo y parada, además tiene La habilidad es el escudo más fuerte
Mi favorito es el Paladín, porque todos los puntos de atributo se pueden desperdiciar por completo para alcanzar el valor de uso máximo