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Habilidades profesionales de DreadHunger y recolección inicial de equipo

Hay muchas profesiones en el juego Dread Hunger, entonces, ¿cuáles son el equipo y las habilidades de estas profesiones? Lo que comparto contigo a continuación es una lista completa de las habilidades profesionales y el equipo inicial de Dread Hunger.

Habilidades profesionales y equipo inicial de Dread Hunger

1 Capitán

Equipo inicial: sable × 1, té × 1

Habilidad pasiva introducción: Al permanecer en el barco, el tiempo de supervivencia se extiende en un 1%

(1% más por cada nivel)

Cómo identificar: El capitán viste un uniforme azul marino con botones, habrá charreteras doradas en los hombros y se portará un sable.

2. Sacerdote

Equipo inicial: pala × 1 llave maestra × 1

Introducción de habilidad pasiva: la probabilidad de encontrar accesorios aumenta un 1% (cada 4). niveles) 1% más)

Cómo identificar: El sacerdote tiene un rasgo fácilmente identificable, un pañuelo con un borde de oro violeta y una cruz.

3. Boat Chef

Equipo inicial: Cuchillo de cocina × 1, guiso × 1

Introducción a la habilidad pasiva: Velocidad de cocción aumentada en un 1%. (Agregue 1% para cada nivel).

Cómo identificar: el cocinero del barco debería ser el más fácil de identificar. Vistiendo un uniforme de chef blanco. Parece un chef gordo y algo astuto.

4. Médico

Equipo inicial: cuchillo de cocina × 1, jeringa × 1, tintura de rodaja de pato × 1

Introducción a la habilidad pasiva: la persona que lleva a la persona. pierde puntos de salud lentamente, el efecto de los elementos curativos aumenta en un 2% (2% más por cada nivel).

Cómo identificar: El médico viste una bata amarilla.

5. Ingeniero

Equipo inicial: Hacha x 1, Cubo de carbón x 1

Introducción a la habilidad pasiva: La velocidad de fabricación de objetos aumenta en un 1% ( 1 más por nivel) %)

Cómo identificarlo: Es un hombre calvo con una gran barba.

6. Cazador

Equipo inicial: arco de caza × 1, arco y flecha × 4, trampa para osos × 2

Introducción a la habilidad pasiva: velocidad de corte de carne aumentada. en un 1% (cada nivel aumenta en un 1%)

Cómo identificarla: vestida con ropa que parece un esquimal y sosteniendo un arco de caza, parece una mujer

7. Marines

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Equipo inicial: pistola de chispa × 1, bala de chispa × 1

Introducción a la habilidad pasiva: velocidad de recarga aumentada en un 1% (aumentada en un 1% por nivel)

Cómo Identificación: Viste un uniforme azul marino similar al del capitán, pero con dos correas blancas cruzando el pecho.

8. Navegador

Equipo inicial: telescopio x 1, lámpara de aceite x 1

Introducción a la habilidad pasiva: la velocidad de carrera aumentó en un 1%. (aumento del 1% por cada tres niveles)

Cómo identificar: El navegante viste un uniforme negro. A diferencia del sacerdote, no llevaba cinta.

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