Una introducción detallada a las habilidades de Dota Skeleton King
1: Tecla de acceso directo al crítico Hellfire: T
Lanza un martillo mágico al objetivo, causando daño y aturdiéndolo durante 2 segundos. Distancia de lanzamiento: 525 Nivel 1: causa 100 puntos de daño y aturde durante 2 segundos.
Nivel 2 - Causa 150 puntos de daño y aturde durante 2 segundos.
Nivel 3 - Causa 200 puntos de daño y aturde durante 2 segundos.
Nivel 4 - Causa 250 puntos de daño y aturde durante 2 segundos.
Nivel 1: El consumo de maná es de 140 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 8 segundos.
Nivel 2: El consumo de maná es de 140 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 8 segundos.
Nivel 3: El consumo de magia es de 140 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 8 segundos.
Nivel 4: El consumo de maná es de 140 puntos, el intervalo de lanzamiento es de 8 segundos. 2: Atajo de aura vampírica: V
Las unidades amigas cercanas cercanas pueden absorber una cierta cantidad de vida del daño causado al atacar. Rango: 300. Nivel 1: las unidades amigas cercanas dentro de un alcance de 300 pueden absorber el 5% del daño infligido al atacar.
Nivel 2: las unidades amigas cercanas dentro de un alcance de 300 pueden absorber el 10% de la salud del daño causado al atacar.
Nivel 3: las unidades amigas cercanas dentro de un alcance de 300 pueden absorber el 15% de la salud del daño causado al atacar.
Nivel 4: las unidades amigas cercanas dentro de un alcance de 300 pueden absorber el 20% de la salud del daño causado al atacar. 3: Tecla de acceso directo de golpe crítico: C
Existe una cierta posibilidad de causar daño adicional. Nivel 1: 15% de probabilidad de asestar un golpe crítico con un daño de 1,25x.
Nivel 2: 15% de posibilidades de asestar un golpe crítico con 1,75x de daño.
Nivel 3: 15 % de probabilidad de asestar un golpe crítico con 2,25 veces más daño.
Nivel 4: 15% de probabilidad de asestar un golpe crítico con 2,75x de daño. 4: Tecla de acceso directo de Renacimiento: R
Skeleton King resucitará automáticamente después de la muerte y obtendrá vida y magia plenas. Nivel 1: tiempo de recuperación de 300 segundos, requiere 100 puntos de magia.
Nivel 2 - Tiempo de enfriamiento 220 segundos, requiere 150 puntos de magia.
Nivel 3 - Tiempo de enfriamiento 140 segundos, requiere 200 puntos de magia.