Máquina de asedio Centurión Mental Omega 2.0
Nombre: Centurion Siege Crawler
País: Campamento soviético
MOD aparecido: Mental Omega 2.0: Mental Omega 3.0
Uso diseñado: asedio de largo alcance (unidad de héroe)
Normal
Costo: 4000
Salud: 3200
Premisa de construcción: arsenal soviético, soviético laboratorio de combate
Habilidades especiales: recuperación automática de sangre, fuego tripulado, inmunidad a armas psíquicas, toxinas y ataques de radiación. Solo se puede construir uno.
Arma principal (CenturionCannon)
Ataque 160
Alcance 3~15
Daño a la armadura: 60%, 60%, 60 %,100%,100%,100%,100%,200%,100%,100%,100%
Arma principal de élite (CenturionCannonE)
Ataque 160×2
Alcance 3~16
Centurion Siege Crawler Black Edition mejorado
Unidad oculta, la vida llega a 5000.
El arma se ha convertido en un poderoso Centurion Railgun
El alcance supera los 20
Actualizado al nivel élite y puede volverse invisible
Mejor partido
El Centurion puede transportar personas (3 personas) como un vehículo de infantería multipropósito.
Boris + Infantería Magnética + Soldados de Defensa Aérea: Puede atacar tanto al cielo como al suelo. Es de tipo equilibrado.
Boris + Infantería de Tormenta Magnética + Ingeniero de Radiación: Esto se puede utilizar cuando no hay pilotos de cohetes enemigos.
Boris + Tanya + Rahn (en realidad, Tanya es completamente redundante y puede ser reemplazada con equipo antiaéreo. Porque Tanya solo es adecuada para luchar contra soldados, y Boris tiene un daño enorme a la infantería después de ser de élite): La premisa es que, bajo ciertas condiciones, puede destruir de manera invencible todos los tanques y la infantería. También puedes agregar Magnetic Storm Ivan y Volkov Underground Invincible. El mecha de asedio Centurion es el arma pesada definitiva del ejército soviético en el mod Mental Omega. La artillería de gran calibre equipada puede derrotar fácilmente a cualquier fuerza militar. Sin embargo, sus movimientos son lentos y no puede defenderse de los ataques aéreos por sí solo, pero su grueso blindaje compensa estas deficiencias. Puede transportar a 3 personas y puede aplastar tanques y muros (incluidos los tuyos y los de tus aliados). (No puede aplastar a los dinosaurios) Se puede decir que es un cañón gigante móvil (pero su alcance y potencia son mucho mayores que los de un cañón gigante. Con su armadura gruesa y su poderoso cañón pesado, se le puede llamar el más poderoso). arma pesada. Chrono Legionnaires y Chrono Prison son ineficaces contra él. Antirradiación, anticontrol mental, se recomienda llevar dos infantería de tormenta magnética y Boris. Es flexible en combate. No es necesario girar la torreta cuando ataca. Burris puede bloquear una gran cantidad de tanques por sí solo. Ponerlo en un mecha puede mostrar su poderoso poder de ataque. Dos tormentas magnéticas pueden hacer que el mecha de asedio Centurion ataque con flexibilidad los edificios cercanos. Si tienes múltiples tecnologías, cargar unidades heroicas como Rahn y Volkov o unidades tecnológicas como Magnetic Commando y Magnetic Ivan lo hará más poderoso. Puedes elegir Apocalypse Tank Guard para compensar la debilidad de no poder defenderte del aire. defensa, pero el oponente estará confundido. No se recomienda usar unidades terrestres para proteger unidades como Quadrants, tanques Mastermind (vehículos de control mental), Mutiny Grips, etc. Se pueden usar helicópteros de asedio.
El mecha de asedio Centurion se produjo originalmente en China, por lo que nació con una estrella cuando se fabricó en China. Durante la misión, ayudó al ejército soviético a recuperar Moscú de las manos de Yuri. Nota:
1. Después de su construcción, el Centurion se convertirá en un objetivo para el bombardeo de la fuerza aérea. Si no hay infantería de explosión magnética de tres estrellas o Boris en la etapa inicial, el Centurion será muy difícil;
2. Presta especial atención a los tanques magnetoeléctricos cuando luches contra Epsilon (cuando es absorbida por el aire, la infantería transportada aún puede realizar ataques normales);
3. Si hay mar, tenga cuidado con la Armada Aliada, que puede producir una gran cantidad de portaaviones y acorazados. Nunca ataques apresuradamente. De lo contrario, el Centurión se verá gravemente afectado.
4. El alcance del ataque automático está determinado por el alcance más corto de la infantería montada. Si no está montada, atacará automáticamente a los enemigos dentro del alcance de la artillería. Así que, combinado con infantería de corto alcance, puede silenciarlo.
5. ¡Resulta que Centurion no es inmune al truco de la "teletransportación temporal y espacial"! Aunque la teletransportación de la computadora generalmente no arroja a los centuriones, puede suceder si se abusa demasiado de la computadora.
6. Ten cuidado con los técnicos del oponente... A veces un técnico es tan poderoso como una base... especialmente cuando viene a arrebatarte a tu centurión...
7. Ten cuidado con los Phantoms y Tank Killers, estos dos pueden hacer que la muerte de Centurion sea fea.
8. Si estás luchando contra la Unión Soviética, debes tener cuidado de hacer correr la voz de que el tanque te paralizará. Luego Migkilov se turna para disparar 9. Tenga cuidado con las unidades de armadura pesada como Apocalipsis. Dos Apocalipsis de tres estrellas pueden desgastar la mitad de la salud del mecha de asedio Centurion negro, sin mencionar el Centurion blanco.
10. Los centuriones no pueden ser aplastados: Apocalipsis, fortaleza, tanque carroñero, centurión y unidades fuertemente blindadas.
11. En Mental Omega, a la computadora le gusta acumular un montón de tanques en la base. Tenga en cuenta que si la computadora es golpeada demasiado, "saltará la pared", despachando a todos los tanques. en la base para rodear al centurión. Por tanto, la escolta de centuriones es muy importante.
12. Cuando se coloca infantería, el poder de ataque de alcance aumenta en un 20%
13 Cuando luches contra China, ten cuidado con los MiG de tu oponente. Los MiG chinos de 12 estrellas. puede destruirlos.
14. Ten cuidado cuando el Centurión cruce el puente. Cuando los tanques y los Centuriones peleen, el puente debajo del Centurión simplemente se perderá (más experiencia de primera mano)
15. El dron de mantenimiento lanzado por la fábrica de mantenimiento es un compañero esencial para el Centurion al atacar.
16. Cuando al centurión le quede una barra de salud, si predices que no podrá escapar, retira toda la infantería que esté dentro, de lo contrario, toda la infantería se convertirá en el ajuar funerario del centurión.
17. No creas que los centuriones solo pueden atacar. Los centuriones también son buenos defensores.
18. Cuando el Centurión se encontró con un mar de platillos voladores, utilizó un helicóptero armado para defenderse.
19. Si usas Apocalipsis para escoltar al Centurión, ten cuidado con los expertos psíquicos de Epsilon que controlan tu némesis de Apocalipsis... mo2
Una gran cantidad de armadas aliadas (portaaviones, acorazados). etc.), una gran cantidad de fuerzas aéreas (como cazas MiG, cazas Harrier, dirigibles Kirov).
Invadir tanques + unidades antiblindadas (como los matatanques). Tanya Magneto + Tanque Gatling (tanque Gatling)
Tanque Apocalipsis de tres estrellas/asesino de tanques/tanque Abrams (la mayor amenaza)
Unidad de héroe (Boris/Rahn) de la que hablará Tanya las circunstancias especiales que se indican a continuación.
Una gran cantidad de soldados (orcos) bestias convertidas en animales
Camión bomba autodestructivo en el Telón de Acero (poder súper aterrador)
Lucha de infantería vehículo + Tanya: -El vehículo de combate de infantería es súper rápido, lo que dificulta golpear al Centurion. Tanya puede matar vehículos instantáneamente. Si conduces junto al Centurion y luego sueltas el Tanya Centurion, se acabará. (Este método sólo es aplicable cuando el Centurion no lleva infantería)
Tanques Phalanx (unidades antiblindaje con funciones de teletransportación temporal y espacial, muy difíciles de tratar).
Hay también están el súper Time Teleporter (arrojado al agua)
Ten en cuenta también que si un gran grupo de tanques rodea al Centurion, el Centurion no podrá luchar.
MO3 Nemesis
Unidades voladoras, como: Noru, caza Storm Son, caza Harrier, caza Black Hawk, portaaviones (avión en él), parálisis del drone Dragonfly
Némesis Mo3
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Unidades de vehículos, como: una gran cantidad de tanques, robots terroristas
Unidades de infantería, como: una gran cantidad de orcos, una gran cantidad de infantería antiblindaje, Yunru paralizó el blindaje pesado
Ataque de 220 mm de artillería de la ciudad
Cápsula de infantería×3