¿Qué software puede crear juegos?
Pregunta 1: ¿Qué software se puede utilizar para crear juegos? Los juegos de disparos gratuitos se pueden crear con U3D. Los juegos de estrategia se pueden crear con FLASH MX, son los más simples y convenientes. Puedes usar RPG Game Maker para hacerlos
Pregunta 2: ¿Qué software de producción de juegos existen 1.udk? Versión gratuita de Unreal Engine.
Motivo de la recomendación: Uno de los programas gratuitos de creación de juegos más potentes del mundo.
Esto es 3D.
Si es 2D, puedes probar con rpgmaker.
Existen otros editores como World of Warcraft.
Recomendar un foro de desarrollo de juegos: Lohas Gamer.
2. RPG Maker XP
Motivo de la recomendación: RPG Maker XP es un software de producción de juegos RPG desarrollado por Enterbrain Company. Permite a una persona que no sabe programación crear un hermoso juego de rol. En la nueva versión XP, se ha mejorado el rendimiento de los gráficos y no hay restricciones en los materiales: gráficos en colores completamente reales. Además, se ha agregado el sistema de secuencias de comandos RGSS... un sistema que puede definir y cambiar el juego de forma independiente. No hay restricciones de música. Puede importar cualquier formato de música, como mp3, wav y amv. Se puede decir que RPG Maker XP puede realizar la producción de cualquier juego RPG y SLG.
Pregunta 3: Si quiero crear un juego, ¿qué software puedo utilizar? ¿Un juego para móvil o un juego para ordenador? Apple puede usar "swift" para escribir, Android puede usar "eclipse" y las computadoras pueden usar "lenguaje C" o "c++". No importa qué juego quieras crear, no estará listo de una vez. >
Pregunta 4: ¿Qué software es bueno para la producción de juegos? Unity se usa comúnmente porque Unity tiene mejores perspectivas de desarrollo. Además de juegos para PC, también puede crear juegos web, juegos móviles, juegos de plataforma de consola, VR, AR. etc., y además de los programas, muchos artistas también usan Unity. Por ejemplo, en el pasado, el modelado 3dmax se usaba para armar una escena para renderizar, pero ahora puedes crear una escena directamente en Unity y usarla directamente.
Cocos también es utilizado por un pequeño número de personas, pero eventualmente será reemplazado por unity. Para obtener más detalles, puede ir a 17xuee.
Pregunta 5: ¿Cómo crear software de juegos? Hay muchas personas que aprenden a producir juegos, pero muchas de ellas son demasiado pobres.
Hoy en día, la industria de producción de juegos es muy prometedora. industria amanecer, las personas que trabajan en esta industria actualmente tienen salarios de primer nivel en nuestro país, pero los talentos en esta área son muy escasos. Hay muy pocos cursos sobre producción de juegos en las universidades. Incluso si los hay, muchos profesores son básicamente teóricos y tienen pocos conocimientos prácticos. De hecho, muchas personas quieren estar en esta industria, por lo que aprenden de varios tutoriales de software de producción de juegos en Internet después de estudiar durante mucho tiempo y todavía están confundidos. Lo que aprendemos está demasiado desorganizado, no tiene un sistema y carece de habilidades reales. Es difícil afianzarse en la industria de producción de juegos. Ésta es la tragedia de muchos de nosotros en la industria del aprendizaje de juegos.
Eryou ha estado aprendiendo software de producción de juegos y dice que no importa dónde estés, puedes ver la transmisión en vivo.
Hay muchos tutoriales de aprendizaje y software para la producción de juegos en Internet. pero la mayoría de ellos están desactualizados, solo algunos conocimientos anticuados. Aprenderlo es en vano y una pérdida de tiempo. Como dice el refrán, si toma la decisión equivocada, sus esfuerzos serán en vano. Como persona, o no aprendo o simplemente aprendo de cierta manera. ¿Cómo puedo hacerlo? Por supuesto, necesitas ser guiado por un maestro. Sólo si te apoyas en los hombros de un maestro podrás convertirte en un maestro entre los maestros.
También hay reformas en el modelo de aprendizaje. Anteriormente, muchos estudiantes esperaban poder ver transmisiones en vivo de las conferencias de los profesores en línea y, al mismo tiempo, interactuar con los profesores que pudieran responder preguntas que no entendieran en el momento. para aprender, podrían estudiar sistemáticamente en línea. ¿Hay algún lugar para plantarlo? Antes no existía, pero ahora existe. Si quieres aprender, puedes venir a este grupo: el grupo del frente es: 296, el grupo del medio es: 676 y el último grupo es: 28. Nueve, simplemente combínalos en orden. Hay cursos diarios de producción de juegos de alta calidad compartidos en vivo por expertos de todo el país. No necesita pagar nada, solo venga y escuche. Solo damos la bienvenida a personas trabajadoras y motivadas. trabaja duro y simplemente pierde el tiempo, no te unas.
3. En lugar de jugar, es mejor hacer juegos.
Debes saber que jugar y crear juegos no son los mismos conceptos. Jugar es un estilo de vida como pasatiempo, crear juegos es un trabajo, una industria, una profesión y una carrera. Por ejemplo, hay mucha gente viendo películas, pero pocas haciendo películas; mucha gente jugando al fútbol, pero pocos entrenando; mucha gente usando cosméticos, pero pocos fabricando cosméticos; muchos bebiendo, pero practicando. Hay pocas personas bebiendo; Con esta explicación probablemente entiendas la diferencia, ¿verdad? Como industria en China, el juego se ha desarrollado con mucha fuerza durante diez años.
4. Cómo se crea el juego.
1. El proceso de producción del juego no es misterioso. Según las distintas plataformas, se pueden dividir en juegos online y juegos de consola. El proceso de desarrollo se puede dividir a grandes rasgos en la etapa creativa original: etapa de investigación y desarrollo del proyecto, etapa de desarrollo del proyecto, etapa de prueba del juego y etapa de operación del juego. Como individuo, la división del trabajo en el proceso de producción del juego incluye arte (director de arte de AD, personajes, escenas, acciones, efectos especiales, interfaz de usuario), programa (programa principal, programa de red, programa de cliente), planificación (planificador principal, planificador ejecutivo) ), música (principalmente subcontratación). Los juegos en línea y los juegos de consola tienen diferentes requisitos artísticos. Los juegos en línea prestan más atención a la interacción de la interfaz de usuario, la variedad de estilos y el enriquecimiento del contenido. Los juegos de consola doméstica, por otro lado, prestan más atención a la expresividad de los gráficos, el avance de la tecnología y la exquisitez de los detalles de la interfaz de usuario. En los últimos años, el arte de los juegos en línea ha tendido a acercarse más al de los juegos caseros en términos de expresión gráfica. En lo que respecta al estado de desarrollo de esta industria en China, los talentos calificados en arte y programación son los que más escasean.
2. Todo el proceso de producción del juego:
(1) Planificación del juego
Ámbito de trabajo: diseño de la historia, diseño de la IA, diseño del juego, configuración digital, Diseño de niveles
Personal: guionistas, planificadores de juegos
(2) Arte del juego
Ámbito de trabajo: pintura original, modelado, texturas, animación, efectos especiales, interfaz de usuario
Personal: pintor original, artista modelo, artista de materiales, animador, artista de efectos especiales, diseñador de interfaz de usuario
(3) Programa del juego
Alcance del trabajo: Juego programa de motor, edición de guiones, desarrollo de materiales
Personal: programadores, ingenieros de software, programadores de Shader
(4) Integración de juegos
Ámbito de trabajo: integración de niveles, ajuste numérico, combinación de programación y arte, colocación de efectos de sonido
Configuración de personal: programadores, ingenieros de software
(5) Pruebas de juegos
Ámbito de trabajo: multa numérica -tuning, pruebas extremas, depuración
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Pregunta 6: ¿Qué software puede crear juegos? La producción de animación cg requiere una gran cantidad de software. El software común incluye 3ds max, maya, unity3d, etc. Muchos software pueden hacer este trabajo. La producción de juegos de realidad virtual utiliza el kit de desarrollo proporcionado por oculus rift, que integra todas las funciones necesarias para el desarrollo de realidad virtual.
Durante el proceso, el modelado generalmente utiliza 3ds max, maya, blender, unity3d y otros programas. Estos programas no solo pueden modelar, sino también renderizar. Entre ellos, unity3d es un motor de desarrollo de juegos y se puede personalizar mediante scripts. En términos de renderizado, el más famoso a nivel internacional es Maya. En la actualidad, los efectos especiales de Hollywood se producen generalmente utilizando Maya. Algunas empresas utilizan licuadora.
Pregunta 7: ¿Qué software deberías usar? Puedes usar UDK para crear tus propios juegos.
UDK no incluye código fuente. Contiene todas las herramientas para desarrollar juegos independientes. en el motor Unreal Engine 3 También viene con Se desarrollaron varios complementos de desarrollo irreal para middleware que originalmente eran extremadamente costosos.
Por lo tanto, no hay diferencia en el rendimiento de la pantalla entre UDK y Unreal Engine 3.
Unreal Action 3 es un motor de desarrollo de juegos 3D comercial. Para animar a los desarrolladores de juegos a utilizarlo, Epic anunció el lanzamiento gratuito de Unreal Action 3-UDK en 2010. Desarrolladores de juegos *** OK Los desarrolladores pueden. Utilice UDK para crear juegos independientes con fines no comerciales, que también es una herramienta de marketing en el mercado de motores comerciales. Cuando vende el juego, debe pagar una tarifa de licencia de 99 dólares estadounidenses.
UDK es bastante potente. No sólo utiliza el controlador tecnológico de Unreal Engine 3, sino que también utiliza potentes scripts compatibles.
Al tratarse de una versión gratuita de Unreal 3, sus potentes funciones hacen que sea muy fácil de utilizar para los desarrolladores de juegos.
Unreal Engine también es un motor de juegos popular hoy en día.
Es mejor si tienes la base del modelo clave 3D de embellecimiento de imágenes.
Pregunta 8: ¿Qué software hay disponible para crear juegos usted mismo? RPG Maker es un juego de rol hecho por usted mismo.
Pregunta 9: ¿Qué software se necesita para la producción de juegos recientemente? Años, con la mejora del nivel de vida, con la mejora continua de la PC, se puede decir que todo el mundo tiene una, y también es indispensable en cuanto a entretenimiento de juegos se refiere. Después de varios años de desarrollo de juegos en China, se puede decir que los juegos 3D se han desarrollado hasta la era actual. La división del trabajo en la producción de juegos 3D se ha vuelto cada vez más detallada. Solo en el sector del arte, muchos entusiastas de los juegos también están ansiosos por ingresar a la industria de los juegos, como pinturas originales bidimensionales, escenas y personajes tridimensionales, arte de niveles y efectos especiales, etc. Pero antes de eso, tenemos que entender el diseño de juegos
Chengdu Perfect Power Game Design School te explicará el software para el diseño y producción de juegos:
1. Photoshop
Photoshop, abreviado como PS, es algo mágico que quizás conozcas o que ya tengas
A muchos diseñadores de pinturas originales también les gusta usarlo.
Segundo: 3d *** ax, maya
Pero es más popular en el campo del cine, la televisión, la animación y el cine, e innumerables escuelas técnicas han querido combinarlo
3dmax y maya Un punto a la vez. Aunque maya también es bastante famosa. 3dmax es
el rey sin corona del diseño y desarrollo de juegos. Por cierto, 3dmax y maya ahora
pertenecen a la misma empresa.
Tercero: Zbrush se utiliza para ayudar a los diseñadores de juegos 3D a lograr más
detalles en el modelo. ZBrush es un software especializado en tallado de modelos de alta precisión.
Construye un modelo bajo en 3dmax, hornea el modelo alto y hornea el modelo bajo para formar un mapa normal.
El software anterior es necesario para el diseño y producción de juegos.
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información del curso relacionada con el diseño de juegos, puede iniciar sesión en el curso Chengdu Perfect Power Game Design
Pregunta 10: ¿Qué software se utiliza para crear juegos divertidos? No sé cómo define el cartel diversión, pero hasta donde yo sé, me gustaría presentarles el siguiente software de edición de uso común: 3dsMAX: utilizado por artistas en la mayoría de las empresas de desarrollo de juegos, es más eficiente y puede producir juegos de forma independiente. Todos los recursos relacionados con el arte. MAYA: Un software similar a 3dsMAX. Depende de las preferencias personales. MAYA es ligeramente peor que MAX en la realización de movimientos, pero en muchos aspectos los dos softwares son compatibles. La diferencia entre Maya y 3dmax: la ventaja de MAX radica en los modelos y complementos. Tiene una rica biblioteca de modelos, métodos de modelado rápidos, excelentes complementos de renderizado y una velocidad de renderizado rápida. Puede usarse ampliamente en modelos de juegos y arquitectura. giras, renders publicitarios y otros campos. La ventaja de MAYA radica en la animación y los efectos especiales. No es muy diferente de MAX en términos de modelos, pero la velocidad de modelado es más lenta. El módulo de animación de MAYA tiene ventajas significativas sobre MAX. Actualmente, todas las películas animadas y las animaciones de largometrajes se producen con MAYA, y la animación y los efectos especiales de películas de ciencia ficción como "Transformers" y "Spider-Man" también se producen con MAYA. , por lo que MAYA se enfoca en la producción de películas animadas. Photoshop y Panter: utilice MAX o MAYA para dibujar las texturas necesarias para varios modelos. ZBrush: utilizado por artistas para crear modelos súper altos y luego generar mapas normales para usar en MAYA o MAX. Deeppaint3D: puede abrir directamente el archivo del modelo 3D y dibujar texturas en él. C: uso del programa, utilizado para implementar varias funciones en el juego, depurar ERRORES, etc. Alienbrain: software de gestión de archivos. Un equipo de juego no es sólo una o dos personas que trabajan juntas. ¿Cómo se pueden gestionar y utilizar eficazmente los resultados del trabajo de un gran grupo de personas? Entonces necesitas un software de gestión de archivos