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¿Qué equipo debería utilizar Sand King?

En primer lugar, creo que hay una pauta para el atuendo inicial de los héroes de Dota: maximizar las fortalezas del héroe y compensar esas fatales deficiencias.

Entonces, ¿cuáles son los puntos fuertes de Sand King?

Creo que existen los siguientes puntos:

1: ¡Pinchazo! La primera habilidad absoluta, mareos y desplazamiento. Coopere con sus compañeros de equipo o utilice movimientos definitivos para lograr resultados sobresalientes.

2: La tormenta de arena le da a Sand King cierta habilidad para salvar su vida y liderar la línea.

3: ¡Veneno corrosivo! Solo en términos de línea, si el último golpe es fuerte, es mucho más fuerte que Sandstorm.

4: ¡Gran movimiento! Daño y desaceleración AOE de nivel Imba.

Hablemos de las deficiencias de Sand King. Creo que tienen los siguientes puntos:

1: Sand King es relativamente frágil entre los héroes poderosos y es muy sarcástico. Pero los reyes de la arena generalmente no tienen mucho dinero para mantenerse.

2: Falta de magia. Básicamente, es un problema común entre los héroes de fuerza.

3: El movimiento definitivo tiene un lanzamiento de 2 s hacia adelante.

4: El resultado en la etapa posterior es débil.

Entonces, a partir de estos, probablemente tengamos la idea básica del atuendo del Rey de Arena.

Antes que nada, aprovechemos nuestros puntos fuertes:

1: ¡Salta con el cuchillo! Jumping Knife puede maximizar la ventaja de ser el primero en moverse de Sand King. El funcionamiento del gran salto no necesita presentación. Jumping Blade Sand King, ¡quién sabe quién lo usa! Cuando no tienes una espada para saltar, se recomienda usar una espada para enterrar grande. Después de tenerla, se recomienda usar una espada para enterrar grande.

2: El A-stick puede mejorar el poder del movimiento definitivo y soportar tres dimensiones. Al ser más caro se recomienda realizarlo después del salto.

Hablemos de cómo compensar las deficiencias:

1: En cuanto a 3 y 4 mencionados anteriormente, 3 se puede compensar en la etapa inicial mediante la conexión de habilidades o el ayuda de compañeros de equipo; en cuanto a 4, Sand King Básicamente no hay habilidad en la última etapa, por lo que la tarea de salvar el mundo debe dejarse en manos de otros carry. Por lo general, no es necesario compensar estos dos puntos deliberadamente.

2: Hablemos primero de 1. Si no tenemos artículos grandes en la etapa inicial, usaremos artículos pequeños. Como emboscada, la urna es una buena opción y proporciona una cierta cantidad de recuperación de maná. A veces se pueden utilizar muñequeras en su lugar o incluso ignorarse. En una etapa posterior, se producirá un BKB. Después de todo, Sandstorm no será tan efectivo si hay demasiado polvo.

3: Volvamos a hablar del 2. Ahora la idea principal es resolverlo mediante zapatos secretos, una botella mágica o un anillo de alma. Entre los anillos del alma y los zapatos arcanos, personalmente prefiero los zapatos arcanos. En cuanto a Magic Bottle, Sand King rara vez se encuentra en el carril central, y la incapacidad de Magic Bottle para controlar de manera flexible sus hechizos reduce en gran medida su rentabilidad.

En resumen, este es aproximadamente el orden:

Zapatos arcanos, muñequeras/urna (se pueden ignorar), cuchillo para saltar, bastón A, BKB

Entonces hablemos del atuendo:

Debido a que el Rey de Arena es frágil, debes traer suficientes suministros. Recomiendo dos medicamentos principales: uno para comer del árbol y otro para purificar. Si nadie lo compra, cómprelo usted mismo; de lo contrario, compre las ramas.

Otro equipo mágico de última etapa:

¡Armadura de hielo! Proporcione una cierta cantidad de carne y AOE para aprovechar las fortalezas y compensar las debilidades.

¡Zapatos voladores! Artefacto cableado. La capacidad de Sand King para liderar la línea no es débil. Pero las habilidades básicas deben ser excelentes.

¡Corazón de Dragón! Es un héroe de fuerza y, si tiene dinero, nunca se equivocará.

Elige según la situación.

Algunas personas recomiendan una armadura de hielo en lugar de un bastón A. En mi opinión personal, esto no es muy adecuado. Aunque la armadura de hielo es realmente buena desde la perspectiva de AOE y soporte. Pero hay 2700 bastones misteriosos en la lista de síntesis de Ice Armor. No era una cantidad pequeña de dinero, pero proporcionaba inteligencia que no se ajustaba a las necesidades de los reyes de la arena de ese período. Pero el A-Stick es diferente, la síntesis es suave y, a excepción del Blade of Joy, puede proporcionar lo que Sand King necesita.

También hay quien habla de agresión. Después de todo, Assault es un dispositivo de salida física, y Sand King, que depende de sus habilidades para ganarse la vida, realmente no lo necesita.

¿Brillante? Ahorra dinero para sobrevivir...

Finalmente, una cosa más, el equipo no es fijo y debe ajustarse de manera flexible según la situación en el campo. Cuando vas con el viento, puedes sujetar el cuchillo de salto con zapatos desnudos, y cuando vas contra el viento, usa las muñequeras para hacer la transición, etc., debes ser flexible.

Espero que esto ayude.